Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E AC Milan vs Chelsea
1 2
(Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 09/10/2022
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la máxima competición europea de la champions league en el que se enfrentan dos equipos que están igualados a cuatro puntos en esta fase de grupos, en el que hay que decir que el grupo está muy igualado ya que los lideres austriacos tienen cinco puntos y los croatas tres por lo que espero que la necesidad de los dos equipos de puntuar para seguir dependiendo de ellos de manera automática me hace pensar que será un partido bastante trabado e igualado en el que los italianos tomarán nota de los muchos fallos que tuvieron en Londres donde perdieron por 3-0 y jugando con el apoyo de su afición sean capaces de sumar puntos, por lo que me decanto por un empate y todos medios contentos que saben que ganando a los más débiles del grupo estarían en la siguiente fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 09/10/2022
Vamos con un pronóstico para la cuarta jornada de la champions league . Vamos a buscar la victoria del Chelsea nuevamente contra el Milán , al cúal ya ganó por 3-0 en casa . Con este hándicap nos vamos a cubrir por si empatasen y la apuesta quedaría nula y además la cuota está muy bien pagada en caso de victoria .

El Milán como dije perdió su último partido en champions contra el Chelsea por 3-0 , ahora llega de ganar en la Serie A a la Juventus por 2-0 . Suman 4 puntos al igual que el Chelsea .

El Chelsea es 2 de grupo con 4 puntos al igual que el Milán . También llegan de ganar su partido en Premier League por 3-0 al Wolverhampton .

En enfrentamientos directos tenemos 2 victorias a favor del Milán , 3 empates y 6 victorias a favor de los Blues.

Creo que a pesar de ser San Siro , el Chelsea llega unos escalones por encima del Milán , además los últimos partidos en este campo , el Chelsea venció por 1-3 2016 y 0-2 2013 .

El Chelsea si gana y con un tropiezo del Salzburgo , le ubicaría como líder de su grupo , actualmente liderado por el Salzburgo con 5 puntos.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 10/10/2022
La verdad que este over de 7.5 corners me parece bastante interesante aunque la cuota no sea excesivamente alta.

Nos encontramos con un partido en el que ambos equipos se juegan mucho y no creo que a ninguno de los 2 equipos les valga con el empate, por lo que dudo mucho que salgan a verlas venir o que veamos a alguno de los 2 equipos cerrados.

Especialmente al Milan, que tras el 3-0 de la ida, se encuentra tercero en la clasificación y está obligado a ganar ya que el empate le seguiría dejando tercero a falta de 2 partidos.

Además en caso de victoria del Salzburgo y no victoria del Milan, complicaría mucho la clasificación del Milan.

Lo mismo en el caso del Chelsea, en caso de derrota del Chelsea y victoria del Salzburgo, complicaría mucho la clasificación para octavos.

Por lo que ambos equipos se juegan mucho en este partido y aunque el Chelsea podría salir bastante ocntento con el empate, no creo que se vayan a conformar.

Lo que quiero decir con esto es que me espero un partido abierto y con ataques de ambos equipos.

Aunque no haya salido esta linea en ninguno de los 3 partidos de ambos en Champions, en sus respectivas ligas la cosa cambia mucho.

El Chelsea promedia 6.5 corners por partido a favor y 3.87 en contra.

El Milan por su parte promedia 6.11 a favor y 2.89 en contra.

Ambas medias muy por encima de la que nos marcan esta linea.

Como digo, creo que es una línea bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que hay en juego y yo pienso que vamos a ver un partido bastante abierto.

En la ida se quedaron en 7 corners y el Milan apenas tuvo ocasiones. Ahora jugando en casa creo que la cosa va a cambiar y veremos mas ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 10/10/2022
Vamos con el over de puntos por tarjetas en el decisivo duelo en la Champions en San Siro entre Milan y Chelsea. Ambos están empatados a 4 puntos y tienen por delante al Salzburgo con 5 puntos. Por ello, esperamos máxima tensión e intensidad entre ambos. La pasada semana hubieron 50 puntos por tarjetas.

En cuanto a stats, Milan promedia en 2.7 tarjetas propias y y 3.33 del rival, 60 puntos totales. En Copa de Europa, 60-20-50 puntos.

Chelsea promedia en la Premier 3 tarjetas propias y 1.25 del rival, total de 42.5 puntos. En Champions, 30-50-50.

