Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Barcelona
1 2 3
(Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:25 26/09/2022
Entramos en Octubre con un partido interesante para entrar en el mercado de goles.

Parón de selecciones y vamos con el Mallorca, que ha tenido mas recursos (menos jugadores internacionales) para preparar este partido que su rival, el Barcelona.

Buscaremos el gol local del Mallorca, no lleva unos números apabullantes pero si equilibraddos. Lleva 6 goles a favor y 7 en contra. De los 6 goles a favor 3 fueron como local, anotando en si en todos los encuentros que lleva disputados como anfitrión.

El Barcelona por su lado si que maneja uno números bastante en contra de lo que es la apuesta, 18 goles a favor y solo 1 gol en contra (Encajó contra la Real Sociedad).

Confío en la "mejor" preparación del partido local, en que las bajas en defensa del Barça (en mi opinión claves), en romper una tendendencia de porterias a 0 en liga de los culés y en continuar la tendencia a marcar local.

Perfectamente es válida aqui el ambos marcan a la cuota cercana al par, sin embargo, los parones de selecciones me asustan y no quiero ningún disgusto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 27/09/2022
Bueno nos vamos a la Liga jornada 7 donde el Mallorca recibe al Barcelona en el que entramos con la victoria con handicap -1.5 para el Barcelona.Quiere decir que tiene de ganar el Barcelona de 2 goles de ventaja.

Bueno el Mallorca esta en mitad de la tabla y es cierto que de las 6 jornadas jugadas tan solo perdio un partido por 2 o mas goles de ventaja este fue frente el Real Madrid equipo que ahora mismo esta lider y tiene mucha pegada arriba.
Creo que otro equipo que puede ganarle por 2 o mas goles de diferencia es el Barcelona ya que aparte de defender muy bien que a la vista esta con 1 solo gol recibido en 6 jornadas tiene tambien mucha pegada ya que llevan 18 goles anotados en 6 jornadas una media de 3 goles por partido por lo que el Mallorca va tener mucho trabajo en defensa.

El Barcelona ahora mismo esta 2 clasificado 2 puntos por debajo del Real Madrid y en el que no debe dejar que se le escape el equipo blanco por lo que tiene que seguir la misma linea que llevan ahora mismo anotando varios goles y dejando su porteria a 0.Esta el Barcelona tiene bajas importante en defensa por lo que el Mallorca podria aprovecharlo pero todo y esto que pueden anotar 1 gol al Barcelona... pero bueno creo que el Barcelona arriba tiene mucha polvora como para poder anotar 3 o mas goles por lo que espero que logren la victoria de almenos 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 27/09/2022
Se reanuda la competición tras el obligado parón por partidos de selecciones y tenemos un Mallorca-Barcelona donde buscamos la victoria culé pero encajando al menos un gol.

El Barcelona es claro favorito para hacerse con la victoria en este encuentro. Es segundo en la competición y le está peleando el liderato al Real Madrid que de momento ha sumado todo lo que ha jugado.
En los seis partidos anteriores ha ganado cinco y ha empatado uno. Ha marcado 18 goles y solo ha recibido uno.

Mallorca está en una cómoda décima posición. Ha ganado 2 encuentros y ha perdido otros 2. Ha marcado 6 goles y ha encajado 7.

Creo que la parte más difícil de este pronóstico quizá sea el gol que debe marcar el Mallorca pero si miramos los tres partidos que ha jugado de local, vemos que aunque ya se ha dado el 1 la X y el 2; lo que si se ha repetido siempre ha sido que ha conseguido marcar un gol.
20-08-2022   mallorca   1 - 2   Betis
03-09-2022   mallorca   1 - 1   Gerona
17-09-2022   mallorca   1 - 0   Almería

