Skip to main content
 

España Primera División 11 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 01:05
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El español debido a todas sus ventas este año pasara apuros sobretodo en la faceta atacante, Osvaldo y Callejon daban mucho al equipo y ya no estan, ademas el Athletic con su nueva puesta de futbol ofensivo creo que fuera de casa se va a llevar algun batacazo que otro al menos hasta que pase un tiempo y se acoplen a su mister, asi pues veo dos equipo con miedo a perder y que no estan nada finos, una apuesta tambien muy buena seria la X.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:19
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Este fin de semana el Betis debuta en esta liga en su feudo ante el Mallorca, quien tiene la importantísima baja de su referencia tanto en defensa como en ataque: De Guzmán.
Ya en la primera jornada se pudo apreciar la importancia de este jugador, que con su marcha al Villarreal y la escasa participación del "Chori" Castro deja al conjunto mallorquín huérfano de líderes en el equipo.
Por otro lado el Betis da sensación de equipo con las ideas claras, veloz y atrevido en el ataque y sin ningún miedo a enfrentarse a nadie, tal y como hizo frente al Barcelona en la copa del Rey el año pasado. Además juega en casa ante su afición y eso me hace ver más valor en la cuota 2.1 € que ofrece interapuestas.com.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:58
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2

Se enfrentan dos equipos que les cuesta muchísimo marcar goles. Cuando estos equipos ganan, suelen hacerlo con una distancia muy corta en el marcador. Ya que arriba no tienen suficiente calidad la intención de estos equipos es no encajar goles. Si nos fijamos en las estadisticas de los enfrentamientos de estos dos equipos, nos daremos cuenta de que el 1-0 es muy repetitivo.


Abril 10, 2011 - Sporting 1 - Osasuna 0


Nov 21, 2010 - Osasuna 1 - Sporting 0


Feb 28, 2010 - Sporting 3 - Osasuna 2


Sep 27, 2009 - Osasuna 1 - Sporting 0


Mar 8, 2009 - Osasuna 1 - Sporting 2


Tenía la intención de pronosticar under 2 goles, pero en el programa solo me aparecían 0,5 - 1,5 - 2,5...


Creo que si el partido transcurre con normalidad, les costará abrir el marcador y no creo que llegarán a marcar 3 goles.









No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:47
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
OSASUNA GANA AL DESCANSO Y AL FINAL.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5

Bueno hay que aprovechar,que ya no esta CAMACHO (DON JOSE ANTONIO),dirigiendo al equipo.(Que tiemblen los chinos...).

este año osasuna se ha reforzado,muy bien,y creo que hasta le sobran delanteros.

Las faltas y los corners,desde que esta mendilibar,ya no los saca puñal,y eso es de agradecer(unas faltas al borde del area,no llegaba y las otras las tiraba,al graderio).

El fichaje de roland lamah,parece que ha sido un acierto,por lo poco que se le pudo ver en el calderon.Parece un extremo rapido,y desequilibrante.

Con mendilibar,presion en todo el campo,saliendo a ganar desde el minuto 1.

Ademas hay que añadir que nino,siempre le ha hecho gol,a los equipos de preciado.

Con nekounam,raul garcia,cejudo,roland lamah,nino y leka(que ha metido goles esta pretemporada) o kike sola arriba,mas el acierto de quedarse,al brasileño roversio,como central titular,este año osasuna,no deberia perder muchos puntos,en el reyno con equipos de su liga.

Por lo tanto aflojare bastante la cartera,y metere 50 eurazos,por osasuna.

Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 02:43
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Cuota interesante para apostar por el equipo local,donde en la 1ª jornada un Rayo ofensivo le puso las cosas muy dificiles al Atletic de Bilbao de Bielsa,superandolos en posesion del balon,tiros a puerta , y ocasiones de gol.Si le dejan a Sandoval trabajar con las nuevas incorporaciones , puede ser para mi el equipo revelacion...

Por el otro lado el Zaragoza del "vasco" Aguirre ,se llevo la paliza del R.Madrid y muy poco en claro se puede sacar de ese partido al ser tan desiquilibrado.

En los 5 ultimos enfrentamientos entre ellos todos han sido over aunque ambos juegan con un solo punta meten goles.Pronostico un partido abierto y con goles

Vamos con la victoria local pero con stack bajito...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 03:06
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
cuota muy jugosa teniendo encuenta sus ultimos enfrentamientos entre ellos

20/6/09 (2-2)
25/1/09 (2-3)
27/1/02 (3-2)
16/9/01 (1-2)

tambien ,se observa que el Rayo en su casa casi siempre mete algun gol,ademas el año pasado en segunda el Rayo era un equipo over y pensando que el Zaragoza luchara para no bajar a segunda ira tambien a llevarse el partido,vimos la facilidad del Madrid para sacarl los colores a la defensa del Zaragoza

Creo que es bastante factible que veamos goles en Vallecas,y pinte verde cambiando mi racha negativa de esta 1ª semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 03:08
Espero que te lleves todas Maverick  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:11
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de Liga entre el Real Betis Balompies y el CD Mallorca.

