Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 02/08/2022
Antes de que baje la cuota voy con esta apuesta que en mi opinión tiene muchísimo valor. Ni que decir tiene que el F.C. Barcelona se ha reforzado bastante bien esta temporada, desde que sigo este deporte nunca había visto una ventana de fichajes tan espectacular. A excepción de los laterales el Barça cuenta con una plantilla casi perfecta y si hay algún rival que le puede hacer sombra esta temporada es el actual campeón, el Real Madrid. Aunque aún queda tiempo para que puedan incorporar algún que otro jugador los blancos (en mi opinión) no se han reforzado todo lo bien que deberían y el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, que a la postre ha generado que el club haya esperado más de la cuenta en fichar, es un hándicap que el club puede pagar bastante caro. Ambos equipos se pagan prácticamente igual y a igualdad de cuotas pienso que el valor se encuentra en los blaugranas. Estos vienen de una temporada en blanco, pero con una clara mejoría desde enero donde el equipo con Xavi Hernández ha ascendido desde el puesto 9 al 2. Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente el Barcelona es favorito para ganar esta competición. Además, teniendo tanto recambio disponible le da más chance en una competición donde la clave es la regularidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 02/08/2022
Debut de la Xavineta en la 22/23 en el Spotify Camp Nou o Camp Nou Spotify.

Si hay algo que los aficionados al fútbol esperan con ansias es ver a este remodelado Barcelona de las palancas en funcionamiento.

Los fichajes de Christensen y Koundé en defensa, Raphinha y Lewandowski en ataque y la renovación de Dembelé completan un equipo con unas espectativas increíbles.

La pólvora de arriba es innegable por jugadores y calidad, otra cosa es que luego definan como deben. Un hándicap sería ver como Xavi va a diseñar el equipo con tantísimos jugadores por posición de ataque: Raphinha, Dembelé, Lewa, Ansu Fati, Ferrán Torres, Memphis. En el medio: Busi, Pedri, Gavi, Nico, De Jong, Pjanic... Y la defensa: Araujo, Christensen, Koundé, Piqué, Dest, Sergi Roberto, Eric García, Alba, Baldé.

Aún esperan firmar a algún defensa más de garantías, ya que a mi parecer donde más falta hace sería en el LD y cada vez que juega Eric García.

En resumen, que el partido va a ser digno de ver como esperemos, la mayoría de los partidos del Barça esta temporada.
Con Guardiola, una de las líneas que se veían en casi todos los encuentros era llegar al descanso con 2 o 3 goles de ventaja porque no paraban de presionar tras pérdida, si este equipo sigue esa filosofía con la calidad que tienen, no deberíamos de tener problema en sacar el verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 03/08/2022
Damas y caballeros primera semana de la liga con un partiodo mas que inresante , el barcelona estrenando nuevos fichajes de altisima calidad , dejara en claro quien manda en casa ; y porque ficho a quien ficho invirtiendo muchisimo dinero .Por mi parecere esta todo dicho cules en casa y con una delantera suprema se enfrenta a un equipo con jugadores aguerridos y con "mucha serte " realmente con este equipo nunca se sabe pero el local es el local y en casa solo manda uno, suerte a todossss.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 14:03 09/08/2022
Pues viendo como empiezan los equipos Top de Europa, solo espero que el Barça no sea menos. La verdad es que ha fichado muy bien y tras el fiasco de la pasada temporada parece que esta al menos van a competir todos los títulos. Ya sabemos que el Pumas no es un equipo fiable para hacer comparaciones pero si no son capaces de marcarle un gol al Rayo en la primera mitad, apaga y vámonos. Sabemos que a estas alturas aún faltan jugadores por inscribir pero no dudéis de que el viernes esté todo arreglado.
Que el Rayo no va a ser una perita en dulce también lo sabemos, Iraola está haciendo un gran trabajo con el equipo de la capital, pero creo que las urgencias culés sumado a ser el primer partido de liga y jugarlo en casa, debe salir verde.
Lo coloco ya porque estoy seguro de que la cuota bajará según se acerque la fecha del compromiso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 12/08/2022
Nueva temporada en el Can Nou con la ilusión de ganar el campeonato y para eso se está reforzando.
Activadas las palancas, Xavi contará con todos sus efectivos y lo que tiene arriba de verdadero miedo. Lewandowski, Dembele, Ansu Fati, Ferran, Auba… ellos solos pueden hacer los 4 goles que necesitamos.
Tras la mala temporada pasada y viendo como está su eterno rival, quieren que esta temporada sea distinta y luchas de tu a tu con los merengues. Necesitan ganar. Juegan en casa y tienen a la afición muy ilusionada. La pretemporada ha sido buenísima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:41 13/08/2022
BARCELONA(2p)
Marcados .....4
2-6-
Recibidos......1
2-0-
total ..........5
4-6-
+2'5(1'50).......100
-3'5(1'61).......0
Ambos marcan(2'10)............50
min primer gol marcado....18'5
34-3-
gol antes min 24......50
sin gol antes min 24...50
min ultimo gol marcado.......62
40-84-
gol despues min 77'59......50
sin gol despues min 77'59....50
min primer gol encajado......19'5
39-0-
gol antes min 24........0
sin gol antes min 24.....100
min ultimo gol encajado......26
52-0-
gol despues min 77'59..........0
sin gol despues min 77'59.....100