Así pues, y dando como favorito al Barcelona, esperemos que los baleares sigan con su racha en casa y consigan marcar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 28/09/2022
Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos en la competición en el que los locales es evitar el descenso y los visitantes intentar ganar el título de liga. A priori parece que los visitantes deben ganar muy cómodos el partido por el transcurrir de todas las jornadas anteriores, pero voy a exponer por que pienso que no ganarán por mas de un gol los blaugranas, y si consiguieran ganar.
El conjunto local es un equipo que en casa siempre aumentan sus prestaciones y seguro que tienen una motivación extra por la visita del Barcelona que está siendo un rodillo, pero el entrenador local se caracteriza por hacer grupos muy defensivos con bloque bajo y complicado para todo ataque, por lo que cuidado.
Otro de los factores es que el Mallorca creo que será capaz de marcar gol, y es que el virus Fifa se ha cebado con el conjunto visitante donde se han lesionado defensas titulares, y Xavi tirando de jugadores con menos minutos lo podrán notar.
El Mallorca tiene una media de goles encajados de uno en su casa, y viendo que el Barcelona es muy ofensivo aún mas para Aguirre acumular muchos hombres en defensa por lo que buen acierto con este handicap de +1'5 goles en favor del conjunto local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 28/09/2022
Volvemos con la Primera División tras el parón por selecciones, ya estamos en la jornada número 7 y nos vamos hasta el Estadi de Son Moix, en un partido que jugarán Mallorca (10º clasificado) contra FC Barcelona (2º clasificado).

En esta ocasión vamos con el under 3.5 goles del partido, o lo que es lo mismo para poder acertar necesitamos que como mucho tengamos 3 goles en el partido.

Apuesta interesante, si bien es cierto que no tenemos una gran cuota, tras el parón por selecciones espero a unos equipos que acusen el parón y por parte del Barcelona llegará con bastantes bajas.

Por un lado quizás el aspecto más negativo de la apuesta es la media goleadora del Barcelona, el equipo entrenado por Xavi Hernández ha jugado un total de 6 partidos en liga con 18 goles a favor y 1 gol en contra, lo que nos deja una media de 3.17 goles por partido, ligeramente inferior al under 3.5.

En los partidos que ha jugado fuera de casa tendríamos un verde, el 0-3 ante el Sevilla, y dos rojos el 0-4 frente al Cádiz y el 1-4 frente a la Real Sociedad.

Por el otro lado, llegamos al que considero el aspecto positivo de la apuesta, el Mallorca entrenado por Aguirre, hasta el momento está siendo un equipo sólido, con un total de 6 goles marcados y 7 goles encajados, nos deja una media de 2.17 goles por partido, bastante por debajo al under 3.5.

Hasta el momento como local ha jugado un total de 3 partidos, en los que tendríamos 3 verdes, derrota por 1-2 ante el Betis, 1-1 frente al Girona y 1-0 frente al Almería.

A todo ello hay que añadir que espero un partido bastante cerrado por parte del Mallorca, en el que cederá la posesión del balón al conjunto blaugrana, además como ya he comentado al principio el Barcelona llegará con numerosas bajas, sobre todo en defensa, con Koundé, Araujo, Bellerín, Memphis, De Jong, más los jugadores que llegarán tras jugar con sus selecciones y minutos acumulados.

