Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 8554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:45
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
realmadrid-villareal real madrid h.a -1.5 + granada-barcelona h.a -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

hola! acabamos una jornada y a los dos dias empieza otra, no hay respiro para los futbolistas, en esta ocasion voy con una combinada de favoritos que me multiplica casi por el doble.


El barça quiere resarcirse del empate que sufrio en su casa contra el sevilla por lo que saldra a los carmenes a tocar y tocar sin que el granada toque el balon con lo cual se esperan un par de golitos.


Con respecto al real madrid juega en el bernabeu viene como una moto ganando a sus rivales por palizas y el villareal viene de perder contra el levante 0-3 por lo que lo pueden acusar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:20
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
El málaga tras sus 2 derrotas ante Levante y R.Madrid por sendas goleadas 3-0 y 0-4 vuelve a "su liga". El Rayo está muy bien fuera de su campo, pero en casa está bastante mal, donde todavía no ha ganado, de 3 partidos ha empatado 1 y perdido 2. El Málaga tiene que empezar a recuperar los puntos para no alejarse de los equipos que están en champions o europa league. Por fin Pelegrini se ha dado cuenta de que Rondón debe ser titular, lo que creo que hará daño al Rayo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:25
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
El Real Madrid viene en su mejor momento de la temporada, desplegando un juego muy bueno y arrollando a los rivales, mientras que el Villareal viene de hacer un buen partido en Champions, pero el ridiculo en liga ante el Levante, y empatar 3 partidos ante rivales supuestamente inferiores como Zaragoza y Getafe. Higuain y Cristiano Ronaldo vienen enrachados, y creo que ganarán por 3 o más goles de diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:32
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Total goles por equipo. R.Madrid más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Real Madrid lleva 4 partidos consecutivos marcando 4 o más goles, y yo creo que seguirá con la racha, ante un equipo que este año no encuentra su juego y no consigue ganar partidos. En liga, de los 4 últimos partidos ha empatado 3 y perdido uno, todos ante rivales supuestamente inferiores. Salvó un poco la imagen ante el Manchester City en Champions, pero no creo que consiga aguantar al mejor Real Madrid de la temporada, con Cristiano Ronaldo y Higuain en racha.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 02:16
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido que se disputará el miércoles a las 20:00 horas, entre el Levante que es lider en solitario, y el Real Sociedad en mala racha, puesto que llevaba 3 partidos seguidos perdiendo contra equipos de zona mas o menos baja, hasta ayer que empato en casa 0-0 contra el Getafe. Un R.Sociedad que en sus 4 partidos jugados fuera ha ganado solo uno y perdido 3, con solo 3 goles a favor. En liga el R.Sociedad solo ha podido ganarle al Sporting y al Granada. Como todo el mundo sabe, el Levante esta en su mejor racha de la historia, con 6 victorias seguidas, después de empatar en las 2 primeras jornadas de liga, en casa ha ganado todos sus partidos (3). Además es el equipo menos goleado de la liga, (ahora el portero lleva unos 200 minutos sin encajar gol después de jugar contra equipos como villareal, malaga o betis). Un equipo lleno de jugadores veteranos y experimentados que saben lo que hacen, y están sorprendiendo a toda España. En El Madrigal demostraron goleando que hasta ahora nadie puede con ellos, ni siquiera el R.Madrid.
Con una buena cuota para el juego que despliega el Levante, por los resultados, por todo siendo lideres, veo un buen pick para meterle a un stake medio-alto y merecido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 10:13
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Gran sequia goleadora la que esta atravesando el Getafe que como local no ha conseguido marcar mas de un gol en ningun partido y de visitante marco dos goles en el bernabeu y en la rosaleda que no le sirvieron para nada ya que perdio ambos partidos
Y por parte de Osasuna mas de lo mismo como visitante de cuatro partidos solo ha marcado un gol en Bilbao que fue el de honor ya que perdio 3-1 cono solvencia y otro en Granada que al menos le valio para sacar un empate.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 12:56
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
descanso/final Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2.5
Voy con la revelación de esta temporada que está batiendo sus records y que está por primera vez en toda su historia lider en solitario en primera división. Lleva 6 victoria consecutivas y no penseis que han sido contra los equipos modestos de la liga, no no, dentro de estas victorias se encuentran el Madrid, Malaga y el Villarreal. El Levante está en su mejor momento y recibe a la Real Sociedad que está atravesando un bache bastante grande. De los últimos 7 encuentros ha ganado tan solo uno, empatando 2 y perdiendo 4. Una racha muy negativa que les está dejando sin moral para afrontar los partidos que vienen. En este momento de la temporada, un equipo está subido hasta los cielos y además tendrá la ventaja de jugar en casa y por si fuera poco, recibe a un equipo sin moral. Todo esto indica a una victoria sin sufrimiento del Levante y por eso pineso que se adelantarán antes del descanso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 16:08
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Viendo la clasificacion y ver al Levante lider es digno de admiracion con un equipo veteranisimo que no hay que olvidarse que esta hecho para intentar mantener la categoria y parece ser que con este arranque lo van a conseguir a poco que hagan lo que resta de temporada
Esta cuota en condiciones normales no seria mas de 1.5 por eso voy a entrarle porque me parece desproporcionada dada la igualdad de ambos conjuntos ,y alguna vez tendran que pinchar los levantinos digo yo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 16:48
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con el Under para este partido que lo veo bastante claro y la cuota es muy buena dadas las circunstancias de ambos equipos.

