Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Salzburg vs Roma
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 16/02/2023
Jornada del jueves con la vuelta de las competis europeas. Turno para la ELeague. Salzburg frente a Roma. Tres o más goles. Ya sabéis, con 3 nula y con más marcamos el verde y pa la saca. La cuota me parece tremenda y súper aprovechable. Dos equipos que les gusta el gol en mi opinión y que espero dejen un buen número de ellos y un encuentro entretenido.
Lo que lleva de año los Austriacos dejan en prácticamente todos sus encuentros 3 o más goles, dato importante al cuál le sumamos que saldrán a muerte en su estadio y buscar la máxima diferencia de goles para la vuelta en Roma.
Por su parte los de Mou si que vienen algo escuetos pero es que en las últimas salidas que ha hecho ha visto puerta en todas y en algunas como en el campo del Milán o del Spezia incluso ha anotado más de un gol, también le sumo que buscará sacar un buen resultado en tierras Austriacas y con un dato también que suma y es que los Capitolinos nunca se fueron con una derrota ante equipos austriacos en su historia.
En fin, que me gusta mucho este encuentro y en que veremos un buen partido con goles x ambas partes y a partir de ahí que el resto nos lleve en volandas al verde. Una vez más, mente fría junto a responsabilidad y a los que os unais a la causa mucha suerte. Gracias.

Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 16/02/2023
Salzburgo y Roma juegan esta noche partido de dieciseisavos de la Europa league partido de ida en campo austríaco para este partido vamos en busca de corners donde buscamos al menos once al final del encuentro el cuadro local es un equipo muy ofensivo y generalmente lanza mucho de esquina por su parte Roma creo que ayudará en este partido abierto donde ambos generarán muchas opciones de gol y esto le puede generar muchos corners por parte de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 16/02/2023
Voy con una apuesta para el Salzburg - Roma de esta tarde en dieciseisavos de Europa League.

Tenemos a los austriacos de locales, en una eliminatoria bastante abierta en la que no sabría por qué equipo apostar para pasar a la siguiente ronda. El Salzburg es un equipo que siempre cuenta con jugadores interesantes, y que además viene de hacer grandes papeles en competición europea estos últimos años. La Roma, está cuarta en Serie A, lo cuál no está mal, pero que por otra parte, es un equipo bastante dependiente de la inspiración de Dybala o Tammy arriba.

En cuanto al 1-X, creo que jugando en casa, el Salzburg va a salir a morder todo lo que pueda, y a intentar ganar el partido. La Roma sabemos que va a salir más ordenada, esperando su oportunidad de tener alguna y transformarla. Con este guion de partido un 1-X me parece una buena opción, ya que incluso según este el partido, la Roma podría firmar irse con un empate a Italia.

En cuanto al ambos marcan voy a tirar unos datos del rendimiento de estos equipos en sus fases de grupos correspondientes.

- Roma. 6 partidos jugados, ha marcado en todos y ha encajado en 5, dejando solo la portería a 0 frente a el HJK Helsinki en casa y añadiéndole a esto, que los visitantes recibieron una roja en el minuto 15.

- Salzburg (Champions). 6 partidos jugados, ha marcado en 5, y ha encajado en 5. Le ha marcado 2 goles al Chelsea y uno al Milán.

Si el partido fuese en Italia, no estaría nada seguro del gol de los austriacos, pero siendo en casa, creo que se volcarán a tope y conseguirán un gol.

Es una apuesta arriesgada, de ahí el stake, pero si se da el guion de partido que preveo, creo que debería darse. Gracias a todos y suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.