Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Villarreal
1 2
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 24/01/2023
Nos vamos a la jornada 20 donde el Elche recibe al Villarreal en el que entraremos con la victoria del Villarreal.

El Villarreal esta en una buena zona mientras su rival el Elche es colista por lo que el Villarreal deberia aprovechar esta mala situacion de su rival y llevarse los 3 puntos.De hecho juega uno de los equipos que menos goles anotados lleva en la temporada frente el 2 equipo que menos goles recibidos lleva en la liga por lo que no me espero otro resultado que no sea una victoria del Villarreal.

El Elche ahora mismo es colita es el peor equipo con diferencia ahora mismo el unico equipo que no sabe lo que es ganar esta temporada el equipo que menos goles anotados lleva y el equipo que mas goles recibidos lleva.Por esto creo que frente un Villarreal con una gran plantilla dudo que logre rascar ningun punto ni jugando como local.

No espero sorpresa ninguna,deberia ser un partido comodo para el Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 01/02/2023
buenas!!!
Vamos con este pronostico para el sabado la hora del cubata jajaaj
Elche todos sabemos que necesita ganar si o si
El villareal despues del batacazo del lunes querra volver ala senda de la victoria
queria meter gana villareal pero ya esta
asi vamos con el 1.5 goles del villareal
El equipo amarillo tiene una calidad arriba bastante buena, y creo que el elche no le queda otra que irse arriba si o si
entonces creo muy probable el villareal marque al menos dos golitosss
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:14 02/02/2023
vamos con un partido de nuestra liga concretamente al colista que se enfrenta a un villarreal que viene de pegarsela en casa el pasado lunes ante el rayo y necesita resurgir y conseguir los 3 puntos para seguir en la lucha por europa partido que parece facil despues de los puntos que vuelan del martinez valero este debe ser un partido donde se ganan objetivos es cierto que algun dia puede que gane el elche pero si me tengo que apostar mi dinero es en este tipo de eventos ya que en modo normal se deberia de imponer este villarreal con facilidad ahora mismo la cuota mas alta en caso de empate es en la casa azul y segundo paf tambien nos la ofrece la tendencia es a la baja en las proximas horas señalamos que no conoce la victoria este elche en toda la temporada buen dato para esta apuesta en el lado amarillo encontramos a uno de los equipos mas en forma de la liga como visitante es el villarreal esperemos que no haya sorpresa SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 02/02/2023
Nos vamos a la jornada 20 donde el Elche recibe al Villarreal en el que entraremos con ver mas corners para el Villarreal en caso de ver menos o empate a corners fallamos,solo nos vale ver mas que el Elche.

Bien el Villarreal esta ahora mismo 5 en la tabla viene de perder el ultimo partido en casa frente el Rayo Vallecano por lo que vendran con muchas ganas de lograr los 3 puntos frente el Elche equipo que ahora mismo tan solo logro 6 puntos empatando pero ninguna victoria en lo que llevamos de liga.Bueno en cuanto a los corners el Villarreal viene de perder frente el Rayo pero lograr mas corneres 5-4 frente el Girona 3-2 frente el Celta perdio en cuanto a los corners 14-3,frente el Real Madrid 6-5 y frente el Valencia 5-2.Por lo que logro mas corners en los ultimos 5 partidos jugados menos frente el Celta,confio que frente el colista logre hacer mas corners mas jugadas de peligro y mas goles que el Elche.

El Elche colista con 6 puntos no le queda otra que ir en busca de los 3 puntos un empate no le sirve de mucho ya que tiene que ir sumando de 3 en 3 por lo que esto hara que se vayan hacia arriba y dejen muchos espacios donde el Villarreal puede hacer daño,por lo que no le veo haciendo mas corners ni goles que el Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 02/02/2023
Las veces que he backeado al Villarreal no salió como esperaba por precisamente esperar mas de ellos. En este sentido, voy a esperar que al menos generen ocasiones para 2 goles a favor en este partido, en lugar de ir con la Victoria simple, que quizás seria lo más lógico.

