Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Atalanta
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 21/01/2023
Lo explicamos rápido y vamos fuerte con la vecchia signora a que derrote este domingo a el Atalanta.
Decision drástica esta semana de quitarle 15 puntos a la Juve de la clasificación que a caído como un golpe directo al pecho a los tifosis juventinos y toda la entidad en sí que seguro que responden con un ambiente y un clima acalorado en el juventus stadium y donde espero unos jugadores con ganas de reivindicar que pese a los golpes que llegan desde los despachos, ellos son la Juve y son los grandes del país Italiano y buscarán una victoria más que reivindicativa ante los de Bergamo. Allegri a alentado a ello en rueda de prensa apuntando que no hay tiempo para la resignación y toca demostrar en el campo quien es Juve. El equipo está fuerte atrás y son de los equipos menos goleados y los últimos 5 encuentros en casa no ha encajado y todo pese a los 5 que le cayeron la semana pasada en Napoli. No lo tendrá fácil pues Atalanta es un equipo que siempre que visita Turín se lo pone difícil a la Juve de hecho los últimos 11 enfrentamientos directos sólo ha ganado 2 la Juve, empatando hasta 7 veces y cayendo otras 2. Pero lo de este domingo es otra historia. Por todo ello me parece más que exquisita las cuotas que vemos para el win local por la complejidad del asunto. Repetimos buscamos la victoria reivindicativa de la Juve y eso sumado al ambiente caldeado que gira en las últimas horas en la casa turinesa me parece un buen momento para hacer caja. Aún así mente fría a todos y cabeza.
Suerte a los que os sumeis a la causa. Salud siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 22/01/2023
Esperamos partidazo entre Juventus y Atalanta el equipo local viene con una sanción de quince puntos por lo que ha perdido casi todas las aspiraciones y su objetivo será tratar de meterse en puestos europeos por su parte Atalanta está en un gran momento de forma y está metiendo grandes goleadas por lo que creo que tiene muchas opciones de sacar los tres puntos en esta salida vamos en busca de esta cuota tan jugosa creo que Atalanta hará leña del árbol caído.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 22/01/2023
 

vamos con la serie A cojo esta competicion con ganas despues de los malos numeros en ella cosa poco habitual en mi he empezado mal este año 2023 la serie A y quiero revertir la situacion bueno todos sabeis la situacion de este encuentro para mi el mejor de la jornada aunque ya sabeis que la juventus de turin se encuentra en una situacion muy mala despues de que le quitaran 15 puntos en la serie A esto le hace perder muchisima opcion por entrar en europa este año no se como habra sentado esto en el equipo juventino pero hoy ademas le visita un equipo peligroso como es el atalanta parece que el equipo de bergamo a recuperado el olfato goleador solo hay que observar en los ultimos encuentros con una cantidad de goles de locos 5 al spezia y 8 a la salernitana se encuentra en 5 posicion entonces mucho valor a este pronostico de que al menos su delantero centro que jugara hoy como titular pueda al menos disparar una vez a puerta rasmus hojland anoto frente al spezia anoto frente a la salernitana anoto frente al bolonia volvio anotar en copa frente al spezia dicho esto en sus ultimos 4 encuentros ya no solo ha disparado a puerta si no que ha anotado creo que sobran palabras para que este casi a cuota 2 que este muchacho dispare a puerta muchisima suerte a todos pero le veo mucho valor al pronostico que comparto suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 22/01/2023
Juventus estuvo bien en defensa en el estadio de casa esta temporada, pero contra Napoles mostró muchas debilidades, por lo que Atalanta debería marcar. Por otro lado, la Juventus está anotando regularmente, por lo que ambos equipos deben marcar, sí, debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria apostar a que, al menos, se materializarán dos goles en el partido, con lo que obtendríamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 22/01/2023
Lindo partido que se viene en Italia, entre Juventus y Atlaanta, donde es dificil pensar en un ganador.

Juventus, es uno de los grandes equipos de Italia. Sin embargo, en los ultimos partidos ha mejorado el rendimiento.
Tanto asi, que ganaron 4 de los ultimos 6 partidos, llegando casi con 70% de chance de victoria.

Atalanta, esta quinto y tambien esta pasando por un muy buen momento. Vienen de 3 victorias consecutivas y 4 victorias en los ultimos 6 juegos, con lo que llegan con la misma probabilidad de victoria que Juventus.

En definitiva, ambos llegan con la probabilidad baja de derrota, asi que vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.