Skip to main content
 

España Primera División 15 de octubre 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:38
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesto por una victoria visitante porque en estos campos es donde tienen que demostrar los equipos como Atletico, que si quieren aspirar a jugar en champions estos 3 puntos no se les puede escapar el rival es propicio , pues solo ha marcado 2 goles y encagado 8 , aunque Atletico fuera de casa, tiene 2 derrotas una por goleada contra Barcelona, y otra contra el Valencia, aunque esta ultima inmerecida, Granada en casa ha tenido de los 3 partidos ha tenido los 3 resultados posibles, victoria, empate y derrota, asi que espero un partido, que los locales saldran a por todas y el equipo visitante aprovechara las contras para resolver el partido y espero que asi sea , suerte
elverde
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 20:38
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece William Hill por apostar a que haya 3 o más goles en el partido que disputan el sábado el Granada y el Atl. Madrid, y voy a intentar sacar provecho. Viendo como juegan los dos equipos y los jugadores que tienen, estoy convencido de que va a ser un partido abierto y con muchas ocasiones de gol. El Granada es un recién ascendido y tengo la intuición de que van a sufrir en este partido, pero no me fío ni un pelo ya que ya ganaron al Villarreal, aunque es verdad que los castellonenses no están mostrando su mejor juego. Espero un partido de ida y vuelta, y es por ello que voy con este pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:31
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Ganador imbatido : Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Desde luego que el Barcelona cuenta todos sus encuentros en casa por victorias, y en todos ellos no han sido capaces de hacerle ni un solo gol, y no creo que el Racing sea el primero. Es un equipo con poca pegada arriba y al que se le nota la falta de Kennedy. El Barcelona se irá para arriba pronto buscando el dominio del encuentro y en cuanto lo consiga tendrá el encuentro bastante dominado. Ademas todos conocemos que a Guardiola le gusta comenzar marcando rapido y tenerlo todo controlado para maniatar al rival. Para mi una cuota bastante grande para un resultado bastante posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 04:44

Creo que esta es "La Apuesta" del fin de semana!!!!! Te sigo con unos Euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 13:16
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
más de 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

El lider recibe la visita de un equipo flojo como es el Racing y que se encuentra en las posiciones de descenso.


El equipo de Guardiola siempre sale enchufado y suelen ir a marcar desde el minuto 1. Sólo con ver las estadisticas se puede decir que los primeros 15 minutos del Barsa son letales.


El Barsa ha marcado 23 goles en esta temporada y 14 de ellas han sido en la primera parte:


Min 0-15= 8 goles


Min 15-30= 2 goles


Min 30-45= 4 goles


Min 45-60= 3 goles


Min 60-75= 1 gol


Min 75-90= 5 goles


Viendo estas estadisticas se supone que el Barsa tendría que adelantarse en el marcador bastante pronto, y que luego tendrán suficiente tiempo para marcar el segundo antes de ir al descanso. Si es el caso, el gol del Racing también valdría para la apuesta, pero mejor no pensar en eso jeje

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:50
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 20:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

El Real Madrid recibe al Betis que le dió un buen comienzo a la temporada y que se encuentra en la séptima posición de la tabla. Pero ha perdido sus últimos dos partidos contra el Getafe y el Levante y ahora tienen que jugar en un campo muy dificil para que logren algun punto.


Por otra parte, muchos jugadores del Madrid esta semana han tenido que jugar partidos internacionales con sus respectivos equipos y pienso que volverán un poquito cargados para afrontar este partido. Por eso creo que les costará más de lo normal arrancar las maquinas y apuesto a que en los primeros 20 minutos no hay gol en el Bernabeu. Además la linea está muy baja comparando con otros partidos y si no marcan en las primeras dos o tres ocasiones, la linea de 20 se supera bastante rápido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 05:31
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido regresando de las competiciones internacionales y pues como ya sabemos el Real Madrid cuenta con muchos jugadores convocados para sus respectivas selecciones. El detalle más grande que veo acá es que el ataque del madrid lo veo un poco mal ¿Porque?.
Primero Cristiano Ronaldo acaba de ser llevado con su país a la repesca, que tanto puede afectar su estado anímico al partido en un hombre con su ego; yo creería que mucho. Benzema está lesionado. Y el Pipa y Di María regresarán de cruzar el Atlántico un viaje sumamente cansado. Por lo tanto la delantera del madrid está muy tocada y pues el Betis tampoco es un equipo goleador y menos ante una defensa pues relativamente buena. Veo muy posible el verde acá y pues no queda más que esperar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 07:57
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con el partido de primera división entre R.Madrid y Betis, que se juega este sábado en el Santiago Bernabeu.

La última vez que se enfrentaron hace 3 temporadas, el Madrid ganó 6-1 (resultado de tenis). Este año, el Betis ha empezado bien la temporada, pero parece que se está diluyendo un poco.

Creo que el Betis cosechará su tercera derrota consecutiva después de haber empezado con 4 victorias, pero además, creo que la defensa del Betis, en las últimas semanas está dejando mucho que desear y está claro que la defensa del R.Madrid es de las mejores del mundo.

Por eso voy a intentar un over exigente. Además, los Ruben Castro y compañía pueden unirse a la fiesta con algún que otro golito.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 15:48
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Getafe 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Handicap Europeo 2-0 Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1

Pruebo con un Stake 0.5 a que el Villarreal gana por 3 goles o más al Getafe. A ver, lo normal es que no suceda, pero le veo posibilidades y un cuotón de escándalo.


