Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Valencia
1 2
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 16/04/2023
Escribo esto tras la derrota en Mestalla a manos del Sevilla por 0-2. Si ustedes también tienen al Valencia CF como una institución histórica que trata de evitar la debacle de sus vidas, todo pasa por ganar en Elche, colista y sin nada ya plausible en juego en esta campaña salvo el honor. No ganar aquí sería el acabóse, la catástrofe, el hundimiento, la posibilidad factible de peligrar íntegramente como institución profesional o convertirse en un nuevo Deportivo de la Coruña.

Razones para la esperanzas, las hay. Mejor plantilla, más nivel y calidad en sus hombres...y más peso en el escudo. A día de hoy son las armas a las que puede agarrarse el conjunto ché para no caer al abismo. Creo que para la importancia del partido la cuota a estas alturas está muy bien pagada, aunque tampoco me llevaría las manos a la cabeza si termina bajando con el paso de los días.

Enfrente, un Elche que sólo atesora 13 puntos en 29 jornadas y 20 goles a favor, siendo la escuadra más goleada de toda la categoría. Podríamos pensar que el hecho de jugar en el Martínez Valero podría igualar aun más la contienda, pero lo cierto es que los ilicitanos son el peor equipo en su feudo de toda la liga donde sólo han podido sacar 7 puntos en 14 jornadas, a una media escalofriante de casi 2 tantos de media encajados en su estadio.

Si bien el Valencia no es la panacea a domicilio, no se puede pensar otra cosa más que todo lo que no sea ganar para los del mediterráneo es la muerte absoluta. Más que una final, más que un partido, más que una victoria. Les va la vida en ello.

Quien se suba a este barco mucha suerte, gracias y vamos a ver si nos brindan un nuevo verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 17/04/2023
Vamos con una auténtica final para el Valencia donde se enfrenta a un Elche que no se juega prácticamente nada todo lo contrario que los visitantes donde debería sacar los tres puntos me cubro con el empate por si acaso y nos devuelven el dinero el calendario del Valencia es brutal por lo que en Elche es una obligación ganar ya que se puede descolgar si sus oponentes de descenso ganan en mi opinión es una de las apuestas más claras de este fin de semana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 20/04/2023
Le tenia el ojo echado y voy a ir con ella tras conocerse que el colegiado es Cuadra Fernandez.

En la temporada para esta linea deja 9 verdes en 14 partidos, pero está mostrando bastantes tarjetas rojas y viendo que su media de amarillas supera las 5,5 y que encima de 14 partidos lleva 11 rojas, voy con esto de cabeza.

Este partido es lo unico que le queda al Elche. No se si se le puede considerar un gran derbi o si existe una gran rivalidad, pero lo que si se es que en la ida le pegaron un buen atraco al Elche y que, ahora desahuciado, lo unico que le queda para despedir la temporada es posiblemente ganar 1 partido y que mejor que al Valencia. Ya lo consiguieron contra el Villarreal, metiendo hasta 3 goles, pero ahora es que van a recibir a un Valencia del que TODOS esperan que gane este partido porque está en una situación crítica y el Elche es el peor equipo de la categoría, pero es que viendo jugar al Valencia yo tengo mis dudas y considero que entre los nervios del Valencia, el escaso futbol, la poca mano que se le está viendo a Baraja/Marchena en el banquillo con algun cabreo como el de Cavani en el ultimo encuentro en casa tras ser cambiado... Me hacen pensar que aqui pueden pasar cositas.

Creo que el Elche tiene mas opciones de las que se le dan. Me parece hasta de mal gusto que la cuota del Valencia vaya por 1,8 y ya digo, no creo que sea un partido facil. Si se adelanta el Elche va a defender el resultado a muerte y si el Valencia se adelanta, lo mismo, por lo que siendo un partido ganable para cualqueira de los 2 equipos tenemos que ver intensidad.

En la ida 9 amarillas con Pulido Santana (media de 5 casi justa y solo 4 rojas) y en los anteriores partidos entre ambos 4 amarillas y 1 roja, 5 amarillas, 8 amarillas y 5 amarillas.

El hecho de que el Elche se sepa descendido creo que le convierte en un rival muy peligroso que va a ir a tope a despedir la temporada de la mejor manera posible y ya lo hemos visto en otras temporadas como el Levante hace bien poco. Aqui todos suman y cuando la presión desparece parece que se acuerdan de jugar, por lo que viendo lo flojito que veo al Valencia y con tanto jugador joven, considero que este partido puede ser una encerrona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 22/04/2023
Partido correspondiente a la liga Santander de España.

Partido que es clave para la supervivencia en la liga Santander para el Valencia que se enfrenta al Elche en el Martinez Valero

Mi pronóstico es que gana el Valencia ya que no les queda a los che un gran margen de error y que de no ganar hoy se pondría la salvación en una utopía.