El Elche viene de perder facil frente al Sevilla por 3-0 y a pesar de que el Villarreal viene de perder contra el Rayo por 0-1, es precisamente por lo que me gusta esta apuesta. Creo que el Villarreal está pecando mucho de no cerrar los partidos y perdonar. Tuvo ocasiones en Vigo para meter el 2 y olvidarse, en la copa con el Madrid metio 2 y aun asi la lió, contra el Rayo también tuvo ocasiones como para meter y le acabaron pillando y tambien contra el Girona estuvo a verlas venir.

Creo que el Elche está un peldaño por debajo de todos y el Villarreal no puede permitirse dejarse puntos aqu? si no quiere acabar complicándose una lucha por Europa y volver a quedarse fuera otro año tras estar compitiendo la Conference. Precisamente ahora viene y necesitan cerrar los partidos para amarrar los puntos en liga. Aunque hay algun jugador con molestias como es el caso de Pau Torres, que creo que llegará al partido, y luego otros como Parejo que está bastante bien y Gerard Moreno que lleva algun partido sin marcar, por lo que sumado a alguna posible variación y gracias al pedazo fondo de armario que tienen, considero que le pueden hacer daño al Elche en un partido donde apenas cuesta 15 euros para la afición visitante asistir y teniendo en cuenta que no hay mucha distancia y que será en buen dia y a buena hora, considero que es justo favorito el Villarreal y si logra adelantarse y el Elche baja los brazos, puede haber goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:36 03/02/2023
Nos vamos al Martínez Valero de Elche para ver el encuentro que van a disputar el Elche y el Villarreal en un partido en el que los locales esperan darle una alegría a la afición en una Liga Santander en la que tienen ya más de un pie en segunda, enfrente un Villarreal que viene de perder contra el Rato Vallecano en casa y que se encuentra en la quinta posición, este partido debe salir a sumar los 3 puntos contra el colista sino quiere acabar la jornada fuera de puestos europeos.

En esta ocasión nuestra apuesta es que el Elche hace al menos 13 faltas, de sus últimos 5 partidos desde la vuelta del paron por el Mundial nos daría en 5 partidos 4 verdes y un rojo, ese rojo fue la semana pasada ante el Sevilla que hizo un partido un poco preocupante ya que se notó una desidia en los jugadores que no creo que en su propio estadio se puedan permitir, deberían mostrar al menos orgullo e intentar terminar la Liga dando buena imagen, sino es buena imagen al menos lucha en el terreno de juego.

Atlético de Madrid - Elche -- 20 faltas
Elche - Celta -- 15 faltas
Cádiz - Elche -- 21 faltas
Elche - Osasuna -- 19 faltas
Sevilla - Elche -- 8 faltas

Como se puede ver es un equipo que comete bastantes faltas, de hecho su media de faltas por partido es de 14.3 faltas por partido con eso ya nos daría el verde, si nos fijamos en sus últimos partidos sería un verde claro, sin ser el último contra el Sevilla pero ese partido estuvo condicionado por la tarjeta roja a Bigas en el minuto "41"

Espero un partido en el que el Elche delante de su afición muestre al menos lucha y vaya fuerte al balón, con eso creo ya llegaría para que las faltas vayan cayendo y nos de el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 03/02/2023
Saludos,

Creo que esta demás decir que Villarreal tiene todas las de ganar este encuentro asi que me voy por un Under hoy.

Probabilidad en este partido que solo se marque un gol siendo el ganador el equipo visitante. El promedio de goles de ELche por partido es de 0.6 goles por partido lo cual es muy bajo para marcarle a un equipo como Villarreal y el visitante tiene un promedio de goles de 0.7 lo cual es igualmente bajo.

Los locales no han anotado ante ninguno de los seis primeros clasificados y son los menos goleadores de LaLiga.