Lo pita el alemán Siebert, colegiado que en Alemania promedia en torno a 40 puntos en 154 partidos dirigidos. Esta temporada, 44 puntos de media en 5 encuentros. En cuanto a Europa, en los 23 encuentros totales dirigidos, se mueve en torno a los 45 puntos por tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 10/10/2022
Ya fuimos con este partido la semana pasada y de lo que tenía pensado, hubo cambio de sistema y cambié de jugador, siendo rojo.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de Champions League entre Milán y Chelsea que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio San Siro (Milán). Subo este pick porque vi el partido de ida y refrendaba el pick que quería hacer por la presión del conjunto italiano. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Del Milan he visto poco aunque buena parte del partido de ida. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 intentando tener la posesión sin renunciar a los contraataques, pero sobre todo me sorprendió la presión tan alta que hacía, los 3 atacantes a los defensores. Vienen de ganar cómodamente a una Juventus venida a menos y solamente han perdido 1 partido (Nápoles). Promedian una posesión del 51,7% en Serie A y 56,3 en Champions. Las bajas para este partido son: Maignan, Messias, Florenzi, Ibra, Saelemaekers, Calabria, y Kjaer.

Chelsea no empezó bien la temporada y destituyeron a Tuchel por Graham Potter. Es un equipo que con la plantilla al completo puede competir contra cualquier, pero siempre está mirando a la enfermería. Con el nuevo mister parece que ha entrado aire fresco y los jugadores están con más confianza en el trabajo. Han empezado con un sistema 1-4-2-3-1 aunque en el partido de ida pasaron a línea de 3 centrales y Potter es un entrenador que se adapta según el partido. En la portería tienen al mejor portero de la Premier como es Mendy, y aunque sale de la lesión debería empezar a entrar en la dinámica de los partidos. En defensa un rejuvenecido Thiago Silva sigue siendo el jefe de la defensa con Koulibaly, y con la lesión de Fofana podría entrar Chalobah o Cucurella o volver a línea de 4. En el medio cuentan con mediocentros complementarios como Jorginho, Kanté, Kovavic, Gallagher… En los carriles juegan Chillwell y James. Arriba Pulisic, Mount, Ziyech, Havertz, Aubamenyang, Sterling… Intentan salir con el balón controlado, y aunque también participan, los carrileros participan más adelante. Su posesión llega hasta el 63,5% en Premier y llegan hasta 61,2 en Champions. Bajas confirmadas: Kante, Fofana y la duda de Ziyech.

Por eso vamos con que Thiago Silva, defensa de 38 años del Chelsea e internacional brasileño, que destaca por su buena colocación y salida de pelota en corto y largo, hace menos de 71 pases. Promedia 69 pases en Champions y 84 en Premier. Nos dejaría 1 verdes y 6 rojos en Premier, pero es que el único rival que le hizo sombra con la posesión fue el Leicester (único verde). En Champions 1 rojos y 1 verde (contra el Milán). Lo que me acaba de convencer por el under que ningún defensa rival ha superado la línea jugando contra el Milán esta temporada. Decir también que no ha sido sustituido en ningún partido.

En la ida hizo 42 con una posesión de 51-49 para los Blues. Preveo un partido donde se dispute la posesión del balón y esté bastante pareja, o quizás algo favorable al Chelsea. Los datos no son lo favorables que nos gustaría, pero haciendo una lectura de cada partido, creo que hay valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Thiago Silva hace menos de 71 pases (sean buenos o pedradas y no se cuentan los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 11/10/2022
Buscamos los pases de Kalulu, central del Milán.

Este central viene con una media muy buena con 41 pases dados en Liga, en muchos partidos ha sido cambiado pero contra el Chelsea el otro día lo jugo entero y con el resultado se fue con mas de 70 pases.

La clave es el resultado lógicamente pero bueno dado lo que tienen en juego espero que ambos equipos dejen jugar y que la posesión sea más pareja, teniendo en cuenta que el Chelsea puede tener más en principio.

Como contra el Inter y Juventus se ha quedado con 43 y 47 pases espero algo similar mínimo, en Liga ha dejado 4 verdes. En Champions su media sube potencialmente a los 67 pases en donde ha jugado todos los minutos por lo que me espero que sea de la misma manera.

En todos los partidos de la Champions ha dejado el verde con mínimo 57 pases, 69 pases y 76 pases. En este partido me espero una cifra más cercana a los 45-50 si el resultado no es negativo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:07 11/10/2022
Buscamos los pases del central del Chelsea traspasado del Nápoles este año en donde tiene que darnos 60 para el verde.

