Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Real Sociedad
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 21/10/2022
El escuadrón de Imanol pone a prueba su condición de imponente visitante, que lleva paseando por la Liga en los últimos tiempos. Jugar fuera de casa ha dejado de ser un quebradero de cabeza con Imanol. A las órdenes del oriotarra, la Real gana el 42% de sus 98 partidos como visitante. Empata el 27% y sólo cae derrotada en el 30% de sus viajes. Tremendo. Algo nunca visto para las más jóvenes generaciones.

La Real continúa con la inercia esta temporada. Es el tercer mejor equipo de la Liga a domicilio, con 12 puntos sobre 15 posibles; ha ganado en Cádiz, Elche, Girona y Vigo, con el lunar de la derrota en Getafe. Sólo Real Madrid y Atlético de Madrid suman más fuera de casa, puesto que el Barcelona ha capturado la misma docena de unidades.

El Real Valladolid recibirá al conjunto txuri urdin frente a su afición con las bajas seguras de Kenedy, Luis Pérez, Anuar y Fresneda, además de estar pendientes de la evolución de Sergio Asenjo. Además Pacheta acaba de anunciar en rueda de prensa que habrá rotaciones «Me gusta esto de jugar cada tres días porque tengo a todo el equipo contento. Mañana van a jugar otros, tenemos que ir dando descansos para prevenir más lesiones».

Noticia sobre el buen momento de la Real: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20221021/1001884040/real-estratosferica.html
Noticia sobre las rotaciones del Valladolid: https://www.jornadaperfecta.com/blog/pacheta-previa-valladolid-real-sociedad-jornada-11/

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 21/10/2022
Real Sociedad visita a Valladolid en esta jornada de liga el equipo donostiarra viene de sumar los tres puntos en su última salida y está en un gran momento de forma este equipo va tercero en liga y está tan solo seis puntos del Real Madrid, su parte Valladolid viene de golear cuatro goles a uno en su último partido pero creo que esto puede ser un espejismo en este encuentro ante una Real Sociedad que está en muy buen momento de forma como decimos y fuera de casa está ganando los partidos por lo que creo que puede sacar los tres puntos en esta salida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 21/10/2022
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro en Pucela entre el Real Valladolid y la Real Sociedad en este caso nos vamos al mercado de corners y donde buscamos al menos tres saques de esquina del conjunto vasco al descanso creo que saldrán muy ofensivos están generando muchos corners en la mayoría de sus partidos y creo que al descanso pueden llegar a ver tirado al menos en tres ocasiones de esquina creo que tendrán gran parte del dominio del balón y buscarán un gol rápido por lo que las opciones son altas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 21/10/2022
La jornada 11 de LaLiga Santander entre el Real Valladolid y la R. Sociedad se disputará el sábado 22 de octubre a las 16.15 horas José Zorrilla en el Estadio Municipal del Real Valladolid. Ambos vienen buscando los 3 puntos destinados a ganar el partido.
 
El "Real Valladolid" se mostró fuerte tras la victoria sobre el "Celta" (4:1) mientras que La Real Sociedad disfrutó de una victoria en casa por 1-0 sobre el Mallorca.
 
Cualquier equipo puede ganar este juego, lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros de que ambos equipos lo darán todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 22/10/2022
Bien pues ahora nos vamos a Valladolid donde los locales tras golear el miércoles al celta reciben a una real sociedad que llega lanzada con sus 8 victorias seguidas entre liga y Europa, jugando muy bien al fútbol pero este Valladolid de pacheta es un equipo que me gusta ya que siempre da la cara intentando jugar buen fútbol.
Y para ello cuenta con el trivote kike Pérez, monchu y roque mesa o aguado, denajt estarán Oscar plano y Sergio León después de la que armaron contra los vihhueses, y en defensa Luis Rosa que tuvo un gran debut y escudero, con Joaquín, fedsal y ayyami centrales, un equipo que ya digo esta jugando muy bien, por su parte la Real puede presentar la baja de sorloth y en su puesto salir Carlitos Fernández.
Así que partido igualado con 2 equipos que juegan muy bien al fútbol y en el que camp a confiar en que los locales superan esta línea ya que cuentan con la moral muy alta después de la importante victoria del miércoles que les ha situado en el puesto 11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 22/10/2022
Empezamos para esta jornada de sábado con el duelo entre pucelanos y donostiarras mientras los de Pacheta lucharán por la permanencia, los de Imanol lucharán por Europa.Aún así el Valladolid como local es un equipo que salvo en la 1ª jornada ha competido y dado la cara en el resto de partidos.

