Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs Fortaleza
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 31/10/2022
El Palmeiras se presenta en el próximo partido contra el visitante Fortaleza en la liga serie a de Brasil. El local viene haciendo una temporada espectacular escapándose de líder de la liga con 10 ptos de ventaja, asegurando desde ya el primer lugar de la tabla.

Me voy con el pick de corner con un +10.5 entre ambos equipos, verdaderamente, según probabilidades que me dan en mis análisis, es un pick muy interesante con una cuota de 1.83, pues el local presenta una seguidilla casi infalible de corner en sus juegos en casa. Espero contar con la suerte, para que se mantenga esta tendencia y podamos contar el verde en conjunto con mis seguidores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 03/11/2022
Encuentro por la jornada 35 de la Serie A de Brasil entre Palmeiras vs Fortaleza.
Palmeiras que se encuentra en la posición 1 con 74 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan mantenerse en la posición 1 de la tabla.
En sus últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias y 2 empates.
Fortaleza que se encuentra en la posición 10 con 48 puntos buscará ganar de visitante para ubicarse en la posición 9 de la tabla.
En sus últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias y 2 empates.
Por esta razón elijo la apuesta de Palmeiras gana.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:56 03/11/2022
Palmeiras es el líder del torneo de la Serie A de Brasil y cada vez está más cerca de ser el campeón y es que tiene una ventaja de diez puntos sobre el equipo que está en el segundo lugar y en esta jornada Palmeiras se enfrenta al Fortaleza y esta es una buena oportunidad para que se aleje de los otros equipos ya que aquí puede sumar tres puntos ya que Fortaleza está en el décimo lugar y en rendimiento es inferior al Palmeiras y es que Palmeiras es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores en la ofensiva como Rony.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.