Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de octubre 2011
1 2
(Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:54
España - Liga Endesa 12-10-2011 18:30

DKV Joventut 71 - 65 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a probar la sorpresilla del Murcia en Badalona, que en el debut ante el Barça me causaron buena impresión.

El Joventut tiene mala pinta esta temporada. Ya me daba esa sensación antes de empezar la temporada y el partido en Manresa no ha hecho más que corroborar esa sensación, con una derrota clara ante un equipo muy peleón. Mostraron muchas carencias en el juego interior y un desacierto muy grande desde el triple (2 de 13), que debería ser su mejor arma al ser tan débiles en la pintura.

El Murcia le dió mucha guerra al Barça. mucha más de lo que la gente pensaba, y de hecho, fueron capaces de cubrir el hándicap al perder sólo por 8 puntos, recibiendo tan solo 62 de uno de los equipos más potentes de Europa. Destacó muchísimo James Augustine, que les hizo un hijo a los jugadores interiores del Barça, y que viendo los problemas que tiene el Joventut en esas posiciones, puede ponerse las botas en este partido. También cabría destacar a dos jugadores españoles que me gustan mucho, Andrés Miso, fichado esta temporada, y el base Josep Franch, un chaval muy joven y muy bueno, que le dará muchas alegrías a este equipo.

A favor de este hándicap tan alto, está la escasísima producción anotadora que se vió en la 1ª jornada, con una media de 70 puntos por equipo, la más baja que se recuerda en un inicio de liga. Los equipos están apostando claramente por un basket control que hace que los marcadores sean bajos y el espectáculo algo pobre.

Así que voy a jugármela con el Murcia, que pienso que están capacitados para darle un buen susto al Joventut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:57
España - Liga Endesa 12-10-2011 12:30

Cajasol 86 - 61 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con la jornada de entre semana en la ACB.Vamos a ir con el partido entre el Cajasol y el Alicante.Por un lado el Cajasol no hizo un mal partido ante el Caja Laboral pero este cuando piso el acelerador y empezo a defender un poco se le escapo.El unico que respondio en el equipo sevillano fue el nuevo fichaje Pancho Jasen que aporto puntos y rebotes.Por otro lado tenemos al Alicante y su MVP de la primera jornada.Vaya partidazo se casco Singler.Tiene mejor equipo de lo que pensaba con Ivanov y Barnes por dentro y por fuera Llompart Dewar y Singler.Vamos con el handicap ya que nueve puntos son bastantes y si el Alicante fue capaz de ganarle al Bilbao porque no al Cajasol.Ya sabemos que no es lo mismo jugar en cas o fuera y que el San Pablo es una cancha dificil de derrotar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 17:06
España - Liga Endesa 12-10-2011 13:00

Gran Canaria 68 - 77 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con el otro partido que se celebra al mediodia.

Por un lado el Gran Canaria que no es el equipo del año pasado.Le faltan Carroll y CJ Wallace y son unas bajas muy importantes respecto al equipo del año pasado ya que uno ficho por el Madrid y el otro por el Barça.Son dos jugadores que metian la mitad de los puntos del equipo Canario en muchos partidos del año pasado.Los jugadores que se han fichado para suplirles como son Palacios y Haynes en mi opinion no estan al nivel de los dos del año pasado.

Por otro lado el Baskonia que si juega con intensidad tiene un muy buen equipo que es muy competitivo aunque haya vendido a unos jugadores muy importantes como Barac y Huertas.Seraphin esta haciendo un muy buen trabajo,Teletovic parece que ya no lanza tantos triples y postea un poco,San Eme sigue a lo suyo y Ribas y Oleson estan demostrando lo que valen en este inicio de temporada.

Me parece un gran cuota la que nos dan por el Baskonia ya que en mi apuesta esta a 1.45.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 17:31
España - Liga Endesa 12-10-2011 21:00

Obradoiro CAB 71 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Obradoiro CB +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Y me la juego también con el Obradoiro, a pesar de que el domingo iba con el Unicaja.