En principio es un jugador que toca mucho el balón y creo que puede tener bastante la posesión el Chelsea en principio a no ser que se pongan por delante muy rápido como ya pasó en Stanford Bridge, aún así en ese partido se fue con 55 pases

Su media es muy buena, en Premier tienen 73 pases dados y en la Champions 57 pases.

En la Premier todo verde menos en el primer partido en donde no jugó todo el partido, con 75 minutos. En la Champions no ha dejando el verde pero en ambos se ha quedado cerca con 59 y 55 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 11/10/2022
Buscamos las faltas de los dos equipos en un partido en donde espero que con lo que hay en juego se vean muchas faltas por parte de los dos equipos.

En el anterior partido se fueron 29 faltas y eso que se vio un partido con goles, aunque el segundo y el tercero del Chelsea tardaron en llegar.

Bueno creo que las 10 faltas las superan los dos equipos, ya en la primera parte se fueron con 14 faltas.

Bueno el árbitro es Daniel Siebert que es un árbitro alemán que viene con una media de 23 faltas este año pitando al PSG contra el Maccabi, creo que en este partido puede tener mucho jaleo con lo que tiene en juego los dos equipos.

Su media global es de 26 faltas por partido, lo bueno que tiene que los dos equipos en sus partidos se suelen ir en arriba en las faltas, al menos en la Champions
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 11/10/2022
Acabo de ver que Alonsete subió la línea 45 que tenía preparada, así que voy a s
Debido a las normal de foro, si queréis una mejor explicación de los equipos y contextualización del partido, buscad la apuesta de pases de Thiago Silva de este mismo partido.

Por eso vamos con que Pierre Kalulu, defensa de 23 años del Milán, que destaca por su potencia y que no es malo con los pies, hace 50 pases o más. Promedia 67 pases en Champions y 41 en Serie A pero tiene trampa porque ha salido de suplente en 3 partidos lo que baja mucho su media. En los partidos que ha sido titular, nunca ha sido sustituido y nos dejaría 4 verdes y 2 rojos en Serie A (un rojo con 44), y en Champions 3 verdes y 0 rojos. He estado mirando su pareja Tomori, y suelen hacer una cantidad similar en cuanto a pases, y en cambio su línea está en 60. Si no fuese titular, habría que rezar para que no saliese pero con la lesión confirmada de Kjaer, debe ser titular.

En la ida hizo 76 y Tomori 73 con una posesión de 51-49 para los Blues. Preveo un partido donde se dispute la posesión del balón y esté bastante pareja, o quizás algo favorable al Chelsea. En este los datos sí son favorables y vamos a por esta cuota más que interesante. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Kalulu hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas y pudiera sumar algún centro). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: podemos entrar en escalera a 40 y 45.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 11/10/2022
Tras subir el otro día la de Edgar AVISO PARA QUE NO LA SIGA EL QUE NO QUIERA que luego me llevo el hate (cosa que me da exactamente igual si os soy sincero).

Voy a probar el over de pases de Gabbia contra el Chelsea sin saber si será titular. Existe riesgo ya que si juega un minuto la apuesta es válida, por lo que insisto, EL QUE NO QUIERA ARRIESGAR QUE NO LA SIGA.

Tras el 3-0 de la ida en el que Dest se marcó un partido bastante malo, Pioli decidió alinear a Gabbia como central y pasar a Kalulu a la banda. Fue un acierto y creo que con lo que tienen en juego en este partido va a repetir ya que Dest es un 0 defendiendo.

Por lo que yo creo que jugará con Kalulu otra vez de lateral derecho y Gabbia y Tomori de centrales. Así lo indican las previas en Italia y yo me fio bastante la verdad.

El Milan llega con muchas bajas para este partido y para mi el Chelsea es favorito. En la ida tuvieron mas posesión los de Pioli pero apenas generaron ocasiones y para este partido creo que veremos un guión parecido.

El Milan está obligado a ganar ya que con un empate seguirían terceros y en caso de victoria del Dinamo incluso podrían verse últimos.
Es cierto que con un empate dependerían de si mismos si ganan los 2 partidos, pero no creo que puedan arriesgar tanto y mas aún jugando en casa tienen que salira por el partido.

Es dificil quitarle la posesión a un equipo de Potter pero ya lo hicieron en la ida con marcador desfavorable eso sí. Ahora un gol del Chelsea nos facilitaría mucho la apuesta y creo que en caso de empate van a tener que tomar la inciativa también y por lo tanto veo un partido de posesión igualada.

