Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Osasuna
1 2
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 04/04/2023
Partido de liga que correspondiente a la jornada 29 en jornada intersemanal, antes que nada decir que todos los datos que voy a ir añadiendo son a día 4-Abril que es el momento en el que voy a subir el pronóstico.
El Rayo Vallecano en estos momentos ocupa la posición octava de la tabla con 37 puntos, por encima a 7 puntos de puestos europeos, por abajo a 20 del Espanyol que es el antepenúltimo y marca el descenso a segunda división.
El Osasuna por su parte novena posición con 35 puntos, tampoco le veo con peligro a puestos de descenso, como los de Vallecas en zona media tranquila de la tabla.

Pronostico para este partido que habrá mas de 25 tiros totales, ya sabemos que todos los remates suman ya sean un gol por la escuadra como si van a la casa de un vecino de Vallecas.

Los partidos de Vallecas suelen ser de muchos tiros por parte de ambos equipos, seguro que influye las dimensiones del campo y también la forma de jugar de los de Iraola, le da al equipo una personalidad de siempre buscar portería contraria no importando el resultado.

Voy con números, primero los números del Rayo Vallecano y de Osasuna en cuanto a remates totales a favor:

- Rayo Vallecano: 13,4 tiros/partido.
- Osasuna: 11,7 tiros/partido.

En esta estadística el equipo madrileño es el quinto clasificado de la liga, por su parte los navarros puesto 13 en cuanto a remates a favor.

Como local el equipo de Iraola sube y mucho su cifra y es que sube a una media de 16,1 tiros/partido subiendo a la cuarta posición. Por su parte el equipo de Arrasate baja a 10,1 tiros/partido quedándose en la posición 13.

Vamos ahora con lo que le rematan a ambos equipos, el rayo en esta estadística ocupa el puesto duodécimo de la liga mientras que Osasuna es el cuarto equipo al que menos le rematan de la liga, aquí la media de ambos:

- Rayo Vallecano: 12,9 tiros/partido en contra.
- Osasuna: 12,4 tiros/partido en contra.
-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 12/04/2023
Vamos con esta pedazo de cuota en la que necesitaremos que el extremo marroquí del Osasuna realice al menos 2 remates contra el Rayo Vallecano.

En primer lugar decir que Vallecas es un campo en el que los equipos suben siempre su media de disparos ya que cuenta con unas dimensiones inferiores a lo habitual por lo que ya de mano es una ventaja.

Abde viene en un momento de forma increíble tras hacer un doblete con dos buenos goles frente al Elche en un partido en el que hace 6 disparos. En el anterior partido de liga vs Mallorca entró en el minuto 77 y realizó 2 disparos. Es verdad que entre medias está un partido de copa vs Athletic en el que no hace ningún disparo pero es engañoso ya que el Osasuna partía con ventaja en la eliminatoria.

Su promedio en liga este año es 1.3 remates en 49 minutos de media por partido. Es verdad que pero la clave del pick es la dinámica en la que viene tras el último encuentro y la confianza que tiene.

Para combinar o para los que prefieren subir el stake con cuotas algo más bajas está 1 tiro a @1.50, y para aquellos que quieran probar a modo de funbet están los 3 tiros a @9. Para la tipster league se me queda corta la cuota de 1 remate pero sinceramente creo que tiene gran valor, y 1 remate más de la línea de media a la cuota que ofrecen creo que merece la pena probarla.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 12/04/2023
Partido entre Rayo vallecano VS Osasuna.
Mi pronóstico es de más de 2, 5 goles

El Rayo va 9? en la tabla con 9v 10e 9d y 33 goles a favor y 33 en contra (más de uno anotado y recibido de promedio)

El Osasuna va 8? con 10v 8e 10d y 24 goles a favor y 28 en contra ( no llega a uno anotado por partido y recibe uno de media)

Ambos conjuntos llegan muy igualados a éste tramo de la temporada, sólo les separa un punto y están cerca de puestos europeos.

Partido complicado para decidir un ganador y me la quiero jugar con éste pick ya que tiene buena cuota.

En sus últimos 20 enfrentamientos entre ambos conjuntos se salda con 5 victorias para el Rayo 6 empates y 9 victorias para Osasuna.

