Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 4610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:23 12/02/2023
Pronostico de La Champions

Otro año mas voy con el PSG poco que hablar de este equipo tiene jugadores de nivel Mundial, para mi ver esta teniendo mala suerte en el aspecto Champions es como el City son competiciones muy dificiles de ganar, por eso no me quiero mojar y decir que gana a cuota @9 voy con que llega a la final que ya me parece una buena cuota.

Un detalle personal que voy a dar y me gusta es que la final del Mundial fue Mbappe contra Messi, y ahora estan los dos juntos.. se que es un tonteria, pero me encantan estas cosas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 12/02/2023
Hola chics, c.ipues vamos con otro partido de la Champions, nos vamos al Parque de los Principes (Paris), y viendo mas la situacion en la que esta el PSG, me inclino por la victoria de los germanos, pero con cautela, y por ello cubrimos la apuesta con el Handicap (0), que en caso de empate deja la apuesta nula.
PSG, llegan a esta Champions tras perder contra el Monaco (3-1), y contra el Marsela en Copa (2-1), quedando eliminado.
En liga como siempre lider, 23 -55 - 20.
En Champions quedo segundo de grupo por detras del Benfica con un saldo de 6-16-7.
Bayern.M, los germanos llegan a este partido tras ganar al Bochum (3-0).
Aunque sin el.polaco han bajado el ritmo de goles, en la Bundesliga como no es lider 20 - 59 - 11.
En Champions quedo primero de grupo 6-18-2.
Porque voy a por la victoria de los Muniqueses?
Como hemos visto, Messy cayo lesionado contra el Marsella en Copa, Isquiotibiales y lo mas probable es que no llegue a este partido. El.otro Killer Mbappe lo mas probable es que tampoco llegue a este partido, tras caer lesionado contra el Montpellier, muslo creo recordar izquierdo.
Por lo tanto, el Mister Galtier, tendra que reinventarse una delantera que acompañe a Neymar, por lo que tendra que cambiar alineacion y esquema de juego.
Otro dato a tener en cuenta, es que hay que remontarse a agosto del 2022, a la jornada 7, para ver la ultima vez que perdio el Munich, (1-0), contra el Ausburgo, desde entonces 20 partidos consecutivos sin perder.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, 4 victorias para el Munich y 1 para los parisinos.
Como vemos un PSG, que sin Messi y sin Mbappe, estaran faltos de gol, algo que a quedado latente en sus 2 ultimos partidos.
Creo que Nagelsmann huele a sangre, mas con las ausencias del PSG, y me parece que este partido lo celebraran los Alemanes.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 13/02/2023
Muy buenas, partidazo el que se nos presenta en París entre PSG y Bayern en el que voy a buscar que el lateral derecho del equipo francés, Acharf, haga tres o más entradas.

Creo que va a ser un partido de ida y vuelta como vimos en la eliminatoria de hace un par de años entre ambos, donde la baja de Lewandowski fue fundamental para la clasificación del PSG. En aquella eliminatoria el lateral del PSG fue Dagba, que tuvo delante a Koman y Lucas Hernández, e hizo cuarto y una entrada. En esta ocasión tendrá delante a Davies, y supongo que Koman que no jugó frente al Bochum, por lo que tendrá que defender a dos jugadores rápidos con buen desborde.

En la eliminatoria del año pasado del PSG frente al Madrid, Achraf tuvo que defender a Vinicius donde vimos seis y cuatro entradas por lo que espero ver algo similar en esta ocasión.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 13/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Bayern saque más de 4.5 córners ante el PSG y los veo.

Por fin vuelve la Champions entre este duelo de titanes entre el PSG y Bayern por la ida de los octavos de final, los dos equipos no están en su mejor momento de la temporada, el PSG llega con muchas más dudas que el Bayern porque en la Ligue 1 parecen un equipo vulgar pese a toda la inversión que han realizado, sin ir más lejos, el Marsella les pasó por encima en Copa, tanto en ocasiones como en córners, y yo sinceramente creo que el Bayern está a otro nivel, los alemanes proponen un ritmo más intenso que creo que el PSG no podrá competir contra él, si fuera otro PSG tal vez vería un duelo más igualado pero aquí mi claro favorito es el Bayern, creo que tienen mejor plantilla, mejor entrenador y por supuesto, juegan mucho mejor, saben contragolpear igual de bien que el PSG por lo que la únicas ventajas que veo en el PSG son la calidad de Messi y Neymar, y por supuesto, el factor campo, pero confío en que el Bayern no acusará ese factor como se esperan las Bookies.

