Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Manchester United
1 2 3
(Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 11/04/2023
Partido de ida de Europa league en old trafford entre el United y el Sevilla. El pick es que habrá 10 o más corners en el partido.

El Manchester United es un equipo ofensivamente muy fuerte y sobre todo saliendo de local y que no va a especular y va a salir a por el partido desde el minuto 1.

En cuanto a corners en sus últimos 5 partidos de local:

Vs Everton 14 corners
Vs Brentford 15 corners
Vs fullham 13 corners
Vs Southampton 15 corners
Vs Betis 11 corners

Por su parte el Sevilla con su cambio de entrenador cambio su estilo de juego. En los dos partidos que dirigió Mendilibar:

Vs Cádiz 14 corners
Vs Celta 11 corners

Pienso que el Manchester va a salir fuerte e intenso en los primeros minutos e intentará abrir la lata pronto.
Si el Manchester marcará primero espero que el Sevilla sea valiente y intente jugar y crear ocasiones así que puede aportar al pick 3-4 corners

Y el Manchester como hizo con el Betis querrá matar la eliminatoria en su campo. Y no se va a conformar con solo un gol.

Esperemos que tanto un equipo como otro siga sus dinámica de los últimos partidos y lleguen a las dos cifras en corners totales.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 17/04/2023
Bueno creo que el pronóstico está a buena cuota viendo como jugaron los dos el otro día.

El United prácticamente se comió a los sevillanos, metiéndole 2 goles en apenas 20 min, pero cierto es que en la segunda parte el Sevilla se puso las pilas y estuvo atacando bastante y muy activos, los goles del Sevilla fueron en propia por el United pero fueron despejes de los defensas ya que el balón iba a puerta.

El Sevilla desde que cambió de entrenador es otro equipo, ganaron a domicilio al Cadíz, luego en casa consiguieron meterle al Celta 2 goles de ventaja esta dos con 2 jugadores menos, empataron contra el United y ayer ganaron al Valencia en el Mestalla….

Como vemos su juego ha mejorado y mucho ya que perder no pierden y se han vuelto más ofensivos.

Solo pueden levantar este trofeo y el United es de los equipos más peligrosos que hay en esta competición, por lo que no dejarán escapar esta ventaja que le sacan jugando en su casa hoy.

Por otro lado el United sigue a un nivel de juego brutal y tras despejar mal los ataques del Sevilla regalándoles el empate no pueden andarse con muchos rodeos, tienen que ir a por la victoria.

Creo que se puede dar sin mucho problema.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 17/04/2023
Sorprendente cuota para el partido de la Europa League, entre un Sevilla que esta temporada está jugándose el descenso en la liga Santander y el Manchester United que está tercero en la Premier.

El Manchester United eliminó al Barcelona, al Betis goleándolo y al Sevilla le pudo golear en el partido de ida, pero perdonaron, y la mala suerte se cebó con ellos, con dos goles de rebote en propia puerta. Viendo la superioridad del United en el partido de ida, dudo que el Sevilla consiga frenar a los Reds.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 18/04/2023
Bueno pues nos vamos a Sevilla para este partido de vuelta de los 1/4 de final de la Europa League, en la ida (2:2) y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen las 25 faltas cometidas....

Pues llega el Sevilla después de lograr igualar la eliminatoria en Manchester en los minutos finales que lo deja con opciones de clasificación, un partido este en el que ambos conjuntos cometieron 25 faltas (13:12) y el encuentro concluyó con 8 amarillas.

En los cinco partidos disputados en esta Europa League, el Sevilla cometio un total de 51 faltas (10.20 pp), en liga hasta el momento obtuvo una media de 11.30 pp...provocando una media de 12.80 por partido.

Por su parte el Manchester, hasta el momento en esta Europa League cometio en sus 11 partidos disputados un total de 118 faltas (10.72 pp), y en Premier comete una media de 11.20 faltas por partido y provoca 8 faltas....

Los de Mendilibar se presentan con las bajas de Montiel ( sanción), y las dudas de Jordan y Navas, por su parte los de Ten Hag llegan a Sevilla con la defensa en cuadro, su pareja de centrales titular ( Varane y Lisandro) baja por lesión , Bruno Fernández ( sanción), y con las dudas de Malacia, Shaw, Sabitzer, Rasford y MacTominay....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el portugués Solares Días, bueno pues está temporada obtuvo hasta ahora unas medias de 26.75 faltas en su liga doméstica, 25 faltas por partido en sus 3 partidos de Champions dirigidos, y 19 faltas sancionadas en su único partido de esta edición de la Europa League....

