Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Girona
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 21/02/2023
Partido correspondiente a la jornada 23 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están separados por tan solo cinco puntos, y en el que los bilbainos luchan por meterse en posiciones que darían derecho el año que viene a disputar competiciones europeas, y por contra los visitantes parten como primer objetivo la salvación y es que están tan solo cinco puntos por encima de los puestos de descenso.
Los locales en casa son un equipo que siempre aumenta sus prestaciones y espero que ante un equipo que encaja muchisimos goles, como la nada más y nada menos cantidad de 33 goles encajados, pues ante un equipo local que de tres cuartos adelante tienen muchos jugadores de calidad como los hermanos Williams, Muniain, Belenguer, Sancet, y compaía y siendo un equipo que no encaja muchos goles, espero que este equilibrio les den la posibilidad de sumar los tres puntos y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad para buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 21/02/2023
Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, los bilbainos reciben a un Girona que viene de lograr la goleada de la temporada. Seis goles ante un Almería que está al borde del precipicio. Yo creo que gastaron demasiada pólvora y no les veo capaces de marcar ante el Atletic.
Los visitantes llevan dos partidos fuera de casa sin marcar ante rivales inferiores al Atletic:
1-0 ante el Villareal
2-0 ante el Cádiz

Los leones por su parte han encajado goles en dos de sus últimos cinco encuentros en casa, pero uno de ellos fue ante el Madrid (0-2) Los otros:
4-1 al Cádiz
1-0 al Español
0-0 ante Osasuna
3-0 al Valladolid

Confío en la defensa local para mantener la puerta a cero y ganar los puntos que necesitan para seguir en la lucha por Europa.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 22/02/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Bilbao contra el Girona.

El bilbao en casa esta jugando a un nivel tremendo con los Williams, Munian etc crean mucho peligro y eso hace que rematen mucho, en los ultimos partidos tendriamos verdes muy sobrados.

El girona fuera de casa baja mucho si es cierto que defensivalente no lo hacen del todo mal.. pero el Bilbao apreta mucho y mas en San Mames.

Lo que mas me gusta del pronostico es que tampoco veo un partido regslado para el Bilbao, creo que le costara abrir la lata y eso nos beneficia ya que producen mas remates y se aumenta la intensidad si la pelotita no entra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:39 23/02/2023
Vamos con el under aqui. El partido de ida solo hubo 2 tarjetas, creo que por el juego y las cómodas posiciones ligeras de ambos conjuntos puede verse un partido con pocas faltas e interrupciones en el juego.

El Ahtletic con una media de 1.91 tarjetas como local en 12 partidos como local y una media total de 2 en los 22 partidos que llevamos de liga.

El Girona con una media de 2.90 en las 10 visitas que lleva de liga y una media total de 2.45 en los 22 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 4.81 entre ambos

Arbitrará Isidro diaz de Mera, una media de 6.69 tarjetas en 29 partidos arbitrados y una media de 6.33 si tenemos solo en cuenta los 9 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 15:39 del 23 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:06 24/02/2023
Viajamos a San Mamés en la jornada dominical para el partido que enfrentará al Atlétic Bilbao y al Girona. Buscamos un pick estadístico y es que Oriol Romeu hará más de 1 falta en el partido.

Oriol Romeu mediocentro titular del equipo gerundense. Jugador de briega y que por su situación en el campo es propenso a cometer faltas. Promedia 2,1 falta por partido, por encima de la media que nos pide.
Desglosando esa cifra por partidos nos deja ver qué en 18 partidos disputados vemos 11 verdes y 7 rojos. En la ida en Girona hizo 3 faltas.

Esa es la otra parte que me gusta del pick, su rival el Bilbao. Un equipo que en San Mamés juega con mucha intensidad desde el minuto 1 y eso es bueno para el pick.

También sería bueno que el Bilbao no meta pronto para ver a Romeu mas tiempo en tareas defensivas.

Por una cuota de casi 2,20 pidiéndonos una línea por debajo de su promedio creo que merece la pena probar a stake contenido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 24/02/2023
Jornada 23, Liga Santander, se enfrentan el Athletic de Bilbao, 7º clasificado, contra el Girona, 11º clasificado. Partido para seguir luchando por la posibilidad de entrar en Europa la temporada que viene. Magnífico partido el que veremos en San Mamés.

Vamos con las estadísticas de los leones en casa, como puse en otra jornada, son abrumadoras, increíble la cantidad de córners que son capaces de sacar en su campo:

Jornada 1: Athletic Bilbao 7 - Mallorca 2
Jornada 2: Athletic Bilbao 6 - Valencia 3
Jornada 4: Athletic Bilbao 4 - Espanyol 2
Jornada 6: Athletic Bilbao 2 - Rayo Vallecano 7
Jornada 7: Athletic Bilbao 11 - Almería 2
Jornada 9: Athletic Bilbao 6 - Atlético de Madrid 1
Jornada 12: Athletic Bilbao 6 - Villarreal 2
Jornada 14: Athletic Bilbao 10 - Valladolid 2
Jornada 16: Athletic Bilbao 14 - Osasuna 1
Jornada 18: Athletic Bilbao 12 - Real Madrid 2
Jornada 20: Athletic Bilbao 0 - Cádiz 3

Vemos que en sus partidos, hasta ellos mismos nos pueden dar el verde, quitando el último partido contra el Cádiz, donde ganaron fácilmente 4 a 1, y con un hombre menos, el resto de partidos nos hace pensar que jugarán de la misma manera y con la necesidad que tienen de sumar los 3 puntos, pienso que es el claro favorito para llevárselos.

