Skip to main content
 

España Primera Division RFEF Playoff SD Amorebieta vs Racing de Ferrol
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:29 03/06/2023
Eliminatoria para decretar quién será el campeón de los dos grupos de primera federación, tras haber ascendido ya Amorebieta y Ferrol, se juegan este pequeño título, que además también tiene como premio estar en la segunda ronda de la copa del rey del próximo año, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Amorebieta, campeón del grupo 2, juega el primer partido en su feudo, donde ha sido un equipo realmente competitivo. 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los 19 partidos que ha disputado. En la jornada 9 de liga, el equipo ocupaba puestos de descenso, y desde entonces la racha ha sido realmente buena. De las 7 derrotas que ha acumulado en total en liga, 5 fueron en esas primeras jornadas, por lo que el equipo llega a esta eliminatoria, con una fortaleza defensiva brutal.

2- Aunque la racha del Ferrol tampoco se queda atrás. Mérito tiene haber dejado sin el ascenso directo a equipos como Alcorcón o Deportivo de la Coruña. Pero es que los gallegos han acumulado una recta final de campeonato tremenda, 6 victorias y 2 empates en las últimas 8 jornadas. Pero si hay algo en lo que han flojeado un poco ha sido en sus salidas fuera de casa. Ha ganado 9, empatado 5 y perdido 5. Aunque es verdad que la segunda vuelta ha sido increíble, solamente ha acumulado 1 derrota.

3- Por lo que creo que será un partido realmente igualado, en el que ambos equipos buscarán hacerse con este prestigio, y ese premio de ronda en copa. Aún así, espero que el factor campo, haga un poco presencia en la eliminatoria, y sea el Amorebieta quién domine y consiga la primera ventaja.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:35 03/06/2023
Primer partido de la final de Primera RFEF que enfrenta a los ganadores de los grupos. Por la clasificación se podria ver como favorito el Ferrol ya que ha sumado mas puntos. No obstante es un poco engañoso ya que creo que el grupo 2 en el que salio vencedor el Amorebieta es mas potente con equipos mas fuertes que el grupo 1, ademas creo que en estos partidos el factor campo es decisivo por eso confio en la victoria local. Por lo que respecta a los goles creo que en estos partidos hay mucho respecto y suelen darse pocos goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.