Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:23 01/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real remate más de 14.5 veces ante el Valladolid y lo veo.

Veo a la Real rematando más de 14.5 veces porque mi intuición me lo indica, creo que la Real hará un partidazo en el que serán claros dominadores y generarán mucho peligro, y con ello, ocasiones, el factor campo es determinante para mi, confío en que la Real se sienta muy cómoda en el partido y que el Valladolid aguante con la portería a 0 durante un buen tiempo, si se da esa condición entonces creo que la Real acabará rematando más de 14.5 veces, creo que con un 0-0 al descanso la Real podría rematar unas 8-9 veces, y ya los tiros restantes deberían llegar en la segunda parte, se adelanten nada más empezarla o no.

Pensaréis que 15 tiros son muchos, yo también, pero confío en mi intuición, creo que la Real volverá a realizar un señor partido como el que hicieron contra el Villarreal, en el que prácticamente apenas dejaron pasar del mediocampo al conjunto submarino.

Confío en que no haya ninguna expulsión en la Real nada más empezar el partido, eso definitivamente condenaría el pick, y también sería de ayuda que el Valladolid aguante con la portería a 0 lo máximo posible, la Real sabe meter goles tempraneros pero espero que esta vez se les resista, si se da el caso tengo mucha confianza en que acaben superando la línea de +14.5 tiros, aunque también creo que si se adelantan pronto al marcador aún tendríamos opciones de que superen la línea de tiros, todo depende de al ambición que tengan por buscar más goles, que no sean conformistas, etc.

Pronóstico: Real Sociedad tira 17 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 01/02/2023
Hola a todos!

Vamonos a tierras vascas a por un verde regalado creo yo.

El equipo local está es un momento TOP, ganando la mayoría de sus encuentros tanto fuera como dentro de casa, tanto que le queda poco para igualar en puntos al Real Madrid.
Recientemente se han enfrentado a los dos jefes de la liga donde no han conseguido marcar gol.
En el partido del Barsa le pitaron roja y solo le encajaron 1 gol.
Contra el Madrid la clsa quedó en empate a 0, donde hubo miles de ocasiones de gol,. (Parece que el balón no quería entrar)

Aunque perdiese contra el Barsa y empatase contra el
Madrid, yo ví un partido donde la Real les supo hacer frente y un juego muy muy igualado.

Pues bien, hoy se enfrentan al Valladolid, un equipo sin gol, sin táctica y sin nada. Cierto es que ganaron al Valencia el otro día pero fue porque los Valencianos dejaron de jugar al fútbol en el minuto 50 (tal fue la vergüenza que ya han echado al entrenador)
, pero los vi muy mal, fallando muchos remates y pases y marcando por primera vez en 5 partidos… es el equipo que menos goles anota de la liga y de los que más goles le encajan.

En definitiva veo que la Real tras su pequeño tropiezo contra los dos grandes tienen el domingo la oportunidad de demostrar lo que son, nu dudarán en comerse al equipo visitante ya que son demasiado inferiores y necesitan esos 3 puntos para acercarse al Madrid.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:28 02/02/2023
Partido correspondiente a la liga de primera,real valladolid,la real sociedad es un equipo que esta haciendo una excelente temporada este año,en casa es un equipo solido y que da la cara frente a su aficion,por eso creo que va a ganar en el descanso y final.Los ultimos tres partidos en su feudo nos darian el verde,y creo que contra el valladolid hay opciones de que pase,a pesar de la plaga de bajas el equipo esta compitiendo muy bien, cómo local frente a Mallorca Athletic club y Osasuna nos dio el verde,por su parte el valladolid lleva 3 derrotas como visitante,y esta al borde del descenso.confio a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 03/02/2023
Vamos con la vigésima jornada de liga que enfrenta en San Sebastián a Real Sociedad y Real Valladolid.

Temporadas completamente opuestas las que traen estos dos equipos. Los locales con una inmejorable dinámica, marchan terceros en liga. Sus últimos cinco partidos ligueros cuentan con 4 victorias y un empate de muchísimo valor en el Santiago Bernabeu. Los de pucela por su parte, cuartos por la cola con un solo punto por encima del descenso, vienen de ganar en su campo ante un Valencia venido a menos, con un gol en los últimos minutos. El único que han anotado desde que se reanudara la competición tras el mundial.

