Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Nottingham Forest vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:30 09/01/2023
Partido donde el Wolverhampton no debería perder, la razón es que el equipo de Julen Lopetegui ha mejorado mucho desde su llegada, de hecho estuvo a punto de eliminar al Liverpool en la Copa el pasado fin de semana y solo por un gol anulado mal en fuera de juego no fue capaz y tiene que jugar un replay y ahora juega ante el último equipo clasificado de la Premier League,el Nottingham Forest, que va a centrar sus esfuerzos en poder salvarse por lo que va a jugar con mucho más suplentes que el Wolverhampton, esto lo debería aprovechar el Wolverhampton para al menos no perder creo incluso que debería ganar el partido pero ya la doble oportunidad tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:08 11/01/2023
Buscamos que Kilman central de los Wolves se vaya con al menos 60 pases en este partido en donde creo que puede ser una línea un poco corta dado que me espero la Forest algo más encerrado.

En el encuentro de la Premier con un resultado de 1-0 para Wolves se fue con 57 pases, antes del gol que fue en el 56 de penalti contaba ya con 49 pases por lo que podemos esperar que si no se adelanta en el marcador se vaya con una línea de pases muy alta ya que tendrían que dominar el balón.

Si tenemos en cuenta su media de pases no es nada mala con 57 pases en la premier y 60 de global.

Creo que podemos ver bastantes pases si este jugador sale de inicio

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 11/01/2023
Nottingham forest ha sorprendido, llegando a esta fase de cuartos de final, y querran hacer historia llegando a semifinales.

Estan pasando por un buen momento, una buena racha, que les permitio salir de la zona de descenso en la liga, y llegar a esta fase en esta copa.
Vienen tan en buena racha, que de los ultimos 6 partidos han logrado ganar 3, o sea, que vienen de ganar el 50% de sus ultimos partidos, la mitad.
Wolverhampton, en cambio, estan en la penultima ubicacion en la liga, y estan pasando por un muy mal momento.
De sus ultimos 3 partidos oficiales, perdieron ante el Manchester united y empataron ante Aston villa y el Liverpool, este ultimo, por la FA cup.

Sin dudas llega como gran favorito el Nottingham, por eso, vamos a la VICTORIA DE NOTTINGHAM FOREST.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 11/01/2023
bueno con la importancia que este partido y mas para estos dos equipos que vvan muy mal en liga querran pasar de ronda el colegiado es muy novato pñocos partidos disputados y estos dos equipos suelen ver bastantes cartulinas creo quje 4 con la igualdd que habra pueden aparecer facilmente ya inglatera no es lo que era y ahi mas tarjetas que en muchas ligas y mejores cuotas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.