Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Túnez vs Francia
1 2
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:04 27/11/2022
Vamos con otro pronóstico para la Copa del Mundo. Buscaremos que el delantero de Francia , Kylian Mbappe acabe el mundial entre los 4 máximos goleadores. Ahora mismo el francés es el máximo goleador con 3 goles empatado con Valencia. Pueden empatarlo Ferran o Richarlison con un gol esta jornada. Pero Francia además de ser una de las favoritas al título, en esta fase de grupo todavia se tienen q enfrentar a Túnez a la que el 10 de Francia podria volver a anotar. Con 1 o 2 goles más de Mbappe creo que sería difícil q no sea verde la apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 29/11/2022
Vamos con este pronóstico de la última jornada de clasificación en fase de grupos, donde Francia ya clasificada, se enfrenta a Túnez, equipo que no ha conseguido marcar ningún gol en este mundial, aunque tan sólo le han conseguido marcar uno.

En este pronóstico, vamos con que Francia marcará al menos 2 goles en el partido, me parece una buena cuota a probar, y viendo la facilidad de los franceses en marcar goles y calidad que tienen, sobre todo arriba, es muy probable que se consiga.

Enfrente, un equipo con el tunecino, muy trabajado defensivamente, no querrá despedirse de este mundial sin haber marcado al menos un gol, por lo que creo que irá a por alguno, ahí Francia se puede aprovechar y conseguir marcar alguno más.

Me imagino que Francia, dará descanso a ciertos jugadores, y entraran otros iguales pero con más hambre de ganarse el puesto de titular en las siguientes eliminatorias, por lo que suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 29/11/2022
Partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos del mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan dos selecciones que saben de su futuro y es que los franceses después de haber ganado los dos primeros partidos ya están clasificados para octavos de final y consiguiendo un punto pasarán como líderes de grupo, y por contra los tunecinos están virtualmente eliminados porque necesitarían ganar y esperar otro resultado del otro partido y encima deben golear, por lo que complicado me parece.
Los franceses querrán seguir demostrando el poderío que tienen y que de tres cuartos adelante con Mbappe, Griezmann, Giroud, Demebele, Coman, y compañia son suficientes argumentos para desarbolar cualquier defensa por lo que espero que ganen por dos o mas goles de diferencia y me den un buen acierto, para seguir aportando a la comunidad buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 29/11/2022
Hola chicos, pues vamos apurando ya esta primera ronda del Mundial, y vamos a ir en esta ocasion con que los galos marcan un minimo de 3 goles para verdear.
Tunez, muy necesitado de puntos, necesita ganar este partido contra la vigente Campeona Francia. Tunez lo tiene ( Mas negro que los cojones de un grillo). Cierto es que arrancaron 1 empate con una Dinamarca muy despistada. Pero vi el partido contra Australia, con derrota de los Tunecinos (1-0), y era lamentable verlos jugar, incapaces de dar 4 pases seguidos, jugando al patadon, como un pollo sin cabeza, corriendo por el campo sin sentido...en fin imagen patetica la de los tunecinos.
Francia, ya clasificada y primera de grupo tras sus 2 victorias (2-1), contra Dinamarca y (4-1), contra Australia, no se juega nada ya en este partido, salvo darle una alegria a su aficion.
Evidentemente Messie Deschamps, dara descanso a.los, Giroud, Mbpape, Rabiot, Griezman, etc y posiblemente sacara a reservas o a los menos habituales, que quizas sea ese el unico problema que le encuentro al.pick. No obstante creo que aun con suplentes Francia esta muy por encima de Tunez, y desde luego si Tunez juega como contra Australia, hasta la Sub 17, de los galos les pasa por encima. La cuota mas que razonable.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 29/11/2022
Partido fácil para una Francia ya clasificada donde entrarán jugadores no habituales y que querrán demostrar que pueden tener más protagonismo en este mundial .
Túnez es una selección flojita que en mi opinión no tiene ninguna opción ante Francia, no obstante tienen que intentar llevarse el partido y eso provocará más espacios y más facilidades para Francia , por poner un ejemplo , Coman puede sustituir a dembele en banda y la idea es lucharle el puesto para ello tendrá que demostrar en este partido y así el resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:49 29/11/2022
Voy con otro pick para la jornada de mañana del Mundial de Catar 2022. Necesitamos que Argentina, Francia y México ganen sus últimos partidos de la fase de grupos.

TÚNEZ - FRANCIA
A priori debería ser el partido más fácil porque es el que más diferencia entre selecciones tenemos. Con una Francia aspirando a todo y Túnez que aún no ha marcado en este mundial. El pero es que Francia ya está clasificada y casi seguro como primera de grupo, lo que puede hacer que salgan algo más relajados. Aún así, aunque sacasen un equipo con rotaciones, seguiría siendo superior al equipo tunecino, por lo que creo que acabarán llevándose la victoria.