Los motivos principales están en la lista de lesionados de los de Málaga, que viajan con las dudas de Freeland, que sigue con su lumbalgia y ayer no pudo completar el entrenamiento en el que se estaba probando tras perderse al partido del domingo, Sinanovic, que se lesionó en el entrenamientod de ayer, con un esguince de rodilla, y en caso de no jugar sería una baja muy importante, tras el partidazo que hizo el domingo ante el Granca, supliendo muy bien la baja de Freeland; de Berni Rodríguez, que en el partido del domingo se hizo un esguince en un choque con Valters. Por su parte, Uros Tripkovik es baja segura para mañana.


Luego tenemos a un Obradoiro que consiguió una victoria importantísima a domicilio en cancha del Lagun Aro, y aquí debuta en casa, y este tipo de equipos saben perfectamente que sus posibilidades de evitar el descenso se basan en conseguir amarrar el mayor número de victorias como locales. Tienen un equipo bastante decente, con jugadores muy atléticos como Washington y Ere, un Stephane Lasme que hizo una grandísima primera parte ante Lagun Aro y un pivot como el canadiense Levon Kendall, que puede aportar mucho a los gallegos.


Hay que añadir que el domingo, a pesar de que al final ganaron por 17 puntos, el resultado fue bastante engañoso. El Unicaja fue por debajo en el marcador los 3 primeros cuartos, y sólo un hundimiento espectacular del Gran Canaria en el último cuarto les permitió llevarse el partido con claridad.


Así que esperando acontecimientos, viendo que es muy difícil que los lesionados de Unicaja lleguen en buenas condiciones para mañana, con la buena imagen que me dejó el Obradoiro el domingo y lo difícil que es ganar en estas canchas, voy a ir con este hándicap de los gallegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:16
España - Liga Endesa 12-10-2011 18:30

DKV Joventut 71 - 65 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Como me he venido arriba, aparte del hándicap, voy a probar también la victoria simple del Murcia, que creo que merece la pena viendo las cuotas.

A todo lo dicho en el primer pick y que no voy a repetir para no aburrir a nadie, hay que añadir algo que se me pasó antes, y es la cantidad de lesionados que tiene el Joventut en posiciones críticas. El juego interior está tan debilitado por la baja de Norel, que no pudieron suplir con garantías Llovet y Williams el pasado domingo.

Luego está la lesión de Pere Tomas, el capitan del equipo, que ha dejado muy cojo al equipo en la posición de 3, donde Obasohan no fue ni una sombra de lo que suele ser Tomás. Y Van Lacke y Jelinek estuvieron bastante negados en el tiro exterior.

Y por úlitmo tenemos la lesión del base titular Pooh Jeter, que se lesionó en los isquiotibiales la semana pasada y se perdió el partido del domingo. Mañana le harán una prueba para ver si puede jugar, pero es una incógnita su presencia en el partido. Su ausencia deja al equipo muy cojo en la posición de base, ya que se quedan solo con Albert Oliver, un jugador veterano, y al que se vió como le pesaban los minutos en Manresa y fruto de éllo perdió una gran cantidad de balones.


Así pues, me la voy a jugar a que gana el Murcia, que creo que llegan mejor a este partido en todos los aspectos, físico, moral y de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:24
España - Liga Endesa 12-10-2011 20:00

Barcelona 97 - 51 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola

segundo partido de la liga endesa sin tiempo casi a recuperarse de la jornada dominical. Ni que decir tiene que el Barça tiene la mejor plantilla y que aspira a obtener los titulos en juego.
El hecho es que siempre los comienzos de temporada son un poco mas complicados, tal vez la falta de rodaje del equipo u otro tipo de factores pero confiando plenamente en la victoria de los locales no creo que la diferencia sea tan abultada y repito que lo pienso porque es principio de temporada y ya se vio en el partido de Murcia que no resulta tan facil obtener esas diferencias tan grandes.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:33
España - Liga Endesa 12-10-2011 12:30