El Valladolid como local a pesar de golear 4-1 al Celta o perder claramente ante el Villareal se ha ido empate en todos sus partidos como local y en Liga salvo en el Camp Nou, ha empatado al descanso en el resto de partidos.

Pacheta tiene las bajas de Anuar, Iván Fresneda, Kenedy y Luis Pérez.

La Real Sociedad la verdad sólo ha empatado 3 partidos al descanso y los 2 últimos como visitante ya que tanto en Cádiz como en Elche se fue 0-1 ganando al descanso y en Getafe se fue perdiendo 1-0.

Imanol tiene las bajas de Aihen Muñoz, Alex Sola, Barrenetxea, Merquelanz, Mohamed-Ali Cho, Oyarzabal y Umar Sadiq. Además Sorloth es duda.

El H2H nos daría 3 verdes y 4 rojos.

Otra opción sería el HA+0 del Pucela al descanso que se paga incluso mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 22/10/2022
Vamos a ir con los partidos de la jornada once de primera división y vamos a empezar con el partido que se disputa hoy en Zorrilla donde el Valladolid recibe a la Real Sociedad y vamos a buscar la victoria visitante.

El Valladolid viene de ganar en el último encuentro bastante fácil al Celta de Vigo por cuatro tantos a uno pero el resultado no lo dice todo y en los primeros sesenta y cinco minutos el Celta mereció algo más pacheta planificó un partido de estar esperando atrás no jugar y esperar los fallos del equipo rival que al final se produjeron y se llevó un resultado por 4-1 bastante bueno. De Valladolid está en mitad de tabla con tres victorias dos empates y cinco derrotas con 10 goles a favor y quince en contra a pesar de haber ganado cuatro a uno el último encuentro es un equipo que le cuesta hacer gol y de local pues tiene dos victorias un empate y dos derrotas perdió aquí contra el Villarreal 0-3 y perdió contra el Cádiz 0-1 empatando contra el Betis acero y ganándole a rivales por la lucha por la permanencia como son el Almería uno a cero y el Celta de Vigo 4 a 1 y para mí hay otro factor importante y es que el partido de entre semana el partido que se disputó este miércoles pues fue un partido con un tremendo aguacero y el peso del partido puede pasarle factura las piernas del conjunto local.

La Real por su parte viene una clasificación histórica bastante buena llega siendo la alternativa al Madrid y el Barcelona por la lucha liguera y llega con una racha de victorias bastante importante tiene siete victorias un empate de dos derrotas 16 goles a favor y 12 en contra y de visitante pues quitando la mancha de su derrota en Getafe después de venir de jugar la competición europea donde perdió por dos tantos a uno ganó en el resto de encuentros ganó al Cádiz por 0 a 1 al Elche por idéntico resultado tres a cinco al Girona en un partido que se le complicó y al final fue capaz de remontar y victoria también en Balaídos por un tanto a dos en un partido donde la alternativa fue para la Real Sociedad en casi todo el encuentro solo chispazos de Yago aspas hicieron que el Celta pudiera hacer algo más en el encuentro.

