Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Empoli
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 02/02/2023
nuenos dias vamos con este nuevo pick para el sabado
despues de la eliminancion de ayer de la roma, creo q el sabado en casa deben dar un golpe y ganar, no creo q se conformen con 1-0 puesto q translasancion ala juventus estan a solo 2 puntos de champions y tengo q decir q hay varios equipos en la lucha por eso creo q jugando en casa, deben ganar todos los puntos posibles y no creo q siempre ganen 1-0

Suerte!!!

proximamente creare un canal telegram para pick livee que dejare en los pronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 04/02/2023
Vamos con este duelo en el que la roma es claramente favorita, aunque las sensaciones de su último encuentro liguero no fueron buenas tras caer por 2-1 contra el Napoli, mientras que los Azzurri igualaron 2-2 tras recibir al Torino. Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 6 del presente campeonato con victoria por 1-2 para la Roma. La roma necesita ganar para subir a puestos champions, y tambien creemos que como bueno encuentro italiano no colaran mas de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.