Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Ludogorets Razgrad vs HJK
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 13/10/2022
Europa League.
Ludogorest VS HJK Helsinki.
Partido donde voy con la victoria de Ludogorest por 2-1,3-1 o 4-1, apuesta ofrecida por Bwin en marcador exacto múltiple.
Ludogorest son segundos con 4 puntos, tiene un empate 1-1 contra HJK y le gano a la Roma por 2-1.
HJK son últimos con un punto, el empate que cosechó la semana pasada contra Ludogorest.
HJK en casa perdió contra el Betis por 0-2.
Vamos por la victoria local en marcador exacto múltiple!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 13/10/2022
Buenas tardes a todos, esta tarde la Europa League nos tendrá entretenidos y este partido me parece interesante, a parte de estos dos equipos, el grupo lo completan Roma y Betis que juegan entre ellos y los dos no pueden sumar 3 puntos, Ludogorets viene como segundo de grupo y ganar hoy les dejaría muy bien situados para clasificarse.

Estoy seguro que Ludogorets va a salir a morder y en partidos así, que tienden a volverse locos, me gusta mucho el over 1.5 goles para los locales, a 1.80 es una cuota que se debe considerar siendo responsables y coherentes.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 13/10/2022
He dado varias vueltas sobre si hacia el over 2,5 goles o el marcaran los dos equipos y finalmente me inclino por lo segundo, la cuota es la misma para ambos picks, yo finalmente me decido por esta aunque sinceramente creo que deberian salir ambas.

Es el partido entre los dos equipos mas flojos del grupo aunque el Ludogorets ha conseguido terminar la primera vuelta por delante de la Roma pero sinceramente creo que finalmente de este grupo van a pasar Betis y Roma.

Dieron la sorpresa en la primera jornada ganando 2-1 a la Roma, es lo que les hace estar ahí 2º pero perdieron con el Betis y no pudieron pasar del empate contra su rival de hoy 1-1 hace una semana.

HJK solo lleva 1 punto precisamente hace una semana en el partido de ida donde empató 1-1 con Ludogorets, venia de perder ante el Betis y la Roma pero vamos que eso es lo normal.

Hoy los locales tienen la oportunidad de poder jugarse su pase en su duelo directo con la Roma pero para eso necesitan ganar hoy, los visitantes necesitan ganar para al menos intentar luchar por la tercera plaza que da acceso a la Conference y es por esto que pienso que ambos equipos pueden marcar puesto que el empate les vale de poco.

Es clave que alguno de los dos equipos se adelante pronto en el marcador, asi el que quede por debajo no tendria mas remedio que volcarse en el area rival, en el partido jugado hace 1 semana nos dejaron un encuentro muy igualado.

En la ida Ludogorets realizó 13 remates por 15 que hizo HJK, 7 remates de Ludogorets fueron entre los 3 palos y 5 remates de HJK corrieron la misma suerte, cierto es que no tienen jugadores de ataque de gran calidad y esto les penaliza a la hora de finalizar las jugadas pero las defensas y porteros tampoco son nada de otro mundo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 13/10/2022
Hola amiwuitos y sigo esperando llegar a tiempo para aportar con unos picks interesantisimos. En esta ocasión nos vamos a ver a Ludogorets frente a Helsinki y volvemos a irnos a los goles en el primer tiempo pues espero unos cuantos hoy en el partido dada la necesidad de ambos de puntuar. Últimas oportunidades para ambos aunque los nórdicos lo tienen bastante más complicados siendo los peores de grupo y recibiendo por todos lados. Los búlgaros son favoritos sin duda y espero que hagan el mayor aporte al pronóstico aunque no descartamos que HJK de su sustito y nos lleven en volandas. Amigos mente fría y mucha suerte. Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.