Los visitantes no han encajado ante los cuatro últimos de la tabla.

Sin mas nada que decir. Esperemos que se de el verde y exitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 03/02/2023
Partido de la primera división que enfrenta al Elche y Villarreal donde buscaremos que el Elche lance al menos 4 corners.
Tenemos como local al Elche colista de la primera división con solo 6 puntos. Pese a que aún no conoce la victoria lo cierto es que está forzando bastantes corners, sobre todo como local. De hecho de los 9 partidos que ha disputado en el Martínez Valero en tan solo uno se quedó por debajo de esta línea, en los 8 restantes en todos ellos lanzó al menos 4 corners.
Como visitante tenemos al Villarreal, 5º clasificado con 31 puntos. Si nos fijamos en los corners que es lo que nos interesa nos encontramos que es un equipo al que le suelen lanzar bastantes corners, sobre todo como visitante. De hecho ha disputado 10 partidos como visitante y en tan solo uno le lanzaron menos 4 de corners, en todos los demás se superó esta línea.
En el partido de la primera vuelta en Villarreal ya consiguió el Elche lanzar 4 corners, esperemos que en casa también lo consiga. Voy con stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 03/02/2023
Elche vs Villarreal

Partido en la que tenemos al equipo que menos goles mete como local (5) y uno de los que más goles reciben (15).

Después del Villarreal, el Elche viaja hasta el Bernabéu. Después de ver el partido del Villarreal ante el Rayo, y escuchar las declaraciones de Gerard Moreno, quería entrar a que el Villarreal gana o que Gerard Moreno anota en cualquier momento.

Pero para asegurar creo que esta cuota que ofrece Betway está muy bien, donde nos sirve el empate o la victoria del Villarreal siempre y cuando se marquen más de un gol en el partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 03/02/2023
Esta apuesta no es tan buena como la del otro día ya que la línea no es tan alta y el rival no es tan propicio como lo era el Rayo pero me sigue pareciendo buena.

El otro día Reina no jugó por molestias. Hoy ya ha entrenado con el grupo y además Jorgensen (portero suplente) no lo ha hecho por lo que se espera que Reina sea titular.

Como ya comenté el otro día, con Setien el Villarreal saca el balón jugado desde atrás aunque les estén presionando. Es por eso que el portero toca mas balón ya que antes de rifarla la juegan atrás.

Reina además es un portero con buen juego de pies y no le quema el balón por lo que sus compañeros se la pasan bastante.

Reina ha jugado 4 partidos con Setien y nos deja una media de 33.5 pases dandonos 3 verdes y 1 rojo para esta línea.
Rulli promediaba los mismos pases por partido y nos dejó 10 overs de 14 posibles.
Jorgensen por su parte solo 1 partido contra el Rayo en el que dio 30 pases justo justo.

Como digo, el Elche no es tan propicio como el Rayo, pero tiene muchas urgencias por ganar. Además con Machin presionan bastante mas que con los entrenadores anteriores.

Creo que el Elche tiene que ir a por todas y saldrá a presionar contra un Villarreal que querrá tener la posesión por lo que me parece una línea bastante buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:19 03/02/2023
Partido correspondiente a la jornada 20 de primera se enfrenta dos equipos con una situacion muy diferente villareal,quinto jugandose este año entrar en champions,lo que conlleva a nivel de ingresos para el club,juega contra un elche en una situacion casi descendido de categoria,solo tiene 6 puntos y esta casi descendido,villareal viene de palmar en casa 0-1frente a rayo y creo que no se debe dejar dormir mas,creo que va a ganar al descanso y al final......suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 03/02/2023
Mucho tiene que cambiar para que el Elche no baje la verdad.
Ahora mismo a 14 de la salvación con 57 puntos en juego. Misión imposible la verdad.

Con Machín han mejorado un poco la imagen. Sobre todo en cuanto a presión y sensaciones, pero poco mas...

