Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Salernitana
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 13/03/2023
Al no poder ganar cinco partidos de liga consecutivos en enero, el Milan ha ganado ahora tres de sus últimos cuatro, lo que le permite permanecer a solo tres puntos del Inter, segundo clasificado.

Actualmente quinto en la división, un resultado entre los cuatro primeros sigue siendo la prioridad para los rossoneri, y se les debería imaginar reclamar el botín aquí con su forma en casa siendo bastante consistente, incluso durante ese pésimo comienzo de año.

De hecho, retrocediendo 12 meses, el Milan ha perdido solo dos de sus últimos veinte partidos de liga en casa con seis victorias en sus ocho partidos de liga más recientes en San Siro. Milan también obtuvo una victoria por 2:1 cuando estos equipos se enfrentaron en su partido inverso a principios de esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 13/03/2023
Nos vamos al último partido de la jornada de la serie A que enfrenta hoy lunes a Milan y Salernitana en San Siro.

Partido que debería ser sencillo para los locales que, a pesar de su mala campaña liguera, vienen crecidos tras conseguir el pase a cuartos de final de la Champions once años después. Vamos a buscar que Olivier Giroud remate hasta en dos ocasiones a portería. Al ser el jugador más adelantado del equipo tiene una buena media de 2.6 remates por partido, solo necesitamos que esté acertado en sus intentos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 13/03/2023
AC Milan puede ganar este partido de la jornada número 26 de la Serie A de Italia desde antes del descanso ya que el equipo al cual se va a enfrentar es el Salernitana y e que en esta temporada de la Serie A tenemos que el AC Milan ha jugado mejor que el Salernitana en ataque y por ello es que mientras el Salernitana solamente ha anotado 28 goles en 25 jornadas el AC Milan, tambié en 25 jornadas, ha anotado 42 goles además el AC Milan tiene a buenos jugadores en el ataque como Junior Messias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 13/03/2023
Vamos esta noche con la liga italiana de futbol.
Se enfrentan Milan y Salernitana.
Mi apuesta es que Salernitana no marca.
Salernitana tiene una media de 1 gol por partido fuera de casa.
El Milan con Maignan en la porteria es otra cosa,y lo hemos visto contra el Tottenham donde ha concedido muy poco a los ingleses.
En el partido con Atalanta tambien el Milan praticamente no ha concedido nada.
Salernitana tiene que salvarse y intentara' un partido difensivo intentando sacar por lo menos 1 puntito en el campo del Milan.
No me esperaba esta cuota,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 13/03/2023


El Milan viene con un buen juego en ataque, ademas de un buen juego en medio campo, pero veamos que es un equipo que golpea mucho, registra un 71% de tarjetas por partido, es un equipo que frena con muchas faltas, por otro lado salernitana tiene un promedio de 54% de tarjetas, 3.5 tarjetas de cada equipo es posible que veamos aqui, veamos que milan en el partido anterior registro cuatro tarjetas y salernitana registro cuatro tarjetas, los locales estan peleando por los primeros lugares del torneo con inter y la lazio, por otro lado los del salernitana esta peleando por alejarse de la zona de descenso, tiene un rival duro de vencer, por lo que espero un partido peleado aqui.

veamos que se enfrentaron el cuatro de enero, y el partido termino con cinco tarjetas, espero un partido similar aqui.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 13/03/2023
Serie A italiana donde el Milán recibe a la Salernitana. Muy superior el Milán, pero creo que va a ser un partido con tantos espacios que va a ser difícil dejar de ver por lo menos un gol en alguna de las dos mitades. Por lo tanto necesitamos que se vea al menos un gol en cada mitad de partido sin importancia de qué resultado final haya. Me parece un pronóstico con mucho valor por los espacios existentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 13/03/2023
Vamos con el partido de serie A entre el Milan y la Salernitana.

Partido en el que es muy favorito el Milan, el cual necesita ganar para seguir por la pelea, por lo que se volará en el area rival, para esto apostamos por el gol de Rafael Leao, una de las mayores armas ofensivas en el Milan y en el Calcio. Con 8 goles en liga creo que hoy tiene que ser el partido en el que se reivindique y siga sumando de cara a puerta.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 13/03/2023
Milan 14.3 remates por partido en Serie A
Salernitana 15.6 remates recibidos por partido en Serie A.

Theo Hernández, pilar fundamental del conjunto rossoneri, promedia 1.8 disparos por partido. Me cuesta creer que si el Milan realiza alrededor de 15 o 16 disparos al menos 2 no sean de Theo, quien jugará como siempre los 90 minutos.

Salernitana recibe bastantes disparos desde fuera del área y sabiendo que está Giroud estoy seguro que pondrán un autobús y a sacar centros laterales, dejando la opción del tiro desde fuera o incluso las segundas jugadas tras despeje.

Milan jugando en casa y tratando de seguir en puestos de Champions. La cosa está apretada con la Roma y frente a uno de los equipos más débiles de la liga debería de ser un asedio los 90 minutos.

Vamos con que Theo realiza al menos 2 disparos.

Suerte y respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.