Cajasol 86 - 61 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Me gusta y mucho el equipo confeccionado para esta temporada del Cajasol con incorporaciones como Jasen o Tepic, English o Bogdanovic que pueden dar un salto al equipo para competir con los mejores. Jugando en San Pablo no deberían tener problemas en ganar a un Alicante que a pesar de haber ganado al Bilbao y haber dado la sorpresa, se trataba de un partido en su campo donde suele ser complicado que pierdan, sin embargo cuando salen de Alicante suele pasarles como a todos los equipos de la parte media-baja de la tabla. Además Cajasol está más acostumbrado a preparar partidos entre semana con jugadores acostumbrados a jugar competición europea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 02:14
España - Liga Endesa 12-10-2011 12:30

Cajasol 86 - 61 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Segunda jornada de liga y se enfrentan dos equipos ilusionantes, dos proyectos muy interesantes, por un lado un CajaSol que tiene un equipo muy potente, parece que los problemas economicos de las cajas y bancos no les ha perjudicado sino que les permite crear el proyecto más potente en muchos años, y juegan ante un Alicante que llega con fichajes también interesantes y que empezo ganando la primera jornada.

Y toda esta ilusión y grandes jugadores me hacen pensar que nos pueden mostrar muchos puntos, en la pretemporada se enfrentaron con victoria del Alicante por 90-71.

El CajaSol ha hecho un equipo muy interesante con fichajes tan importantes como Milenko Tepic, Carl English, Bogdanovic, Guille Rubio o Pancho Jasen, jugadores que se unen a otros como Satoransky, Callowey, Triguero y principalmente la estrella Paul Davis.

Un equipo que tiene mucho potencial para llegar a 80 partidos ante el Alicante con facilidad, tiene potencial interior con Triguero, Rubio y principalmente Davis, y jugadores como Tepic o English en el tiro exterior.

Se enfrenta a un Alicante que empezo ganando a un potente Bilbao, una victoria que le hara jugar sin ninguna presión y con alegría, un equipo con fichajes muy buenos como Lamont Barnes y Kyle Singler, dos jugadores que marcan diferencias y seran referentes ofensivos.

La linea de puntos no es alta, quizá la etiqueta de entrenador defensivo de Plaza, de entrenador que no le gusta correr hace que la linea sea baja pero creo que el potencial ofensivo del CajaSol hace que este año el equipo sea más alegre.

Vamos con un stake moderado ya que estamos empezando la temporada y los equipos aún son incognitas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:42
España - Liga Endesa 12-10-2011 18:30

DKV Joventut 71 - 65 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido entre un clásico como el Junteut de Badalona y el renovado Murcia. Creo sinceramente que para los dos equipos el objetivo este año pasa por salvarse y si puede ser cómodamente, pese a ello la plantilla de Murcia es amplia y si empieza bien podría luchar por entrar en la Copa.

La semana pasada ví el Manresa - Joventut y estos segundos me decepcionaron. Es cierto que Pooh Jeter no jugó por molestias y hoy parece que sí lo hará, pero no al 100% y es una baja muy sensible porque es el jugador más importante del equipo. Trias no está y a Llovet aún le falta para ser importante bajo el aro. Si quieren ganar hoy los Van Lacke, Oliver y los 3 mencionados anteriormente deberán jugar un gran partido.

La UCAM Murcia por su parte ha forjado un gran equipo, muy fuerte en todas las posiciones y además parece que han empezado jugando bien. Ante el Barcelona hicieron un gran papel, manteniendose todo el rato dentro del partido y poniendo en problemas al campeón de ACB. Los Kurz, Augustine, Franch, Barlow o Jordi Grimau son jugadores todos ellos peligrosos y que se me antoja demasiado para un equipo a la deriva como el catalan.