RAYO(6p)
Marcados .......1'16
0-2-2-2-1-0-
Recibidos.......1'16
3-0-2-1-1-0-
total ............2'32
3-2-4-3-2-0-
+2'5(1'50).......60
-3'5(1'61).......83'33
Ambos marcan(2'10)............50
min primer gol marcado.....28'33
0-30-29-54-57-0-
gol antes min 24..........0
sin gol antes min 24.....100
min ultimo gol marcado......38
0-57-51-83-57-0-
gol despues min 77'59........…16'66
sin gol despues min 77'59......83'33
min primer gol encajado......26'5
17-0-16-78-48-0-
gol antes min 24.........33'33
sin gol antes min 24.....66'66
min ultimo gol encajado.......39
55-0-53-78-48-0-
gol despues min 77'59..........16'66
sin gol despues min 77'59.....83'33

ENFRENTAMIENTO(5p)
B......0-3-5-6-6-........4
R......1-1-2-1-0-........1
T.......1-4-7-7-6-.......5
+2'5(1'50).......80
-3'5(1'61).......20
Ambos marcan(2'10)............60
min primer gol marcado........10'6
7-24-15-6-1-
gol antes min 24...........80
sin gol antes min 24.....20
min ultimo gol marcado........70'6
7-82-86-90-88-
gol despues min 77'59...........80
sin gol despues min 77'59.....20
min primer gol encajado........10'6
7-24-15-6-1-
gol antes min 24..........80
sin gol antes min 24.....20
min ultimo gol encajado........70'6
7-82-86-90-88-
gol despues min 77'59...........80
sin gol despues min 77'59.....20

CONCLUSIONES
B......3'05
R......1'05
T......4'10
+2'5(1'50).......80
-3'5(1'61).......34'44
Ambos marcan(2'10)............53'33
min primer gol marcado.....19'14
gol antes min 24............43'33
sin gol antes min 24.......56'66
min ultimo gol marcado.....56'86
gol despues min 77'59..........48'88
sin gol despues min 77'59......51'11
min primer gol encajado.....18'86
gol antes min 24........37'77
sin gol antes min 24.....62'22
min ultimo gol encajado.........45'2
gol despues min 77'59.............32'22
sin gol despues min 77'59........67'78

Tremenda plantilla que está conformando el Barcelona para esta temporada. Koundé, Raphinha, Lewandowski, Kessié, Christensen, más la más que probable llegada de Marcos Alonso, hacen de este Barcelona 2022-23 un equipo temible. El primero que podría padecer el potencial culé es el Rayo, rival del los azulgrana este sábado en el Camp Nou. Iraola sabe que su plantilla todavía está a medio hacer y espera entre tres y cuatro caras nuevas más que se sumen a Diego López, Salvi, Camello, Unai López o Lejeune. El Rayo empató sus dos últimos compromisos de pretemporada, frente a ManU y Valladolid. El Barcelona por su parte se exhibió en el Gamper, con un 6-0 al Pumas de Dani Alves.
Futbol ofensivo en Adn de ambos equipos y mentalidad de sus entrenadores.
ESTADÍSTICAS CLAVES
-El Rayo venció la temporada pasada los dos partidos ante el F.C.Barcelona.
-El juego de los azulgranas está siendo exquisito en esta pretemporada.
-El Rayo debería sumar refuerzos para asegurarse la permanencia y no sufrir al final de la temporada.

OPCIONES
+2'5(1'50) goles total.......80%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:22 13/08/2022
Comienza la tan esperada Liga Santander y quiero compartir con todos vosotros un pronostico que acabo de realizar, no suelo hacer pronosticos a largo plazo pero en esta ocasion le veo mucho valor al ser una cuota tan elevada, he esperado hasta saber los jugadores que quedaban sin inscribir ya que nuestro jugador Ousman Dembele ayer aun no estaba inscrito.

La temporada pasada Dembele fue jugador bastante resolutivo en la reaccion de Barcelona, que de casi no contar para conseguir la cuarta plaza al final consiguio ser segundo.

Esta pretemporada Dembele ha comenzado como un tiro sindo el maximo anotador con cinco goles, creo que si el jugador no tiene lesiones el pronostico tiene bastante valor.

Por ultimo añadir que el delantero referencia y con bastantes mas ocasiones de ser pichichi es Lewandowski, pero su cuota de 2.87 ya con poco valor, cuota 3 para Benzema que junto Lewandowski son los delanteros con mas posibilidades de alzarse con este galardon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 13/08/2022
Razones : defensa del Barcelona de Chirigota mas ter steguen ..Eric..tronco Roberto..Alba que se cree Roberto Carlos..no hay transición con el centro del campo y la vejez de busquets veo un barcelona igual solo mas reforzado pero no en todas sus posiciones. Trabajo descomunal de Imanol y Falcao... no tienen nada q perder y si mucho que rascar. No descarto machada. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:49 13/08/2022
Apuesto a que Auba se queda en el Barcelona a dia 3 de Septiembre.

