Skip to main content
 

Internacional Women's Champions League Final Stage femenina Bayern Munich vs Arsenal Women
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 21/03/2023
Partido de cuartos de final de la champions league femenina que enfrenta al Bayern de Munich frente al Arsenal. Se prevé un partido bastante igualado por lo que es difícil realizar un pronostico exacto de un resultado.

Una buena opción en esta ocasión es apostar a los córners, en esta edición de la Champions el Bayern tiene un promedio de 3,8 córners por partido mientras que el Arsenal tiene un promedio de 4,9 córners por partido. Si sacamos el promedio es de esperar que se den +8,5 córners en el encuentro entre ambos equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 21/03/2023
Champions League Femenina.
Bayer VS Arsenal.
En este partido voy con una apuesta de Winamax, en supercuotas del día, La Supercuota del Bayern de Múnich (F) - Arsenal (F).
Que marcan ambos equipos y se lleva la victoria el conjunto de las bávaras.
Sus partido en la fase de grupos en casa por parte del Bayer y fuera por parte del Arsenal.
Bayer Munich gano por 3-1 al Barcelona.
3-1 gano a la Real Sociedad.
2-1 gano al Rosengard.
Por parte del Arsenal.
1-9 gano al Zurich.
1-1 contra la Juventus.
0-1 gano al Ajax.
Todos verdes menos el partido del Arsenal contra la Juventus que quedaron en empate.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 21/03/2023
 El FC Bayern Munich Women, tratando de continuar la racha ganadora, espera más de lo mismo después de la gesta 0-5 en Frauen-Bundesliga contra el Cologne Women. Nuestra impresión es que el Arsenal WFC tendrá la oportunidad de anotar un gol contra el FC Bayern Munich Women. Pese a lo cual, esto es probable que no sea suficiente para salir victoriosos. Nuestro pronóstico es una estrecha victoria 2-1 para el FC Bayern Munich Women transcurridos los 90 minutos. Estamos convencidos de que será un juego ajustado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:18 21/03/2023
Partido de la Champions F

Se enfrenta el Bayer contra el Arsenal.

En principio tendria que ser una victoria para el Bayer pero no creo que el Arsenal se lo vaya a poner nada facil.. a mi ver creo que el partido sera under de goles.. quiza se lleve la victoria el Bayer pero le costara.. lo qr me hace pensar que sacara muchos corners para asi lograrlo, no es dificil ver que en estos encuentros se vaya el partido a 15, 16 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.