Como ya sabemos los 2 equipos han empezado de pena y los 2 necesitan con urgencia la victoria. El Getafe lleva 1 victoria en 6 partidos y está con los mismos puntos que los que ocupan el descenso, apenas van recuperando las bajas con las que iniciaron la temporada y es un equipo, en mi opinión fatal dirigido y al que le costará coger ritmo de competición con éste entrenador supervalorado.



En el villarreal ésta semana ha habido la típica conjura de los jugadores y la típica "paella" todos juntos para intentar arreglar la situación. El presidente dió la cara por ellos y les pidío que reaccionen. La afición demostró estar muy descontenta, sobre todo con el técnico, los jugadores quieren dar un paso al frente y comentan :


"Ahora nos toca a nosotros dar la cara y arreglar la situación"

Yo veo una diferencia abismal de plantilla entre éstos 2 equipos y creo que al Villarreal en ésta ocasión jugar fuera de su casa le puede venir muy bien. Así que pruebo con unas monedas con la goleada de los amarillos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:13
Ojala que el efecto FIFA, no haga estragos en los partidos, hay que ir con precaucion, ya que la mayoria de los jugadores tanto del Real Madrid como el barcelona, han jugado a mitad de semana por sus respectivas selecciones, por ejemplo ,Messi ha tenido un viaje muy largo, y ademas se vino en la cabina del piloto, el fisico igua pasa la cuenta.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:19
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático +3, +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Este pronostico lo hago mas pensando en el fisico de los jugadores, por haber pasado a mitad de semana una fecha FIFA, por las respectivas Confederaciones, ademas el Tecnico del Racing no creo que le salga a jugar de igual al Barcelona, ya que los equipos del tecnico argentino Hector Cuper., son armados de atras para adelante, va por un empate , o sea los 11 jugadores colgado del travesaño.y saliendo por el contragolpe, creo que va ser muy parecido al partido que enfrento al Valencia.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:28
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Over 11.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos otra vez con la apuesta de siempre cuando juega el Madrid en casa y que de momento ha sido 100% aciertos. Se enfrentan dos equipos muy atacantes. El Betis ya ha demostrado que quiere juegar a futbol siempre que pueda y su entrenador no saldra al Bernabeu a defenderse,intentara hacer algo parecido a lo hecho el año pasado ante el Barça. Eso ante el Madrid puede ser mortal con las contras que hacen los blancos. Espero un partido muy abierto en el que el Betis marcara minimo 1 gol y disparara a puerta minimo 4 o 5 veces. El Madrid ya ha metido 13 goles en sus 3 partidos en casa y eso sumado a todas las oportunidades fallidas da muestra que puede salir la apuesta tranquilamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:33
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No creo que este partido supere los 4 goles, debido a que los jugadores del Real Madrid, jugaron a mitad de semana por sus selecciones, como Marcelo por Brasil, quien anoto un gol, Cristiano Ronaldo que tuvo un partido muy dificil ante dinamarca, Higuain y Di-maria por la seleccion Argentina que tuvieron que viajar a venezuela por las eliminatorias sudamericanas, y donde a los 35 minutos del primer tiempo estaban muertos, ya no se podian las piernas. por algo venezuela le gano,ademas tuvieron que viajar a argentina y luego viajar a Europa. sobre todo Higuain. que es el que marca la diferencia de goles para el Madrid. Ademas Mourinho sabe que tiene que armar el equipo para el martes para enfrentar al Lyon, por la Champions League.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:37
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5

El barcelona tiene otro enfrentamiento en casa en teoria bastante asequible,el único pero que se le puede poner a este encuentro para que no quede en goleada puede ser el virus fifa qwue siempre ataca al equipo azulgrana despues de los encuentros internacionales de sus jugadores.

No hay que dar muchos argumentos para este partido porque estan muy claros, gran capacidad goleadora del equipo blaugrana contra un racing que vendrá a defenderse y a no recibir una goleada en su visita.

El racing tendrá que emplearse a fondo ,cerrar espacios,que el camp nou es casi imposible, messi querra resarcirse de la derrota argentina.

Barcelona pondrá los goles,el racing si logra marcar puede darse por satisfecho,muy poco probable que ponga en peligro la victoria azulgrana

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:01
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

El R. Madrid saldrá a por todas para no verse sorprendido por el virus fifa en el segundo tiempo,ya que al tener demasiados internacionales , en la segunda parte puede que acusen el cansancio,asi que no querra que el partido se le vaya de las manos como pasó con el Rayo.

Porotra parte,el betis saldrá muy motivado,defendiendo bien y a la contra,ha demostrado que sabe jugar muy bien de ese modo y mejor aún, que tiene una gran efectividad si tiene espacio por delante.

El Real Madrid aporta la calidad y la pegada y ademas de un ataque y contragolpe letal,metera minimo dos o 3 goles ,y el betis aportará rapidez en la transiciones de la pelota de la defensa a la delantera en 3 toques ,aunque con muchisima menos calidad,si encuentra hueco puede aportar tambien goles y puede que algún susto

Asi quecreo que los dos equipos puede que marquen, el real madrid ,si nadie lo evita ganará con goles,si el betis se parece en parte al de bilbao,podemos ver una cantida de goles bastante amplia.

No es de estrañar los 4 o 5 goles minimo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.