Skip to main content
 

España Segunda División 8 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 23:40
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Apuesto por victoria del Deportivo, pues creo que es claro favorito en este encuentro, y despues de su ulrima salida en el campo del Alcorcon que fue un desastre, no creo que vuelva a pasar en el campo del Alcoyano, pues dicho equipo, no ha ganado aun en casa 2 empate y 1 derrota, por el contrario EL Deportivo 2 partidos de visitante 1 victoria y 1 derrota, pero como he dicho anteriormente ,contra estos equipos son donde se juegan esn realidad lor 3 puentos para el ascenso, asi que apuesto por el 2 con una cuota bastante buena, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:12
España - Segunda División 08-10-2011 20:00

Elche 2 - 2 Numancia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Se enfrentan el Elche, decimosegundo con 9 puntos frente al Numancia Décimoséptimo con 5.


Dos equipos en plena racha negativa, el Elche lleva 3 derrotas consecutivas despues de haber empezado la Liga con 3 victorias, es decir lleva 3 ganados y 3 perdidos de los 6 partidos disputados. El Numancia lleva 1G 2E y 3P, Pero fuera de casa es un desastre y de 3 partidos tan solo ha conseguido 1 punto.

Se impone la Victoria local y lo normal sería que el Elche ganara,. Por calendario el Elche solo ha jugado 2 partidos en casa y 4 fuera, le toca ganar en casa y creo que recuperará las buenas sensaciones que dejó al inicio de la temporada y debe volver a ser el equipo que maravilló a todos la temporada pasada.

Que el Elche esté decimosegundo... como que no cuadra... y jugando en casa ....pues eso

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:34
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
El Alcoyano en casa tiene dos empates y una derrota y está situado en el puesto nº 16 de la tabla con tan sólo 6 puntos.

Por su lado el Deportivo de la Coruña,no es que fuera de casa esté para tirar cohetes con 3 puntos en dos partidos, aunque no creo que el grave palo que le dió el Alcorcón (campo dificilísimo por cierto) se vallan a repetir muchos más en esta temporada si quieren volver a su sitio en la liga BBVA.

Creo que la victoria del Deportivo es muy factible, aunque en mi caso prefiero "asegurar" un poco yendo sin empate a 1.66.

Ánimo a los deportivistas, de los que espero que recuperen su sitio en la liga BBVA y MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 10:48
Fiano, ¿viste los últimos 3 partidos del Elche?Si les ves lo que te preguntas es ¿como puede seguir este equipo en 2ª división?
Son un desastre, ganaran partidos por sus "mañas" a la hora de provocar al rival y llevar el juego sucio hasta el limite, pero fútbol...el Elche no propone NADA de fútbol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 12:24
No los vi, veo resumenes de todos Los partidos de segunda y es cierto q el el elche Lleva 3 partidos muy malos, pero creo que eso no significa q ese sea su juego ni q vayan a seguir  asi toda la temporada. Como  ejemplo el guadalajara, no era normal lo q estaba haciendo y Mira la tunda q se llevo el Otro dia. Para mi es mas que una oportunidad. Este partido para q el elche, en su estadio recupere juego perdido y Sumen  una victoria q creo q es vital para ellos,el elche tiene un estilo de futbol particular , pero hombre algo de futbol si proponen y mas en su estadio. Q nadie Olvide q su objetivo es subir a primera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 12:49
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que enfrenta al Celta, noveno clasificado con 10 puntos, a un punto de los puestos de promoción a primera y a la UD Las Palmas, que cuenta con dos puntos menos que los gallegos.
Me gusta este pick por la condición de visitante de los canarios. Sus dos últimas salidas se han saldado con una victoria frente al Nástic por 1-3 y derrota ante el Girona por 4-2.
Por su parte, el Celta no se muestra excesivamente goleador en casa, pero me gusta el pick por el juego alegre y la defensa de la Unión Deportiva, que cuando sale de casa parece que baja mucho su nivel. Creo que va a ser una ocasión de oro para que el Celta gane, meta goles y empiece a figurar en los puestos altos de la tabla. Además, creo que no faltará algún gol de la UD.
Creo que la cuota (2,20) merece que lo intentemos.
A ver si hay suerte