Últimos 5 partidos jugados en Vallecas:
Rayo 6-0 Osasuna año 2012 (verde)
Rayo 2-2 Osasuna año 2013 (verde)
Rayo 1-0 Osasuna año 2014 (rojo)
Rayo 0-3 Osasuna año 2017 (verde)
Rayo 0-3 Osasuna año 2022 (verde)

4 verdes y un rojo
Suerte ????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 12/04/2023
Partido entre dos equipos que están situados en la parte media de la tabla, sin peligro de descenso ,ni posibilidad de jugar competición europea la temporada que viene Creo que va a ser un partido cerrado, de pocas ocasiones de gol donde el empate es muy probable ,de hecho el Osasuna es el resultado que más repite fuera de casa y el Rayo en la segunda vuelta, como la temporada pasada ,le está costando mucho ganar partidos pero no creo que en casa pierda por lo que el empate es probable ,creo que va a ser un partido también de pocos goles pero el under tiene poco valor y si lo tiene el empate que sumando un punto ambos equipos prácticamente ya estarían salvados ,cuando todavía falta mes y medio para finalizar la competición
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 13/04/2023
El Rayo Vallecano pasó 12 veces por encima y 16 por debajo de la línea de 2,5 goles con 2,4 goles por partido. Osasuna estuvo 8 veces por encima y 20 veces por debajo de 2,5 goles con 1,9 goles por partido. Estos equipos se combinan para 2.11 goles por partido en La Liga y no deberíamos ver demasiados goles. El Rayo Vallecano está teniendo una excelente temporada pero está en mala forma en los últimos dos partidos. No han ganado en los últimos ocho juegos y han tenido problemas en la ofensiva. En casa suelen jugar partidos lentos y no espero un marcador alto contra Osasuna, que también juega en su mayoría partidos de baja puntuación. El Rayo debería tener toda la plantilla para este partido. Osasuna es la clave de este partido. Promedian la menor cantidad de goles por partido con 1,9. Además, en el camino solo estuvieron dos veces por encima de esta línea en 14 juegos de La Liga. Osasuna no marcó en cuatro de los últimos cinco partidos fuera de casa (cuatro de Liga y uno de Copa). Un gran problema para Osasuna será la ausencia de su mejor delantero, Chimy Ávila. Su ausencia es un gran plus para esta apuesta. Rubén García y Adriane Hernández también podrían perderse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 13/04/2023
La jornada 29 de la Liga Santander comenzará con el estreno de dos rivales de mesa. El Rayo Vallecano necesita una victoria como necesita comer porque, tras ocho jornadas sin ganar, parece que se han olvidado de lo que es estar en la lucha por Europa. Recibirá el viernes a un equipo de Osasuna, y dado que ha tenido una semana previa de ensueño, no cabe duda de que llegará a Vallecas con la única intención de alargar la celebración.

Para que el Rayo Vallecano pueda volver a la senda ganadora, creo que es una oportunidad fantástica. Confío en que los de Andoni Iraola impondrán su ley ante un equipo que acaba de llegar tras unas semanas exigentes por la fiereza con la que juegan. Osasuna es un equipo con un solo triunfo en sus últimas ocho visitas, lo que demuestra que jugar fuera del Sadar rebaja notablemente su rendimiento. Ganar el Rayo Vallecano es una de las mejores apuestas deportivas de fútbol para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 14/04/2023
Vamos con el over de remates del Rayo en su duelo en Vallecas ante Osasuna. Esperamos un partido con llegadas, con un Rayo ofensivo como siempre, y con un partido de intensidad por parte de ambos conjuntos.

En cuanto a estadística, el Rayo promedia 16 remates en Vallecas. Ha disparado en Vallecas 15-14-15-16-28-15-10-15-14-15-18-18-15-15 Tendríamos 13/14 aciertos.

El Atlético de Madrid, como visitante, recibe 12.4 remates de promedio.