Estos dos equipos por lo que muestra la tabla de posiciones están para pelear por mantener la categoría, el Getafe esta cerca de la zona de descenso en el puesto 17 y el Osasuna marcha 10°, ademas el Local es un equipo Under, con un registro de 6 under sobre 8 juegos y los dos en los que no cumplio el pronostico fueron contra el Madrid y el Malaga, ambos jugados fuera de casa.

El Osasuna si bien lleva solo 3 de 8 under, en sus partidos como visitante apenas marco 2 goles y claramente su estrategia en esta liga es ganaa de local lo que pueda y rascar algun punto de visitante, asi que no vera mal un empate en este partido tan cerrado.

Bueno con estos datos imagino que el pronostico se cumplirá sin complicaciones, pero como me gusta cuando apuesto a under o over, vamos con un stake consevador :D.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:14
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
El Getafe necesita esta victoria como el comer. Llevan una racha muy negativa y que afecta a la predisposición de los jugadores de darlo todo al no tener cotas mayores que la permanencia, y un gran técnico como Luis García que se puede ver contra las cuerdas.

El coliseum no es un campo fácil ni mucho menos para los equipos "pequeños", en casa tan sólo han perdido ante el Rayo, partido disputado a las 12 de la mañana que quieras o no, afecta. Han ganado al que fue líder como es el Betis, han empatado en su último partido en casa ante Villarreal y fue capaz también de empatar ante el actual y sorprendente líder de 1º, el Levante.

El Getafe no está teniendo mucha suerte, han perdido partidos inesperados ante el Málaga por como se dejaron remontar en los últimos minutos, con el Espanyol en Cornellá en el min 90 también, el último partido ante la Real Sociedad dominó pero no culminó. El equipo se le ve bien, pero Güiza no está en estado de gracia. Miku es un gran delantero y tienen buenos jugadores de banda, Pedro León, Pedro Ríos que posee muy buen disparo y llega muy bien, Diego Castro, acompañados por jugadores fuertes de músculo como Juan Rodríguez o Lacen.

En las próximas 5 jornadas tienen partidos complicadísimos, visitan al Valencia, Gijón y Sevilla y reciben al Barcelona y Atlético de Madrid, poca cosa. Asique la magnitud de este partido para ellos es enorme.

El Osasuna viene de ganar sin demasiados problemas al Zaragoza, apenas opusieron resistencia con una defensa muy blandita. Fuera de casa no han obtenido buenos resultados, empates ante Atleti y Granada, y derrotas ante Barcelona y Bilbao.

La defensa del Osasuna no da demasiada confianza, Rubén, Sergio, Damiá, Raitala, Marc Bertrán, que quieres que te diga pero Miku y Güiza les pueden meter en muchos problemas junto con los de banda. Asique a muerte con el Getafe que está sólo a 1pto del descenso y es necesario alejarse de él con una victoria en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:45
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Ahora vamos a buscar un H.A. pero a un stake mas bajo que el del Barcelona, porque aunque pienso que el Madrid va a salir a morder a buscar el liderato, Mourinho es mucho mas conformista con los resultados de su equipo.

