Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Japón vs España
1 2 3
(Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:06 18/11/2022
vamos a por el gol en el primer tiempo veamos que esta españa tiene un buen juego en medio campo su avance es explosivo no creo que japon consiga ganar este match con el juego que tiene y que mostro con canada en el partido amistoso le veo poca fluidez y una defensa regular, ni con minamino ni con kubo han tenido un cambio esta seleccion de japon, españa en ataque viene fuerte asi que incluso espero que gane la primera parte, he visto que con alonso, ansu fati, generan mucho peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 27/11/2022
Apuesta de faltas para el partido entre Japón y España, en el que iré con las faltas del conjunto nipón. En concreto, la apuesta consistirá en que realizará un mínimo de 13 faltas.

Japón es una equipo que se ha mostrado muy físico en este comienzo de Copa del Mundo, realizando 14 faltas a Alemania y 22 a Costa Rica.

Asimismo, en los amistosos antes de iniciar la competición hicieron 13 a Canadá, 16 a Ecuador y 16 a Estados Unidos.

5 verdes en los últimos 5 partidos.

Por otro lado, a priori podría parecer que España al tocar tanto el balón no reciba tantas faltas, pero quedé sorprendido al ver que sí reciben bastantes. Estas serían las faltas recibidas en la presente competición:
- 11 de Alemania
- 12 de Costa Rica

En Nations League, tendríamos estas faltas:
- 15 de Portugal
- 15 de Suiza
- 13 de República Checa
- 21 de Suiza
- 15 de República Checa
- 14 de Portugal

Esto serían 2/2 rojos en la Copa del Mundo, y 5/5 verdes en Nations League.

En esta ocasión, dado los estilos de juego de ambos conjuntos, veo viable superar la cifra de las 12 faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 28/11/2022
Último partido del grupo , donde creo que ganaremos a Japón, pero donde los japoneses tienen que intentar salir a ganar, desde el principio, ya que si empatase con España y Alemania golea a costa rica , pasaría Alemania. Para mi partido abierto, de goles, ya que a España le vale un empate para clasificarse, y veo más necesitada de la victoria a Japón. A mi en este partido tb me gusta el ambos marcan, pero está cuota de más de 3 goles, con 3 nula, me parece muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 29/11/2022
Jornada final del grupo E, España lidera con 4 puntos y Japón segunda con 3. La selección nipona dió la sorpresa con Alemania y se encuentra con opciones de clasificar, pero esa derrota en el segundo partido con Costa Rica le puede salir muy cara.

España lo lleva bien para ser lider de grupo, un empate le puede valer para ello porque no veo a Costa Rica (3 puntos) dando la sorpresa con Alemania (1 punto).

En el antes mencionado 2-1 de Japon a Alemania, los germanos fueron notablemente superiores en fútbol generado.

Lo lógico es que gane España éste partido, no deben confiarse y sólo hay que mirar el marcador del Alemania-Japon.

Parece que habrá alguna rotación en el once como Busquets y Gavi, me dá que quizás alguna más llegada la hora de conocer las alineaciones. En el h2h nos sale un amistoso de 2001 en que ganó España 1-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 29/11/2022
Vamos con el pronostico para el Japón vs España.

voy con esta oferta simple de ganador y mas/menos goles, en esta vez mas de 2,5 goles, es decir mínimo debe de haber 3 goles, y voy a ponerlo difícil por haber mirado la estadística,

en enfrentamientos anteriores de los dos equipos juntos solo tenemos un amistoso donde quedaron a ceros.(Rojazo)
 y en los partidos anteriores individualmente de cada uno pues nos deja cosas raras que pintan regulinchi. me explico:

sabemos que ante costa Rica españa hizo un partidazo , y Japón le gano a Alemania, pero luego nos sorprendieron perdiendo contra costa rica por 0 a 1, eso hace que los japoneses tengan que ir a por todas si quieren seguir en el mundial,
por estos datos digo que es difícil, pero luego tengo confianza en los chicos de la Roja, y creo que también van a salir a jugar y crear ocasiones , por lo cual es factible pero arriesgada,

vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:29 29/11/2022
Apuesta de fueras de juego para el partido entre Japón y España en el que iré a favor de los del equipo nipón. En concreto, la apuesta sería que realizan un mínimo de 3.

Por un lado, Japón hizo 0 fueras de juego ante Costa Rica, y 4 contra Alemania. Datos anteriores dentro del mismo año nos muestran un buen número de partidos con 3 o más fueras de juego, especialmente los más cercanos en fecha.

Por el otro, España suele provocar bastantes al hacer la trampa del fuera de juego (adelantarse justo antes del pase). Se ha visto claramente este Mundial con Alemania haciendo 5 fueras de juego y Costa Rica, 3.