Muy favoritos para mi los de Imanol Alguacil, me esperaba una cuota algo más baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 04/02/2023
Partido entre la Real Sociedad y el Real Valladolid:

Por una lado, la Real Sociedad:

- 13º equipo de la competición en el cual sus partidos tienen menos goles con una media de 2.4. Es un equipo que le suele gustar controlar los partidos y someter al rival a su juego y saben aprovecharlo muy bien de la mano de su entrenador.

- 10º equipo que sus partidos en casa promedian menos goles. 6 de 9 de los partidos como local han tenido menos de 2.5 goles y sus partidos como local promedian 2.4.

- Como local mantiene su portería a 0 el 33% de los encuentros, anotan ambos equipos el 56% de los encuentros y en el 11% no son capaces de anotar en su campo un gol a favor.

Por otro lado, el Real Valladolid:

- 16º equipo de la competición en el cual sus partidos tienen menos goles con una media de 2.2.

- 10º equipo que sus partidos en casa promedian menos goles. 4 de 9 de los partidos como visitante han tenido menos de 2.5 goles y sus partidos como local promedian 2.7.

- Como local nunca mantiene su portería a 0, anotan ambos equipos el 33% de los encuentros y en el 67% no son capaces de anotar en su campo un gol a favor.

Con todo esto, y las bajas que presentan me cuesta ver un partido loco y más aún si la Real Sociedad se pusiera por delante. Para mi la cuota vale la pena probarla.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:47 04/02/2023
Encuentro bastante cantado, se enfrentan dos equipos con mucha diferencia tanto en la tabla como en la forma de juego.

Por un lado, la Real Sociedad está intratable esta temporada, con unos partidos muy buenos en todos los aspectos y unos resultados excepcionales, mañana juega en casa y no creo que tenga ningún problema para hacerse con el partido desde bien pronto.

Por otro lado tenemos al Valladolid rozando el descenso y con unos partidos que dejan mucho que desear, en los 9 encuentros que ha jugado fuera de casa solo ha conseguido anotar en 3 de ellos y siempre contra equipos cercanos a su posición. No creo que mañana tenga muchas posibilidad contra un rival tan fuerte como es la Real.

Esperamos un partido dominado por el conjunto local y sin mucha complicación, viendo la cuota que nos ofrecen debemos probarlo porque me parece bastante asequible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 04/02/2023
Vamos con una apuesta de pases. Se trata de Zubimendi, un mediocentro defensivo organizador que es valorado como una de las grandes perlas del fútbol español. Este chico pronto estará en Barcelona, es "estilo barsa" y ya saben qué significa eso en cuanto a juego.

Os dejo los últimos partidos ligueros tras el parón mundialista:

vs Real Madrid 55 pases con 39% de posesión
vs Athletic 53 pases con 58%
vs Almeria 67 pases con 56%
vs Osasuna 37 pases con 51%

Los MCD rivales del Valladolid en los últimos partidos:

Valencia: Almeida 56 pases en 90min con 47%
Atlético: Koke 63 pases en 75min con 47%
Mallorca: De Galarreta 57 pases en 90min con 42%
Rayo: Valentín 51 pases en 90min con 55%

Como vemos, pese a que el Valladolid no promedia malos datos de posesión fuera de casa, espero que la Real se haga con la misma, a pesar de los sucesos que puedan ocurrir. Este tipo de apuestas dependen demasiado de lo que ocurra, si la Real no se adelanta muy rápido en el marcador tendremos gran probabilidad de llevarnos el acierto.

En retabet en caso de no salir de titular la apuesta cuenta si sale desde el banquillo. Siempre suele salir de inicio, pero por si las moscas sería ideal esperar alineaciones confirmadas.