Me agarro a que están quemando últimos cartuchos, juegan como local y la intensidad que están mostrando con Machin para subir esta apuesta.

Con Machin han disputado 5 partidos en liga y promedian 16.6 faltas por partido. Dejandonos 4 verdes y 1 rojo para la línea marcada.
El rojo la semana pasada en un partido que se rompió con el 3-0 al descanso y la expulsión antes del descanso de Bigas.

El Villarreal va a intentar tener la posesión y al Elche no le va a quedar otra que presionar. COmo digo jugando como local van a ser mas exigidos por la afición

El VIllarreal con Setien ha disputado 8 partidos en liga y nos deja una media de faltas recibidas de 13.1. Superando la línea en 4 de 8 partidos.
Los rojos contra el Madrid, Celta, Espanyol y Athletic. Bastante under en cuanto a faltas.
Los verdes contra Cadiz, Girona, Valencia y Mallorca. Equipos que creo que se asemejan mas al Elche salvando las distancias.

El árbitro será Munuera MOntero que promedia 26 faltas por partido.

En definitiva, creo que el Elche se tiene que agarrar a lo poco que le queda y contra un Villarreal que va a querer dominar el partido va a tener que presionar mucho y espero que esa presión se traduzca en faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 03/02/2023
El Villarreal viajará mañana al Martínez Valero para enfrentarse al Elche, ambos equipos tienen necesidad de sumar los 3 puntos y ambos deberán salir con fuerza para poder lograrlo.

Por un lado, tenemos a un Elche con pésimos resultados y que aún no ha conseguido ganar un solo partido en casa, se encuentra en la última posición de la tabla con 6 puntos y dadas las circunstancias le queda muy poco margen de actuación para poder salvarse del descenso.

Por otro lado, tenemos a un Villarreal que está mostrando un muy buen nivel esta temporada, con buenos resultados y muy bien situado en la clasificación, a tan solo 3 puntos de alcanzar el cuarto puesto y tener la posibilidad de jugar la Champions la temporada que viene.

Nos decantamos por un under de faltas al Villarreal puesto que es bastante superior que su rival y si mañana sale con ganas puede llevarse el partido de forma cómoda, sin necesidad de sufrir ni realizar excesivas faltas. Tiene una media de 10.71 faltas por encuentro y si nos fijamos en los partidos que ha jugado como visitante contra equipos parecidos al Elche en ninguno ha superado las 9 faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04:32 04/02/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Elche que esta en el ultimo puesto el 20º con 6 puntos en 19 encuentros (con 12 goles a favor y 39 goles en contra) en puestos de descenso y a 14 puntos de poder salir del descenso, recive en este encuentro a un Villarreal que esta en el puesto 5º con 31 puntos en 19 encuentros (con 21 goles a favor y 14 goles en contra) en puestos europeos empatado con el 6º Betis a 3 puntos de la Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Elche de local uno fue una victoria local del Elche por 1-0 el 16 de Enero de 2022 y dos empates ambos por 2-2; Una el 3 de Enero de 2015 y otra el 6 de Febrero de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Villarreal de local dos fueron victorias locales del Villarreal; Una por 4-1 el 22 de Septiembre de 2021 y la ultima por 4-0 el 4 de Septiembre de 2022, y un empate por 0-0 el 6 de Dicciembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Elche en su estadio uno fue una victoria, otro un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Elche ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 5 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Villarreal tenemos cuatro victorias y un empate. En ellas ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Villarreal ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Me parece que en este partido entre el Elche y el Villarreal el conjunto visitante del Villarreal bajo el mando de Quique Setien sera capaz de ganar y de hacerlo ya desde el primer tiempo a un Elche ya muy distanciado de la salvacion del descenso por lo que es probable que siga haciendo un mal encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:52 04/02/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de España entre Elche vs Villarreal.
Elche que se encuentra en la posición 20 con 6 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 19 de la tabla.
En 4 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Villarreal que se encuentra en la posición 5 con 31 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 4 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.