El Elche está lejos de poder salvarse pero irá a intentar competir todavía no es matemático el descenso y queda esperar a ver que pasa

Por otro lado el equipo che debe ganar de los 9 partidos que quedan por lo menos 5 y esperar a otros resultados de los que están en su misma situación

Yo creo que debería ganar el Valencia, de hecho en mi vida había visto tan mal al valencia desde que veo futbol y es uno de los clubes con palmares en la liga por tanto apelamos a la heroica y que pueda sacar su partí ante el Elche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 22/04/2023
Buenos días,

Que decir de mi Valencia: Se juega la vida ante el descendido Elche.

Yo personalmente no voy a poder acudir al estadio de Elche pero tengo amigos que van y va a ser un 75% aficionados del Valencia. Saben lo que se juegan, y con la "Germanor" (hermandad) que hay entre los dos equipos nos vamos a llevar la victoria mañana.

Hace dos años, le hicimos un favor al elche cuando estaba apunto de descender porque el Valencia empató contra el Huesca cuando este necesitaba una victoria, y así consiguió el elche permanecer en 1a división. Creo que nos harán un gran favor.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 22/04/2023
Nos vamos hasta el Martínez Valero a este Elche vs Valencia.

Buscamos que el equipo che anote al menos 2 goles.

Duelo directo por la permanencia. Quien se lo iba a decir a este Valencia cuando empezó la temporada....
Malísima la temporada de ambos conjuntos donde el Elche tiene más de pie y medio en segunda y el Valencia aún le puede dar solución al desastre. Un equipo che que cuenta con muchos jugadores de calidad en su plantilla para revertir la situación y eso pasa por ganar a un Elche que es el equipo más goleado de la competición. Lleva 4 partidos consecutivos recibiendo al menos 2 tantos y no espero menos en este duelo a vida o muerte. Baraja le ha dado otro aire al equipo, pero sigue sin encontrar ese juego que le haga ganar los partidos. Este puede ser un punto de inflexión y espero una victoria del Valencia logrando al menos hacer 2 tantos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 22/04/2023
Vamos con esta apuesta para este partido donde buscamos que Boyé remate menos de 3 disparos. Lucas Boye promedia 1'8 disparos por partido, tenemos 5 verdes en los últimos 7 partidos. A nuestro favor que en el partido contra el Valladolid hace 4 jornadas, Lucas Boyé realizó 9 disparos por lo que ha hecho subir el promedio. Por otro lado el Valencia se está jugando la vida, esperemos que estén bien defensivamente y no reciba muchos disparos. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 22/04/2023
Partido de la liga que se juega al mediodía del domingo en el Martinez Valero y que enfrenta al Elche como equipo local y al Valencia como visitante, los locales llegan al partido en la última posición, sin opciones de seguir en primera, 13 puntos, no es matemático pero es que quedando 9 jornadas está a 17 puntos del Almería que es el equipo límite fuera de puestos de descenso, Por su parte el Valencia en plena pelea por salir del descenso, puesto 19 con 27 puntos, a tres de salir de la quema.

Pronostico para el partido que el valencia hará 14 o mas tiros, son totales por lo que igual cuenta si es un gol por la escuadra como si van al segundo anfiteatro.

El equipo de baraja debe de salir a por todas, obligado a los tres puntos y es que es partido de tres puntos también teniendo en cuenta que enfrente va a tener a un Elche que en cuanto a seguir en primera poco tiene que decir ya.

Vamos con estadísticas, el Elche en cuanto a remates que recibe es el tercero al que mas le rematan de toda la liga, solo superado por Cádiz y Valladolid. El equipo de Mestalla por su parte en cuanto a tiros a favor a pesar de su mala clasificación y de estar en puesto de descenso es el sexto equipo de la liga que mas remata, aquí la media de ambos conjuntos:

- Elche: 15,3 tiros/partido en contra.
- Valencia: 12,9 tiros/partido a favor.

En el partido de la primera vuelta con resultado de 2-2 se fue el Valencia a los 20 tiros por lo que para la línea marcada que tenemos tendríamos un verde claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 23/04/2023
Menudo partido el que nos espera.

Se enfrentan los dos colistas. Elche con 13 puntos, de las peores temporadas en primera que se recuerdan y casi desahuciado, con escasas opciones de mantener la categoría. No le queda mucho más que descender con dignidad y de camino ponerle otra ponerle una zancadilla más a sus vecino del Valencia que no levantan cabeza. A los de Baraja se les pone la salvación a 3 puntos ya, deben ganar si o si.

Voy a buscar o una expulsión o un penalti y es que el árbitro me gusta mucho para esta línea. Es Cuadra Fernández. Y es que lleva 11 rojas en los 14 partidos dirigidos esta temporada y con 9 penaltis.
El partido es propicio. Para el Elche todos los partidos son un drama pero es que para el Valencia se están convirtiendo en pesadilla.