En Codere 67 pases a 1.85.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 04/02/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local de la Real Sociedad que esta en el puesto 3º con 39 puntos en 19 encuentros (con 28 goles a favor y 18 goles en contra) en puestos europeos de la Champions League y a 11 puntos del lider Barcelona, recive en este encuentro a un Valladolid que esta en el puesto 17º con 20 puntos en 19 encuentros (con 14 goles a favor y 28 goles en contra) empatado con el 16º Celta a 1 punto del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con la Real Sociedad de local dos fueron victorias locales de la Real Sociedad ; Una por 1-0 el 28 de Febrero de 2020 y el ultimo por 4-1 el 16 de Mayo de 2021, y una victoria visitante del Valladolid por 1-2 el 9 de Dicciembre de 2018.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Valladolid de local el ultimo fue una victoria local del Valladolid por 1-0 el 22 de Octubre de 2022, y dos empates; Uno por 0-0 el 8 de Dicciembre de 2019 y el otro por 1-1 el 13 de Septiembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros de la Real Sociedad en su estadio los tres ultimos fueron victorias y dos empates. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas de la Real Sociedad ha ganado tres, ha empatado la ultima y ha perdido una, marcando 5 goles a favor y reciviendo 1 gol en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Valladolid tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valladolid ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 2 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
Me parece que en este partido entre la Real Sociedad y el Valladolid no sera un encuentro de goles y que a lo sumo se hara un gol. Me baso en que de los ultimos encuentros jugados de ambos equipos la mayoria han terminado los encuentros como mucho con un un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 04/02/2023
Real sociedad 3º recibe al Valladolid 17º.

Veo muy factible que se produzcan 2 o 3 goles en el partido , posesión para la real y Valladolid esperar atrás y salir a la contra al inico del partido.

La Real en casa saca mucho este pronostico en Liga:

3-1 con bilbao (rojo por un gol)
2-0 con Osasuna
1-1 con Rayo
1-1 con Valencia

si nos fijamos en el Valladolid como visitante viene de un 3-0 con el Atletico y un 1-0 en Mallorca.

Veo potencial a la real para hacer un gol y que se habrá el partido y después o se empate o marque el segundo en alguna contra y nos de un verde.

Siempre es un pronostico difícil, pero que se da muchas veces en la categoría y siempre a buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 05/02/2023
Partido donde creo que va a haber un penalti o una expulsión o incluso ambas Estamos viendo la tendencia en esta liga es como hay muchas expulsiones en la jornada del sábado ha habido en tres de cuatro partidos y sobre todo también penaltis, por lo que creo que va a ser un partido donde la Real lleve la iniciativa ,el Valladolid vaya a defender ,creo que va a haber muchas faltas por parte del Valladolid, por lo tanto ,que haya un penalti o una expulsión ,es muy probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 05/02/2023
Bien pues nos vamos a San Sebastián donde los locales reciben al valladolid de pacheta que llega con la moral muy alta,después de su primera victoria del año en el último minuto contra el Valencia,una victoria que le debe dar un gran impulso y que siendo un equipo valiente y que me gusta su estilo de fútbol me hace confiar en ellos para este pronostico.

Y es que no solo ganaron sino que hicieron una gran segunda parte,y al final ese gol que se curraron entre machis y larin llevó a afición y equipo al máximo órgasmo futbolistico visible,para hoy se espera que sean titulares,y junto a ellos en la banda derecha estarán plano o plata,que también son de tirar,el centro del campo tiene la baja de roque mesa,por lo que jugarán monchu,aguado y kike Pérez,y en defensa Luis Pérez que me gustó mucho y Olaza como laterales y centrales Javi Sánchez y el yamiq,la verdad es que tiene bastante buen equipo quedando en el banco el Killer Sergio León que está haciendo una gran temporada aunque se le ha torcido un poco el gatillo después de volver del mundial.

Por su parte la real pues sigue con la enfermería llena pero sacando resultados de todos lados,siendo muy brillante ese empate a 0 en el bernabeu con un montón de portillos en el campo y sin perder de vista la victoria,hoy es muy posible que zubeldia juegue de lateral derecho por lo que sufrirá mucho con machis,y zubimendi juegue como central,por lo que tiene una defensa de retales se quiera o no se quiera y esté valladolid no le gusta mucho meterse atrás.

