Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Valencia
1 2
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 03/02/2023
Seguimos subidos en el mercado de faltas que nos ofrece Paf y es que se está poniendo de moda. Me recuerda un poco a cuando empezó Codere con los Player Props que las líneas de remates estaban bastante altas al principio hasta que se fueron ajustando. En fin, vamos al lío:

Buscamos que Oriol Romeu haga 2 o más faltas en el partido que enfrentará a Girona y Valencia el domingo a las 16:15 horas. El Valencia viene de perder en el Bernabéu, mucho lío después de la destitución de Gattuso y con 3 derrotas seguidas la dinámica es bastante mala. Como no sume puntos se empieza a meter en un lío en el que está de lleno equipos como el Sevilla puesto que aquí nadie regala nada. Me espero un Valencia distinto, que aunque sea dominado por la posesión del Girona tenga ese mordiente de robar en campo contrario y mirar a portería rival en busca de romper la mala racha.

Últimos partidos de mediocentros centrales (en 4-3-3) o pivotes defensivos vs Valencia:

1 falta Kroos*
2 faltas Roque Mesa (sustituido minuto 76)
3 faltas Vesga y 2 faltas Ander Herrera
1 falta Samuel Costa
2 faltas Nacho Martín (Copa del Rey)

Nos encontramos 3 verdes y 2 rojos, uno contra el Madrid en un partido que poco o nada de peligro creó el Valencia + la tarjeta roja, y el otro contra el Almería en el que entre los 3 mediocentros del 4-3-3 hacen 3 faltas (2 Melero, 1 Samu Costa y 0 Robertone). El perfil de Oriol es más parecido al de Melero por lo que los datos son buenos.

Últimos partidos de Oriol Romeu:

1 falta vs Barcelona
3 faltas vs Villarreal
1 falta vs Espanyol
1 falta vs Rayo
3 faltas vs Cacereño (Copa)

Nos deja 2 verdes y 3 rojos aunque como podemos comprobar en los verdes sale con una falta de sobra y los rojos falla por una.

Con todo esto, Oriol Romeu promedia 2.0 faltas por partido lo que supone estar justo en la línea que nos piden, lo cual está muy bien si hablamos de que es una cuota por encima del par lo que nos ofrecen. Promedia también 2.7 entradas lo cual siempre ayuda a la hora de cometer faltas que realice muchos tackles y demás. Le gusta ir al choque tanto en duelos aéreos por su poderío físico como en el suelo por lo que siempre está en todos los fregaos y la solidez defensiva del Girona depende bastante de su colocación en el campo y en que gane esos duelos o segundas jugadas, siendo titular en los 15 partidos que disputa y jugando los 90 minutos en todos ellos por lo que salvo lesión o algo parecido lo normal es que aguante todo el partido y tenga todo el tiempo posible para cometerlas. Sobretodo con Cavani puede ser una batalla interesante y luego la aparición de jóvenes como Almeida, Musah y Samu Lino por dentro pueda provocar esas faltas que buscamos.

En definitiva, me parece que por encima de cuota 2 tiene valor (incluso hasta rondar el 1.80, por debajo de eso ya no entraría). Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 03/02/2023
Vamos a una apuesta que llevo años traginandola.

La verda que el Valencia esta muy mal no se si todo el mundo es consciente de ello o no o solo lo que veis por redes y TV pero conozco muy bien el equipo de mi tierra y se lo que hay.

Desde el momento que se vendio a Rodrigo, Parejo etc es decir todo el equipazo que tenian vi venir la catastrofe, el dueño del Club no tiene ni pajotera idea de como gestionarlo y no esta por la labor de invertir ni un misero centavo. Prodia tirarme aqui horas escribiendo motivos por los cuales el Valencia esta muy mal pero lo que si que tengo claro y quiero recalcar es que la segunda vuelta se le va a hacer MUY LARGA.