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 13:38
No los vi, veo resumenes de todos Los partidos de segunda y es cierto q el el elche Lleva 3 partidos muy malos, pero creo que eso no significa q ese sea su juego ni q vayan a seguir  asi toda la temporada. Como  ejemplo el guadalajara, no era normal lo q estaba haciendo y Mira la tunda q se llevo el Otro dia. Para mi es mas que una oportunidad. Este partido para q el elche, en su estadio recupere juego perdido y Sumen  una victoria q creo q es vital para ellos,el elche tiene un estilo de futbol particular , pero hombre algo de futbol si proponen y mas en su estadio. Q nadie Olvide q su objetivo es subir a primera

Plantilla tienen para ello, entrenador no, por eso se salvan y ganan partidos, por la calidad del equipo, no por su planteamiento. les he visto ya varios partidos, en Vigo ganaron 1-2 pero más a base de dar leña constante y detener el juego del Celta, si tienen la suerte de que el arbitro se lo permite...Para muestra un botón, mira la foto de la crónica de Marca

http://www.marca.com/2011/09/11/futbol/2adivision/1315764652.html

Leñazo al canto, es a lo que juega el Elche, si tu lo ves claro adelante con ello, yo como consejo te digo que es arriesgado porque como les salga rana como el otro día aquí en Pucela son un equipo muy muy malo, lo único que intentaron es dar y fingir cuando iban ganando lesiones estúpidas cada dos por tres.

Aún así, toda la suerte del mundo amigo!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 13:55
Me gusta las picks, voy segir todas  ::) SUEEERTEEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:22
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Bueno pues no es una liga donde sea facil conseguir victorias fuera, pero aún así el Depor es con pocas dudas uno de los equipos más fuertes de la competición y su objetivo claramente es el ascenso este año, mientras que el Alcoyano, recién ascendido, bastante tendra con hacer un año digno y conseguir salvar la categoria.
Apesar del patinazo en Alcorcon, un campo que sigue siendo dificil, la imagen que está dejando el Depor es bastante buena y se han respuesto bien con una clara victoria ante el Guadalajara.
Por su parte el Alcoyano solo ha conseguido una victoria ante el colista Cartagena (que ha perdido todo lo que ha jugado) lo que tampoco dice mucho a su favor. Y aunque lleva 3 partidos sin perder, y los partidos que han perdido han sido por la minima creo que lo tendran difícil ante un Depor que es mejor, y que ya deberían tener la lección aprendida despues de su ultima salida.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:41
Ufffff!!!!   Cuotón lo del depor!!!!  La verdad es que todavia no habia mirado los partidos de segunda y cuando vi vuestros pronosticos :o :o :o   QUE GANAS DE ENTRARLE!!!!!!

Pero tranquilidad, vayamos con calma que todos ya conocemos la 2ª Div (última salida del Depo palmo 4-0 en Alcorcon) y puede darse cualquier cosa.

No obstante, lo tengo en cuenta y me voy a buscar un par de resultados de 2b (grupo 3 que es el que "domino") los combino con el Depor  y os informo x si a alguien le interesa.


Saludo2 y suerteeee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 16:24
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Alcorcon 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido que se me antoja muy entretenido el que se verá en Santo Domingo, entre un Alcorcón que siempre lo pone muy dificil en su "coqueto" campo y en el que fué dificil sacar puntos la temporada pasada y creo que este año también será así. En el último partido en Alcorcón vencieron los locales 4-0 al Depor. Este sabado llega el filial azulgrana con la premisa de jugar siempre al futbol y buscar la porteria contraria, por eso mismo suelen encajar goles y durante todo la temporada pasado los over en los partidos del Barsa fueron muy habituales. Creo que el sabado ganará el Alcorcón, pero tambien creo que el Barsa marcará algun gol. Por ello vamos con el over 2,5.


