Skip to main content
 

España Primera División 28 de agosto 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 8326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 14:33
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Ya han comfirmado que este fin de semana se disputará la segunda jornada de la Liga BBVA y Liga Adelante y voy a apostar a favor del Athletic, ya que esperaba una cuota bastante más baja. El Athletic ya se a clasificado por la vía rápida para la Europa League, y por lo tanto, llegarán descansados a este partido. Además, el partido es en San Mames, y si miramos los números de la temporada pasada, no cabe duda de que este campo es el fortín del Bilbao. No veo al Rayo puntuando en este partido y creo que si quieren mantener la categoría, serán vitales los puntos que ganen en su campo. Espero que el Athletic comience con buen pie la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 17:07
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Por fin tenemos Liga...
Buen partido el que tenemos el domingo. El SuperMálaga visita tierras hispalenses para medirse en un prometedor duelo regional contra el Sevilla, otro de los candidatos a puestos altos en la tabla final de la competición.
Me decanto finalmente por un neutral over 2,5 goles, aunque me ha tentado la posibilidad de ir con la doble oportunidad Empate-Málaga. Este Málaga promete mucho espectáculo y buenos partidos, y no sería raro especular con una posible victoria ante el Sevilla. Pero vamos con los goles...
Ambos conjuntos nos ofrecen buenos datos desde el comienzo de la pretemporada, en cuanto al over se refiere; si no recuerdo mal, un 2-0 del Málaga al Feyenoord y un empate a 1 del Sevilla ante el Deportivo han sido los únicos resultados que no superaron la línea deseable. En el resto se han marcado un mínimo de tres goles con relativa comodidad. También es cierto que estos partidos han sido amistosos y trofeos de verano ante rivales más o menos inferiores, que, ya se sabe, no permiten sacar conclusiones realmente válidas. Lo difícil empieza ahora, con la Liga, ante equipos que irán a morder para conseguir tres puntos más. Pero lo que me ánima realmente a ir con esta apuesta es el buen perfil ofensivo de ambos conjuntos; jugadores como Kanouté, Negredo, Van Nistelrooy, Baptista, Cazorla..., jugadores capaces de crear juego y dinamizarlo hasta alcanzar el gol. En definitiva, espero goles para este encuentro.
Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 18:18
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Combinada Malaga o empate + Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:3

Pues yo la tentación la tenía con el Malaga empate no válido pero por "asegurar" voy con el Malaga o empate combindo con la victoria del Madrid al Zaragoza, no me imagino que no gane el Madrid este primer partido y el Sevilla tiene hoy (a tres dias) un partido donde se juega la vida, eso conjugado con el "super Malaga" y las lagunas defensivas que aún tiene el Sevilla da una primera parte igualada y una segunda donde el Sevilla pague el esfuerzo de hoy y no pueda frenar al Malaga.



Veremos



Que la suerte nos sonrria


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 20:09
España - Primera División 28-08-2011 18:00

Getafe 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Veo una cuota muy alta a la victoria del Getafe se ha reforzado muy bien con gente con experincia Lopo, J. Rodriguez, Lacen, Moya i gente con hambre y mucha calidad Sarabia mas la gente que tenia Rios, miku, colunga encima tiene un gran entrenedor que van salir todos a morder sino lo tienen claro. Y enfrente el Levante que viene de hacer una pretemporada muy floja contando para esta jornada con un solo delantero el irregular Aranda.


