Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Tigres
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:46 02/02/2023
Voy a probar el over 2.5 en el partido que enfrenta a Cruz Azul contra Tigres en en clausura de la liga MX, que comenzo en Enero.

Cruz Azul lleva tres partidos en el clausura con un empate y dos derrotas, 3 goles a favor y 5 en contra. Solo deja 1 verde, de local, y 2 rojos de visitante, uno con 1-1. El verde 2-3 de local contra Monterrey. Me gusta el pick por Cruz Azul, club de aficion exigente que lleva años sin hacer mucho. Fue el equipo más over en el apertura con una media de 3.53 goles en sus partidos. Marcando 1.5 goles por partido y recibiendo 2 goles por partido. En 12 de los 17 partidos se dio el ambos marcan. En este clausura en dos de tres. En los nueve partidos de local anotando siempre minimo 1 gol, y recibiendo gol en siete de los 9 partidos de local. Del total de 17 partidos que jugo en el apertura dejo el verde en 14 partidos, habiendo además 4 o mas goles en 8 partidos.

Tigres lleva 4 partidos en el clausura en los que ha anotado 8 goles y recibido 2. 2 verdes y 2 rojos, uno con 1-1 de visitante. Le ha metido 4 goles a 4 goles a Pachuca de local, y 3 a Santos Laguna de visitante, ambos equipos entre los 4 primeros clasificados del apertura. Buena delantera con el incombustible Gignac que se fue demasiado joven para alla pero se ha hecho idolo, y Quiñones. Tigre en el apertura era de los menos over, con una media de 2.2 goles en sus partidos. 24 goles a favor y 14 en contra en sus 17 partidos del apertura. El problema del pick seria que Tigres recibe pocos goles, pero como Monterrey o America. Pero jugando en casa de Cruz Azul yo si espero que Cruz Azul va a contribuir con minimo 1 gol. En caso de que no, tambien podria darse el caso de que Cruz Azul reciba los tres, pero no lo creo.

A ver, en este tipo de partidos clásicos poner una cuota 2 a over 2.5 me parece raruno. Monterrey, Tigres, y America son clasicos, y Cruz Azul en su estadio esta obligado a dar la cara. En el apertura le toco visitar a estos tres equipos que son los que menos goles recibieron y tuvo derrota 7-0 contra America, derrota 3-2 contra Monterrey y victoria 2-3 en casa del rival de este partido, Tigres. En este clausura ya ha recibido en casa a Monterrey y ha perdido también 2-3. Saldra o no pero le tengo confianza a Cruz Azul en que y a cuota 2 la quiero probar. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.