Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Udinese
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:30 01/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el el Udinese remate más de 10.5 veces ante el Torino y lo veo.

Veo al Udinese rematando más de 10.5 veces porque mi intuición me lo indica, entonces creo que el Udinese hará un partido en el generarán mucho peligro, la verdad es que me gusta este equipo, aún recuerdo la exhibición que hicieron ante la Roma, tienen mucho despliegue ofensivo y creo que el Torino concederá muchos acercamientos, confío en que el Udinese haga su partido y que generen ocasión tras otra, tienen la capacidad para ello, no creo que el Torino domine el partido, el Udinese tiene mejor equipo y creo que se adueñarán de la pelota y atacarán mucho, y como siempre, una ayuda siempre es buena, como lo podría ser un gol del Torino a la primera que tengan, o que no encajen a primeras de cambio, ya que eso siempre puede condicionar el pick, aunque tengo la confianza en que el Udinese tardará en adelantarse(si es que lo hacen), y acabarán rematando más de 10.5 veces.

Creo que el Udinese como visitante tenía una línea de +10.5 tiros ante la Juventus, esa apuesta la subí aquí y era de visión, y con ello no quiero decir que si han rematado 11 veces ante la Juventus contra el Torino deberían rematar más aún, todo depende de como se desarrolle el partido, igual no tiene ritmo y pase como pasó en el partido copero entre City y Arsenal en el que fue para mi el peor "partidazo" visto en mucho tiempo, partido en el que apenas hubo ocasiones de ambos bandos, eso es lo que no quiero, que veamos un partido sin ritmo, confío en que los dos equipos no nos defrauden, y sí, digo los 2 equipos porque el Torino también debería ser un animador para que el Udinese ajuste su ritmo y suba o no de marchas, espero ver un partido alegre en el que el Udinese genere mucho y acabe superando la línea de +10.5 tiros como sea.

Pronóstico: Udinese remata 14 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.