En bet salió a cuota 1,66.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:20 30/11/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de España Aymeric Laporte, necesitamos para el verde que no realice al menos 119 pases en el encuentro que les enfrenta a Japón este jueves a las 20.00 en el mundial de Qatar 2022, en el último partido de esta fase clasificatoria.

Creo que Japón viene siendo inferior y puede ser que sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a sus rivales, lo cual no ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas, si se adelantasen los españoles también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los japoneses no aborrezcan el buen trato del balón, tomaran nota de como presionó Alemania la salida del balón y dejen al central de la selección española por debajo de esos 119 pases.

Aymeric Laporte es un jugador de 28 años que suele jugar en el centro de la defensa de la selección de España y que promedia 125,5 pases por partido en esta competición, son algunos más de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Japón creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad yo creo que está asegurada aunque no he esperado alineaciones, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Yo creo que frente a Japón no van a tener tanta posesión de balón como tuvieron los entrenados por Luis Enrique en el primer partido de esta fase contra Costa Rica para este encuentro y tampoco me imagino a los japoneses dejando toda la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido sobretodo si se ponen bien las cosas para España otorgándole un merecido descanso.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 30/11/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de España Daniel Carvajal, necesitamos para el verde que no realice al menos 85 pases en el encuentro que les enfrenta a Japón este jueves a las 20.00 en el mundial de Qatar 2022, en el último partido de esta fase clasificatoria.

Como ya comenté en el pronóstico de Laporte creo que Japón viene siendo inferior y puede ser que sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a sus rivales, lo cual no ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas, si se adelantasen los españoles también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los japoneses no aborrezcan el buen trato del balón, tomaran nota de como presionó Alemania la salida del balón y dejen al lateral derecho de la selección española por debajo de esos 85 pases.

Daniel Carvajal es un veterano jugador de 30 años que suele jugar como mencioné antes en el lateral derecho de la defensa de la selección de España y que promedió 81,7 pases por partido en la UEFA Nations League, en esta competición de Qatar realizó 63 pases frente a Alemania que son algunos menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Japón creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad no está asegurada, en el primer partido contra Costa Rica jugó Azpilicueta y aunque no he esperado alineaciones, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Yo creo que frente a Japón no van a tener tanta posesión de balón como tuvieron los entrenados por Luis Enrique en el primer partido de esta fase contra Costa Rica para este encuentro y tampoco me imagino a los japoneses dejando toda la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido para rotar por ejemplo por el ya mencionado Cesar Azpilicueta.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 30/11/2022
Partido expectante el que esperamos entre Japón y España donde ambos lideran el grupo y se lo están jugando ante Alemania y Costa Rica España domina con cuatro puntos Japón y Costa Rica suman tres y Alemania tan solo uno el golaverage le beneficia mucho a España a la vez que perjudica a Costa Rica el empate le sirve a España para acabar primera de grupo pero creo que no van a especular y saldrán en busca del triunfo España en el mercado de corners está en números bastante altos por su parte Japón también es un equipo que está lanzando bastante de esquina por lo que creo que entre ambas selecciones pueden lanzar al menos diez corners en este partido creo que es una cuota bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 01/12/2022
Vamos ahora al partido de España en la última jornada de la fase de grupos. Se enfrentan Japón y España y el pick es que España ganará por 2 o más goles de diferencia, si ganase de 1 pick nulo.

Voy aquí a favor de España y para mí está dejando una muy buena sensación en esta fase de grupos. Partido completo aunque muy fácil ante Costa Rica y un gran partido en el que nos mostró tanto Alemania como España en el siguiente partido de los hispanos.
Ofensivamente el equipo español es muy muy potente y aunque parezca que carece de gol genera mucha ocasiónes.
La clave está en abrir la lata pero una vez que España marque el primer gol yo creo que Japón se irá al ataque y ahí España será letal.

El equipo japonés que pese a sorprender en su victoria contra Alemania dejó también muchas dudas en su partido contra Costa Rica. Un partido en el que salía como favorito y decepcionó bastante con su derrota por 1-0 contra los ticos.

Para mí diferencia muy grande de nivel entre una y otra selecciones y lo normal sería ver la victoria de España y me extrañaría que solo fuera por un gol.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:08 01/12/2022
Grupo E muy calentito:

España parte como favorita porque le vale el empate para clasificarse, en la primera jornada comenzó arroyando a Costa Rica, no hay mucho que comentar en este partido, el resultado lo dice todo (7:0) y en la segunda jornada comenzó ganando contra Alemania pero ya sabes lo que pasa si se perdona y más a una selección como Alemania por los jugadores que posee (1:1)

Japón necesita cómo mínimo el empate y que Costa Rica no puntué contra Alemania cosa que no creo que pase ya que le sorprendió en la primera jornada y remontada contra la Japón (1:2) y no creo que se deje sorprender de nuevo y en la segunda jornada fue una sorpresa que perdiera contra Costa Rica por el nivel de fútbol y de juego mostrado contra España, pero esto es fútbol y puede pasar de todo, cómo indicó el resultado al final del tiempo reglamentario (0:1)