Por último para finalizar, comentar que estos dos equipos ya se enfrentaron la temporada pasada en liga, en el regreso del Mallorca a Primera División, con una victoria por 0-1 para el Barcelona en Mallorca y una victoria por 2-1 en el Camp Nou, ambos resultados válidos para el under 3.5.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 28/09/2022
Varias circunstancias me hacen decantar por este pronóstico, empezando por el viejo zorro que tendrá enfrente el equipo catalán, y me refiero con todos mis respetos al vasco Aguirre. Es un tío que este tipo de partidos los prepara muy bien, sabe inculcar a sus pupilos la importancia que tiene jugar en equipo y psicológicamente los pone a la altura del rival. Para muestra un botón y solo tenemos que ver el partido que jugó hace unas semanas en el Santiago Bernabeu, con una posesión del Madrid del 71% en la primera mitad fueron capaces de adelantarse en el marcador y solo Valverde fue capaz de empatar en el minuto 49 aunque finalmente la realidad se hizo patente y el Real Madrid ganó con comodidad, pero eso fue en la segunda parte.
Por otro lado tenemos al Barça que llegará mermado por las lesiones de varios jugadores en sus respectivas selecciones, pero este no les puede servir de excusa ya que tienen una amplia plantilla para afrontar esta liga, pero es tradición que el primer partido después del parón se les atragante y estoy seguro que Aguirre jugará esta baza.
Esperamos un claro 5-3-2 por parte de los isleños y con trabajo específico para los delanteros Lee y Muriqui incordiando a los organizadores blaugranas, mientras Lewandowski y compañía se las tendrán que ingeniar para resolver arriba.
Espero un partido parecido al de Madrid, y esperemos que tarden en abrir la lata los catalanes, eso si una vez entre el primer gol podríamos ver unos cuantos dependiendo del cansancio de algunos de los protagonistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 28/09/2022
Vamos con un pronóstico y en este caso a goleador en el encuentro .

Sin duda el Barcelona llega a este encuentro con lesiones en defensa , pero seguirá contando con un gran poder ofensivo u aquí encontramos este cuotón donde necesitamos que Lewandoski marque como mínimo un gol en el encuentro y donde puede arrebatarle el titulo de goleador en liga a Benzema que lo logró la temporada pasada .

Así está la tabla de goleadores en liga actualmente :

Lewandowski, 8 goles (Barcelona)
Borja Iglesias, 6 goles (Betis)
Iago Aspas, 5 goles (Celta)
Vinicius, 4 goles (Real Madrid)
Alex Baena, 3 goles (Villarreal)
Benzema, 3 goles (Real Madrid)
Brais Méndez, 3 goles (Real Sociedad)
Berenguer, 3 goles (Athletic Bilbao)
Morata, 3 goles (Atlético)
Muriqi, 3 goles (Mallorca)
Rodrygo, 3 goles (Real Madrid)
Sadiq, 3 goles (Almería/Real Sociedad)
Joselu, 3 goles (Espanyol)
Chimy Ávila, 3 goles (Osasuna)
Fede Valverde, 3 goles (Real Madrid)

El Polaco es el actual pichichi de la competición , todos sabemos que es un autentico killer y que si tiene una oportunidad la enchufará . Por ello me animo con este pick aprovechando la cuota que es elevada tratandose de Lewandoski . Suerte a quienes me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 29/09/2022
Otra apuesta en el apartado multi que me gusta bastante es esta victoria del Barcelona con gol de cualquier equipo en ambas partes.
Es decir, nos vale que el Mallorca se vaya al descanso ganando 1-0 y el Barcelona remonte en la segunda parte por ejemplo.

Aunque el virus FIFA haya destrozado al Barcelona, Xavi pidió fichajes porque quería 2 jugadores por puesto por este tipo de situaciones.
Y aunque no pueda contar con Memphis, De Jong, Koundé, Bellerín y Araujo, creo que puede sacar un once muy fiable para ganar en Mallorca.

En defensa es donde mas problemas va a tener ya que el único lateral derecho que tienen es Sergi Roberto y está tocado y como centrales tiene a Eric, Christensen o Pique. En el lateral izquierdo tiene 3 jugadores para elegir.
En el medio me espero a Busi con Pedri y Gavi, que son los que jugarían una final de Champions ahora mismo y en punta Lewandowski fijo y Ferran, Ansu, Raphinha y Dembelé se jugarán 2 puestos.
Como vemos un autentico equipazo para enfrentarse a un Mallorca que ha empezado la temporada mejor de lo que esperaba pero creo que va a sufrir para mantener la categoría como ya hizo la temporada pasada.

Creo que el Barcelona va a dominar gran parte del partido como ya ha hecho en todos sus partidos de liga. La presión que imprime a sus rivales va a obligar al Mallorca a buscar todo el rato el balón en largo a Muriqi a ver si consigue una segunda jugada pero por lo demás creo que van a sufrir bastante.

