Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Alianza Lima vs Binacional
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:24 18/10/2022
Partido de fútbol en el campeonato peruano donde los locales de alianza lima son favoritos y creo que pueden ganar por dos goles a este rival.

Vamos con otro juego importante de la liga de perú hoy binacional no ha sido un equipo nada regular en sus números, un equipo que viene muy corto en plantilla y haber logrado alejarse del descenso es más que suficiente para ellos.

Alianza lima viene peleando y hoy colocarse al líder a la par, es uno de los puntos importantes de un equipo muy fuerte en casa, es de los equipo que destaca y es determinante en casa.

Alianza Lima ganó 5 de los últimos 6 partidos, en el último partido, ganó 2-0 como visitante frente a Cienciano.

Binacional perdió 2 de los últimos 3 partidos, en el último partido ganó 2-0 en casa frente a Cajamarca.

Binacional concede 1.1 goles en promedio en 33 partidos de esta temporada.

Espero que el equipo local domine este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 20/10/2022
Alianza está peleando el clausura y con la sorpresiva caída del puntero Cristal, ha quedado la oportunidad para que los victorianos ganen y se encaramen en la punta absoluta del campeonato a falta de 2 fechas.

Se le ha presentado la virgen a los íntimos y con lo bien que están jugando deberían ganar al cuadro puneño.

Alianza ha ganado 12 de sus 16 encuentros en Matute y en 8 partidos ganó dejando al rival en 0. Por parte de Binacional, ellos perdieron 12 de 16 matchs en la carretera y en 9 de esas caídas no pudieron marcar siquiera.

Cierto es que la visita está peleando la clasificación a la Sudamericana pero Alianza juega por el título. Además estamos en Matute. Creo que Binacional tampoco marcará y me apoyo en las estadísticas y en la buena defensa local.

Me gusta la cuota, así que vamos por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.