Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Leicester City
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 01/02/2023
Partido de Premier entre el A.Villa vs Leicester

10 partidos del A.Villa en casa:
6 ambos anotan
15 goles a favor 11 en contra
Ha marcado en 9 de los 10 partidos en casa.
Ha encajado en 9 de los 10.

10 partidos del Leicester a domicilio:
6 ambos anotan
17 goles a favor 23 goles en contra
* es el equipo que más goles recibe fuera y de los que más realiza.
Ha marcado en 9 de los 10 partidos fuera.
Ha encajado en 7 de los 10.
Enfrentamientos anteriores:
Desde el 2014 los A.Villa vs Leicester han acabado en ambos anotan.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 02/02/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Estamos en codere y clones por lo que sino saliera de titular APUESTA NULA. La tenéis en poker a la misma línea pero a cuota 1,62, saldrá mañana en reta yo creo que a una cuota 1,73-1,84 más o menos.

Em betfair a 1,73

Nuestro jugador promedia 45,6 pases sus números son los siguientes:

81 vs Nottingham

70 vs West Ham

68 vs Wolves

64 vs Boune

59 vs Southampton

54 y 52 vs Leeds

50 vs palace

45 vs Liverpool y Chelsea

43 vs Newcastle

39 vs Fulham

38 vs Brighton y United

37 vs Arsenal

35 vs Southampton

33 vs City

32 vs Tottenham

28 vs Brendford

Por otro lado me gusta porque el Leicester concede bastante a los centrales rivales, de los que más en la premier con una media de 61 cuando juega de visitante y 74 cuando lo hace de local.

los datos de visitante son los siguientes (con un * datos extrapolados a 90 minutos):

53 y 55 vs Arsenal

53 y 60 vs Bounemouth

67, 70 y 92 vs Brighton

56 y 63 vs Chelsea con roja al chelsea en el 52´

62 y 69 vs Everton

66 y 77 vs Pool

39 y 46 vs Nottingham

42, 52 y 57* vs Tottenham

45* y 53 vs West Ham

79 y 85 vs Wolves

Tendriamos 18 verdes y 4 rojos

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 03/02/2023
Buenas noches a tod@s otra vez, por mi parte voy ahora con otro pronóstico estadístico de pases mas arriesgado, esta vez del jugador español del Aston Villa Alex Moreno, necesitamos para el verde que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Leicester el próximo sábado a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Unai Emery.

Creo que el Aston Villa jugando en su casa no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 48,5% (dato que va aumentando con la llegada del español al banquillo) de promedio en esta Premier League frente al 51% del Leicester, espero que el Aston Villa no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de sus defensas y en este caso de su lateral izquierdo que viene de hacer 60 pases ante el Southampton y llegaron al 63% de posesión si bien es cierto que veo complicado llegar a ese dominio en esta ocasión.

Alex Moreno es ya un experimentado jugador de 29 años que con la lesión de Lucas Digne debería ser indiscutible en el lateral izquierdo de los villanos, viene de promediar 35,1 pases por partido en la liga española con el Betis que son casi 15 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Leicester creo que podría aumentarla esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelanta el Leicester lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

De momento no se puede encontrar en Codere y sus sucedáneas, veremos si la saca Retabet y en que condiciones, veo muy interesante la cuota 3,6 que nos ofrece Betfair con lo que yo creo que merece la pena probarla y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 03/02/2023
Vamos con una nueva jornada de Premier League, con el partido que enfrenta a Aston Villa y Leicester.

Voy a ir de nuevo con los locales, undécimos clasificados en estos momentos que cuentan con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos. Los de Brendan Rodgers, pasando últimamente por una mala dinámica, con 4 derrotas y un empate.

Creo que es una cuota que tiene muchísimo valor. Los de Birmingham, desde la llegada de Emery están subiendo posiciones a buen ritmo en la clasificación y me parece un equipo muy fiable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:16 03/02/2023
Premier League.
Aston Vila VS Leicester City.
En este partido voy con una apuesta de pases del jugador, el jugador recién llegado en el mercado de invierno por parte del Aston Vila, Alex Moreno, el lateral del izquierdo que estaba en el Betis y que ya se ha hecho con un hueco en el equipo de Emery.
Pocos partidos lleva con su nuevo conjunto pero en el último partido que jugo hizo 60 pases y 3 centros.
En su debut salió en el minuto 10 contra el Leeds por la lesión de Digne, hizo en 80 minutos 49 pases y 2 centros.
Viendo sus estadísticas en estos dos partidos de premier y jugando contra el Leicester que esta temporada no esta en su mejor nivel y viendo la cuota que nos ofrece merece la pena probar.
Suerte y precaución!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 04/02/2023
Nos dirigimos a la Primera División de Inglaterra dónde nuestro sistema nos detecta un partido disputado y analiza un gol mínimo en la primera parte. Marcamos como opción el mercado asiático y entramos a línea 1 en HT. En caso de sólo haber un gol tendríamos push y retorno de dinero. Siempre que hayan 2 o más goles, marcaríamos acierto en el pick.

Confianza plena en nuestro sistema amigos!!!

Suerte a todos y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 04/02/2023

Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el central del Leicester Daniel Amartey haga al menos 50 pases a cuota 1,73. Nuestro jugador promedia 56 pases habiendo superado la línea en 11 ocasiones y se ha quedado por debajo en 4(City, Pool, Brighton y Wolves).

Por parte del Aston Villa los centrales rivales permiten cuando este juega en casa 59 pases de media habiendo superado la línea 14 centrales quedándose 10 por debajo.

Esperemos que no ocurra nada raro y nuestro jugador haga los 50 pases, sino saliera de titular la apuesta si valdría que estamos en retabet.

Un saludo y suerte…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.