Y aquí vamos con el pronóstico, veo al Bayern sacando más de 4.5 córner porque mi visión me lo indica y yo le he dado el visto bueno porque simplemente este pick me encanta, creo que el Bayern no nos defraudará y conseguirá hacer un gran partido en el Parque de los Príncipes, les veo sometiendo por algunos momentos al PSG, que destaco que en la Ligue 1 cualquier equipo le pone contra las cuerdas, y además les cuesta un mundo dominar los partidos y el medio aún peor, y creo que el Bayern es de los peores rivales a los que se podría enfrentar, les veo perdiendo mucho la posesión(al PSG) y concediendo muchas aproximaciones que ante la peligrosidad de los jugadores del Bayern no tendrán más remedio que cortar jugadas y mandar a córner.

Creo que el Bayern sacará los 5 o más córners por tiros desvíados en los jugadores del PSG o por desbordes que acabarán en centro y córner, así como paradas del portero, todo vale siempre y cuando sea córner para el Bayern.

Riesgos? que el partido no tenga el ritmo que se espera, o que el Bayern marque a la primera que tenga, o si les expulsan a un jugador prematuramente y sin haber sacado córners, etc.

Estadísticas? No las tengo, en windrawwin no salen las estadísticas de Champions, pero yo confío en mi visión y al ser una línea de +4.5 córners para el Bayern contra este PSG sólo refuerza mi confianza.

Pronóstico: Bayern saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 13/02/2023
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos que son de los favoritos cada vez que comienza la competición a ser ganadores y les ha tocado enfrentarse en estos octavos de final en la eliminatoria bomba, y es que los dos equipos llegan en muy diferentes momentos, en el que los franceses vienen de una dinámica horrible con derrotas en liga, eliminados de la copa francesa y con una bomba en el vestuario por lo que entiendo que si a eso le sumamos las posibles bajas de Messi, y Mbappe ante un conjunto alemán pueden sufrir muchisimo, pero bueno el hecho de jugar en casa, les da ese potencial para poder dejar abierta la eliminatoria hasta la vuelta, por lo que espero que sea un partido de máxima igualdad con un empate al final de los noventa minutos y la resolución posteriores semanas en Munich.
Dos equipos que saben de sus potenciales ofensivos, espero que los entrenadores fortalezcan sus sistemas defensivos con acumulación de defensas y medios centros de contención por lo que espero poder aportar este buen pronóstico con empate final a la comunidad, para que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 13/02/2023
Vamos con una apuesta en la Champions entre dos buenos candidatos de este trofeo.

Son dos equipos que nos dejan 9/9 verdes por parte del local y 8/9 por el equipo visitante, ambos equipos promedian muy pocas amarillas, 1,8 ambos equipos. Viendo los datos de esta competición, el Bayern tan solo nos deja 1 rojo, sin embargo el PSG nos deja 4 rojos, la mayoría de ellos por mayor número de tarjetas del equipo contrario.
Podemos añadir la posible ausencia de algunos de los jugadores que más amarillas ven, como Marco Verratti, por parte del visitante cuenta con bajas de algunos defensas que en poco tiempo ven tarjetas como Lucas.

La ausencia de Mbappe y Messi podrían sumarse a estas estadísticas contando con 4 faltas por juego entre ambos.

Stake 1 suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 13/02/2023
Buenas tardes!

Partidazo de octavos de final de la Champions League que enfrentará mañana a Psg y Bayern de Munich en el Parque de los principes.

Vitinha es mediocentro del Psg. Se espera que el portugués juegue por detrás de Messi (veremos porque está tocado) y Neymar.

Sus estadísticas no son todo lo favorables que nos gustaría, pero lo que si está a favor es la importancia del partido de mañana que no tiene nada que ver con la intensidad de la Ligue One o con los partidos de Fase de grupos de la Champions.