Aunque haya habido parón de selecciones, Lewandoski, Dembelé y CHristensen volvieron el lunes, mientras que el resto de internacionales vuelven hoy y tendrán 2 días de entreno antes del partido.

Yo veo al Barcelona muy superior al Mallorca y a la mayoría de equipos de la liga. Esta apuesta se daría en 4 de los 6 partidos del Barcelona esta temporada y si tenemos como referencia el partido del Mallorca contra el Madrid en el Bernabeu los datos son muy positivos ya que el Mallorca se puso por delante y el Madrid acabó ganandole 1-4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:10 29/09/2022
Ya vamos dejando pronósticos anticipados para el sábado pues salieron ya la líneas para los elencos en el mercado de faltas.

Me quedo en Son Moix donde creo viviremos partido intenso. El Barcelona llega con bajas y jugadores que se incorporan de las selecciones y el Mallorca está en una meritoria 10º plaza donde aún no ha perdido en su feudo.

Favoritismo visitante pero no con las cuotas que marcan las bookies.
Preveo partido más igualado y por ello quiero probar este over de faltas, pues los stats y el colegiado invitan a pronosticarlo.

MALLORCA

10º en la clasificación y como digo sin perder en su feudo aún.

Promedian esta temporada jugando de local: 20 faltas cometidas, 13,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 33,33 faltas. El equipo más over del campeonato.

El número de faltas cometidas en estos 3 partidos de local: 15, 23 y 22 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 14, 9 y 17 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 29, 32, y 39 faltas.

Por encima de la línia propuesta en todos sus 3 partidos de local.

FC BARCELONA

2º en la clasificación. Buen inicio de campeonato con 18 goles a favor y solo 1 de encajado pero como digo llegará con bajas: Ronald Araujo, Jules Kounde, Memphis Depay, Frenkie de Jong a la que podría sumarse la del lateral Héctor Bellerín.

Promedian esta temporada de visitante los de Xavi: 12 faltas cometidas, 14,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,33 faltas.

Últimos 3 partidos de visitante, faltas cometidas: 13, 14, y 9 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 15 y 16 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 29 y 25 faltas. Aquí no tan buenos números pero nos quedamos solo a 1 falta de acertar en 2 partidos.

GIL MANZANO

En 3 partidos promedia esta temporada: 27,33 faltas/partido, 8 amarillas/partido y 0 rojas. Colegiado muy regular con sus medias durante toda su carrera.

Ha arbitrado 4 partidos al Mallorca con media de: 14,5 faltas/p, 3,25 amarillas y 0 rojas.
Ha arbitrado 24 partidos al Barcelona con media de: 12,08 faltas, 2,29 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 3 partidos del campeonato nos deja estos resultados, donde solo nos falla un partido:
 
7 amarillas, 0 rojas y 33 faltas.
13 amarillas, 0 rojas y 29 faltas.
4 amarillas, 0 rojas y 20 faltas. En el Celta 1 - 4 Real Madrid (equipo ultra limpio y con partido resuelto en el minuto 66).

H2H

Último enfrentamiento en Son Moix se pitaron 46 faltas y como no con Mateo Lahoz impartiendo justicia!

01.05.2022 Barcelona (13 faltas) 2 - 1 Mallorca (12 faltas)
02.01.2022 Mallorca (22 faltas) 0 - 1 Barcelona (24 faltas)

Por poco que le cueste al Barça abrir el marcador veremos partido intenso donde creo no les será nada fácil a los de Xavi regresar con los 3 puntos.

