Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Ferencvaros vs FK Crvena Zvezda
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 11/10/2022
lo primero de todo decir que el lider de la liga Serbia me parece mejor equipo que el lider de la hungara,

el grupama Arena de budapest es un estadio dificil pero es un estadio donde rivales mas flojos que este estrella roja se han llevado la victoria esta temporada en europa (qarabag o slovan de bratislava)

el grupo esta muy igualado con los 4 equipos en 3 puntos y ganan los serbios saldran muy reforzados del choque.

estrella roja llega al partido tras 5 victorias consecutivas en plena racha de juego y resultados.

en la ida meneo total de los serbios 4-1 ,

insisto para mi mucho mejores los de dejan stankovic ante un ferencvaros muy irregular y que suele ser una incognita,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 13/10/2022
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la europa league en el que se enfrentan dos equipos que están los locales líderes y los visitantes últimos y pese a la derrota de los húngaros en tierras serbias la semana pasada, se está demostrando que los equipos locales en un porcentaje alto de partidos sacan la victoria por lo que espero que jugando delante de su afición sigan en esa línea y ganen su partido para seguir con opciones de meterse de manera matemática en la siguiente ronda, y es que me parece un muy buen pronóstico para seguir sumando buenos aciertos para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 13/10/2022
Otro partido donde pienso que pueden verse los 3 goles que necesitamos y la cuota 2.00 me parece de muchisimo valor.

Tenemos al lider del grupo Ferencvaros y al colista del grupo Estrella Roja pero solo separados por 3 puntos y es que en realidad son equipos al menos para mi de un nivel muy similar, la cosa esta en que el grupo es un grupo bastante equilibrado y de ahi que vaya todo tan ajustado.

En la ida jugada hace una semana se llevó el gato al agua Estrella Roja con goleada 4-1, pero fue el acierto de cara a gol el que hizo esto posible puesto que el encuentro fue mas igualado de lo que el resultado dicta, Estrella Roja realizó 16 lanzamientos por 10 de Ferencvaros pero la gran diferencia estuvo en los remates al arco con 8 y 3 respectivamente.

Estrella Roja realizó un juego mas directo mientras Ferencvaros tuvo mas llegada pero con poco acierto yendo casi todo fuera o a corner donde sacó 4 mas que Estrella Roja, pienso que hoy podemos ver un encuentro similar pero siendo Ferencvaros quien tenga mas ocasiones, sea quien sea quien disponga de mas ocasiones si que creo que entre los 2 equipos van a tener las suficientes como para poder anotar los 3 goles que necesitamos.

En 3 jornadas disputadas ambos nos dejarian 2 verdes y 1 rojo para esta linea, lo bueno que anotan y reciben casi por igual 5/6 Ferencvaros y 5/4 Estrella Roja, dejan una media de 3,7 y 3 goles por partido respectivamente.

Siento que es un pick con mucho valor pues creo que la cuota deberia estar en torno a 1.90 como mucho y por lo tanto la quiero probar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.