Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B AEK Larnaca vs Fenerbahce
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 13/10/2022
Larnaca buscará evitar el último lugar en el Grupo B cuando se enfrenten al Fenerbahçe el jueves por la noche. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron hace menos de una semana, Larnaca se quedó sin puerta limpia por séptima vez en sus últimos nueve partidos en competición europea. Habiendo ganado solo cuatro de esos juegos, entran en este partido como perdedores. Dada la eficacia ofensiva del Fenerbahçe, esperamos que marque al menos dos goles en la que será su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 13/10/2022
Partido Europa League.
AEK VS Fenerbahce.
Voy con la victoria de Fenerbahce en marcador exacto múltiple que nos ofrece Bwin, que gana 1-2,1-3,1-4.
AEK son terceros con 3 puntos, los 3 puntos lo consiguieron en casa de Dinamo 0-1.
Fenerbahce son primeros empatado a puntos con Rennes 7.
El partido que ha jugado Fenerbahce fuera en Europa League empato 2-2 contra Rennes.
El partido que jugaron en casa de Fenerbahce, gano el equipo local por 2-0.
Vamos por la victoria de Fenerbahce en marcador exacto múltiple!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 13/10/2022
Partido de la Europa League grupo B , que enfrenta al AEK Lamaca contra el Fenerbahce.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El AEK Lamaca de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Fenerbahce en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 13/10/2022
Partido de la Europa League entre Aek Larnaca y Fenerbache

Voy al marcan ambos

La semana pasada ganó fenerbache 2-0, pero creo que aunque puedan repetir victoria los turcos, creo que los locales pueden marcar su golito.

Aek Larnaca en su único partido disputado en casa en el grupo, perdio 1-2 con el Rennes, creo que los franceses son ligeramente superiores a los turcos. En ese partido tuvieron alguna ocasión más, para incluso meter un segundo. Fuera de caso ganaron al Dinamo de Kiev. En la previa ganaro 2-1 al Partizan de Belgrado, asi que creo que son buenos datos para confiar.

Fenerbahce deberia ser la opción más asequible del pick. Ha marcado gol en todos los partidos previos, incluyendo su único partido como vistante frente al Rennes. En su liga como visitante ha sufrido reves ultimamente, pero frente a otros equipos de la zona alta, pero ha marcado en más del 80 por cien de sus partidos fueran. Juegan bastante ofensivos y algo anarquicos y creo que eso es bueno para que se de el ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.