Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:50 13/01/2023
Pick que me parece interasante a favor de K. Johnson como el jugador que se encarga más del ataque en el equipo de los Spurs, el pick es más tirado por lo que representa jugar hoy ante un partido historico en el record de asistencia que seguro tendrá a muchos fans de Warriors pero la mayoria irán a apoyar a su equipo los Spurs como locales, así que por ese lado creo que va a haber mucha pero mucha motivacion en ambos equipos.

Ya por el lado de K. Johnson no es que sea el mejor tirador de tres puntos pero es uno de los que tiene que asumir esos tiros, claro está que su fuerte va más de atacar el aro en penetraciones e ir a la línea de tiros libres, pero igual intenta sus triples y tenemos esta cuota porque hace ya rato que viene más que irregular desde el perimetro pero como digo es el jugador que lleva la ofensiva en los Spurs y hay que combatir el fuego con fuego.

Los Spurs son un equipo que juega para perder o al menos no les da para competir al maximo nivel, el mismo coach dijo a modo de broma antes de empezar la temporada que no era buena idea apostar a su favor, y es que es así porque el equipo puede llegar a competir pero no para aspirar a algo y eso igual se ha visto en lo que llevamos de temporada, teniendo partidos en los que han jugado y competido bien pero ha sido en clasicos.

Y este partido de hoy por lo que representa creo que da para ver a unos Spurs competivivos, además de que todos los equipos rivales les quieren ganar a los actuales campeones, que por el lado de los Warriors sí que vamos bien por los números pero creo que igual van a salir a por todo ya otra vez con sus titulares jugando y por ese lado nada bueno, pero igual el escenario de hoy y el jugar de local creo que da para ver a K. Johnson con tres triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:01 13/01/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betway.
Vamos con el bueno de Curry que después de estar lesionado como un mes por una subluxación en su hombro, lo he visto a tope en el último partido contra Phoenix.
Promedio 29.7 puntos, 6.7 asistencias y 6.4 rebotes, nos daría 19 verdes de 27 partidos suyos.
La clave es que se enfrenta contra San Antonio, peor equipo defensivo de esta NBA en cuando a puntos recibidos, cuarto equipo que más asistencias permite y de rebotes está por mitad de tabla. También apunto que no sabe defender a jugadores de la posición de Curry, que es la de base.
Tenemos ejemplos de jugadores bases superando la línea en los últimos enfrentamientos de San Antonio: Morant con 38P, 4A y 5R, Brunson con 38P, 6A y 7R, Doncic con 51P, 9A y 6R o de Shai con 28P, 8A y 6R.
Luego ya tenemos bases que promedian menos pero que también han rendido bastante bien como Hayes, Irving o Clarkson.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:51 13/01/2023
Vamos con el over global de Curry. Necesitamos que sumando las 3 facetas logre al menos la cifra de 38.
Su media esta temporada es de 42,7 PRA (puntos + rebotes + asistencias), una cifra superior a la que nos piden pero además cuando juega como visitante su media aumenta hasta 45 PRA.
El último partido volvió tras lesión y jugó 31 minutos, hoy espero que mínimo repita ese minutaje.
En los partidos en los que ha jugado más de 30 minutos ha logrado el verde en 8/9 partidos (89%)
El rival de hoy, los Spurs, son la peor defensa de la NBA y el equipo que mejor porcentaje de triples permite al base rival.
En los partidos de Curry vs Spurs tenemos 5/6 verdes con cifras de 26, 40, 38, 45, 44 y 40 PRA, siendo el único fallo un partido en el que solo jugó 27 minutos.
Como dato extra, decir que este partido se juega en un estadio de fútbol americano adaptado para la ocasión con capacidad para 65000 espectadores y se espera que bata el record de asistencia de la historia de la NBA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:58 13/01/2023
Miles de boletos fueron vendidos para el encuentro entre los Spurs y los Warriors donde ambos lucharán para contentar a los fanáticos. Pienso que esto debería darle a ambos la motivación máxima para vencer, con lo cual no esperaría una diferencia abismal en el resultado.

La realidad de ninguno indica que debamos ver un ganador fácil, con los Warriors en una racha de 3 derrotas al hilo incluso tras la vuelta de Curry, obteniendo además una marca lamentable fuera de casa (3-16). Y los de San Antonio mientras tanto, con una marca de 1-6 en total, si bien algunos de sus rivales fueron los Celtics o los Grizzlies, lo cual matiza un poco el número.

A lo que voy es que no sé si ganará San Antonio, pero no lo descartaría con tanta facilidad y creo que el hándicap de 8,5 es una opción súper interesante. Vamos a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 14/01/2023
Vamos con un pronóstico para la madrugada NBA. Me gusta este choque entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors.

Ambos conjuntos vienen de una racha de 3 derrotas consecutivas y no levantan el vuelo. Muy decepcionantes los Warriors, ya que de los Spurs pues se espera menos viendo plantel. Vamos a buscar que los tejanos puedan llevarse la victoria en el primer cuarto. La apuesta necesita un poco de suerte y acierto spur.

Si miramos los datos de local de San Antonio, vemos que en los últimos 5 partidos en casa ha metido 30 puntos mínimo en el primer cuarto en todos y cada uno de ellos, ganando 3. Lo que demuestra que salen con fuerza y tienen capacidad anotadora. Viendo lo mal que vienen los Warriors no me extrañaría hasta que perdieran, pero vamos con esta que es más sencillita, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.