Este partido se juega el Domingo a las 12:00 de la mañana. Una hora poco apta para hacer deporte en la Sevilla capital. Se prevee una calor sofocante a esa hora y mucha humedad. Pienso que los jugadores lo van a pasar mal y no van a rendir a gran nivel, por eso creo que va a ser un partido de pocos goles.
Además, el Betis arriba tiene la pólvora mojada, le cuesta la misma vida hacer un gol. Y el Mallorca viene envuelto en un lío entre entrenador y directiva, después de las críticas de Laudrup a su propia secretaría técnica.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:22
España - Primera División 11-09-2011 16:00

Santander 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Estamos en el comienzo del campeonato liguero, y pienso que todos los equipos son una incognita,sobre todos los pequeños que juegan a no descender, como este caso, apuesto por victoria local , pues Racing me dio buenas sensaciones en el partido con el Valencia, aunque perdieron tenian, el partido todo a su favor, pues creo que el entrenador tiebne mucho que ver en este cambio, aunque Levante consiguio un punto en Getafe, pienso que aqui saldra derrotado, aunque sera un digno rival para Racing, estero un partido disputado , y con victoria local , suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:49
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Vamos con este under 2,5 en el partido del domingo a las 12:00.


La razon principal que me hace ir con el es el calor soporifero que registrara Sevilla a la hora del encuentro y es que las previsiones son ni mas ni menos que de....40 grados! Los que pratiqueis deporte lo habreis comprobado alguna vez, y es que jugar un partido de futbol con esa temperatura y por la mañana es insufrible, y por lo tanto la velocidad del juego, las ganas y la chispa no es la misma.


Se enfrentan el Betis y el Mallorca, dos equipos de la misma liga (la permanencia). Nivel parejo, respeto y mucho mucho calor para jugar un partido de futbol. Añadir tambien que el mallorca suele marcar pocos goles, menos ahora sin De Guzman, y que no tiene un delantero centro que marque las diferencias (ni diferencias ni goles...xd).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:28
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Combinada victoria del Osasuna y del Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.83
  • Stake:3

Gana Malaga + gana Osasuna



Pues en este caso una combinada de un equipo como el Malaga con un buen entrenador y mucha pasta invertida contra un recien ascendido, muy motivado pero con las carencias lógicas del presupuesto y de venir de la segunda división.


Por otro lado un Osasuna y un Sporting que cada año están en la cuerda floja con la segunda en los talones, el Sporting parece peor este año que el pasado y el Osasuna mejor, el año pasado quizás estarian igualados pero yo este año, al menos ahora, veo con muchas más opciones al Osasuna (a ver si no venimos de allí con una saca de goles)


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:35
España - Primera División 11-09-2011 16:00

Santander 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
En este caso el Racing tiene un "fiera" (les pone las pilas a los jugadores si o sí, además de trabajar bien sus equipos) de entrenador casi tan bueno como Marcelino y ya vimos lo que hizo Marcelino con el Racing, tambien hemos visto lo canutas que las pasó el Valencia en su propio campo con este Racing de Cúper y parece (me lo parece a mí) que si el Racing repite en su casa el partido de Valencia y el Levante el de Getafe los tres puntos se quedan en Santander "sin sufrir"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:42
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Esta temporada, ni Español , ni Athletic han comenzado como debían de hacerlo, estando muy lejos de su identidad de juego.
Los locales han perdido mucho juego ofensivo con las marchas de Osvaldo y Callejón mientras que los visitantes, no han asimilado todavía el juego que su entrenador quiere que hagan como se vio demostrado en su ultimo partido ante el Rayo Vallecano.
Por este motivo, vaticino un empate entre ambos equipos muy parejos a estas alturas de competición.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 22:54
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Otra apuesta que me gusta de goles, y es la del under 2,5 en este partido. A parte de que en los ultimos 10 partidos entre estos 2 equipos, en 8 ha salido el under...aunque curiosamente ha salido over en los 2 ultimos, miro a los 2 equipos y en estos momentos que no es que esten muy rodados, no les veo nada arriba...al Español sobretodo, y al Ath.Bilbao, tengo miedo que Llorente se obceque como el otro dia contra Lichetestein y nada de nada y encima viendo los problemas que esta teniendo el equipo de Bielsa para hacer algo decentemente en el apartado ofensivo.Asi que voy con que hay pocos goles y a ver que pasa...ademas en la primera jornada, estuvieron mal en el apartado ofensivo, espero que sigan asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 23:00
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Este tengo que admitir que es un partido que me ha entrado por la cabeza y cuando me entra me entra. El Rayo Vallecano jugo bien el otro dia frente al Ath.Bilbao y hasta tuvo alguna oportunidad de ganarle, y el Zaragoza hizo el ridiculo estrepitosamente frente al R.Madrid en casa...Dicen que el Rayo juega muy bien en casa, y que el Zaragoza fuera no hace nada y que ademas es candidato al descenso...

Pues yo voy a llevar la contraria, y que un X2 se pague a 1,70 con un recien ascendido y otro que esta en primera y que ha fichado a Luis Garcia y a Helder Postiga, y que el año pasado no acabo la liga mal del todo...y que ha tenido 2 semanas para compenetrarse mejor pues ,me invita a meterle, asi que ahi va...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.