En materia estadística:
Elche 81 amarillas y 12 rojas
Valencia 71 amarillas y 6 rojas.

En la ida empate a 2 y 9 amarillas.

Me espero un partido de leña.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 23/04/2023
Partido entre Elche y Valencia.
El Elche si casi probabilidades de mantener la categoría en la primera división.
El Valencia por su parte muy necesitado de sumar los tres puntos, para no descolgarse demasiado en la lucha por no descender.
Vamos con los disparos de Lino, un jugador que no le cuesta armar el disparo en cada partido y además con la baja de kluivert, tiene más responsabilidad en buscar la portería contraria.

En los últimos partidos:

Reserva ante el Sevilla 30 minutos disputados (aún así dos disparos), sería void en la casa verde si no es titular devuelven lo apostado.
Frente Almería tres disparos (titular)
Frente al Rayo Vallecano, cinco disparos (titular)
Contra el Atlético de Madrid, fue reserva 27 minutos jugados (sería void, aún así dos disparos)
En el Nou Camp, tres disparos.

Apunta a titular, en condiciones normales debería de pasar los 2.5 disparos, si es suplente sería void.

Mucho valor en esta apuesta, necesidad del Valencia, equipo más flojo y carga el disparo con rapidez.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 23/04/2023
1)-Partido:
19° Valencia con 27 puntos.
20° Elche con 13 puntos.

Derbi de la Comunidad Valenciana y duelo directo por el descenso.

Elche virtualmente descendido, solo le queda tirar de orgullo.

Para el Valencia una auténtica final.

2)-Disciplinario:
Elche
78 amarillas
12 rojas
3.5 tarjetas por partido.

Valencia
69 amarillas
6 rojas
2.8 tarjetas por partido.

Por equipos proyección de 6.3 tarjetas por partido.

3)-H2h.
Está temporada:
9 amarillas en la ida
33 faltas

4)-Árbitro Guillermo Cuadra Fernández
De perfil medio que ya evolucionado a over en las últimas temporadas.

Está temporada:
82 amarillas y 11 rojas.
7.42 tarjetas por partido.

Está temporada ha superado o igualado está línea en 7 de 14 partidos.

5)-Resumen
Duelo directo por el descenso, con cierto carácter de derbi, se espera partido de tensión y nervios.

Si bien el Elche está virtualmente descendido creo que irá a por todas en este partido buscando la victoria.

La situación del Valencia es aún más dramática porque es un grande al que bajar le supondría un gran problema a todos los niveles.

Por equipos proyección de 6.3 tarjetas.

Por árbitro proyección de 7.4 tarjetas.

Mucho en juego y vienen de un partido.muy over en la ida.

Creo que se pueden superar las 7 tarjetas (1 amarilla y 2 roja) en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 23/04/2023
Partido de Primera que podría repetirse el curso que viene en Segunda si el Valencia no endereza la difícil situación en la que se encuentra, tras perder en Mestalla ante el Sevilla. Los ilicitanos están virtualmente descendidos después de sumar solo cuatro puntos de los últimos 27 y dar una paupérrima imagen con cuatro derrotas seguidas, pero es que el Valencia lleva cuatro partidos también sin ganar, con tres derrotas y un empate.
No creo que sea tan descabellado pensar en un 1X.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 23/04/2023
Nos vamos al partido del domingo en el cual se enfrenta el Elche como local contra el Valencia, creo que será un partido muy bueno por la situación de los en la tabla de clasificación. Hablemos de las estadísticas, el Elche ha conseguido marcar a todos los últimos equipos como local el Elche menos al Barcelona, Espanyol y el Celta. Además que es un equipo que tiene gol y a mas de uno le ha dado una sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 23/04/2023
Vamos con el over de disparos del Elche en el trascendental duelo por el descenso ante el Valencia.

El Elche, como local, promedia 12.9 remates por encuentro. Desde el Mundial, con todo perdido, en casa ha rematado 13-13-18-19-4-24-15. 6/7 aciertos, fallando solo en el duelo ante el Betis por las expulsiones. El Valencia, como visitante, recibe una media de 13.7 remates.

Esperamos un partido con un Valencia asustado por la importancia de los puntos y la necesidad de ganar ante un equipo prácticamente descendido, y un Elche que vaya a ganar ya que no se juega nada.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:01 23/04/2023
PArtido mañanero de Liga santander entre los dos colistas. De primeras parece favorito un Valencia que se la está jugando ante un Elche prácticamente descendido, pero aún tienen opciones y ante su afición no van a bajar los brazos.

Veo un partido muy competido con poco juego y muchas faltas en el que espero que se abra la lata (si se abre) muy tarde y con polémica.

Además ambos equipos vienen con muchas bajas por lo que favorece a nuestro pick.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.