Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Anastasia Pavlyuchenkova vs Linda Fruhvirtova
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 27/05/2023
En mi opinión no tiene ningun sentido las cuotas tan favorables que le asignan a Pavlyuchenkova. Estoy de acuerdo con que es una ex top 10 mundial, pero la realidad es que se ha pasado dos años retirada por lesiones y en estos casos es muy dificil volver a encontrar tu mejor versión. Pavluchenkova regresó a la competicion hace 2 meses y salvo alguna victoria sueta, su imagen en pista está siendo muy pobre, y es que principalmente el físico y la confianza no la dan para mucho más ahora mismo. Por ello considero que no puede salir a cuota 1,30 practicamente contra nadie a día de hoy, menos aún contra una top 50 con Linda Fruhvirtova.

Es cierto que Fruhvirtova tampoco viene en su mejor momento, los ultimos resultados no acompañan, pero es una chica de 18 años con mucho potencial y sobretodo con mucha entereza fisica, y aquí es donde creo que esta la clave para las opciones de la joven checa.

Si Linda es inteligente debería plantear un partido muy físico y muy largo para acabar ganando a Pauvlychenkova por desgaste, ya que en un partido de peloteos largos las opciones de la rusa bajarian muchísimo.

Por lo tanto pienso que será un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y encuentro valor en todos los mercados favorables a Linda Fruhvirtova.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 27/05/2023
Como dije en la explicación del anterior pick a este partido, veo mucho valor en las cuotas de Linda Fruhvirtova y pienso que merece la pena arriesgar media unidad a la victoria de la joven checa.

Aprovecho para explicar que mi perfil completo de apuestas está en TipsterLand, allí es donde dejo todas mis apuestas y llevo mis estadisticas reales, actualmente 35% de yield en este mes de Mayo en 40 apuestas. Si quieres seguirme realmente te invito a seguirme alli.

Por aquí estaré dejando picks sueltos semanalmente para ganar visualización a mi perfil oficial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 29/05/2023
Partido que enfrenta a la n° 424 contra la n°56 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la tenista rusa de 31 años Anastasia Pavlyuchenkova, jugadra que llegó a ser la n°13 en el ranking y que tiene en su palmarés 12 títulos WTA así como otras 9 finales pérdidas. En 2021 alcanzó la final de Roland Garros. Tras un 2022horrible en el que solo disputó 6 partidos, en este 2023 en Tierra Batida ha ganado por un doble 6-1 a Sara Errani y por 6-3 y 6-2 a la n°21 Magda Linnete.

Al otro lado tenemos a la joven promesa checa de 18 años Linda Fruhvirtova, tenista que en este 2023 ha logrado como victorias más destacadas la cosechada ante Marketa Vondrousova y ante Danielle Rose Collins. En Tierra Batida está rindiendo a menor nivel llegando a este partido con 4 derrotas en sus últimos 5 partidos. Perdió en 2 sets ante In Albon Y, Jelena Ostapenko, Elena Gabriela Ruse y Cagla Buyukakcay.

Será el primer enfrentamiento entre ambas pero siendo un Grand Slam más las sensaciones de una y otra, pienso que la rusa debería ganar facil. Vamos con el under 20.5 juegos con stake 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.