Sus estadísticas:
- promedia 1.5 entradas en la Ligue one.
- promedio de 1 entrada en Champions (como digo contra algún equipo que apenas puso en dificultades al psg, contra benfica y Juventus 2,2,0,1 entradas).
- En los partidos que ha jugado de titular en ligue One nos dejaría 9 verdes por 7 rojos.
- 6 verdes por 3 rojos en sus 9 últimos partidos de Ligue One.

De los últimos 20 mediocentros que se han enfrentado al equipo Alemán 16 han realizado 2 o más entradas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 13/02/2023
Utilizo algo de información del pick anterior:

Partidazo de octavos de final de la Champions League que enfrentará mañana a Psg y Bayern de Munich en el Parque de los principes.

Nuno Mendes es un joven portugués de 20 años que juega de lateral izquierdo para el Psg.

Sus estadísticas están muy a favor para la línea y cuota que propone Codere:
- promedia 1.8 entradas en Ligue One.
- mismo promedio en Champions 1.8 entradas.
- 7 verdes por 4 rojos en partidos de Ligue one en los que ha jugado más de 45’.
- 3 verdes y un rojo en Champions.

El de mañana será un partido muy competido en el que tendrá que hacer frente (en su banda) a jugadores muy habilidosos como Cancelo o Gnabry.
Como dato extra; en Nations League tuvo un promedio de 4.3 entradas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 13/02/2023
Buenas tardes!
Utilizo información de mis picks anteriores:

Partidazo de octavos de final de la Champions League que enfrentará mañana a Psg y Bayern de Munich en el Parque de los principes.

Misma posición de lateral izquierdo que Nuno Mendes así que una de las dos será Nulo.
Aún así merece la pena tener las dos porque si corrigen las cuotas.

Promedia 1.3 entradas en Ligue One y 2.8 entradas en Campions.

De nuevo cuota con mucho valor por la intensidad del partido y por la gente con calidad a la que tendría que hacer frente en su banda.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 13/02/2023
Vuelve la Champions League y lo hace con el partidazo entre el Psg y el Bayer Múnich, en esta ocasión volvemos al mercado de las faltas ya que nos ofrecen una cuota interesante en una línea asequible, necesitamos que el Psg cometa al menos 10 faltas en el encuentro, la cuota viene condicionada porque el Psg tiene un promedio de faltas muy bajo tanto en Liga como en Champions, en Champions se sitúa en tan solo 8.3 faltas por partido pero creo esa línea no tiene total relevancia ya que no es lo mismo fase de grupos que a playoffs a doble eliminatoria.

Para realizar este pick me animó como decía que no es lo mismo un partido contra rivales inferiores en fase de grupos a hacerlo ante todo un Bayern Múnich en doble partido, me espero un partido intenso de principio a fin en el que 10 faltas me parece asequible, el Bayern es un equipo que exige mucho en defensa y en duelos individuales.

También me gusta el árbitro encargado de dirigir el encuentro que será el inglés Michael Oliver, un colegiado que empezó su carrera pitando muy pocas faltas a con el paso de los años ir subiendo esa media hasta situarla en Champions en 25,75 faltas por partido. Con todo esto espero que se pueda superar esa línea de 9.5 faltas y nos de el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 13/02/2023
Vamos con una apuesta que me gusta mucho a favor un titan en Europa como lo es el Bayern Múnich que juega su partido de Champions league contra el PSG , vamos con empate o Bayern Múnich, ya que el PSG sale al campo sin su tridente de ataque habitual por bajas además que no esta atravesando un momento excesivamente bueno , ademas esta temporada el Bayern Múnich esta probando un estilo de juego diferente que en sus últimos 2 partidos a dado muy buenas sensaciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 13/02/2023
Partido igualado y con muchas dudas. Lo que podría ser una final, se podrá ver a 2 partidos muy emocionantes.

El Bayern de Munich es líder en la Bundesliga con sólo 1 punto de ventaja sobre el segundo, gracias a sus victorias en las 2 últimas jornadas, después de haber pasado una mala racha con 3 empates consecutivos.
El Bayern llega con 4 bajas muy importantes, Neuer, Mane, Lucas Vázquez y Mazraoui. A pesar de tener una gran plantilla, creo que Neuer en portería y Mané en la delantera son 2 jugadores claves en un partido tan complicado y no conseguirán pasar del empate como mucho.