A todo esto se le puede añadir mas factores como que Gatusso se a ido.. si se a ido el no lo han tirado. Para mas presion a Paulista lo han expulsado contra el Madrid y le van a caer minimo 2 partidos.

Como podeis ver poco positivo que hablar de este Valencia.. y que decir de la Alineacion ? Parece una clase de Baxillerato del Instituto 17, 18 y 20 años, jugadores baratos pero por recalcar algo bueno corren como jabatos y son valientes.. eso si pero con poca experiencia.

La cosa pinta cada vez peor y esto puede hacer que el Valencia despues de muchos años y bajo mi desilusion baje a Segunda, se que es dificil por que es el Valencia y no quiero ser cenizo, pero una cuota 15 viendo como esta el patio, es para probarla a bajo Stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 03/02/2023
Partido de Primera Division Española

Bueno pues junto al Valencia descenciende voy a poner tambien que pierde contra el Girona.

El Girona este año esta en su media es decir sobreviendo a la tabla viendo haciendo buen futbol y en casa se muestra bastante solido, poco que recalcar.

Donde viene el hachazo es con el Valencia, esta cuota va a bajar mucho si leeis mi otro pick que estara junto a este vereis los motivos el Valencia esta K.O, voy a aladir aqui el Paulista no juega esta expulsado y que Gatusso se a ido y a dejado a su clase de Baxillerato ( VLC ) en bragas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 03/02/2023
El Girona es duodécimo y parece dispuesto a ganar tras dos victorias por la mínima ante rivales exigentes: 1-0 ante el Villarreal y 0-1 ante el Barcelona. Los de Michel no han jugado mal y llevan seis partidos sin ganar antes de estos dos encuentros. Los culés buscan los tres puntos lejos de la zona de peligro. También fue gol del Valencia, que salió muy emocionado. El 'che' no gana desde su último partido antes del parón mundialista. En el partido de vuelta, sumó apenas un punto en los últimos 15 partidos, lo que supuso la salida de Gattuso y el regreso de Uro, que dirigió al equipo por octava vez. El exzaguero del Valencia es un habitual en Mestalla y debutó en la derrota del jueves en el Santiago Bernabéu. Su equipo es débil debido a la mala dinámica, pero debe responder ya que se sientan solo un punto por encima de la zona de descenso. Por las tarjetas acumuladas, Arnau Martínez no podrá jugar en el Girona, mientras que Gabriel Paulista no estará disponible para el Valencia tras ver roja ante el Real Madrid.
Ambos equipos deben ganar, por lo que se debe marcar un gol. Elegimos más de 1,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 03/02/2023
Nos vamos al estadio Montilivi donde el Girona recibe a al Valencia.
Un Valencia en muy mala dinámica y donde Voro acaba de coger los mandos del equipo.

10 partidos del Girona en casa,donde ha recibido gol en los 10 y ha marcado en 8 de esos 10.
Ambos anotan en 8 de los 10.
9 partidos del Valencia como visitante,donde ha recibido gol en los 9 y ha marcado en 6 de los 9.
Ambos anotan en 6 de los 9.

Datos que ayudan mucho al pronóstico pero el otro argumento es que cuando Voro coge al Valencia lo vuelve muy competitivo y tiene jugadores de sobra para hacer un gol.Lleva 2 partidos fuera sin marcar(aunque contra el Valladolid las tuvo para marcar) y creo que es el partido idóneo para ver puerta.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 04/02/2023
Partido entre el Girona y el Valencia.

Por una lado, el Girona para este pronóstico:

- 7 de los 10 partidos como local han terminado en victoria local o empate. Las derrotas FC Barcelona, Real Sociedad y Celta de Vigo.

- 8 de los 10 partidos como local han terminado con más de 1.5 goles y promedian 3.1.

- En todos los partidos como local ha recibido al menos 1 gol y ha marcado al menos 1 a favor en el 80% de los disputados.

Por otro lado, el Valencia:

- 8 de los 9 partidos como visitante han terminado en victoria local o empate. La única victoria ante Osasuna hace 4 meses.