ARABIA SAUDÍ - MÉXICO
Arabia fue la revelación del mundial ganando su primer partido contra Argentina. No obstante, ya contra Polonia se vio que fue más fruto de una buena arenga y motivación en el descanso, porque poco pudieron hacer contra Lewandoski y compañía. Mañana jugarán contra México, que aunque tiene un pie fuera del mundial, aún tiene opciones y no le vale cualquier cosa que no sea ganar y a ser posible goleando. Jugando contra una selección débil, deberían hacerlo.

POLONIA - ARGENTINA
Probablemente el partido más arriesgado e igualado. Argentina tiene más potencial y calidad, pero Polonia ha conseguido armarse un buen equipo con Lewandoski como punta de lanza. No se pueden andar con tonterías, ya que un mal resultado les puede dejar fuera del mundial. Pese a perder contra Arabia Saudí, me gustó el juego de Argentina contra México, y creo que tienen un equipo más completo contra los polacos. Si salen enchufados, deberían llevarse la victoria.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:35 30/11/2022
Vamos con una combinada que nos facilita WilliamHill para los partidos de este miércoles.

Necesitamos que Francia y Argentina marquen al menos dos goles cada uno.

Francia se va a enfrentar a Túnez, la más floquita a priori del grupo. Es verdad que ya está clasificada y puede meter rotaciones, pero esto es un Mundial y no sale a especular. Dos goles no lo veo nada del otro mundo para ellos. Vienen de marcar 4 a Australia y 2 a Dinamarca.

Por otro lado Argentina, que empezó muy mal perdiendo contra Arabia Saudí, pero que mantiene sus opciones intactas. Un empate les puede servir, pero seguramente también quieran el liderato de grupo para evitar a Francia en octavos. Vienen de marcar 1 en el primer partido y 2 el otro día ante México.

Por la cuota creo que merece la pena probarlo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:34 30/11/2022
Vamos con el otro partido del grupo D. Partido de trámite para los franceses que ya son primeros de grupo y que por lo tanto Deschamps dará descanso a buena parte de sus titulares y al mismo tiempo, dará la oportunidad a los que son menos habituales en el once inicial. Aún así, la plantilla de la selección francesa es de las más potentes y tiene de sobra para ganar a Túnez.
Los africanos necesitan un milagro para clasificarse y a pesar de todo, si aún tienen opciones espero que en defensa se esmeren y mantengan la puerta a cero el máximo tiempo posible.
Si Francia tarda en abrir la lata será muy bueno para verdear el pick. Si por el contrario marca pronto el partido puede terminar siendo un festival de goles y la línea de 3,5 puee quedarse corta rápidamente.
Lo que no pongo en duda es la victoria gala.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:19 30/11/2022
Voy con la victoria del conjunto galo tanto al descanso como al final del partido.

A pesar de ya estar clasificada y con la primera plaza al 99.99%, dudo que francia pierda este partido, dada la superioridad sobre su rival incluso aunque rotase la plantilla.

Por otro lago goleando a tunez puede mandar un mensaje a las demas selecciones fuertes de cara a las siguientes fases para que la teman mas aún.

Por último que a tunez solo le valga la victoroa para intentar clasificarse, puede ser incluso beneficioso, ya que no sera la tunez que solo ha encajado 1 gol en estos dos partidos, sino que deberia dejar mas huecos atrás y francia puede matar pronto el partido en los contragolpes.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:18 30/11/2022
Partido de la 3ª jornada de la fase de grupos en el grupo D. Se enfrenta una de las favoritas al título cómo Francia contra un equipo que ha obtenido malos resultados pero que no ha dejado tan malas sensaciones cómo Túnez.

Necesitamos que Francia acabe el partido con un porcentaje de posesión del 60,4% o inferior ó lo que es lo mismo que Túnez consiga 39,6% o más.

Sí me meto aquí es en gran parte porque Francia ya está clasificada para octavos y tiene el primer puesto prácticamente asegurado ya que sólo podría perderlo en caso de que Australia gane a Dinamarca sumado a que los australianos remonten la diferencia de 6 goles que les lleva en el golaverage Francia. Túnez por su parte tiene pocas opciones de clasificar, todas las que tienen pasan por ganar y sí podría ser de más de 1 gol mejor.

Creo que lo normal es que Francia haga sus rotaciones ya que lo veo casi cómo un amistoso. Francia jugó 2 amistosos en marzo de este año en suelo francés contra equipos africanos que no están en el mundial cómo Sudáfrica y Costa de Marfil y estos obtuvieron 41% y 48% de posesión respectivamente. Además en los 6 partidos del grupo de la pasada liga de las naciones y a pesar de los malos resultados de Francia, únicamente un 1 partido, en el cual Austria le sacó un empate a Francia, tuvimos un fallo para esta línea propuesta.