pienso que el partido va a ser un partido planteado por pacheta muy parecido al que le planteó al Celta cerrados atrás buscando los fallos del conjunto visitante e intentar aprovechar alguna ocasión a balón parado. Pero yo creí creo que aquí tenemos algo diferencial que es jugadores en la medular que crean muchos espacios y tienen una gran visión de juego como por ejemplo el excel este Brais Méndez que además están hostados espectacular de cara al gol por ello una cuota superior a dos creo que es bastante suculenta para poder probar y yo voy a entrarle pues con stake un poquito por encima de lo normal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 22/10/2022
Liga española, partido que enfrentará al Real Valladolid y a la Real Sociedad, vamos con las claves para este pronóstico, pronóstico sin duda algo arriesgado, pero que analizando algunos datos tiene su valor, vamos con ellos

1- Racha impresionante de la Real Sociedad de 8 partidos, entre europa league y liga, seguidos ganando el encuentro. Hoy una buena oportunidad para seguir con esta racha. De los datos fuera de casa de la Real Sociedad sacamos que ha recibido 6 goles en 5 partidos:

3 le hizo el Girona, 1 el Celta, 2 Getafe, portería a cero contra Elche y Cádiz(los dos equipos que más se pueden parecer al Valladolid de estos 5).

Si algo ha caracterizado a la Real Sociedad estos años ha sido la solidez defensiva, lo cual ha perdido un poco estos años, pero que si quiere pelear por entrar en los puestos champions, debe recuperar lo antes posible.

2- El Valladolid tras su abultada victoria contra el Celta, 4-1, vendrá con la moral por las nubes, pero sabedor de que la Real Sociedad es un gran conjunto, como los que se le suelen atascar a los vallisoletanos. El Valladolid tiene en sus 5 partidos en casa, 5 goles a favor y 5 en contra.

4 el otro día contra el Celta, y 1 al Almería (un día que gana 1-0 en el 93'). Villarreal, Cádiz y Betis se fueron de Zorrilla con la portería a cero. Los dos primeros equipos muy similares a la Real Sociedad.

3- Y es que en la goleada del otro día los dos primeros goles del Valladolid vienen en jugadas a balón parado, falta lateral que remata roque mesa con un tiro frontal, que encima es desviado por un defensor, y córner que remata perfectamente Joaquín. A partir de aquí, partido más fácil para el Valladolid, que se desenvuelve mejor a la contra que en juego posicional. Si la Real Sociedad es capaz de defender estos balones con solvencia, tenemos mucho ganado para alcanzar el pronóstico.

Cuota arriesgada, pero creo que bastante interesante.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 22/10/2022
Partido entre dos equipos que hacen un futbol alegre y de ataque.El conjunto de Pacheta viene de golear al Celta por 4 goles a 1 y jugando un gran futbol.El equipo donostiarra lleva 8 partidos seguidos ganando y también está haciendo grandes partidos.Entre los 2 promedian 10 córners y acertaríamos la apuesta,pero pongo stake 2 porque a veces,cuando se enfrentan dos conjuntos que practican un futbol similar,acaban con estadísticas por debajo de la media.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:37 22/10/2022
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con un pronóstico para este partido donde se enfrentan el Valladolid Vs Real Sociedad.

Voy con el córner de la Real Sociedad en los primeros 15 minutos, pues tiene mejor equipo que el Valladolid y pienso que este partido se lo puede llevar la Real Sociedad.

Es un equipo que no suele hacer muchos córners pero si que suelen hacer más que sus rivales, por eso yo creo que si salen enchufados desde el primer minuto es posible que consigan ese córner tan esperado.

Suerte si la seguís  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 22/10/2022
Ojo al pucela en casa que viene de endosar un 4-1 al celta.

Vamos con una nueva victoria en casa ya que se han quitado la presion y se han quedado 3 puntos por encima del descenso. Sergio leon se esta saliendo, lleva ya dos dobletes en los últimos partidos y hoy de nuevo saldra de titular.

La real con alguna baja que otra creo que puede ser sorprendida por un pucela que se paga a una cuota excesiva jugando en casa. Cuanto menos el valor esta en los locales.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.