Confiamos en un duelo igualado, de alternativas entre 2 equipos que casi no se juegan nada, aunque aún tienen esperanzas de puestos europeos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 14/04/2023
Nos centramos ahora en la nueva jornada que entra de La Liga Santander, en concreto lanzamos un pronóstico para el partido que tendrá lugar esta noche a las 21:00h entre el Rayo Vallecano y el Osasuna, choque directo entre dos equipos que ocupan posiciones seguidas en la clasificación. Creo que ambos llegan en un momento similar, el Rayo acumula 3 empates y 2 derrotas, y el Osasuna 2 empates, 2 derrotas y una sola victoria.

Nos decantamos por un over de faltas debido a dos aspectos, por un lado espero un encuentro muy intenso, ya que ambos equipos intentarán desquitarse de los malos resultados que vienen arrastrando y poder así seguir sumando puntos que les acerquen a puestos europeos; por otro lado, nos fijamos en las estadísticas que también son fundamentales para cualquier pronóstico, encontramos como por un lado el Rayo comete una media de 14,38 faltas por encuentro cuando juega como local, por otro lado el Osasuna promedia 15.62 faltas por encuentro cuando juega como visitante, sumando ambas cifras obtenemos un total de 30 faltas, nosotros necesitamos 28.

Además, el árbitro será José Luis Munuera Montero, con una media de 26.27 faltas pitadas por partido y con un dato muy bueno que es que la vez durante esta temporada que este colegiado arbitró un partido del Rayo le pitó 19 faltas, y al Osasuna 17. Y, por si fuera poco, añadimos más azúcar con el dato del último enfrentamiento directo entre ambos conjuntos, en el cual terminaron el partido con un total de 30 faltas. Esperemos que esta noche se cumplan nuestras premisas y logremos un gran verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 14/04/2023
Buenos días a todos, voy a ir con este pronóstico para el partido de hoy entre el Rayo Vallecano Vs Osasuna.

Voy en busca de los 6 córners para el Rayo Vallecano que promedia 5,39 córners por partido. En casa siempre sube ese promedio y jugando de visitante baja.
Hoy juegan en casa contra un Osasuna que tiene puesta la mirada en la final de copa que es en 20 días.
Veo claro dominante al Rayo por la situación que trae Osasuna que he dicho anteriormente de la final por eso creo que van a controlar el partido y generar varias ocasiones generando varios córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 14/04/2023
Primer pick del mes y de la jornada

Ambos equipos están prácticamente salvados y preveo partido igualado donde llegado el minuto 70 o así si todo sigue sin moverse pueden conformarse con el empate.

El Rayo Vallecano encadena 8 partidos sin ganar y en Vallecas han ganado 5 partidos de los 14 disputados.

Iraola tiene la baja de Lejeune por sanción y Fran García es duda.

El Osasuna una vez clasificado para la final de Copa del Rey tiene tiempo para centrarse en Liga y estar lo más arriba posible,ya rotará una vez estemos en Mayo de cara a la final de Copa.

Osasuna lejos del Sadar ha perdido 4 partidos de los 14 disputados.

Jagoba tiene las bajas de Brasanac, Chimy Ávila, Rubén García y Lucas Torró.

El H2H nos deja 2 victorias para cada equipo y un empate en las últimas visitas de Osasuna fueron victorias de los rojillos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 14/04/2023
Nos vamos al estadio Vallecas para ver lo que se prevé un partido muy disputado entre Rayo Vallecano y Osasuna, ambos equipos en la zona media alta de la tabla y con la distancia de sólo un punto del Rayo respecto al Osasuna.

Para esta ocasión buscamos que el mediocentro gallego Santi Comesaña haga al menos 2 remates, me espero un partido en el que el Osasuna espere atrás y espere salir a la contra, no creo que meta atrás su línea defensiva pero no creo arriesgue mucho, creo buscará las contras con balones largos a sus delanteros.

Me espero un Rato insistiendo para abrir la portería contraria y es que, a este Osasuna es complicado hacerle gol, de sus últimos 5 partidos en los que recibió gol fueron todos en la segunda mitad, me estuve pensando subir el pick de Rayo Vallecano más goles en la segunda mitad que se paga a 2,63 pero creo es algo arriesgado porque de hacer un gol en la primera mitad para sacar el pick tendría que hacer 2 en la segunda, tarea complicada para un equipo que defiende tan bien como Osasuna.