Unos datos que me gusta son los remates del valladolid en los últimos partidos que son estos:

Valladolid 0-Real Madrid 2(14-19)
Mallorca 1-Valladolid 0(13-9)
Valladolid 0-Rayo 1(9-13)
Atleti 3-Valladolid 0(18-7)
Valladolid 1-Valencia 0(13-15)

Es decir no es un equipo que tire mucho pero en 4 partidos ha superado ampliamente esos 7 que nos piden,y en el otro cumplió,así que tendríamos un 5 de 5,lo que es un 100 por 100 de verdes y eso sería un dato muy bueno para el pronostico,por lo que deben saber aprovechar las muchas bajas de la Real en defensa.

Así que si juegan a su nivel veo esta línea muy superable,así que vamos a por ella ya que huele mucho a verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:46 05/02/2023
Esta tarde en el Reale Arena primer partido de la segunda vuelta entre la Real Sociedad y el Valladolid.

Una Real Sociedad que está realizando una buena campaña, a pesar de la plaga de lesiones su entrenador está consiguiendo sacar el mejor rendimiento de cada uno de sus jugadores.

Frente a un Valladolid que está realizando por el momento una pobre temporada y no encuentra un buen nivel de juego.

La apuesta se puede hacer con la opción de " crear apuesta de Bet365
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 05/02/2023
Vamos con el over de tarjetas en la visita del Valladolid a Anoeta (siempre será Anoeta) para enfrentarse a la Real Sociedad. Partido importante para los locales, que buscan asentarse en puestos de Champions tras los pinchazos de Atlético, Betis y Villarreal, y más aún para el Valladolid, en descenso.

La Real como local promedia 3.33 tarjetas propias y 2 tarjetas del visitante.

El Valladolid promedia 2.78 tarjetas propias y 1.66 del rival fuera de casa. Es muy under, pero, en algún momento, digo yo que tendrán que meter mucha más intensidad si quieren salvarse.

Lo pita Pablo González Fuertes, que esta temporada en 10 partidos promedia 6.90 tarjetas.

Esperamos más intensidad por parte visitante para que el duelo se mantenga igualado, y que el colegiado siga su buena línea de cartulinas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 05/02/2023
Partido de la Primera División española y vamos a ir con una línea de saques de esquina a favor del Real Valladolid. Necesitamos al menos 3 para el verde y mirando la tendencia de los partidos de la Real Sociedad en casa observamos que lleva dos partidos de manera consecutiva sin que le hayan hecho al menos 3. Pues bien, he estado buscando cúando fue la primera vez que la Real no recibió al menos 3 saques de esquina en 3 partidos de liga consecutivos y he observado que jamás en la historia esta tendencia se ha roto. Osea, que tenemos un pick que si no sale sería histórico. Yo voy a ir a muerte, no sé vosotros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 05/02/2023
Apuesta muy difícil pero que me gusta. En Bet365 @4.75.

Cuotas de muy favorito para la Real que de vez en cuando pega algún petardazo. Además en casa tampoco es tan fiable como para salir a las cuotas que sale.

Tiene bastantes bajas y está sacando resultado gracias a su defensa.

El Valladolid contra el Valencia dio muestra que ha hecho un buen mercado de invierno con jugadores sobretodo arriba que pueden ser decisivos como Machis o Larin.

En cuanto a córners la Real en casa promedia a favor 5.11 y en contra 4.78 y en 2 de 9 partidos el rival sacó más. Valladolid promedia fuera 4.11 a favor y 6.67 en contra. Sacó más que el rival en 2 de 9 y por ejemplo en un campo como el Sadar.

La Real hoy no tiene lateral derecho y seguramente Zubledia juegue ahí. Arriba hay que recordar que Kubo juega en la derecha (tiende ir al centro) y Oyarzabal en la izquierda que aún no está a tope.

Un partido que como la Real se adelante preveo que los córners pueden estar muy cerca para el Valladolid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.