El Madrid juega ante su afición y con un solo objetivo: GANAR. Esta claro y Mourinho lo sabe y por eso no va a reservar absolutamente a nadie para intentar buscar la victoria. Vienen de endosarle un 0-4 al Málaga con una segunda parte algo dudosa, eso sí. Confio en que salgan con muchas ganas los primeros quince minutos y que consigan ponerse por delante rápido.

El Villarreal viene de una derrota muy dolorosa en casa frente a un Levante que esta en una forma espléndida. Si que es verdad que los goles fueron a la contra, pero pude ver el partido y creo que la mas que posible eliminación de la Champions League les ha afectado anímicamente porque su juego es mucho mas lento que antes y algo mas cansino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:58
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid descanso/final + Barcelona 1,5 HA (vs Granada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
me parece un cuoton la verdad..
Madrid - Villarreal: dos equipos en clarisima diferencia de forma. el madrid por todo lo alto despues de abusar ante todos sus rivales.. lleva 5 partidos seguidos metiendo un minimo de 4 goles.. el madrid lleva 6 partido seguidos ganando.. los mismos que lleva el villarreal sin ganar. el madrid, de sus ultimas 6 victorias solamente una ha necesitado la segunda parte para ganar, y fue contra el betis, q no aguanto ni 1 minuto en la 2ª parte y ya recibio el gol. el madrid en el bernabeu es muy duro de aguantar, y con lo mal que esta el villarreal,.. no creo que le aguante 45 minutos.. es mas, en mi opinion los jugadores no estan con garrido 100% y creo que éste tiene pie y medio fuera..

Granada-Barca: pues no creo que el barca gane solamente por un gol de diferencia o no consiga ganar.. me cuesta creerlo.. me imagino un partido completamente dominado por el barca, que esta con la necesidad absoluta por recuperar los puntos perdidos ante el sevilla.
suerte
Ludok99
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:06
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Vamos al coliseum en el que el getafe debe ganar si o si a osasuna sino quiere meterse en problemas de los buenos. Osasuna con la victoria de este fin de semana se encuentra situado tranquilamente en mitad de la tabla.
Suele ser un equipo que no le sientan muy bien estos partidos de entresemana, y ademas el coliseum no es un estadio que se les de nada bien con solo 1 victoria en sus 11 enfrentamientos.
Para el choque frente al getafe lamah seguirá siendo baja sumadas a las de roversio, masoud y echaide. Por lo que se espera que mendilibar vuelva a repetir el once del finde semanan contra el zaragoza.
Por su parte el getafe no ha tenido un buen inicio de temporada y creo que tanto el entrenador como los jugadores son conscientes del importante partido que les espera el miercoles frente a un equipo de su liga y que deben sacar adelante. Tan solo 1 punto por encima del descenso, y con un calendario para echarse a temblar valencia,atleti, visitar el molinon, sevilla y barça casi nada....
Asique me veo obligado a ir con ellos, ademas me parece que tienen un buen equipo este año con cata diaz, lopo, lacen , ruben perez, sarabia, diego castro, pedro leon, miku y guiza... buenos jugadores que en algun momento deben reaccionar y acabar con su mala sequia goleadora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:33
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Para mi se enfrentan los dos gallitos de la liga, el inesperado como el levante en las primeras jornadas de liga, y la real que tiene un juego que le permitira llegar a europa este año, o al menos tener todos los deberes hechos pronto, y creo que seran los vascos los que acabaran con la racha levantina. Estamos hablando de la plantilla con mas edad, y eso les puede afectaral jugar practicamente seguirdo. Ya no son revelacion y jugaran a ganarles. Poco a poco, la liga pondra a cada uno en su sitio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:00
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Apuesto por victoriavisitante , pues despues de los dos ultimos encuentro contra Levante, y Madrid, este Malaga si quiere aspirar a jugar en Europa, no puede fallar en este campo, pues Rayo juega mejor fuera de casa que en casa, asi que este partido es propicio para Malaga lograr la victoria, yo espero un partido que Rayo saldra a sorprender, a Malaga, pero este ultimo seguramente recuperara a jugadores que no jugaron su ultimo encuentro y lo notaran positivamente, asi que apuesto por victoria visitante, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.