- 7 de los 9 partidos como visitante han terminado con más de 1.5 goles y promedian 2.3.

- En todos los partidos como visitante ha recibido al menos 1 gol y han marcado los dos equipos en sus partidos fuera de Mestalla en el 67% de los encuentros. En 1 de cada 3 no ha sido capaz de anotar.

Dado que viene de jugar en el Bernabeu entre semana, las bajas y la situación del equipo valenciano, con lo que nos favorecen estos números, es provechoso probarla.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 04/02/2023
Nos vamos al encuentro entre el Girona y el Valencia, dos equipos que necesitan sumar puntos y mejorar sus resultados para lograr alejarse de la zona de descenso y tener posibilidades de mantenerse un año más en primera división.

Me espero un partido bastante tenso, son dos conjuntos que necesitan sumar y que vienen de una racha mala. El Valencia atraviesa un muy mal momento, con un cambio de entrenador y problemas internos en el club, en los dos últimos partidos que ha disputado hemos visto a sus jugadores muy nerviosos y cometiendo muchas faltas, si hablamos de estadística tiene una media de 16,22 faltas cometidas cuando juega como visitante.

El Girona no está muy mal situado pero aun corre peligro y debe coger distancia con los equipos que tiene por debajo, mañana aprovechará que se enfrenta a un equipo que ahora mismo tiene una situación muy mala y saldrá con muchas fuerzas.

El Valencia ha superado las 12 faltas en 7 de los 9 partidos que ha jugado fuera de casa y teniendo en cuenta su situación tan delicada esperamos un partido intenso por su parte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 04/02/2023
El Valencia no está jugando tan mal para estar a tan sólo un punto del descenso. Está muy necesito de puntos y me parece un momento perfecto para buscar un cambio en la dinámica en la que están sumidos. En Montilivi jugarán contra un Girona que ha ganado solo uno de sus seis partidos jugados tras el mundial y además ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Cacereño, equipo de Segunda RFEF. Me parece una cuota con bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:44 05/02/2023
Partido donde creo que podría haber un penalti una expulsión o incluso ambas l,as razones que creo va a ser un partido muy tenso ,el Valencia con el cambio de entrenador necesita al menos puntuar para salir de los puestos de abajo los que se encuentran,, el Girona en casa es un equipo muy duro, por lo tanto,se espera un partido con muchas faltas donde el penalti o la expulsión es muy probable teniendo en cuenta además la tendencia en la liga española donde hasta el momento ha habido 81 expulsiones y una media de 0,66 penaltis por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 05/02/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de España entre Girona vs Valencia.
Girona que se encuentra en la posición 13 con 21 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 10 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Valencia que se encuentra en la posición 16 con 20 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 11 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 05/02/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la primera kornada de la segunda vuelta y nos quedamos en girona donde yo creo que vamos un bastante buen partido entre 2 equipos que se juegan mucho ya que están a 2 y a punto respectivamente del descenso que marca mi cadiz,un partido que espero bastante ani34to,y en el que veo esta línea de remates muy superable por el Valencia,por lo que vamos a ir a por ella.

Y es que este Valencia vale que llega en un momento convulso,nada nuevo en la época de lim,pero como muy bien dice Michel es un grande,y los grandes es justo en citas como hoy cuando emergen y se hacen un gran partido,y hoy es un día para ello,han pasado solo 6 días desde la marcha de gattuso,un entrenador que a mi me ha gustado lo que ha hecho,su estilo de juego y su dirección de partidos,un entrenador muy paternalista,ideal para trabajar con gente joven,y contra el Madrid les vi un poco depres,pero hoy es el segundo partido con coro,un entrenador de la casa,el apagafuegos,el hombre de confianza de la directiva desde hace años,y toca apretar el culo y hacerle caso,porque pobrecito el que no se lo haga,así que espero un equipo que se deje los huecos,y ya solo con eso nos debería dar para el verde porque este Valencia es un equipo que juega bien,y si no vamos a mirar los últimos resultados y remates con gattuso:

