Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Elena Rybakina vs Petra Kvitova
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:09 01/04/2023
El partido donde Elena Rybakina debería ganar A pesar de las malas artes que ha utilizado Kvitova en sus dos últimos partidos ,sobre todo en el último ante Cirstea, con gritos que trataban de descentrar a su rival aquí creo que esta táctica no le va a servir ante una jugadora de muchísima experiencia como Rybakina Además Riybakina viene en una muy buena racha de resultados solo ha perdido dos partidos esta temporada uno de ellos fue en Dubai frente a Hadad Maia y otro fue en la final de Australia ante Sabalenka, esta misma temporada ha derrotado a Kvitova en el Open de Australia y la superficie de juego es muy parecida a la de Miami por lo que creo que aquí Rybakina debería imponerse a la checa que es una jugadora muy veterana y debería acusar el cansancio de tantos partidos seguidos ya que en los enfrentamientos directos van empate por lo que no pueden tenerse en cuenta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:23 01/04/2023
partido de tenis WTA-MIAMI-ELENA RYBAKINA VS PETRA KVITOVA . elena rybakina hara 5 o mas dobles faltas. _apuesta de gran valor a 2.62 en bet 365,necesitamos que elena ribakina haga 5 o mas dobles faltas. _bibakyna viene de hacer 6 dobles faltas contra j.pegula. _son dos jugadoras en muy buen momento,si KVITOVA nos ganara un ser creo que habria muchas opciones de que entraran las mas 5 o mas dobles faltas de rybakina. _suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:36 01/04/2023
Vamos cona final del wta de Miami que enfrenta a Rybakina con Kvitova y me he encontrado este cuoton revisando las líneas del partido. Creo que Rybakina viene muy fuerte y alarga una racha espectacular de victorias en los últimos partidos que creo que hoy Kvitova no va a poder romper y, viendo el nivel actual de estas tenistas veo mucha probabilidad en el 2-0 de la kazaja que va escopetas al tope mundial. Empezamos el mes con este pick a stake moderado ya que nunca me gusta ir fuerte a los 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.