Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Juventus vs Nantes
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 14/02/2023
vamos con una apuesta muy interesante la cual nos lleva al enfrentamiento entre la Juventus de Turín y el nantes , vamos con la victoria de la Juventus que aparte de jugar en casa necesita resarcirse de la sanción impuesta que le a quitado 15 puntos en la serie A, realmente viene jugando muy bien ya que han ganado 3 de sus últimos 4 partidos e intentaran luchar esta competición lo máximo posible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 15/02/2023
La Juventus tiene muchas esperanzas puestas en este partido, viendo como las sanciones pueden complicar su presencia en Europa la próxima temporada. Tras los últimos tres partidos (2 en Serie A y 1 en Copa), La Vecchia Signora se enfrenta a un rival fundamentalmente inelegible en una de las eliminatorias aceptables. El jueves recibe al Nantes, cuya delicada situación en la Ligue 1 significa que es probable que continúe jugando en la Europa League.
 
Teniendo en cuenta que son dos equipos que no han dado buenas sensaciones, creo que estamos ante un duelo que acabará siendo más igualado de lo esperado. La Juventus sigue mostrando cierta preocupación y el Nantes no lo está haciendo bien, pero fuera de su propio estadio es un equipo que sabe competir y mis mejores apuestas futbolísticas para este partido están por debajo de los 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 15/02/2023
Vamos otra vez con tarjetas esta vez en la Europa Ligue, vamos con un pronostico que ha sido rojo en tan solo 2/10 partidos, estos equipos, Juventus y Nantes promedian 1.8 y 1.7 tarjetas por partido respectivamente. En ninguno de los partidos del Nantes en la Europa Ligue ha sido roja, de la Juventus podemos decir que tan solo los dos primeros partidos de la Champions han sido rojos, La Juventus no puede forzar mucho los partidos de la Europa con la sanción que han recibido en la liga.

Es una apuesta un poco arriesgado que nos deja escasos rojos, bastantes verdes y pocos nulos, esperemos que el partido no se vea nublado por polémicas ni por tensión entre ambos equipos.

Stake 1 suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 16/02/2023
 

 nos vamos a turin en otro partido interesante muchos diran que la juventus ha podido bajar en esta segunda vuelta y muchas cosas asi bien creo que la juve en esta europa league puede realizar buen papel por el equipo que tiene de altisima calidad porque en liga practicamente ya no puede rascar nada en serie A y creo que el equipo italiano deposita todo el exito en la temporada en copa italia y en europa league ya para empezar el primer equipo al que se enfrenta un nantes que llega ofreciendo un nivel en ligue 1 muchisimo mas bajo que la temporada anterior donde nada tiene que ver los resultados y el juego mostrado por el equipo del norte de francia. asi que comentando esto pienso que nuestra apuesta cobra todo el valor del mundo no veo a la juve sufriendo en este encuentro y el mal menor seria que ganara por un solo gol de diferencia que nos devolverian el dinero invertido creo que no va a ser asi y que la juventus tiene que ganar sentenciando la eliminatoria ante como llegan ambos equipos el equipo de turin es superior en todos los aspectos y esto se reflejara sobre el campo muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 16/02/2023
Seguimos con esta jornada de Jueves.
Juve frente a Nantes. Apostamos a los goles locales. Si hacen dos nula, si hacen más marcamos el verde. Cuota de MB x encima del par más que buena.
Allegri lo deja claro, tal y como se ha puesto la cosa con la reciente sanción en la serie A a los Juventinos, el objetivo es claro por muchos motivos y es ganar esta Europa League y dejar a la vechia signoria en el lugar que se merece. Máxima motivación para los jugadores de la Juve en el partido de hoy donde claramente es superior a los Franceses. Así pues esperamos que dejen en el Juventus stadium la cosa encarrilada y como no, anotar los máximos goles posibles para llegar a Francia con un holgada ventaja. Todo al negro con la Juve amiwos. Mente fría aún así y responsabilidad. A los que sigáis suerte y gracias!!

Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:44 16/02/2023
Vamos con un pronostico para el partido entre la juventus y el nantes, no hay registro de enfrentamientos anteriores entre ambos, por lo que me debo fijar , en los resultados individuales, y el nantes no brilla mucho, lo maximo que han hecho en los ultimos 10 partidos han tenido 5 victorias y la maxima fue un 3 a 0 contra el montpellier, por lo que viendo como andan cada equipo veo mucho mejor a los italianos que a los franceses, y cre que en este partido los italianos tienen todas las de ganar, espermos que no cometan errores en defensa y mantengan su marcador a cero, como son 2 factores, el que gane la juve , y que su porteria quede intacta diremos que tiene riesgo, aunque sea probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 16/02/2023
Buscamos que Danilo se vaya con 80 pases por partido en donde tiene que hacer 40 por parte.

Danilo juega de central en este partido y debería de tener mayor dominio de la pelota al ser un equipo bastante más superior.

Danilo viene de ser uno de los jugadores que más toca la pelota del equipo y creo que puede ser un verde más o menos sencillo.

Mientras se mantenga el 0-0 es más fácil que salga por lo que vamos con el.brasileño
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.