Esta vez veo bien ajustadas las líneas de los equipos por lo que voy a ir con el total del partido que veo más probable. La teneis como siempre en Mr. Green y PAF. En estos momentos a @1,72.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 30/09/2022
Séptima jornada en la liga española y nos vamos a las Baleares,donde el Mallorca recibe al F.C.Barcelona.Los locales han empezado mejor de lo esperado la temporada,un equipo hecho para intentar permanecer un año màs en la élite del futbol español.El año pasadp se salvaron en la última jornada y este año,tras seis jornadas disputadas,estàn en mitad de tabla con 8 puntos,hace pocos goles,pero recibe,de momento,pocos también,por lo que Aguirre les està metiendo a sus jugadores su adn,peleón y luchador a falta de técnica en la plantilla.
El barsa de Xavi ha fichado muy bien y se ha movido realmente bien en los despachos,con palancas o sin ellas,ha sabido tapar a priori un gran problema que llevaba años arrastrando,el fondo de armario.No solo ha fichado bien,sino que piezas clave en la plantilla,se han mantenido y es un equipo que aspira a todo.Ahora mismo,suman 16 puntos,a dos del madrid,es el equipo màs goleador y el menos goleado.
Tienen un partido muy importante el martes en champions tras la derrota en Munich,pero tienen que salir a por los tres puntos en liga para mantener esa posición alta.
En cuanto al pick en cuestión,buscamos que el mallorca vea al menos una tarjeta màs que los culés.Cuanto màs igualado esté el partido,mejor para nuestros intereses,por eso creo que es imoortante el tema del partido del martes en champions.Los baleares son el segundo equipo que màs faltas realiza,con 17 por partido y en principio,la posesión serà para el barsa.En tarjetas,son el equioo màs amonestado,con 28 amarillas mientras que el barsa lleva 12 amarillas y una roja.
El àrbitro serà Gil Manzano,con media de 8 amarillas por partido en los tres encuentros que ha dirigido hasta la fecha.Son apuestas un poco revoltosas,ya que lo que parece blanco y en botella se vuelve en contra,cada partido es un mundo.Si quiere tener opciones el mallorca,se tiene que hacer fuerte atràs y esperar su oportunidad,intentando anular el juego del barsa y mantener el centro del campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 30/09/2022
Fecha: 01/10/2022
Hora:21:00
España : Primera Division
Encuentro: Mallorca vs Barcelona
Pronostico: Mas de 2.5 goles y ambos equipos no marcan
Casa: bet365
Cuota: 4.50
Stake: 0.5

Como local Mallorca decimo clasificado con 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 6 goles a favor y 7 goles en contra.

Como visitante Barcelona segundo clasificado con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, 18 goles a favor y 1 gol en contra.

A pesar de su derrota en Munich donde para mi fue mejor que Bayern sobre todo en la primera parte, creo que una cuota asi merece la pena probarla.

Barcelona ha conseguido ganar por mas de 2,5 goles y dejar su porteria a cero en cuatro de los seis partidos disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 30/09/2022
Partidos que cuentan:

PSG-Niza
Mallorca-Barcelona
V Guimaraes-Benfica

-----

V Guimaraes-Benfica

Benfica lidera fuerte el campeonato luso con 7 de 7 victorias 19 goles y 3 contra, el Braga con 2 puntos menos, el Porto con 5 puntos menos. Veremos cuánto tiempo lo mantienen, pero no parece el Vitoria Guimaraes un equipo que le pueda cortar la racha al equipo visitante.

Guimaraes equipo con poco gol y que al mismo tiempo encaja poco, 10 puntos en 9º posicion. Segun flashcore, ambos equipos con 5 y 4 bajas respectivamente.

En el h2h, desde 2020, en 8 partidos entre ellos: 5 victorias para el Benfica y 3 empates.

Es el partido más complicado del pick.

-----
Mallorca-Barcelona

Los cules 2º posicion con 2 puntos menos que el R Madrid, invictos con 18 goles a favor y 1 contra. Los blaugrana intentaran seguir la senda del conjunto blanco con tres nuevos puntos al casillero, llevan ganandole al Mallorca los ultimos 9 partidos disputados, teniendo que remontarnos a 2010 para encontrar un 1-1 en el Camp Nou.