El gabonés creo que tiene claro que va a ser suplente pero yo creo que va a disputar bastantes minutos y cuando el calendario se cargue habrá partidos que sea titular para dar descanso a Lewi.

Creo que el delantero está a gusto en Barcelona, se le ve contento y totalmente adaptado al equipo.

Además después del rendimiento de la temporada pasada, tanto Xavi como la afición están muy contentos con el y el técnico culé ya dijo ayer que esta encantado y que cue ta xon el.

Esta claro que el Barca tiene over booking arriba pero esta sonando mucho Depay a la juve y creo que si sale el holandés, Auba se quedará.

El Chelsea ha mostrado interés en el y creo que junto al united o la propia Juve son los unicos equipos a los que podría ir, salvo que se le cruce el cable y se vaya a una liga menor.
Digo estos 3 equipos porque son los equipos que necesitan un 9 y además el Chelsea se ha interesado.

Yo creo que Auba se quiere quedar, es un buen delanyero y creo que puede hacer un buen papel tanto en la rotación como en el once titular de Xavi esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 13/08/2022
Primera jornada de la Primera División del fútbol español en esta temporada 2022/2023 y vamos con el partido que jugarán en el Spotify Camp Nou, FC Barcelona y Rayo Vallecano.

Hándicap asiático -1.5 favorable para el Barcelona, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el conjunto entrenado por Xavi Hernández consiga ganar por al menos 2 goles de diferencia al Rayo Vallecano, equipo entrenado por Iraola.

Antes de nada comenzar con quizás el aspecto más negativo de la apuesta, como siempre señalar en cada pronóstico los puntos débiles y fuertes.

En este caso el Rayo Vallecano mantiene el bloque de la temporada pasada que tan buenos resultados obtuvo, con el mismo entrenador y con un equipo que ha mantenido a los jugadores clave, tendrá mucho peligro en ataque con jugadores como Álvaro García, Isi, Trejo, Falcao más los suplentes que dan variedad en ataque como por ejemplo Pozo o Bebé, dejando jugadores importantes sin comentar.

Evidentemente el Rayo Vallecano la temporada pasada era un equipo sólido y difícil de batir, pero lo que me ha animado a buscar la victoria del FC Barcelona por al menos 2 goles de diferencia, es que finalmente podrá contar con la mayoría de jugadores, con las últimas inscripciones de los fichajes, a excepción de Koundé, Xavi tendrá mucha variedad.

En la pretemporada el conjunto azulgrana ya ha demostrado que esta temporada se presenta diferente, con numerosos fichajes, Kessié, Christensen, Lewandowski, Raphinha más las renovaciones de Dembélé y Sergi Roberto y el ya comentado Koundé, que hoy no podrá jugar.

También destacar la gran profundidad de banquillo con la que contará Xavi, y las enormes variantes de las que dispondrá para cambiar el rumbo de cada partido, hay que añadir jugadores que partirán previsiblemente desde el banquillo pero que también serán importantes a lo largo de la temporada, jugadores como Ferrán Torres, Aubameyang, Ansu Fati o a la espera de si seguirá Memphis Depay, serán muchos los jugadores de ataque como vemos.

Para ir finalizando que no solamente contará con jugadores de ataque puros, y es que jugadores como Pedri, Gavi, De Jong o Kessié darán bastante llegada al equipo desde segunda línea.

Es por ello que tras el famoso verano de las palancas económicas del FC Barcelona, con la inscripciones de la mayoría de los fichajes y con la ilusión renovada por volver a conseguir títulos, se espera un Barcelona ambicioso, con un fútbol intenso y vertical, queriendo devolver a la afición una etapa de títulos.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 13/08/2022
Muy buenas tardes.
Vamos con este partido de esta primera jornada de la liga y voy con el ambos marcan. Mirando los antecedentes de los partidos entre el Barça y el rayo me da bastante confianza ir con este pronostico.
Teniendo en cuenta que en los últimos 8 partidos entre ellos en 6 ambos marcaron. Lo más surrealista es que en los dos que no se cumplió el ambos marcan fue la temporada pasada. Que el Barça no marco.
En este partido veo claro que marca el Barça y creo que unos cuantos. Teniendo en cuenta la delantera del rayo y la defensa del barca porque tampoco ha mejorado la de la temporada pasada al menos en este partido que no está kounde.
Así que suerte y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 13/08/2022
El Barsa quiere empezar la temporada con buen pie.Juega en casa y querrá dar muy buena imagen a su afición.
Con los nuevos fichajes tiene que ganar si o si hoy.
Resultado descanso/final. : Barcelona
Total goles ambos. : más de 1
Tarjeta entre ambos. : más de 2
Igual me quedo corto con los goles pero hay que asegurar.
Tarjetas,el Rayo se empleará a fondo ante la rapidez de los delanteros del Barsa.
Espero que al descanso el Barsa ya vaya ganando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.