Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Sevilla
1 2
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 31/01/2023
Buenas a todos, vamos con un pick para el partido del Barça y Sevilla

Buscaremos el 1X del Barça en el Camp Nou y que remata 6 veces a puerta.

Mis sensaciones es que esta apuesta va a salir por varios razones. Una de ellas es que el Barcelona recupera a Lewandowski y con él su acierto de cara a puerta ya que Ansu Fati de delantero funciona peor que Peter Crouch en el contragolpe.
Después tenemos de visitante al Sevilla de Sampaoli: tras su victoria contra el Elche, para mí engañosa, puesto que jugó todo el partido contra 10 y contra el último, era lógico pensar en una victora sencilla. El finde no lo tendrá nada fácil y me espero un Sevilla bien replegado para salir en transición. Eso favorece opciones de disparos lejanos, corners (el Barça es de los mejores equipos en goles a balón parado), etc.
Siempre que apostamos a tiros a puerta necesitamos ese pelín de suerte para que el balón vaya dentro de los 3 palos, pero cuando se generan tantas ocasiones como hace el Barcelona, a veces sale muy sencillo.

Vamos con los datos estadísticos:

-El Barça promedia 5.75 tiros a puerta por partido

-El Sevilla concede de media 4.89 tiros a puerta por partido

-Como local, el Barcelona ha superado la línea de 5.5 tiros a puerta en el 100%!!! de los partidos de
 Liga

Stake 1 ya que esto es al final un poco de suerte pero con confianza y a disfrutar del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 01/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Sevilla saque más de 2.5 córners ante el Barcelona y los veo.

Veo al Sevilla sacando más de 2.5 córners en el Camp Nou porque mi visión me lo indica, entonces creo que harán un partido interesante, muy diferente al que hicieron por ejemplo, ante el Alavés por Copa, en dónde fueron absolutamente superados, de hecho no sé ni como ganaron aquel partido. Pues en los últimos partidos el Sevilla ha mejorado, y creo que están en la línea correcta, les veo haciendo un partido en el que generarán mucho peligro, sabemos que este Barcelona es mucho equipo para prácticamente cualquier equipo de LaLiga, podrían dominar y arrollar al Sevilla, tienen jugadores de mucha calidad y ante su afición es posible que concedan pocas aproximaciones al Sevilla, pero yo confío en que veamos un partido en el que habrá ocasiones de ambos equipos, creo que el Sevilla generará un buen número de ocasiones y de ellas conseguirán forzar los +2.5 córners que necesitamos.

Sinceramente me parece una línea muy baja y con mucho valor, mi visión ya me indicaba que la línea de +2.5 iba a ser la ideal y esta cuota simplemente me encanta, todo depende de que tan atrevido sea el Sevilla, y de si encaran mucho y se vuelven pa dentro a generar jugadas por el centro y sin desborde.

Como siempre, espero que no haya una expulsión al Sevilla, ya que eso prácticamente condenaría el pick, y en el tema de jugadores, espero que no juegue Lamela ya que juega de extremo derecho a pierna cambiada y no conviene para los córners, realmente casi todos los extremos a pierna cambiada no nos convienen en este mercado, aunque confío en que ello no nos afecte para este partido, sino que el Sevilla saque los +2.5 córners por ocasiones rechazadas a córners, ya sea por malos rechaces del Barcelona o lo que sea.

Pronóstico: Sevilla saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 02/02/2023
Sin saber nada de la de hoy, buscamos lo mismo.
Pronóstico para el FC Barcelona v Sevilla.

Buscaremos que el francés Jules Koundé, que actuará de lateral derecho o central cometa una falta.
Promedia 1 falta por partido dejándonos 7 verdes y 4 rojos.
Por lo que de central nos dejaría 2 verdes y 3 promediando 0.6 faltas por partido. En su último partido jugando como central hizo 2 faltas ante Getafe.

Pero la cosa cambia cuando actúa de lateral derecho, dónde nos deja 5 verdes y 1 rojo (ultimo partido*): Promediando 1.33 faltas por partido.

Empezó a jugar de central por la lesión de Araujo, y en el último partido jugó de lateral incluso con la suplencia de Christensen.
El FC Barcelona promedia cometer 12.1 faltas, El Sevilla es el 10º equipo que promedia recibir más faltas con 13.1.

Si juega de lateral derecho, su oponente será Ocampos que promedia 1.4 por partido.
Ha recibido 2 y 3 faltas en sus dos titularidades.
En sus 238 minutos en la competición ha recibido 7 faltas. 1 por cada 34 minutos.
La opción Lamela, es de un promedio de 0.9 faltas

Si juega de central, su oponente sea Mir o En Nesyri no tienen un promedio alto.
El marroquí solo ha recibido 2 faltas en toda la competición.