Por el nivel mostrado de España tanto en el primer partido como en el segundo la veo muy superior ante la selección de Japón y creo que se va a llevar la victoria muy fácil, porque está mostrando unos registros que ni me esperaba, porque antes de comenzar el Mundial, en la clasificación, me llegaba a aburrir su forma de jugar, ya que tocaba el balón por tocar, ni tirar desde media/larga distancia.. Y ha llegado al Mundial y tengo que reconocer que me ha callado la boquita sinceramente, porque está jugando muy bien y varios registros futbolísticos, juega a tocar el balón, ralentizar con posesión cuando le parece y se anima y ha recuperado el tiro de media/larga distancia gracias a Marco Asensio y Dani Olmo, y eso me gusta mucho

VAMOSSSS ESPAÑA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 01/12/2022
Pues ya está aquí la tercera jornada del grupo E, el grupo donde está España, precisamente voy con las faltas del jugador japonés Wataru Endo que creo que cometerá más de 1.5 faltas a España.

España con 4 puntos, líder del grupo E y Japón empata con 3 puntos con la selección de Costa Rica, que juega contra Alemania que tiene 1 punto, nos centramos en el partdo España-Japón y os explico el por qué este over de 1.5 faltas del jugador nipón.

Endo es el medio centro indiscutible en la selección japonesa, para el que no lo conozca es jugador del Stuttgart que juega la bundesliga alemana, osea de las mejores ligas de Europa, es buen jugador y en cada partido tiene muchas disputas de balón por lo que es fácil verlo cometer varias faltas en sus partidos, en este Mundial en el primer partido contra Alemania cometió 3 faltas demostrando lo que os acabo de explicar, en el segundo encuentro contra Costa Rica cometió otras 3 faltas, osea comete 3 faltas por partido en lo que va de Mundial.

Aquí en este partido contra España tiene la posibilidad de calsificarse, pero claro, contra España de inicio seguro que tiene Japón mucho menos el balón por lo que tendrá que intentar robar el balón y cortar el ataque español en más ocasiones, con la posesión de balós y control del partido que tiene España es normal ver a los adversarios cometer varias faltas intentando cortar jugadas o robar el balón.

Para mí está muy mal puesta la cuota, 2.43 para solo 2 faltas cometidas por Endo creo que está para probar con varias monedas, voy con stake 4 y normalmente no suelo juagr stakes altos pero aquí lo veo muy factible.

Suerte al que siga el pick!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 01/12/2022
Buenos dias, vamos con el último partido de fase de grupos del Mundial en el que a España le vale casi todo y a Japón en principio solo le vale ganar.
Creo que en este partido Luis Enrique va a premiar el buen hacer de Morata en este Mundial en el que ha marcado en los dos partidos jugando únicamente media hora en cada uno de ellos. Creo que hoy puede partir de titular en detrimento de Asensio que contra Alemania paso bastante desapercibido y así además jugar con delantero puro frente a Japón.
Con los datos que lleva Morata en este Mundial, unido a la posibilidad de que en este partido tenga más minutos y la necesidad de Japón de atacar para marcar, creo que es una cuota con mucho valor.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:09 01/12/2022
Partido donde ambos deben ganar si quieren estar en la siguiente ronda, no vale especular para los nipones y España no deberia especular ante una seleccion necesitada, que de ganar y en el caso que alemania goleara a costa rica, españa podria verse fuera u otras combinaciones como seria que ganase costa rica a alemania.
Todo indica a un partido ofensivo por ambas partes.
Ojo que en funcion de como vaya el partido de alemania puede ser q el empate valga a ambos y se lo tomen con tranquilidad.

OPCIONES
?-1'5 goles primera mitad(1'44)........91'66%
J......100-100-100.....100
E......50-100-100......83'33

AVISO: CUANDO ANALIZE ESTO ESTABA LA CUOTA A 1'44 BAJO A 1'40
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 01/12/2022
Partido donde ambos deben ganar si quieren estar en la siguiente ronda, no vale especular para los nipones y España no deberia especular ante una seleccion necesitada, que de ganar y en el caso que alemania goleara a costa rica, españa podria verse fuera u otras combinaciones como seria que ganase costa rica a alemania.
No son dos equipos especialmente agresivos ,pero si de presion alta.
Japon promedia 1'5 por partido provocando 1'5 por partido
España 0'5 por partido provocando 2'5
El Arbitro es Victor Gomes (3p)3A+0R.....1
Hay que tener un factor a tener en cuenta como vimos ayer...no se puede recibir tarjeta el fair play cuenta en caso empate diferencia de goles.

OPCIONES
sin tarjeta antes min 34(1'83)......100%

AVISO: CUANDO ANALIZE ESTO ESTABA EN MIN 34 SUBIO A 35
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.