En cuanto a Gabbia, es el cuarto central del equipo pero debido a lesiones se ha visto en la situación de ser titular contra la Juve y ahora insisto que creo que será titular contra el Chelsea.

Es un jugador que no disputa muchos minutos pero que la temporada pasada promedió 54.5 pases y la anterior 45 pases.
Además esta temporada ha jugado 90 minutos contra la Juve en un partido que dio 37 pases, 7 minutos contra Bolonia en un partido que dio 4 pases y 25 minutos en la ida contra el Chelsea en los que dio 23 pases. Este último dato muy positivo.

En definitiva, esta apuesta va a depender de como vaya el partido ya que si se adelanta el Milan pronto va a ser complicada, pero mientras no vaya ganando hay bastantes papeletas de que salga.

En la ida los centrales del Milan hicieron mas de 70 pases y como digo, creo que veremos un guión parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 11/10/2022
Pronóstico AC Milan vs Chelsea para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA que se juega este martes 11 de octubre de 2022 en el Estadio de San Siro.

Nuestra elección es que ambos equipos marquen. La semana pasada no tuvimos suerte, sobre todo por el fallo de Krunic en los últimos instantes de la primera parte, que habría hecho que nuestro pick fuera ganador.

No hay mucho que explicar; ambos equipos juegan un fútbol abierto y ofensivo, atacan y tienen defensas poco sólidas, por lo que los goles en ambos lados son la solución más lógica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 11/10/2022
Buen día, jornada champions partidos vuelta, volvemos a confiar en Milán que el fin de semana ante Juventus se salió nuevamente en el apartado saques de esquina obteniendo 9 ,el partido en Inglaterra lo perdimos por 2 corner 4 Chelsea y 3 Milán, espero el local salga como siempre ya que ante equipos fuertes se hace respetar juega hacia adelante,necesita ganar y nuestra ventaja es que si se pone por delante en el marcador seguirá buscando, y el visitante es flojo en saques de esquina en sus últimos partidos no pasa de los 4 , suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 11/10/2022
Partido que correspondiente a la 4º jornada de la UEFA Champions League donde se enfrentan Milán y Chelsea.
Buscamos la amonestación para el defensa del Milán Fikayo Tomori.

Se espera un partido tenso entre 2 equipos que lucharán por el pase a los 1/8 de final; duelo importante que depara el porvenir del grupo. Fikayo Tomori ha visto 2 amarillas en los 3 partidos que ha disputado en Champions y 1 solo en los 9 disputados en Serie A(ante el Napoli). Hoy tendrá enfrente a jugadores rápidos como Sterling, Mount o Auba y corpulentos y agiles como HAvertz

Arbitra Daniel Siebert que promedia 3,75 amarillas en su carrera en Bundesliga y 4,5 en Europa.
Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 11/10/2022
Partido que va a ser muy igualado, dónde se enfrentan los dos favoritos del grupo empatados a 4 puntos. Por ese motivo me resulta difícil hacer un pronostico del resultado y viendo las estadísticas de córners me he decantado por apostar que hay menos de 9 córners.

Las estadísticas de ambos equipos en esta edición de la champions indica que en ningún partido han superado los 8 córners. Por otro lado viendo las estadísticas del Milán como local en la serie A, ha superado los 8 corners en 2 de los 5 partidos disputados, siendo 60% de partidos los que consigue menos de 9 corners. Por su parte el Chelsea ha conseguido más de 9 corners en 2 de los 4 partidos disputados como visitante en la Premeir league, lo que supone un 50% de partidos con menos de 9 córners.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 11/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el AC Milan remate más de 10.5 veces ante el Chelsea y lo veo.

Veo al Milan rematando más de 10.5 veces porque juegan en casa y creo que harán un partido mucho mejor que el que hicieron en Stamford Bridge, donde fueron superados por el Chelsea, pero creo que en San Siro las cosas serán diferentes, veo al Milan imponiendo su calidad, y con la de Leao y compañía creo que dominarán en cuanto a ocasiones, les veo rematando más de 10.5 veces, personalmente llevo el +9.5 tiros del Milan combinado, como dije antes, creo que el factor campo va a ser determinante y el Chelsea tarde o temprano es posible que se vean con el marcador en contra, confío en que sea tarde asi tendremos opciones de que el Milan remate con más insistencia.

Pronóstico: Milan remata 13 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.