Bueno pues con las bajas del United y el "feeling que tiene este Sevilla con esta competición... veo una eliminatoria muy abierta, espero un partido bastante tenso desde el principio, imagino un partido donde ninguno de los dos arriesgue demasiado , intentar cometer pocos errores que les puedan costar algún gol y estoy convencido de que puede ser un partido con muchas faltas, este Soares Días tiene unas stats más que aceptables, como buen portugués y aunque esto es Europa y lo que ello conlleva con los arbitrajes, bastante permisivo.en la mayoría de partidos, yo veo por la clase de partido que es , y lo que está en juego una línea superable y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 18/04/2023
Bueno pues vamos con un pronóstico bastante arriesgado que es el de ver tarjeta roja durante los 90 minutos en la vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

No será pronóstico fácil pero al ver la eliminatoria tan abierta con el empate a 2 en Old Trafford la quiero probar.

En la ida una remontada del Sevilla en la 2ª mitad levantando un meritorio 2-0.
Se mostraron 8 amarillas y pitado 25 faltas, arbitró el colegiado alemán Felix Zwayer Felix Zwayer.

Manchester Utd (12 faltas + 3 amarillas) 2 - 2 Sevilla (13 faltas + 5 amarillas)

El Colegiado asignado esta vez es el portugués Artur Manuel Soares Dias el 3er colegiado más over en targetas de la Liga portuguesa. Sus medias:

- Liga Portugal en 16 partidos media de: 26,75 faltas/p 6,38 amarillas/p y 1 roja.
- Champions League en 3 partidos media de: 25 faltas/p 3amarillas/p y 2 rojas.

Por su parte Manchester United y Sevilla aún no han visto roja en ningún partido de Europa League. Estas son sus estadísticas en el campeonato europeo:

Sevilla: 15 amarillas y 0 rojas. Media de 10,2 faltas/p y 20,6 entradas/p.
Manchester Utd: 20 amarillas y 0 rojas. Media de 10,7 faltas/p y 18,5 entradas/p.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo pronóstico complicado, pero creo que habrá suficiente tensión en el campo y las gradas para buscar alguna entrada a destiempo que sea motivo de expulsión. Otra cosa que me anima a probarla son las 2 rojas en 3 partidos de Champions del colegiado.

Cabeza con el stake y esperemos que marque pronto algún elenco y deban conservar el resultado bastantes minutos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:24 18/04/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables al Manchester United ,el Manchester United va a presentar las baja más que probable de su máxima figura Marcos Rushford que todavía no está totalmente recuperado de su lección y si juega no creo que lo haga de titular Se enfrenta a un Sevilla que desde la llegada de Mendilibar no ha perdido Ya en el encuentro de ida,cuando parecía todo perdido fue capaz de empatar un partido que iba perdiendo por 2-0 ,por lo que le otorga cierta ventaja en la eliminatoria Ahora juega en casa, en un Sánchez Pizjuán lleno, ya alejado de la posibilidad de descenso, por lo que podría sacar a sus mejores jugadores y teniendo en cuenta la racha positiva de su nuevo entrenador ,creo que aquí, al menos al final de los 90 minutos, no va a perder, mínimo va a forzar la prórroga o los penaltis ,se podría arriesgar más con Sevilla clasifica pero prefiero ir con el empate no válido ya que el Manchester United, a pesar de las bajas que va a tener, tiene equipo suficiente como para mínimo empatar, por lo tanto el empate no válido a favor del Sevilla tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 18/04/2023
Vuelta de cuartos de Europa League entre el Sevilla y Manchester United.

Para mí no tiene nada que hacer el Sevilla, aunque es su competición fetiche, la única posibilidad es buscar un partido bronco e ir a por el 0-0. Esta temporada hay una diferencia abismal entre ambos equipos.

El Sevilla ha tenido una ligera mejoría los últimos partidos, pero los partidos que ha ganado también ha concedido ocasiones que contra los Red Devils no debería conceder porque te matan.

Hay que considerar las bajas que tiene el United: Bruno Fernandes amonestado, McTominay, Sabitzer y Rashford lesionados, aunque éstos dos últimos con posibilidades de jugar. Aún así este equipo tiene suficiente dinamita arriba como para hacer daño con Antony, Martial, Sancho, Eriksen.

