Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 21 de septiembre 2011
1
(Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:44
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Brighton 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
El Liverpool empezo jugando bien y ganando, pero poco a poco se ha ido desinflando hasta perder por 4 - 0 ante el ottenham este fin de semana. Asi que ahora le toca levantarse e intentar ganar al Brigthon, ya que esta es una competicion que puede ir a por ella perfectamente al no estar en Champions. Por lo tanto, digo yo que sacara a casi todos los buenos y ganaran el partido ante un Brighton que esta lanzado en segunda, yendo tercero a 2 puntos del lider. Yo confio en los red, que tiene equipo de sobra con L.Suarez , Carroll y demas gente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:46
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Birmingham

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El equipo de Mancini parece que esta bastante conjuntado y jugando bastante bien y marcando muchos goles. Este finde palmo con el Fulham por creerse muy buenos y reservar a gente cuando lo tenian ganado.Como quito al Kun y a Silva, digo yo que algo les pondra en este partido y jugando en casa, se me hace dificil ver al Birmingham plantarles cara y mas cuando van en el puesto decimocuarto de segunda division...que no les va nada bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:21
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Birmingham

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Manchester City, a pesar de llevar 2 empates consecutivos (uno en champions y otro en liga) sigue siendo uno de los aspirantes a ganarlo todo, tanto en inglaterra como en Europa. Juega ante un equipo que es muy inferior, y llega con Aguero pasando la mejor racha de su vida, y Dzeco marcado goles a pares.Yo creo que jugando en casa y sabiendo que la eliminatoria es a partido único, creo que el City irá a cerrar rápido el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 00:32
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Cardiff 2 - 2 Leicester

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre equipos de la Championship en una Carling en la que los goles son un denominador comun. Los de Cardiff llevan varios años coqueteando con el Ascenso a la Premier y creo que el problema lo han tenido en la parte defensiva del equipo, siendo un equipo bastante goleador, con una defensa no todo lo solvente que debiera.

Para mas agravio supongo que mañana daran cabida ambos equipos a jugadores no habituales en donde las ganas de agradar y la falta de minutos van correlacionados.

Nos encontramos una buena cuota al Over, que en esta fase de Carling es dificil encontrar y que creo que es factible que pueda completarse.

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:25
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Chelsea 0 - 0 Fulham

Pronóstico:
Over 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6.5
Gran partido el que se podrá ver en Stamford Bridge esta noche. 2
equipos que suelen sacar muchos corners por lo menos en la Premier y
también reciben bastantes.



Chelsea lleva 15 corners a favor y 10 corners en contra en sus 2 partidos en casa (12.5 corners/partido).

Fulham lleva 14 corners a favor y 13 corners en contra en sus 2 desplazamientos (13.5 corners/partido).



Ha habido solo un over en los 2 partidos dle Chelsea en casa (7-4 ante
el WBA y 8-6 ante el Norwich). Son equipos bastante inferiores pero le
han creado muchos problemas provocando corners. Fuera baja un poco la
media pero el mínimo de corners que se han tirado han sido 10. El
domingo pasado se lanzaron 14 en Old Trafford (4-10).



Ha habido over en los 2 partidos (6-6 en St. James' Park y 5-8 en el
Molineux Stadium ante los lobos). En casa baja un poco la media pero
porque en el 1r partido solo hubo 5 corners ante los villanos, pero en
los otros 2 partidos, 13 ante el Blackburn y 15 el domingo pasado ante
los cityzens.







Repito lo que dije ayer, esto no es Premier, esto es Carling Cup, pero no creo que varíen su estilo de juego en el día de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:54
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Birmingham

Pronóstico:
Over 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6.5
Manchester City lleva 15 corners a favor y 7 corners en contra en sus 2 partidos en casa (11 corners/partido).

Birmingham lleva 23 corners a favor y 13 corners en contra en sus 4 desplazamientos (8.9 corners/partido)



Ha habido under en los 2 partidos del City en casa, pero en ambos ha
habido 11 corners exactamente (a 1 de superar la línea). Fuera de casa
es donde hay más corners en sus partidos, con 15 corners en cada uno de
sus 3 partidos fuera de casa. Hoy juega ante un recién descendido que la
 temporada pasada ya se vieron las caras en la Premier. Después del
tropiezo el domingo pasado anteel Fulham, querrán resarcirse con una
victoria y no creo que jueguen por jugar y no van a cambiar su forma de
jugar.



