Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Real Oviedo
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 14/10/2022
Buena cuota para ir con la victoria del Albacete y en caso de empate queda nula.

El Albacete lleva 4 jornadas sin perder

0-0 a domicilio con el Alaves 2º en la tabla y partido muy igualado
1-1 en casa con el Tenerife (el Alba se queda con 10 en la primera parte y aun asi se pone por delante en el marcador)
1-2 Gana a domicilio al Leganes
1-1 con el Andorra en casa (el alba aquí 56 % de posesión y casi dobla en remates a su rival).

Fuera da la cara y en casa es un equipo que domina bastante.

Y si vemos los números del Oviedo mas me anima aun entrar a este pronostico, el Oviedo llega en crisis 19º, tambien llega con muchos empates en casa lleva tres derrotas seguidas:
0-1 con Huesca
1-3 con Cartagena
0-1 con Ibiza

Es cierto que fuera a sacado tres empates seguidos, pero a mi parecer equipos inferiores al Albacete y donde solo ha logrado marcar un gol.

1-1 en Zaragoza
0-0 en Lugo
0-0 en Burgos

de ahí que me cubra con el empate sea nula, pero veo ganando este partido al Albacete.

Suerte y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.