El español promedia 0.6. Ha recibido 8 faltas en 765 minutos. Promedio ligeramente superior a 1 falta recibida cada 90 minutos.

Stake 1

*Paf todavía no ha confirmado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:21 02/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Sevilla remate más de 7.5 veces ante el Barcelona en el Camp Nou y lo veo.

Veo al Sevilla rematando más de 7.5 veces porque mi intuición me lo indica, y además, tengo en cuenta que el Barcelona viene de jugar partido entre semana ante el Betis, la verdad fue un gran partido del Barcelona anulando el fútbol del Betis, concedieron muy pocas aproximaciones y ocasiones(5), ahora en el Camp Nou y contra el Sevilla lo veo diferente, y pensaréis que el Barcelona dominará plácidamente, yo también he llegado a considerarlo, pero mi intuición me indica que será un partido en el que el Sevilla sorprenderá, les veo llegando mucho al área del Barcelona, creo que veremos un partido similar al Barcelona-Celta, en el que el conjunto viguense le puso muchas complicaciones al Barcelona que acabó llevándose los 3 puntos pidiendo la hora, ahora confío en que el Sevilla realice el partido que el Betis no pudo hacer, el Barcelona no siempre dominará plácidamente concediendo apenas ocasiones, llegará un partido en el que el rival se motive mucho y les genere problemas.

Resalto la solidez del Barcelona en cuanto a dominar y someter al rival, dejándoles apenas pasar del mediocampo, ya pasó ante el Valencia en Mestalla, ante el Betis en el Villamarín, ante el Villarreal y Athletic en el Camp Nou, la verdad es que Xavi está haciendo las cosas muy bien, pero creo que este va a ser el partido en el que el rival le exija más y sufran de varias llegadas.

Realmente mi idea de partido me da igual siempre y cuando acertemos el pronóstico, lo mismo el Sevilla hace una castaña de partido pero aún así logra superar los +7.5 tiros, lo cuál nos valdría, confío en que el Barcelona no demuestre su mejor fútbol y que el Sevilla venga aquí a hacer partido.

Pronóstico: Sevilla 9 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 02/02/2023
Vamos con el over aqui. Mirando el H2H vemos que en los 9 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 5.89 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Camp Nou de esos 4, la media baja a 5.25.

El Barça con una media de 2.33 tarjetas como local en 9 partidos como local y una media total de 2.79 en los 19 partidos que llevamos de liga.

El Sevilla con una media de 4.67 en las 9 visitas que lleva de liga y una media total de 4 en los 19 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 7 entre ambos

Arbitrará Sanchez Martinez, lleva una media de 5.52 tarjetas en 33 partidos arbitrados y una media de 5.82 si tenemos solo en cuenta los 11 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 15:33 del 02 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 03/02/2023
Jornada número 20 en Primera División, nos vamos hasta el Camp Nou para el encuentro que jugarán FC Barcelona y Sevilla.

Hándicap asiático -1 FC Barcelona, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el equipo entrenado por Xavi Hernández gane el partido por al menos 2 goles de diferencia, nos devuelven lo apostado si gana por un gol de diferencia, y evidentemente si empata o pierde, perdemos lo apostado.

El FC Barcelona comenzará este encuentro sabiendo el resultado del partido entre Mallorca vs Real Madrid, por tanto puede ser una buen ocasión para aumentar ventaja en caso de que el Madrid empate o pierda el partido, o bien mantener la ventaja de 5 puntos.

Cierto es que jugará contra un Sevilla que poco a poco va remontando el vuelo y ha conseguido salir de la zona de descenso con 2 victorias consecutivas por 1-0 ante el Cádiz y 3-0 ante el Elche.

El equipo de Sampaoli llegará con más bajas a este partido, no podrá contar con Navas, Marcao, Tecatito, Telles, mientras que el Barcelona contará con la baja de Dembélé.

La clave de que el equipo catalán esté actualmente como líder de la liga, la podríamos encontrar en su fortaleza en el apartado defensivo y es que jugadores como Araujo, Koundé, Christensen más Balde y la veteranía de jugadores como Alba o Alonso, le han aportado un plus defensivo, además de que en las últimas semanas Xavi ha empezado a jugar con 4 centrocampistas, Busquets, Gavi, Pedri y De Jong, lo que le ha aportado al equipo mayor solidez.

Con la vuelta de Lewandowski, tras cumplir sanción, ya vimos ante el Betis que es el jugador capital de este equipo en ataque más las posibles aportaciones de Raphinha, y esperando que Ansu Fati y Ferrán eleven el nivel, vamos buscando este hándicap asiático -1, esperando que el FC Barcelona mantenga la buena dinámica de resultados.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:48 03/02/2023
Se que es muy temprano para pensar quien va ser campeón de sus respectivas ligas perod esde hace años ni veía tan claro quien iba ganarlas este pick tenia mas valor hace 2 semanas estando a 3.02 debido a que barca solo tenia 3 de ventaja y el Napoli tenia también menos ventaja respecto a Inter y Juventus, a la cual le quitaron 15 pts por el escandalo e los fichajes.