Ha habido solo un over en los 4 desplazamientos del Birmingham en la
Championship League esta temporada. Pero si hay tan pocos corners, es
porque no concede muchos corners a sus rivales. Saca 6 por partido peor
concede solamente 3. Pero hoy no creo que conceda solo 3 corners ante
uno de los mejores equipos actualmente. En casa es donde suele haber más
 corners tanto por su parte como por parte del rival.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:06
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Birmingham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Carling Cup entre el Manchester City que marcha 2º en la Premier regalando un empate la pasada jornada, éstos saldrán hoy a por todas ya que quieren títulos y quieren lavar su imagen ya que venían de una buena racha (aunque llevan 2 empates seguidos), este equipo lleva 3 overs 3.5 de 5 cosa que no está nada mal jugando en la Premier.

Su rival de hoy el Birmingham, un histórico venido a menos y que está en el Championship con más pena que gloria ya que marcha decimoquinto, y encajando muchos goles, lleva 3 overs de 6 posibles, la temporada pasada ya empataron a 2 en casa del Birmingham y hoy espero que el City pueda anotar esos goles que necesitamos para cubrir este over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:21
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Chelsea 0 - 0 Fulham

Pronóstico:
Lukaku goleador en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Para el partido de hoy en el Chelsea tendremos a un Lukaku enchufado ya que jugará de inicio en su primer partido como titular.

En Bélgica anotó 41 goles en 98 y esta temporada tan sólo ha disputado aún 2 partidos con el Chelsea. Creo que hoy será el partido perfecto para Lukaku y Sturridge en la delantera contra el Fulham.

Por lo tanto voy a ir con 1 gol en el partido en cualquier minuto del partido y también iré con el 2 o más goles en el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:27
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Chelsea 0 - 0 Fulham

Pronóstico:
Lukaku anotará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Pues como ya dije antes creo que hoy será el partido del Lukaku y 2 goles puede ser capaz de anotar. Juegan contra el Fulham en Stamford Bridge y puedo afirmar que, según una noticia del twitter y de la web del Chelsea, Lukaku será titular por lo tanto veo posibilidades de que anota al menos un gol.

Llevaba pensando esta apuesta desde ayer y creo que no puedo dejarla escapar a esta cuota. Por lo tanto voy con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:54
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Chelsea - Fulham

Pronóstico:
COMBINADA: Chelsea + R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Este nuevo equipo de Villas-Boas empieza a funcionar es que para mi la derrota ante el Manchester United en Old trafford fuer muy positiva porque le creó muchas ocasiones de gol y al descanso no mereció ir perdiendo, creo que este equipo va creciendo partido a partido, donde cada vez Mata tiene más protagonismo hoy se juegan el pase ante el Fulham que todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada en liga, espero una victoria clara
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla. Este partido se disputa entre semana por lo que la afluencia de público será menor que en los partidos del fin de semana, además el Racing debe concentrarse en otros partidos que realmente pueda ganar por lo que a lo mejor reserva algún hombre importante para el partido del fin de semana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:00
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Birmingham

Pronóstico:
COMBNIADA: City + R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:6
Este City va a hacer cosas grandes esta temporada para mí tiene la plantilla más completa de toda europa y creo que si se dosifica bien este equipo puede llegar muy lejos en varias competiciones a la vez hoy se enfrenta a un Birminghan de segunda división que está jugando la europa league por lo que no pondrán mucho interés en esta competición para no cansar al equipo y hacer que pueda peligrar la categoría
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:02
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City - Birmingham

Pronóstico:
COMBINADA:  City + R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:6
Este City va a hacer cosas grandes esta temporada para mí tiene la plantilla más completa de toda europa y creo que si se dosifica bien este equipo puede llegar muy lejos en varias competiciones a la vez hoy se enfrenta a un Birminghan de segunda división que está jugando la europa league por lo que no pondrán mucho interés en esta competición para no cansar al equipo y hacer que pueda peligrar la categoría
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:05
Las combinadas no pueden tener apuestas con cuotas inferiores al 1.3,la victoria del Madrid está por debajo.Lo lógico es que aunque aciertes te anulen las apuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:46
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Birmingham

Pronóstico:
Man city over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la copa inglesa entre el City,uno de los grandes,contra el Birmingham de segunda division . El City ha empezado la temporada lanzado y con varias goleadas. En liga lleva 17 goles en 5 partidos,mas de 3 goles de media por partido. Los visitantes por su parte han encajado 7 goles en sus ultimos 2 partidos y no parece que tengan nivel para hacerle frente al City asi que esperemos una victoria comoda de los locales!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:49
Inglaterra - Carling Cup 21-09-2011 20:45

Southampton 2 - 1 Preston

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de la copa inglesa entre el Southampton de segunda y el Preston de tercera division. Los locales llevan 4 partidos seguidos con mas de 4 goles todos ellos marcando 12 goles y ancajando 7 tantos,un total de casi 5 goles por partido en total. El Preston por su parte en sus ultimos 3 partidos ha habido 13 goles,mas de 4 de media y en 4 de sus ultimas 8 eliminatorias hubo minimo 4 goles por partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.