Skip to main content
 

Rumanía Superliga Universitatea Cluj vs FC Arges Pitesti
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 14/11/2022
Buenos días y feliz inicio de semana, ya estamos a solo 6 días del Mundial Qatar 2022, vamos con pronostico de la jornada 18 de Rumania-Liga 1, donde el U.Cluj serán los anfitriones y recibirán a el FC Arges.

El equipo local esta en el puesto 13 de la Liga 1 en Rumania. Ha jugado 17 partidos, 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas, ahora jugando en casa se encuentra en la posición 10 de la tabla, ha jugado 8 partidos, 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El U. Cluj promedia 1 Puntos Por Partido en la Liga 1, con 12 Marcados y 18 recibidos.

Arges se encuentra en el puesto 11 de la Liga 1 en Rumania, tiene 17 partidos jugados, 6 victorias, 2 empates y 9 derrotas, este equipo promedia 1.18 Puntos Por Partido en la Liga 1, con 13 marcados y 25 Goals recibidos.

Para mi este va ser un partido equilibrado, ya que ambos equipos están en optimas condiciones, yo me decido por un empate.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.