Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Qualifiers Alexander Zverev vs Stan Wawrinka
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 03/02/2023
Vamos con este partido de Copa Davis, donde los dos jugadores van a intentar recuperar sensaciones en este partido y sobretodo un Zverev que despues de su larga lesion precisamente lo que necesita es esto, minutos en la pista y sobretodo ganar partidos para recuperar sensaciones.

Wawrinka es un jugador que me encanta, pero que claramente los años pasan por todos y ya no es el mismo y aunque sigue teniendo una calidad tremenda, pienso que ya no esta para estos partidos donde la exigencia puede ser mucha y sobretodo la intensidad.

Aqui pienso que Zverev debe dominar el partido en todo momento, ser quien lleve el peso del partido y donde el saque es un factor clave que si el Aleman esta acertado y no encadena muchas dobles faltas como muchas veces le pasa, es el gran favorito en este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.