Dare mi análisis claro en la Serie A el Napoli es imparable solo perdiendo un partido vs el Inter en el cual el conjunto nerroazurro pidió la hora si vamos en cuenta a que son 13 pts de ventaja y la mala racha de resultados de los dos equipos de Milán es casi seguro quien será el campeón por si sola no tiene mucho valor como os comente hace 2 semanas estaba a 1.3 ahora bajo a 1.09 prefiero combinarla

En la Liga el Barca esta imparable solo recibiendo 7 goles en la primera vuelta y haciendo 50 pts de 57 posibles el equipo de Xavi es solido en defensa y con el regreso de Lewandowski no debería sufrir para notar dato siempre que un equipo ha sido campeón de Invierno con 5 o mas pts de diferencia se corono campeon 7 veces de 7 . Sumado a que Barca ya visito el Pizjuan,Villamarin,Metropolitano y Bernabéu pocas canchas difíciles le quedan a los culé. El Madrid tiene la champions en mira y les puede costar pts en un calendario dificil cuota de 1.26.
 
Bayern a pesar de su mala racha tiene ventaja de 2 pts no creo que el teutón siga perdiendo pts y tampoco me fio de la solidez de los perseguidores que siempre fallan en los últimos años con esta mala racha del bayern deberían ser lideres y no lo son la cuota 1.13

Por ultimo la premier me parece una cuota salvaje el Arsenal tiene 5 pts de ventaja a City con un partido menos jugado para el Arsenal ha reponerlo serian 8 pts mas viendo el nivel del Arsenal veo difícil que dejen escapar una ventaja asi nunca ha habido precedente similar en año. El City se centrara en Champions este año hasta Guardiola habló de lo difícil y casi imposible que es ganar la premier las casas de apuestas apostan mucho por una remontada del city cuota de 1.72 para el arsenal la veo de mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 04/02/2023
Vamos con este pronóstico de LaLiga que enfrenta a Barcelona y Sevilla el domingo 5 a las 21:00 en el Camp Nou.

Necesitamos que Pedri realice al menos un tiro a puerta en el partido. Pedri lleva una media de 0,4 tiros a puerta por partido en LaLiga en los 19 partidos que ha jugado (16 siendo titular).

Creo que la cuota tiene mucho valor viendo los últimos partidos de Pedri. Lleva 3 goles en los últimos 5 partidos que ha jugado y ha tirado a puerta en estos últimos 5 partidos, enfrentándose a rivales de mucha exigencia como Real Madrid, Real Sociedad o Real Betis.

No me extengo mucho más ya que creo que todos conocemos como juega el futbolista canario. La única nota negativa del pronóstico es que ya ha vuelto Lewandowski, por lo que imagino que buscarán con mas asiduidad al delantero de aquí en adelante.

A menos cuota (en torno a la cuota @2) en las demás casas.

Saludos y suerte a quien la siga. Stake medio-bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 04/02/2023
Partido entre el FC Barcelona y el Sevilla.

El Sevilla no es el de las últimas temporadas y el FC Barcelona tampoco.

El equipo azulgrana viene de ganar en Sevilla al Real Betis y recuperando ya a Robert Lewandowski, su gran jugador junto a Ter Stegen, marcando diferencias esta temporada.

Como local a anotado en todos los encuentros y ha sido capaz de mantener la portería a 0 el 60% de los partidos. 7 victorias y 2 empates.

El Sevilla esta en una situación que pocos podían imaginar al inicio de temporada, y creo que lo único que quieren es que pase. Tiene más bajas y ya solo por número, más importantes en el peso del equipo que su rival de mañana que en principio solo tiene la de Dembélé.

Como visitante solo 4 derrotas en 9 partidos, pero bien es cierto que por ejemplo el Real Madrid cubrió el hándicap propuesto y el FC Barcelona en el Sanchez Pizjuan en la primera vuelta también con un 0-3.

Pensaba que la cuota estaría entorno a @1.68, dada la situación le veo valor.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 05/02/2023
Partido donde que haya un penalti o una expulsión es muy probable ,el Barcelona va a llevar la iniciativa en todo momento ,va a pisar muchas veces el área del Sevilla que es una defensa que todavía no está muy conjuntada ya que ha hecho muchos fichajes invernales por lo tanto que haya un penalti es muy probable también una expulsión dado que el Barcelona va a llevar mucho en iniciativa y el Sevilla va a tener que defenderse y hemos visto expulsiones en el Camp Nou esta temporada en más del 50% de los partidos, por lo tanto hay una alta de probabilidad de que haya un penalti o una expulsión incluso ambas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 05/02/2023
29 puntos separan a Barça y Sevilla después de la primera vuelta , una diferencia enorme  entre dos equipos que empezaron  jugando la Champions y acabaron en la Europa League. 