Vamos con el más de 1,5 goles para el United.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 19/04/2023
Vamos con el partido que enfrenta al Sevilla FC contra el Manchester United que se juega en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido de vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Europa League este jueves 20 de abril a las 21.00 horas.

En los partidos de Liga jugados en casa el Sevilla ha conseguido más de 4 córners en 11 de 14 partidos y el Manchester ha recibido 5 o más córners en 11 de 15 partidos jugados fuera.

Además el Manchester viene con varias bajas importantes como Bruno Fernández, Varane o Lisandro Martínez.

Por las estadísticas y el guion del partido veo buena apuesta el más de 4,5 córners del Sevilla a cuota 2,10 pero al ser Europa League (me da menos confianza apostando que las ligas nacionales o la Champions, ya que me he llevado muchas sorpresas a nivel estadístico), prefiero apostar al más de 3,5 córners dee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 19/04/2023

El Sevilla ha ido mejorando sus resultados a medida que se acerca el final de temporada, y es que lleva 4 partidos sin perder y en todos ellos han marcado 2 goles por partido, logro que han conseguido en 7 de sus 10 últimos partidos.

El Manchester Ut también está siendo certero en sus tiros a puerta, llevan 3 partidos seguidos en los que han marcado 2 goles en cada uno de ellos y esto lo han logrado en la mitad de sus 10 últimos encuentros.

Ya en la ida vimos un resultado abultado con un final de partido en el que ambos equipos anotaron 2 goles.

Como dato histórico tenemos que en 4 de los 5 últimos enfrentamientos entre estos equipos se vieron mas de 2,5 goles , aunque son partidos de hace bastantes años.

Cabe añadir que los dos goles que se le atribuyeron al Sevilla en la ida fueron dos goles en propia puerta del Manchester, por lo que en este partido creo que puede terminar con una victoria del Manchester Ut pero que el Sevilla marcará al menos 1 gol por su mejoría en sus últimos partidos y además tienen a su favor el efecto campo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 19/04/2023

Para este partido creo que vamos a ver un cocktail entre el Sevilla que es el segundo equipo que mas tarjetas recibe en la liga Española y un arbitro que ha mostrado 102 amarillas en los 16 partidos arbitrados en la liga de Portugal.

Soares Dias va a ser el encargado de dirigir este encuentro, en sus 4 últimos partidos ha mostrado 8, 8, 8 y 5 amarillas.
Por contra, el único partido de la UEL que ha arbitrado terminó sin amonestaciones, aunque por la importancia de este partido y que participa un Sevilla que es over en tarjetas creo que es posible que se vean esas 6 tarjetas que necesitamos.

El Sevilla ha recibido 95 amarillas y 11 rojas en la liga Española.
En sus 5 últimos partidos en la UEL ha visto 2, 6+1R, 3, 4 y 8 tarjetas

El Manchester Utd ha recibido 63 amarillas y 2 rojas en lo que va de Premier y es el octavo equipo que mas amonestaciones recibe del campeonato.
En los 5 últimos partidos de la UEL el Manchester Utd ha visto 5, 6, 2, 1 y 8 tarjetas

En la ida el número de tarjetas que se vieron fueron un total de 8.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 20/04/2023
A pesar de las bajas que presenta el Manchester United tanto por lesión como por expulsión es claro favorito para ganar el encuentro en los 90 minutos, aunque por el tema de las bajas de peso iremos a asegurar la apuesta con una clasificación por parte de los visitantes.