Mallorca 10º posicion con 8 puntos, objetivo permanencia, vienen de ganar 1-0 al Almeria y caer 4-1 con el R Madrid. Hay diferencia entre los equipos , aunque el Barça va con algunas bajas en defensa (con buenos suplentes para entrar).

----

PSG-Niza

El lider PSG con 7 victorias y 1 empate (22 puntos), claro candidato al titulo , aunque de momento el Marsella aguanta el ritmo (20 puntos). Con un gran equipo titular y algunos suplentes con nivel , para cuando toca semana de Champions.

Para este partido reciben a un Niza que no ha empezado bien la temporada y son 13º con 8 puntos, con solo 5 goles es el segundo menos realizador del campeonato galo.

En la pasada campaña el PSG fué el campeón y el Niza 5º, pero parece que en ésta edición liguera el conjunto visitante va a tener dificil pelear por las posiciones europeas, sin meter goles desde luego que no se meten en E.League.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 30/09/2022
Partido entre Mallorca y Barcelona, donde el mallorca busca continuar con su buen arranque liguero.
Mallorca 10 mejor como local contra Barcelona 2 mejor visitante.
El Barcelona ha demostrado en este arranque tener mucho gol, en muchos jugadores. Lo ha ganado todo salvo el empate ante el Rayo. Por su parte, el Mallorca suma 8 puntos, un balance nada despreciable para un equipo que pelea por no descender.
OTROS DATOS
?Los 9 últimos partidos entre ambos equipos se los llevó el Barcelona.
?El equipo azulgrana solo ha tenido el pequeño borrón del empate ante el Barça. El resto, victoria y goleadas.
?18 goles a favor y 1 en contra, gran balance goleador del conjunto culé.
?1-4, 0-3, 0-4, resultados en Liga del Barcelona hasta la fecha como visitante
Veo superior al Baecelona pero el Mallorca esta proteston esta liga y ademas sabe de las bajas cules en defensa.Dicho eso creo que el barcelona iniciara prudente y jugara al desgaste.
OPCIONES
?-1'5 goles primera mitad(1'53).....81'11%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 01/10/2022
voy con el 0ver+1.5 primera mitad entre mallorca vs barcelona en la liga.vuelve la liga tras el paron de las selecciones me decanto por esta apuesta por varios motivos el barsa despues de empatar en casa con el rayo fuera de casa gana al cadiz0-4 sevilla vs barcelona 0-3 r.sociedad vs barcelona 1-4,espero un partido que el barsa desde el minuto 1 ira al ataque y ya sabemos que las ocasiones que puedan tener van a ser bastantes,la cuota me parece alta y hay que probarla,no me parece una apuesta muy dificil que el barsa marque mas de un gol en la primera mitad.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:04 01/10/2022
Hola muy buenas a todos,

Vamos con una apuesta para el partido de Liga que enfrenta al Mallorca contra el Barcelona.
 
Y vamos con esta apuesta de over de corners en la primera parte del partido .Necesitamos 5 corners para verdear con 4 nulo.

Y es que como vemos en el Mallorca:

20-08-2022   Mallorca   5 - 2   Betis
03-09-2022   Mallorca   6 - 3   Girona
17-09-2022   Mallorca   5 - 2   Almeria

Es un conjunto que como local minimo genera 5 corners a favor. Esperemos que al menos 1 o 2 pueda sacar en la primera mitad.

Y enfrente al Barcelona:

21-08-2022   Sociedad   3 - 6   Barcelona
03-09-2022   Sevilla   4 - 4   Barcelona
10-09-2022   Cadiz   5 - 6   Barcelona

Siempre en las primeras partes es cuando intenta abrir la lata es cuando ataca muchisimo por bandas y en busca de Lewandowski y que yo haya visto se ha dado siempre a favor este dato. Luego las segundas partes cuando ya suelen ganar, se relajan y no sacan tantos.

Por si acaso stake 1.5 y nos cubrimos con el 4 corners nulo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.