Históricamente Francia es un equipo al cual le gusta bastante ceder la posesión por tramos del encuentro ya que son muy buenos al contragolpe. En el pasado mundial que ganaron con cierta holgura, no hiceron lo mismo en el aspecto estadístico de la posesión, ya que la perdieron también con cierta holgura contra combinados cómo Perú, Croacia, Bélgica y Argentina. Y en este mismo mundial también la perdieron el otro día contra Dinamarca.

Túnez se quedó con un 39% de posesión contra Dinamarca, en un partido en el que firmaron el empate y dónde no arriesgaron por ser el debut, pero con Australia se fueron hasta el 58%. Me gusta también que están jugando con 3 centrales y otros 4 jugadores cómo centrocampistas por dentro. Por lo que acumulan bastante personal en la zona central y normalmente estos esquemas suelen ayudar a guardar más tiempo la posesión del esférico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 30/11/2022
Última jornada del grupo D con Francia, clasificada ya para octavos y Tunez, virtualmente eliminada del torneo ya que necesita ganar y esperar a ver que pasa en el Dinamarca-Australia
Los tunecinos empezaron bien el torneo, empatando ante Dinamarca a cero, pero no fueron capaces de marcar ante Australia y terminaron cayendo 1-0
Hoy, ante la actual campeona del mundo no les veo posibilidad de marcar. Los franceses tan solo necesitan un punto para ser primeros de grupo por lo que tampoco van a forzar la máquina, pero son superiores a los tunecinos y aunque han encajado un gol ante Dinamarca y otro ante Australia creo que hoy mantendrán su puerta a cero.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:51 30/11/2022
Vamos con la última jornada del grupo D del Mundial.

Buscamos que Francia gane sin recibir gol.

A escena Francia ya clasificada. Imagino que habrá rotaciones y que los que jueguen querrán decirle al míster que son aptos para jugar la siguiente fase. Túnez con 0 goles anotados en las dos jornadas anteriores donde solo hizo 5 remates a puerta sumando los dos partidos, tiene prácticamente imposible la clasificación. Espero un partido cómodo para Francia, donde asegure el primer puesto sin pasar apuros y a una Túnez que no le haga ni cosquillas al combinado francés. Cuota superior al par que hay que probar si o si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 11:20 30/11/2022
Vamos con el pronóstico de jugadores goleadores.
Vemos que narcara killyam Mbape en cualquier momento y mi motivo es que desde que empezó el mundial en Qatar el jugador francés es muy egocéntrico y sabe que el ser el máximo goleador del mundial le ayudaría a conseguir el balón de oro que sopesa no tener todavía y que es su sueño , su selección está ya clasificada pero el jugará para poder conseguir gol y seguir al frente de la tabla de goleadores .

Mi pronóstico es que Mbape meterá mínimo un gol contra la selección de Túnez  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 30/11/2022
Partido del mundial, correspondiente a la tercera jornada del grupo D entre las selecciones de Francia y Túnez.
Francia con 6 puntos en 2 partidos está clasificada para octavos pero todavía no es primera de grupo, aunque tiene muchas posibilidades de serlo, aún perdiendo.
Francia antes de comenzar la copa del mundo, partía como una de las favoritas para hacerse con el mundial, ya que defendía título y no ha defraudado, ya que, incluso con la perdida de varios jugadores claves por lesión, ha demostrado que tiene talento para no notar las ausencias.
Creo que Deschamps para este partido utilizará algunos jugadores menos habituales para reservar a los que que no jueguen para las siguientes fases, así llegarían menos desgastados.
El partido será de claro dominio blue, que tomará control en el centro del campo con una de las líneas atacantes más fuertes de todas las selecciones, lo que supondrá un ataque constante sobre la portería rival. La estrategia es clara, dominar el centro del campo y en defensa robar y salir a la contra, ya que tiene delanteros con mucha velocidad. Mi apuesta está basada en esos datos, la velocidad, algunas veces, conlleva precipitación por querer hacer las cosas rápido y esto supone incurrir en fuera de juego, si a esto le sumamos que lo tunecinos en algún ataque en profundidad o en algún despeje en largo, también incurran en fuera de juego, es muy probable que en el partido haya más de 2 outside señalados.
P.D: la cuota de más de 3 fueras de juego también es muy buena , he escogido esa, pese a ser menor, para mayor seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:37 30/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
Túnez VS Francia. Grupo D.
En este partido que ya Francia tiene la primera plaza del grupo aunque gane Australia y pierda Francia al ganar Francia a Australia le tiene la ventaja, espero un partido tranquilo sin forzar tarjetas ni lesiones donde jugaran algún suplente para dar descanso a las piernas de lo más habituales.
Esta apuesta la tenéis en Corners+tarjetas en Willianhill.
Francia en sus dos partidos no ha pasado de las 4 tarjetas, 3 contra Australia y 3 contra Dinamarca.
en saques de esquinas se vieron 10 contra Dinamarca y 9 contra Australia.
Túnez también en sus dos partidos se vieron 3 tarjetas y en cuanto corners contra Australia 7 y contra Dinamarca se vieron 20!!! , algo no muy inusual.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.