El stake debe ser mínimo porque conseguir una victoria fuera de casa en esta liga es muy difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:43
España - Liga Endesa 12-10-2011 13:00

Gran Canaria 68 - 77 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me parece una muy buena cuota la que ofrece Bwin aquí. Gran Canaria tradicionalmente ha sido un equipo fuerte en casa, pero me parece que este año, con muchos cambios en la plantilla, han empezado más flojos de lo habitual. Por contra, el Caja Laboral viene en un buen momento, la plantilla joven de este año está demostrando muchas ganas y competitividad... además Dusko no va a dejar que se duerman ni se dejen llevar en ningún partido. Hay jugadores como Oleson Ribas, Seraphin, Teletovic, en un momento dulce de juego, si se les suma cualquier otro son capaces de todo. Al Barça en la supercopa los acojonaron 35 minutos, hasta que sufrieron un bajón físico típico de las pretemporadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:48
Eiii little, no había visto tu pick. lo siento por repetirme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 12:00
España - Liga Endesa 12-10-2011 12:30

Cajasol 86 - 61 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Me gusta y mucho el equipo confeccionado para esta temporada del Cajasol con incorporaciones como Jasen o Tepic, English o Bogdanovic que pueden dar un salto al equipo para competir con los mejores. Jugando en San Pablo no deberían tener problemas en ganar a un Alicante que a pesar de haber ganado al Bilbao y haber dado la sorpresa, se trataba de un partido en su campo donde suele ser complicado que pierdan, sin embargo cuando salen de Alicante suele pasarles como a todos los equipos de la parte media-baja de la tabla. Además Cajasol está más acostumbrado a preparar partidos entre semana con jugadores acostumbrados a jugar competición europea.
Añadir además para esta apuesta al under que los equipos de Joan Plaza y por tanto el Cajasol juegan a un ritmo bastante lento lo que hace que se marquen pocas canastas en los partidos. A Alicante sin embargo le conviene más un ritmo un poco más alto, pero jugando fuera de casa le costará más llevar a ellos el tempo del partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 14:17
Por los pelos el under y fácil el hándicap.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 14:30
Era un Over como una catedral, vaya ultimos minutos más malos cuando en esos minutos es cuando más dejadez defensiva hay y más tal y como estaba el partido, en fín, yo cogi el 147.0 de pinnacle pero da rabia, es lo q tiene el basket.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:03
España - Liga Endesa 12-10-2011 19:30

Valencia 82 - 66 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Partido de la segunda jornada de la ACB, se enfrentan dos equipos con aspiraciones de playoff, un partido interesante donde ambos equipos buscan la victoria.


Vamos a ir con el handicap del CAI Zaragoza, un equipo que ha fichado bien, que ha hecho una pretemporada buena y que año a año el equipo tiene mayor potencial.


Este año han fichado jugadores como Bracey Wright que hizo una gran temporada en croacia, Stefansson un jugador que seguro que aportara cosas al equipo, y el americano Burstchi. Pero lo realmente importante para el Zaragoza es que jugadores como Pablo Aguilar, Van Rossom o Hettsheimeir año a año van a más y son jugadores mejores y más solidos al máximo nivel.


Por el lado local tenemos a un Valencia que ha hecho una pretemporada muy mediocre y empezo haciendo un partido malo ante el Estudiantes, los hinchas estan enfadados y confian poco en el entrenador y en los jugadores, la temporada acaba de empezar pero parece que el proyecto no arranca.


Las ausencias de jugadores como Cook, Savanovic y Javtokas son dificiles de suplir y por ahora jugadores nuevos como San Miguel, Kuksiks o Ogilvy les esta costando acoplarse al Valencia.


El Valencia es un equipo con grandes nombres como Caner - Medley, Calver, Rafa Martinez o De Colo y no se le puede subestimar pero creo que aún no estan en la mejor forma.


Vamos a ir con el handicap visitante, es un handicap grande el cual un Zaragoza que esta jugando bien debería poder aguantar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.