Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Rafael Nadal
1
(Leído 3403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:19 04/07/2022
Bueno llevo ya unos días mirando los cruces y viendo el cuadro que se le queda a Rafa Nadal, y la lógica era que se cruzarán estos dos jugadores, está para mi es la prueba de fuego para Rafa, es normal que den favorito a Rafa, está jugando bien el torneo, quizas algunos "ratos" que ha bajado el nivel pero en general bien.Por otro lado está Taylor Fritz, que está haciendo un torneo muy bueno también, sacando muy bien, jugando bien de fondo etc.
Creo que sí Fritz juega al nivel de los anteriores partidos pondrá a Rafa contra las cuerdas y no se porque me da que puede ganarle.
Se enfrentaron hace unos meses en la final de Indian Wells con victoria para el Américano, cierto es que Rafa luego dijo que estaba tocado.
Está claro que Rafa es Rafa y es favorito pero voy con la victoria del Américano a un partido largo con 25 años también veo otro aspecto que puede marcar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 05/07/2022
Vamos con que habra mas de 4,5 roturas de servicio en el partido entre Nadal y Fritz. Los argumentos son los siguientes:

En los partidos de Taylor Fritz ha habido los siguientes breaks:

5 breaks vs Musetti en 3 sets.
6 breaks vs Gray en 3 sets.
6 breaks vs Molcan en 3 sets.
7 breaks vs Kubler en 3 sets.

En todos ellos se supera la linea marcada y sobretodo en tan solo 3 sets, cosa que creo que mañana no pasara y como minimo se iran a 4 sets.

En los partidos de Nadal ha habido los siguientes breaks:

10 breaks vs Cerundolo en 4 sets.
6 breaks vs Berankis en 4 sets.
7 breaks vs Sonego en 3 sets.
7 breaks vs Van De Zandschulp en 3 sets.

En todos los partidos de los dos jugadores se supera la linea y se acertaria la apuesta.

Otro argumento que me hace ir con ella es que el partido se jugara en la pista central de Wimblendon, pista mucho mas grande que el resto en la que le sera mucho mas facil a Nadal restar los potentes saques de Fritz por lo que habra mucho peloteo de fondo y mas probabilidad de romperse el saque.

Por todo esto vamos con STAKE 3/5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 06/07/2022
Buenos días. Volvemos otra vez al mercado de roturas de servicio y vamos a por un pick que me encanta.

Se enfrentarán en cuartos de final, en busca de unas semifinales de Wimbledon Taylor Fritz y Rafael Nadal.

Antes que nada, para que fuese verde el pick, Taylor Fritz deberá de romper un mínimo de dos veces el servicio a Rafa Nadal.

-Taylor ha conseguido un mínimo de 4 breaks en los 4 partidos disputados en Wimbledon. Aparte, el último torneo que jugó en hierba, lo ganó y consiguió un mínimo de 2 breaks por partido, siendo aún así al mejor de 3 sets.

- Por el otro lado, a Rafa Nadal, le han roto el servicio por lo menos 2 veces, en 3 de lo 4 partidos disputados aquí. El único partido en el que no salió fue contra Sonego en tercera ronda y cabe destacar que fue un mero trámite para Nadal, lo único sufrió un poco al final del tercer set.

Pero vamos, este partido está claro que va a estar muy disputado, Taylor Fritz en su mejor superficie, como es la hierba, y, ya le ganó en superficie dura al español. Pero bueno, esto es otra historia. Confiamos en que los dos breaks se hagan, que a mí me parece una auténtica locura que la línea haya salido tan baja.

Y bueno, muchísima suerte a quién me siga... Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2022, 20:56
Muchas gracias por los mensajes y los te sigo, se agradece! Una pena el negativo, no hace tanta gracia como ellos piensan cuando le dan al dislike

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.