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 19:26
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Bueno, pues vamos con este interesante partido entre Alcoyano y Depor.

En primer lugar decir que siento repetir pick, pero bueno, yo ya tenía pensado publicar el mismo pronóstico.

El Deportivo llega a este partido tras el 4-0 que endosó al Guadalajara. y se va a encontrar a un Alcoyano al que no va a ser nada fácil hacerle frente en El Collao. Los alicantinos no han empezado tan mal esta nueva andadura en la categoría de plata, pués aunque han perdido partidos, se han mostrado un equipo bastante sólido, al que no es tan fácil marcarles gol. Les va a costar mantenerse en la categoría, pero hay equipos peores en segunda. De todos modos, su bagaje de momento es una victoria ante un desconocido y desconcertante Cartagena, saldando sus enfrentamientos contra equipos fuertes de Segunda como Xerez, Hércules y Las Palmas con derrotas, equipos que saben de lo que va la categoría y de contrastada calidad.

Por eso me inclino en este partido con la victoria de un Deportivo, que si bien no enamora con su juego, que no va aún redondo 100%, que está totalmente tocado por las lesiones; pero que aún con todo, tiene una muy buena plantilla para segunda división. Un Depor que funciona a chispazos del mago Valerón (al que el Guadalajara dejó muy suelto por el campo) y que actúa casi a similitud de grandes equipos, con partidos en los que una acción de Salomao, Guardado o Valerón, resuelven el partido, aún sin convencer de todo el juego del equipo.

Me parece una pena no intentar la victoria del Depor a esta cuota, no están aún a tope y seguro que pincharán varios partidos esta temporada, pero no debería ser este, ante un rival inferior y después de la reciente goleada, que sin duda levantará bastante la moral de los herculinos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 21:37
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El Depor juega en casa de un rival que no ha ganado en su campo ha recivido 3 visitas, Numancia Villarreal B y Xerez ninguno de ellos punteros en la liga, cosechando 2 empates y un derrota, el depor ha empezado mal fuera de casa pero seguramente este partido sea ideal para cambiar la tendencia y ganar a un rival que tendra complicado mantenerse este año.

Ademas el depor recupera efectivos en delantera que tendrian que agilizar su pegada arriba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 21:40
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Celta ha ido de menos a mas en estos ultimos partidos, y se enfrenta contra Las Palmas que va de mal en peor perdiendo con Cordoba y Girona las ultimas dos jornadas, el Celta viene de empatar en el ultimo minuto contra el Valladolid y de ganar al Numancia en su campo; creo en la recuperacion de los celtarras con un Orellana en muy buena forma para ganar a un rival que siempre baja cuando juega fuera de casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 23:52
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con el Depor, que están con mucho ánimo y muchas ganas despues de golear al Guadalajara en Riazor, siguen teniendo en mente el partido del Alcorcón... vergüenza, como comentaban los Riazor Blues, pero bueno, un domingo de octubre con 30º grados en Coruña, y al estadio fueron más de 20.000 personas, teniendo la playa al lado, a 50m, que no disfrutaron en el verano.
Oltra recalcó esto en rueda de prensa, que tiene que ser un aliciente más, para salir concentrado contra el Alcoyano, que no pase lo de Alcorcón. Este es un equipo echo, que el año pasado en casa sacaron muchísimos puntos y casi se meten en puestos de promoción, el Alcoyano viene de 2ºb, y buscará hacerse fuertes en casa, partidos reñidos de pocos goles, porque si juegan de tu a tu con el Depor se lo veo muy mal.
Escucho radio Marca Coruña, hablan del Depor 1hora y media al dia, y están convencidos de venirse con los 3 puntos de Alcoy, como puede ser un partido complicado, duro y tal, por si acaso aseguro con el empate, no hay que ser avaricioso.
La baja de Guardado espero que no se note mucho, es un puntal, pero el Depor contra el Alcoy no debería echarlo en falta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.