Si bien el Sevilla ha mostrado una clara mejoría en Liga, el resultado de ida en la segunda competición europea no reflejó en absoluto el nivel de estos durante los primeros 70 minutos de partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03:12 20/04/2023
Partido de vuelta de los cuartos final de la Europa League desde el estadio Sanchez Pizjuan, entre el Sevilla y el Manchester United.
Este partido será como una final, ya que en el partido de ida empataron a 2 y ya no existe el valor doble de los tantos fuera de casa en caso de empate.
Este partido es más crucial para el Sevilla, ya que solo le queda esta competición para jugar en Europa el año próximo ya que en la liga está luchando por evitar los puestos de descenso. El United por el contrario en la Premier ocupa una cómoda tercera posición, lo que le permitirá jugar la próxima Champions League.
A estas alturas seguir en competición es un reto para cualquier equipo y creo que tienen que ir a por todas en este partido. El Manchester en el partido de ida fue sancionado con 6 tarjetas amarillas y en esta ocasión varios de sus jugadores claves no podrán disputar el partido por lesión o sanción, esto dará la posibilidad de jugar desde el principio a jugadores poco habituales, los cuales intentarán aprovechar la ocasión dándolo todo, sin importarles el próximo partido porque no saben si jugaran de nuevo. El Sevilla tiene un feeling especial con esta competición ya que la ha ganado varias veces en los últimos años y creo que puede desquiciar a los jugadores del Manchester si el marcador es propicio.
Por esto creo que al Mánchester será amonestado con al menos 3 tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:15 20/04/2023
Nos vamos al Sánchez Pizjuán para ver un partidazo entre Sevilla y Manchester United y lo hacemos con una apuesta que nos ofrece Betfair la cual la veo con posibilidades de salir, necesitamos que en el partido se marquen al menos 2 goles, que cada equipo saque 3 o más córneres y que ambos reciban al menos una tarjeta.

 2 O MÁS GOLES

En la ida se marcaron 4 goles, me espero un partido algo mas cerrado el de esta noche pero creo que los datos acompañan para que se puedan ver al menos 2 goles. De los 10 últimos partidos del Sevilla jugando como local nos daría 9 verdes y tan solo un rojo en su partido contra el Cádiz, por su parte de los ultiops 10 partidos como visitante del Manchester United nos daría 8 verdes y 2 rojos, Los 3 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron goles en los dos lados, en la Premier, en United ha recibido 37 goles en 30 jornadas, el tercer peor registro entre los 8 primeros y el ultimo datos y creo mas importa es que el 2-2 de la ida obliga tanto a Sevilla como a United a marcar para superar este cruce ,no veo a ninguno de los 2 equipos especulando durante todo el partido.

 3 O + CÓRNERES PARA CADA EQUIPO

 Es la parte del pick que veo se puede complicar más ya que un gol tempranero de cualquiera de los equipos puede hacer que no busque portería contraria, pero los números también nos acompañan bastante, en el partido de ida acabaron con 6 saques de esquina cada equipo y las 5 ultimas veces que se enfrentaron entre ellos acabaron sacando 3 o más saques de esquina cada uno. El Sevilla cuando juega como local saca una media de 6,64 saques de esquina a favor por partido y le sacan una media de 3,64 saques de esquina en contra por partido ,mientras que el Manchester United cuando juega como visitante saca una media de 3,76 saques de esquina por partido y concede una media de 5.8 por partido. Los números de ambos son bastante buenos ,esperemos que no se marque un gol demasiado rápido para que busquen los 2 la portería contraria y se puedan dar esos saques de esquina.

 1 O MÁS TARJETAS PARA CADA EQUIPO

En principio debería ser la parte mas sencilla del pick ya que es un partido de vuelta con la eliminatoria muy pareja, en el partido de de ida se vieron 8 tarjetas,3 para los locales y 5 para los visitantes, en el apartado de las tarjetas es igual que se adelante uno u otro equipo, sería una sorpresa que alguno de los 2 equipos acabase este partido sin ninguna tarjeta,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:05 20/04/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a el rey de la competición el Sevilla CF y el Manchester United, favorito a la corona esta temporada. Gran despiste el que tuvieron los red devils en el final de partido se quedaron con 10 por lesión y encajaron dos goles de mala fortuna en un partido mas que controlado. Creo que el Sevilla va a vender cara su piel, pero no creo que tenga problema en ganar el conjunto visitante.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 20/04/2023
Pues vaya vuelta calentita que nos espera en esta vuelta de cuartos de Champions entre el equipo más laureado de la historia de esta competición que sin duda salvaría la temporada ganando la UEFA ante el favorito para llevársela como es el Manchester United. El partido va a tener de todo un poco, pero lo que más veo son cartulinas y si hay un jugador que tiene todas las opciones de llevársela es Casemiro, que encima de eso no vio en la ida y ya sería muy raro que no la viera tampoco en la vuelta en un Pizjuán que él conoce la mar de bien. El Sánchez Pizjuán será un auténtico hervidero y los diablos rojos tienen bajas sensibles que deberían provocar que al United le cueste mucho ganar y jugadores del perfil del brasileño van a ser muy importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.