Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Lakers
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 22/01/2023
Vamos con este handicap para los Angeles Lakers que creo viene en una buena dinámica. Portland, 12do de la conferencia oeste con record 21-24 y 11-9 en casa recibe a Lakers, 13ro de la misma conferencia con 21-25 y 9-14 de visita.

Portland en casa es muy irregular como lo marca su record, en los últimos 10 también tiene un record similar con 6-4 lo que nos da una muestra del porque la pobre campaña de los blazers. La apuesta también va por la mejora de Lakers, por ejemplo vienen de derrotar a Memphis, uno de los mejores cuadros de la actualidad que venía con 11 victorias consecutivas. Los Ángeles presentan también una mejora en la carretera con 4 victorias en sus últimas 6 salidas.

El equipo angelino presenta la baja de larga duración de Davis y la reciente de Walker.

Partido duro pero apelo al buen momento de la visita y espero un partido peleado pues ambos están a 2 victorias de los Suns que ocupa el último cupo para la post temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:48 22/01/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Retabet o William Hill.
Vamos con el bueno de Lillard que debería hacer un partidazo esta noche y aprovechando su buena forma que viene dejando en sus últimos partidos.
Promedio 29.2 puntos y 7.2 asistencias, nos daría 13 verdes de 33 partidos suyos con esta línea.
La clave es que se enfrenta contra los Lakers, uno de los peores equipos defensivos de esta NBA. También decir que no sabe defender a jugadores de la posición de Lillard, que es la de base.
Tenemos ejemplos de jugadores bases exhibiendo en los respectivos partidos contra estos Lakers (últimos partidos): Morant con 22P y 8A (hizo mal partido pero ha sido el mejor anotador y mejor asistente de su equipo), Fox con 31P y 6A, Harden con 24P y 13A (apunto que su compañero Embiid quitó bastante protagonismo en la anotación donde anotó 35P, sino Harden hubiera llegado a los 30P perfectamente), Doncic con 35P y 13A, Murray con 34P y 4A y muchos bases más haciendo grandísimos partidos contra este equipo.
Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:58 23/01/2023
Buscamos que Grant tenga al menos 28 entre las 3 facetas para el verde.

Creo que puede tener un partido con un gran aporte de puntos que es donde más destaca.

Creo que podemos verle con más de 20 puntos por lo que entre rebotes y asistencia con al menos 6.

Este jugador promedia 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 27.

Viene de hacer en el último enfrentamiento 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencia y puedo esperar algo similar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 23/01/2023
Buscamos el doble doble de James en donde viene con unas cifras muy buenas y siempre muy cerca del verde.

De los últimos 10 partidos ha jugado 8 siendo doble doble en 4 de los jugados y en los otros 4 se ha quedado muy cerca siendo:

A falta de dos rebotes y tres asistencias frente a los Kings.
A falta de dos rebotes y una asistencia frente a los Houston.
A falta de dos rebotes y una asistencia frente a los Kings.
A falta de 1 rebote y 4 asistencia frente a Memphis.

Creo que son cifras que son brutales en sus últimos partidos y podíamos decir que está cerca del doble doble por lo que tengo que volver a ir con el King.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:27 23/01/2023
Vuelvo a entrar con los dos jugadores más determinantes ahora mismo en Lakers por lo que me espero que Westbrook se vaya con al menos 34 entre las 3 facetas.

Si sumas casi el triple doble sale una cifra cercana a 30 por lo que creo que debería de estar bastante bien.

Si promedio es de 16 puntos anotados, 6 rebotes y 7 asistencia, dejando sus números en cifras brutales sumando un total de 29.

Se queda en 5 por debajo de lo que nos piden, teniendo en cuenta que tiene más minutos en pista y en principio contra jugadores de menor nivel muchos de ellos creo que puede aportar mucho en el pick.

Viene de superar su media en 9 partidos de seguidos siendo su menor aportación de 18 puntos y la mayor de 29 y dejando 7 verdes en esos 9 partidos.

Mínimo espero que en rebotes y asistencia se vaya con 10 entre ambas por lo que se tendria que ir sobre los 25 puntos para que salga cómodamente, aunque si pasa los 20 puntos creo que será verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 23/01/2023
Nos vamos al encuentro entre los Portland Trail Blazers y los Angeles Lakers en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que tiene mucho valor son los 12 rebotes de Jusuf Nurkic. Primero sabemos que los Lakers son el 5to equipo de la NBA concediendo rebotes a sus rivales con una media de 45.7 rebotes por juego.

Ahora esto puede ser perfectamente aprovechado por Nurkic que es un jugador que sabe explotar muy bien estas debilidades. Si bien es cierto Nurkic viene con una media de 10 rebotes por juego esto puede subir unos puntos viendo el tipo de rival al cual se enfrenta. Esto puede ser de gran ayuda viendo la ausencia de Justise Winslow el Alero/Pivot que muchas veces comparte rebotes ahora con su ausencia por lesión puede sumar aun mas.

ULTIMOS JUEGOS DE NURKIC
76ers 11 rebotes
Nuggets 10 rebotes
Mavericks 4 rebotes
Mavericks 11 rebotes
Cavaliers 12 rebotes
Magic 10 rebotes
Raptors 18 rebotes
Pacers 19 rebotes
Timberwolves 8 rebotes

Como vemos con rivales que no conceden rebotes tiende a llegar a 10-11 pero veamos la figura de los Pacers que son un equipo muy parecido concediendo rebotes como los Lakers llego a 19.

Ahora tengo mucha confianza que con la ausencia de Winslow y el estilo de juego de los Lakers se pueda cumplir esta linea. Sin mas que decir vamos con estos 12 rebotes.

Saludos y que sea verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.