El París es líder con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, a pesar de la derrota ante el Mónaco la semana pasada, tiene claro que su mayor objetivo es la Champions, y quedó demostrado con las posibles bajas o descanso de Mbappé, Messi y Verratti que no jugaron por lesión y parecía que no iban a llegar a este partido, pero finalmente ocurrió un milagro y ambos estarán, lo que me lleva a apostar por la victoria del PSG. Estos 3 jugadores marcan la diferencia y veo difícil que se les escape la victoria o al menos un empate en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:25 14/02/2023
Empiezan los tan esperados 8vos de final de champions league, con uno de los partidos mas emocionantes.

Paris Saint Germain vs Bayern Munich.

partido dificil de predecir por haber tantas estrellas en ambos equipos, a priori el Bayern parte con una ligera ventaja por su contundencia en sus 3 ultimos partidos, a pesar de haber iniciado el año con 3 empates seguidos en liga.

apostaremos por este pequeño lapso de regularidad, Bayern a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 14/02/2023
Hola. APROVECHAD ESTA LÍNEA MAL AJUSTADA.

Esta línea no está bien ajustada. Estaba en 13.5 a cuota 1.72, ha subido un tiro más con cuota 2.10 y ahora ha bajado a cuota 1.83 y aún así la veo con mucho valor.

-Un tiro libre en el fútbol es cuando algún jugador recibe una falta del equipo contrario, donde el balón estará inmóvil y, después de que suene el pito del árbitro, se cobra un tiro libre desde el sitio de la falta.

-En sus últimos 2 enfrentamientos, el PSG como local y Bayern como visitante, el Bayern hizo 21 y 22 faltas, respectivamente.

-El enfrentamiento es en el estadio del PSG, el cual suele tener un ambiente caliente y más si es un partido caliente como este enfrentamiento de dos grandes equipos.

Vamos con que el PSG tenga 15 tiros libres o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 14/02/2023
Vamos a buscar esta línea de 14 remates en el partido por parte de los alemanes que nos ofrece Bet para este primer partido de octavos de final de Champions entre PSG y Bayern.

Muy superior el Bayern en fase de grupos de la Champions como viene siendo habitual en los últimos años, incluso frente a equipos como el Inter o el Barcelona.

Datos de disparos por partido:

VS Inter: 23 tiros en casa y 21 fuera
VS Barcelona: 13 tiros en casa y 14 fuera
VS Viktoria Plzen: 21 tiros en casa y 15 fuera

Es decir, el pronóstico se cumple en 5/6 partidos de Champions este año y el fallo es por un remate en un partido que ganan (no necesidad de volcarse).

Podríamos pensar que el PSG y por ser unos octavos de final puede complicarse la cosa, pero en mi opinión me espero un partido muy abierto y en el que prime el ataque y el juego ofensivo muy por encima del jugar a encerrarse. Todos conocemos a Messi Neymar y Mbappe (si llega), en tareas defensivas van a aportar poco y estos partidos suele ser a ver quien mete más goles en vez de a ver a quién le mete menos. Además, el PSG recibe pocos remates cuando ganan la posesión, pero en partidos en los que se ven sometidos reciben muchos más de lo normal y contra el Bayern va a estar más disputada de lo normal incluso creo que se la llevará el Bayern como marcan las líneas de las bookies.

Para ponerlo más en contexto no han sido capaces de dejar una portería a cero en ningún partido de fase de grupos.

La Juve les tira 15 veces en casa y 13 en París
Maccabi Haifa 13 veces en ambos partidos
Benfica 7 en París y 8 en su casa

Nos encontramos con que la línea se cumple sólo en uno de los seis encuentros pero no me preocupa ya que quitando los partidos del Benfica (equipo con el que se peleaban la primera plaza y por tanto fueron partidos cerrados) estamos prácticamente en la media que buscamos y ni de lejos Juve ni obviamente Maccabi tienen el poderío ofensivo del Bayern... si ellos fueron capaces de rematarles tanto estoy seguro que el Bayern también.

En Ligue 1 el PSG promedia 11.1 remates recibidos y 11.5 en Champions por partido.
En Bundesliga el Bayern promedia 19.3 remates realizados y 17.8 en Champions por partido.

Como decía anteriormente, me espero un tipo de partido más encaminado a lo ofensivo y por tanto que se acerque más a los números que deja el Bayern en todos sus partidos y a los del PSG en Europa contra la Juve.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.