Villarreal 2-Valencia 1(14-13)
Valencia 0-Cadiz 1(11-6)
Valencia 2-Almeria 2(16-14)
Valladolid 1-Valencia 0(13-15)

Es decir en los 4 partidos superan la línea,lo que sería un 100 por 100 de verdes y es que tiene un equipo muy ofensivo,con 2 bandas como lino que hoy el girona tiene la importantisima baja de arnau,y de couto por lo que puede hacer mucha pupa al emparejarse con Valery,castillejo y cavan,detrás suyo estarán Almeida,musa y guillamon,y de defensas 2 laterales de recorrido como foulquier y gaya,y 2 centrales como comert y diakaby intentando sacar petróleo en las jugadas a balón parado.

Por su parte el girona pues ya sabéis equipo que le gusta mucho jugar al fútbol,que a mi me encanta y que en los 2 partidos parecidos al de hoy en casa saco estos datos:

Girona 2-Rayo 2(16-12)
Girona 2-Sevilla 1(19-10)

Lo que serían 2 verdes de 2,y fuera hay que tener en cuenta que el español le remato 12 y el villarreal 19,es decir es un equipo al que se le llega y por ahí los datos son también buenos para este pronóstico.

Así que partido igualado y vamos con esta l8nea de remates del Valencia que debería salir si o si,ya que se la juegan y espero que saquen los huevos dando lugar a remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 05/02/2023
Vamos con la siguiente en un partido que podrían saltar xispas con un Valencia sin entrenador y en caída libre. El único dato negativo el colegiado bastante under pero hoy creo tendrá encuentro complicado.

GIRONA

13º en la clasificación pero a solo 3 puntos del descenso, ya sabemos como está de apretada la clasificación en zona baja.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,5 faltas cometidas, 13,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,7 faltas.

Los de Míchel en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,4 faltas cometidas, 11,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 23 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 10, 11, 14, 11 y 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 15, 7, 14, 11 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 18, 28, 22 y 22 faltas.

VALENCIA

16º en la clasificación a 1 punto del Girona y a 2 del descenso. Trás la destitución de Gatuso tenemos a Voro dirigiendo el equipo Che.

Promedian esta temporada de visitante los de Voro: 16,22 faltas cometidas, 13,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,56 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 17,2 faltas cometidas, 12 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,2 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 17, 15, 16, 12 y 26 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 14, 12, 11 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 29, 29, 28, 23 y 37 faltas.

[/center]JAVIER IGLESIAS[/center]

Colegiado con media de las más bajas en faltas del campeonato.
En 9 partidos promedia esta temporada: 24 faltas/partido, 4,67 amarillas/partido y 0,11 rojas.

No ha arbitrado a ninguno de los dos equipos en su carrera.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

3 amarillas, 0 rojas y 17 faltas. | 4 amarillas, 0 rojas y 17 faltas. | 8 amarillas, 0 rojas y 38 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas. | 5 amarillas, 0 rojas y 32 faltas.

H2H

Partido de la 1ª jornada:
VALENCIA (18 faltas + 2 amarillas y roja) 1 : 0 GIRONA (14 faltas + 3 amarillas)

Cita de: "Tipster Bueno"
El Valencia en los últimos 5 partidos jugados lejos de Mestalla es el elenco con más faltas cometidas del campeonato con media sobre las 17 por partido. Si a esto le sumamos que será partido entre rivales directos para eludir el descenso preveo partido con bastantes interrupciones por parte del equipo visitante. Esperemos el colegiado pite todas las faltas para que no se le descontrole pronto el encuentro.