Por parte del Girona, es un equipo que está mostrando una gran calidad futbolística en conjunto, y eso hace que estén en mitad de la tabla, me gusta mucho como juegan, y no se dan por vencido nunca, no suelen ganarle con mucha solvencia, todo lo contrario, hay que trabajar mucho para intentar ganarles, y la gran mayoría de derrotas son por la mínima. Son un equipo atacante y que también generan mucho peligro en el área rival, tienen una media bastante buena para completar el pick.

Mi opinión personal, si ambos conjuntos juegan como nos tienen habituado, pienso que saldrá con bastante solvencia el pronóstico, un Athletic que no para de atacar nunca, con extremos bien abiertos y posibilidad de hacer córners a cada instante, y con un Girona que no se quedará atrás, que irá a por la victoria y a intentar sumar algún punto del encuentro. Vamos con este pronóstico que me gusta muchísimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 25/02/2023
Pues voy con esta.
Creo que el athletic que viene de perder contra el atletico tiene que seguir luchando por acabar en europa, tiene calidad de sobra para ello y no compite entre semana asi que va 100x100 mentalizado.
El Girona por su parte, viene de hacer buen encuentro contra el Almería y al final nos encontramos con que los favoritos vienen de perder y los no favoritos y visitantes de ganar.
Sabemos como suelen acabar este tipo de partidos y la necesidad del Athletic es la que es.
En cuanto al Over, son equipos que lo superan con cierta facilidad así que vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 25/02/2023
Vamos con el primer partido de la jornada de domingo en la liga española que mide a Athletic Club y Girona.

Me parece una gran cuota está en la que buscamos un mínimo de tres goles. Los vascos ya vienen de golear al Cádiz en San Mamés y el Girona es un equipo divertido que le gusta mucho atacar y es dado a dejar espacios. Creo que será un partido bonito y con altas probabilidades de ver goles por ambas partes.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 26/02/2023
Vamos con este pronostico del partido de primera división de la liga española que enfrentan a Athletic de Bilbao como equipo local y a Girona como visitante. En este caso vamos a que en el partido de hoy hay 6 tarjetas como mínimo.
En el partido de ida, hubo solo 2, con 22 faltas, pero el arbitro por entonces fue Valentin Pizzaro Gómez, que tiene una media de 3,4 amarillas en liga.
Sin embargo hoy, tenemos a el colegiado Isidro Diaz de Mera, que en 9 partidos de liga, ha mostrado 51 amarillas, una media de 5,6 por partido.
Ambos equipos se caracterizan por su juego vertical y rápido, les gusta ir hacia delante con el balón y por ello, son de los mayores goleadores de la liga, Girona tercero con 33 goles y Bilbao séptimo con 31 en 22 partidos. Partido importante para mirar hacia Europa, Girona para entrar de lleno en la pelea, y Bilbao para hacer lo propio para la Europa League.
Esperemos ver un buen espectáculo de futbol en uno de los campos mas emblemáticos.
Suert y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 26/02/2023
Nos vamos a la jornada 23 donde el Athletic Bilbao recibe al Girona en el que entraremos con ver mas de 1.5 goles en la primera mitad.

El Athletic la jornada anterior tenia la oportunidad de acercarse mucho a los puestos de europa pero perdio 1-0 frente el Atletico y ahora tienen que volver a sumar de 3 en 3 para acercarse de nuevo a estos puestos de europa tiene al Betis a 8 puntos y el Atletico puestos de champions a 10 si ganan hoy se pondrian a 5 y 7 puntos por lo que esperemos que salgan desde el inicio a por todas como hicieron la ultima jornada en casa frente el Cadiz que se fueron 3-1 en la primera mitad vimos hasta 4 goles en esta ocasion nada mas necesitaremos 2 lo veo posible.

El Girona ahora mismo esta 11 en la tabla 5 puntos por encima de los puestos de descenso y 5 puntos de pillar al Athletic Bilbao.No se pueden descuidar ya que no estan muy lejos de los puestos de descenso por lo que saldran a por todas intentar rascar algun punto en un campo bien complicado.Pero viendo la ultima jornada suya donde lograron meter 6-2 espero que almenos 1 logren meter hoy en la 1 mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 26/02/2023
Buenos días a todos, voy con este pronóstico que me gusta mucho.
Se enfrentan Athletic de Bilbao Vs Girona.
Voy con el over de 5'5 córners para el Athletic.
Juegan en San Mamés y eso se va a notar bastante.
Promedian 5,57 córners por partido y eso que le ha bajado la media ya que hace poco sacaron 0 córners.
Se enfrentan a un equipo inferior por lo que creo que va a ser superior el Athletic en varios sentidos.
Últimamente esta tirando bastante a puerta en relación con otros años por lo que espero gran variedad de ocasiones del conjunto local, de ahí los córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 26/02/2023
Hola

Partido que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y al Girona en San Mamés a las 14:00.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista local realice como mínimo 60 pases. Da igual si son buenos o malos.

Partido donde espero un control del balón por parte de los locales, así que el balón debería de pasar muchas veces por nuestro jugador. Espero que no se adelanten pronto los leones.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 26/02/2023
Hola

Partido que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y al Girona en San Mamés a las 14:00.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista local realice como mínimo 65 pases. Da igual si son buenos o malos.

Partido donde espero un control del balón por parte de los locales, así que el balón debería de pasar muchas veces por nuestro jugador.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 26/02/2023
Hola

Partido que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y al Girona en San Mamés a las 14:00.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el juagor local realice como mínimo 45 pases. Da igual si son buenos o malos.

Partido donde espero un control del balón por parte de los locales, espero que nuestro jugador entre mucho en las combinaciones de su equipo en busca del gol.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.