El Barcelona es el primer clasificado, intentará mantener o aumentar la ventaja con el Real Madrid en segundo lugar, llega a este partido en buena dinamica después de ganar la Supercopa, clasificarse para las semifinales de copa y ganar cuatro partidos consecutivos en liga.

Por su parte el Sevilla después de pasarse una buena parte del campeonato en la zona baja, ha conseguido ganar tres de sus últimos cuatro partidos, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y subir hasta la posición número 14.

Soy muy consciente del favoritismo del Barcelona en este partido, que recibe muy pocos goles y crea muchísimas ocasiones de gol.

Pero creo que el Sevilla puede hacer hoy un buen partido, viene mejorando sus prestaciones poco a poco, ha tenido toda la semana para preparar este partido, el Barcelona jugo el miercoles frente al Betis.

El Sevilla saldrá a conseguir algún punto, sin presión ya que no tiene nada que perder aquí, no es un partido de su liga.

Un Barcelona superior y tal vez confiado, puede tener algún despiste o falta de concentración en defensa. Espero podamos ver goles en este partido y ambos equipos marcando  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 05/02/2023
Vamos con el over de corners del Barcelona en la primera mitad en la visita del Sevilla al Camp Nou. Esperamos un Barcelona dominador desde el minuto 1, apretando arriba, y un Sevilla que espere las contras para hacer daño al conjunto blaugrana.

En cuanto a estadísticas, el Barcelona en las primeras partes ha sacado en el Camp Nou, incluyendo Liga, Champions, y Copa 4-10-7-6-4-8-5-2-8-6-3-3. 11/12 verdes. Es cierto que hoy no juega Dembélé por lesión, que es un jugador muy desequilibrante y que aporta mucha profundidad por banda, pero confiamos en la verticalidad del Barcelona, y en las bandas con Raphinha y Koundé en derecha, y quizás Jordi Alba en izquierda porque Balde arrastra alguna molestia.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 05/02/2023
Vamos con el partido que cierra la jornada este domingo donde se enfrentan el Barcelona y Sevilla, donde vamos a buscar el under (-) de 3 goles entre ambos equipos.

Un Barcelona que llega líder con 50 puntos, donde juega ya sabiendo el resultado del Madrid que podrá a ver recortado distancia metiendoles un poco de presión o por lo contrario podría dejar que el Barcelona se pusiera un poco más lejos, llega con una dinámica muy buena, donde en liga no pierde desde el pasado clásico en el mes de octubre, un equipo que en lo que llevamos de temporada nos daría 9 verdes, 5 nulos y 5 rojos.

El Sevilla que llega 14° con 21 puntos, buscará intentar sumar para alejarse un poco de los puestos de descenso donde está a dos puntos de ellos, el equipo viene de ganar 2 de los últimos 3 partidos que a jugado el último la pasada jornada por 3-0 al Elche, equipo que en lo que llevamos de temporada nos daría 10 verdes, 7 nulos y 2 rojos.

Viendo los datos de ambos equipos creo que tenemos muchas posibilidades de que salga está apuesta, donde el único pero que le pongo es que a vuelto Lewandowski donde ya metió en su regreso está semana contra el Betis, a estos datos sumarles que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos nos darían 3 verdes y 2 nulos.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 05/02/2023
Liga BBVA. Primera división española.
Barcelona VS Sevilla.
En este partido voy con que recibirá tarjeta Raphinha, jugador que también es un poco caliente que en sus duelo cuando defiende suele meter la pierna y llega tarde.
Su duele en banda seguramente sea Marcos Acuña, un jugador que suele subir bastante y tendrá que hacer labores defensivas para frenar esas subidas.
Lleva 2 tarjetas y 8 faltas cometidas.
Espero un partido donde habra muchas faltas y todo dependerá de donde ponga el listón el arbitro del partido es Jose Maria Sanchez Martinez que promedia 5.75 amarillas y 0.27 rojas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 05/02/2023
bueno creo que esto es un cañon de pick es una apuesta que voy a meterle fuerte en paf que ivan rakitic tire a puerta al menos una vez, rakitic esta siendo el mejor jugador del sevilla con licencia para tirar cuando le plaza de hecho ha marcado dos goles ultimamente y de penalti tambien es el que tira los penaltyes y faltas un plus mas para que la apuesta salga verde ultimamente esta jugando mas cerca d e la porteria si a esto le sumamos que es un exjugador del barca que se fue por la puerrta de atras querra reinvindicarse y jugando en el camp nou creo que el sevilla tambien tirara de lejos mejor que intntar colarse hasta la cocina
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.