Por ello me quedo con que Comesaña remata al menos 2 veces que se paga muy bien también, el mediocentro tiene una media de remates cuando juega de local de 1 remate por partido y creo que en este partido podría ser superada esa media ya que el Rayo Vallecano no tiene mucho que perder por su situación en la tabla y creo irá con todo arriba para ganar este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 14/04/2023
Partido que enfrenta al 8° clasificado, el.Osasuna, frente al 9° clasificado, el Rayo solo les separa un solo punto en la clasificación. Me decanto por la victoria local o empate por la diferencia de puntos jugando como local y visitante. El Rayo como local ha sumado 20 puntos en 14 partidos, Osasuna como visitante ha sumado 16 en 14 partidos.

Por.lo.que respecta a los.goles, el Rayo ha supera dos 2,5 goles jugando como local en un 50% de sus partidos, Osasuna ha superado los 2,5 goles jugando como visitante en un 14% de sus partidos. Por lo.que parece muy factible que se den menos de 2,5 goles en el encuentro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 14/04/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -5,5 Tarjetas en el partido entre el Rayo y el Osasuna.

Ambos equipos pelean por esas plazas en Europa pero viendo su irregularidad creo que esos 7 puntos son un mundo para ellos. Vienen en rachas bastante negativas y el Rayo jugando en casa va a querer romper esa dinámica. Sin embargo el Osasuna pretenderá dejar buenas sensaciones antes de esa final de Copa que se disputará en Mayo.

En lo que a estadísticas se refiere, tenemos que el Rayo como local promedia 2,36 tarjetas a favor mientras que el Osasuna como visitante deja 3 por partido. Un total de 5,36. Pero de aquí me gusta bastante que el Rayo como local y el Osasuna fuera del Sadar son equipos que reciben muy pocas tarjetas.

El Rayo en casa nos dejaría en 14 partidos 8 Aciertos y 6 Fallos, los mismos que el Osasuna.

Munuera Montero será el colegiado, el cual nos deja 5,20 esta temporada, aunque la temporada pasada su media era de 4,43.

Sus enfrentamientos directos en sus 3 últimos partidos nos dejan los siguientes números:

04.09.22 Osasuna - Rayo Vallecano 2-2 (4 Tarjetas totales)
12.02.22 Rayo Vallecano - Osasuna 2-1 (3 Tarjetas totales)
02.10.21 Osasuna - Rayo Vallecano 3-3 (6 Tarjetas totales)

Como veis nos dejan 2 aciertos y 1 fallo, siendo el único fallido en el 95. La media de sus últimos 3 partidos es de 4,3 tarjetas.

Lo dicho. El único problema que puede generar es el árbitro. Pero los enfrentamientos directos son buenos y el hecho de que ambos equipos no se jueguen prácticamente nada me hace ir con este pronóstico. Creo que la línea está demasiado alta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 14/04/2023
Nos vamos al partido de la jornada de hoy en la liga Smartbank en el cual se disputa un partido con muchos intereses para los dos equipo, para el Albacete seguir optando al Play off, y para el Eibar seguir primero en la Liga y poder obtener un ascenso seguro. Me decanto por el Éibar por un simple motivo que el Albacete tiene alguna baja no confirmada hasta ahora, He leído en un medio comunicación que el equipo local dispone de alguna baja sensible en la zona defensiva. Creo que tiene valor la apuest y nos cubrimos con un nulo en caso de empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 14/04/2023
Nos vamos al partido del encuentro de hoy de la liga Santander que se enfrentan el Rayo como local y recibe como visitante al Osasuna, mi pronostico tiene que ver con el extremo que esta jugando a un nivel brutal en los últimos encuentros de liga y copa. Nuestro pick es ni mas ni menos que Abde, para conseguir el verde necesitamos que remate a puerta una sola vez o anote un gol, en los últimos encuentros al menos a tirado una vez a puerta, aunque su promedio es de 0,4, tengo que decir que hasta hace poco no disputaba de muchos minutos y aun así cuando entraba en la segunda parte conseguía remover el partido. Creo que hoy ante el rayo va ser un terremoto por la banda y dispondrá de ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.