Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Pontevedra vs Unionistas de Salamanca
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:35 08/05/2023
Segun salga en la mayoría pues le meteis.

Partido en el que no veo a un Unionistas, luchando por meterse en playoff de ascenso, palmando en Pasarón. El Pontevedra juega por impulsos y solo le puede meter mano, creo yo, a equipos que están igual de mal que ellos. No tienen plan de juego, el ambiente mas que de animar es de recriminar a la directiva la situación en la que están y creo que Unionistas es un equipo demasiado serio y que va a jugar muy bien plantado para lo que le va a exigir el Pontevedra.

Que luego puede pasar lo que sea, pero aqui tenemos a un equipo que por mucho que juegue en casa no tiene ni idea de lo que hacer con la pelota y que solo jugadas aisladas o rebotes le pueden dar chance mientras que Unionistas de los últimos 11 partidos ha ganado 9, ha empatado 1 y ha perdido otro. Le ha ganado al Depor, al Celta B, al Castilla, al Ceuta (que ha mejorada muchísimo y esta victoria es reciente), viene de empatar con el Ferrol en casa... Ahora visita al penúltimo y sinceramente si pierde me parece un milagro. Mucho, mucho valor en este DNB.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 11/05/2023
Un poco en la linea de lo que comento con el DNB de Unionistas, creo que a pesar de que el conjunto de Salamanca es bastante under, se va a enfrentar contra un equipo que está jugando a no jugar a nada.

Los partidos del Pontevedra son un correcalles, ahora mismo viene jugando contra rivales similares a ellos o que vienen en mal momento y le hace gol cualquiera, por lo que un equipo que está luchando por entrar en fase de ascenso debería ser capaz de pescar en aguas revueltas ya que además el Pontevedra juega con la presión que le impone un publico que está a la gresca contra la directiva durante el partido, por lo que si no empieza bien el asunto podría dejar un mal resultado como ocurrió hace no mucho con un Merida que le endosó 5 en casa.

No se si habrá una goleada, si que se que Unionistas es de los mejores equipos con los que se puede medir y haber medido en estos partidos que lleva con Señor en el banquillo y la sensación que tengo es que ese efecto Señor se ha diluidído y que el Pontevedra va a la deriva. Tiene jugadores arriba que pueden hacer gol con poco, como Abelenda, pero es que no tiene mucho mas ya que Charles anda tocado cada poco por lo que creo que el Pontevedra puede hacer gol si se va a lo kamikaze arriba pero es que me cuesta mucho verles no encajar, por ello voy tambien con un over que sigue siendo algo bajo en mi opinión teniendo en cuenta la dinámica que trae el Pontevedra, que encima está a 6 puntos de la salvación y tiene que correr muchos riesgos contra otro equipo que viene con una gran racha, quizás en su mejor momento de la temporada y que está logrando marcar y ganar en casi todos sus partidos recientes.

Mucha diferencia entre el momento de forma y anímico de ambos y por ello dejo también este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.