Como siempre apuesta y línea de Mr. Green y PAF.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 05/02/2023
vamos con este partido de primera división.
vamos con a victoria para el equipo visitante.
valencia que viene de caer derrotado contra el real madrid por 2-0, pero hay un cambio de tendencia en el valencia con la salida de gattuso en el bernabeu tuvo muy buenos minutos no arriesgando demasiado el balón ni cometiendo fallos tontos.
siempre que VORO ha cogido el valencia o ha levantado y por eso confió en que hoy va sacar un buen resultado.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:07 05/02/2023
Con el partido que enfrenta esta tarde en montilivi al Girona con el Valencia buscando la victoria del cuadro che sin empate como ayer me gusta también la victoria con el hándicap más 0,25 es decir en caso de empate ganaríamos media apuesta en vez de ser nula como es en este caso pero bueno vamos a intentar arriesgar un poquito más.

El Girona llega a este partido en una situación cómoda en la tabla pero no cómoda en puntos, es decimotercer clasificado con veintiún puntos y viene de perder los dos últimos encuentros en Villarreal por 1-0 y aquí en montilivi frente al Barcelona por 0 a 1 si nos centramos un poco incómo es el Girona de local vemos que está en la parte media de la tabla con cuatro victorias tres empates y otras tres derrotas equipos como rayo vallecano Osasuna han sido capaces de puntuar en este estadio. Y equipos como Barcelona-real sociedad y Celta de Vigo fueron los tres equipos que lograron ganar aquí vemos que equipos de la zona alta pero también equipos de la zona baja.

El Valencia llega este partido con una crisis institucional bastante grave la rueda de prensa de esta semana pues deja bastante que entrever la destrucción de gatuso lo mismo pero se sienta en el banquillo un gran campeonato del equipo como es Voro y al final yo creo que esto puede ser determinante ya no solo por el hecho de que va a cambiar un poquito la forma del equipo sino también el talismán o amuleto que tienen puesto en él y la confianza que les da tener este técnico en el banquillo viene de una racha horrible lo que acaba de hacer que el Valencia caiga casi a puestos de descenso esta semana no entrará en puestos de descenso pase lo que pase ya que perdieron Cádiz y empató el Getafe pero actualmente está un punto por encima del descenso también es cierto que está un punto por detrás del Girona que es el rival de hoy y en los últimos cinco encuentros pues viene solo de puntuar frente al Almería en casa el resto son derrotas. Entiendo que salgan con estas cuotas pero también creo que puede haber una revolución en el estilo de juego y sobre todo las ganas de salir de ahí de abajo y de visitantes pues vemos que tienen cinco derrotas tres empates y únicamente la victoria conseguida contra el Osasuna.

Luego tenemos el encuentro de la primera vuelta donde el Valencia llegó a ganarle por 1-0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 05/02/2023
Con la baja por sanción de Arnau y la baja por lesión de Yan Couto, Michel ha decidido apostar por Valery en el lateral.

Misma línea en reta pero a cuota inferior. Había salido a cuota 2.17 pero ha ido bajando.

Me está gustando mucho como juega el Girona que de no ser por sus carencias defensivas, estaría bastante mas arriba en la clasificación.
Y es que si no me equivoco, ha encajado gol en 18 d elos 19 partidos disputados. Una locura la verdad. Pero lo equilibra jugando muy bien al fútbol y generando muchas ocasiones.

El que mas me ha sorprendido es Arnau. Que es el dueño del lateral derecho.
Jugador con mucha proyección ofensiva que si mejora aspectos defensivos va a ser un pedazo de lateral.
Arnau ha jugado 15 partidos como titular y promedia 35 pases por partido. Media que baja por un partido que fue suplente.
De los 15 partidos jugados como titular nos deja 10 verdes y 5 rojos.
Además viene de 9 verdes en los últimos 10 partidos y de dar 47 pases contra el Barcelona ni mas ni menos. Además dio 50 contra el Madrid.

El rival en este caso será el Valencia. QUe con la salida de Gatusso no creo que presionen tanto y creo que van a perder mas posesión de media.

Me espero un partido disputado con posesión repartida y el aspecto negativo es que Valery juegue todo el partido ya que al no ser su posición podría haber algún cambio ya sea de sistema o de jugador que provoque el cambio de nuestro jugador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.