me parece una apuesta que no debemos dejar escapar.suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 01:43
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Arranca por fin la liga BBVA. En Sevilla se vivira uno de los grandes partidos de la jornada entre el Sevilla y el Malaga. Es un poco la sensacion de que se cruzan dos tendencias,un Sevilla a la baja que parece haber acabado un gran ciclo con la ultima decepcion del Hannover,y un Malaga que apunta muy alto y que no se deben conformar con algo menos que clasificarse para Europa. El Sevilla ya ha dado muestras de una debilidad defensiva bastante grande. Viendo la pegada que ha demostrado el Malaga con Van Gol,Baptista,Joaquin,etc..... veo muy complicado que el Malaga se quede sin marcar,al igual que con los hombres de ataque del Sevilla y la alegria del Malaga,los locales tambien deberian marcar algun gol. Pienso que puede salir incluso en la primera parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:22
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Gran imagen mostrada por el Atlético de Madrid en la fase previa de la Europa League a lo que debemos sumar Falcao que no ha podido disputar la eliminatoria, creo que el Osasuna puede ser un rival propicio para arrancar una temporada difícil por la pretemporada más preocupados de las altas y bajar y el Atlético es muy de eso de cuando parece muy favorito caer y cuando parece que está hundido reflotar, así que espero que ganen en su debut liguero y vamos con el handicap -1 si gana de 1 es nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:34
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1.5
Alucinante la cuota que nos da ladbrokes para el Málaga, después de ver el partido de hoy del Sevilla, creo que las cuotas deberían estar mucho más parejas o incluso un poco más favorito el Málaga, pero tratándose de un derby por historia muy caliente puede pasar cualquier cosa, pero los partidos que he visto del Málaga en la pretemporada más allá de los resultados, es el juego desplegado por el equipo blanquiazul me han encantado en casi todos los partidos, y por encima de los nombres de Baptista, Cazorla, Joaquín para mi la pieza clave es Toulalan baja de la que parece que no se ha recuperado el Lyon, un jugador que da equilibrio y que siempre sabe donde situarse para ayudar al equipo tanto en ataque para apoyar como en defensa para robar, así que con todo esto y con stake casi mínimo porque siempre hay que tener cuidado con el Sevilla vamos con la victoria simple del Málaga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:43
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Doble Oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La explicación es la misma que el pick anterior a Málaga simple, pero voy a subir un poco el stake pero no mucho por la doble oportunidad que nos da interapuestas a 1.80€, el Sevilla cansado del partido y con el bajón de haber sido eliminado de la Europa League hay que probar pero no con mucho stake por lo que he dicho antes, un derby y con el Sevilla de por medio nunca hay que darlo por muerto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:47
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Muy buena cuota la que nos da bet365 para el handicap -1.5 del Real Madrid en Zaragoza, el equipo blanco en la pretemporada ha demostrado una muy buena capacidad goleadora y que las piezas del equipo ya tienen un año de experiencia todos juntos y se conocen mejor y están mucho más acoplados, así que espero que salga a demostrar que este año se lo van a poner muy dificil al Barcelona y espero que haya un gol pronto del Real Madrid que obligue al Zaragoza a abrirse y así nos sea más fácil sacar el handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:54
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Línea del gol Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
De los últimos 7 partidos entre ambos en la Romareda ha salido en 5 en 1 fue nula y en otra roja, así que viendo el potencial goleador que ha mostrado el equipo blanco en pretemporada el over 2.5 parece fácil que salga pero voy a arriesgar un poco bajando el stake y poniendo over 3 si hay 3 goles la apuesta será nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 03:15
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada Atlético de Madrid + Athletic de Bilbao + Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.12
  • Stake:1.5
Cuota más que interesante nos da esta combinada, primero el Atlético de Madrid en casa ante Osasuna lo único que me genera duda de este partido es como se comportarán ambos equipos al horario del partido ya que es el del domingo por la mañana, pero espero que el Atlético se imponga, después el Athletic en casa ante un Rayo más preocupado por temas del club de los deportivos así que espero que eso juegue a nuestro favor, y por último el Real Madrid en Zaragoza el cual he explicado en picks anteriores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 10:33
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Creo que el Atlético de Madrid llega en un buen momento de forma debido a que ya está inmerso en una competición tras dos eliminatorias de la Europa League. Además de moral viene fuerte tras ganar 0-4 en Guimaraes. Adrián con un doblete viene en forma, además Salvio y Reyes están a buen rendimiento. Si el Atlético guarda un poco las formas atrás no creo que tenga problemas para ganar al Osasuna en el Calderón, estadio complicado de por sí. El Osasuna por su parte llegará algo peor de forma que el por lo que veo muy favorito a este Atlético.



Un saludo y suerte¡¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:09
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1/-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Arranca la liga BBVA para uno de los favoritos al titulo de liga. El Madrid es claramente favorito para este partido,como lo van a ser practicamente siempre tanto Madrid como el Barça en todos sus encuentros de liga. Los blancos querran comenzar bien este año y no cometer errores pasados como el empate en la primera jornada del año pasado en Mallorca,ya que en estas ligas de cerca de 100 puntos,dejarte 2 puntos en la primera jornada puede ser clave a final de temporada. El Zaragoza es un equipo llamado a pelear por no descencer. Esta pretemporada sus resultados no han sido muy esperanzadores y el arrancar con el todopoderoso Madrid no le beneficia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 12:03
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Partido de este renovado Atletico de Madrid que ante su aficion querra dejar una muy buena impresion en su estreno liguero.El atletico viene de hacer un fase de clasificacion de la Uefa League intachable y se puede observar que tiene olfato goleador.Su rival el Osasuna es para mi una incognita de momento pero bueno conociendo que el equipo rojillo fuera de casa es mas bien debil ,apuesto por este handicap de -1.Si lo se es un poco arriesgado en la primera jornada pero.....quien no arriesga no gana no???Que empiece el espectaculooooooo!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:34
España - Primera División 28-08-2011 18:00

Mallorca 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Seguimos con los unders en esta primera jornada de la liga BBVA.

El campo del Mallorca siempre es un escenario difícil. Allí el equipo balear acostumbra a sacar la mayoría de sus puntos y de esta manera consigue salvarse de manera holgada. Yo creo que este año el Mallorca es uno de los claros candidatos a descender, aunque Laudrup como entrenador me gusta y mucho.

El Espanyol por su parte llega con la ya definitiva baja de Osvaldo, traspasado a la Roma. Este gran handicap para el Espanyol es lo que me ha hecho entrar definitivamente en este pick. Sin Osvaldo el Espanyol no es ni la mitad de peligroso. Pierden muchisimo gol y calidad tecnica. Para paliarlo el Espanyol creo que se querra agarrar al campo desde la defensa y la intensidad y buscar algun gol en qualquier jugada.

Creo que para los dos un empate a nada no es un mal resultado para empezar la liga. Por eso no creo que el Mallorca se desate a buscar el gol de manera loca hasta quizas el final del partido.

Los dos ultimos precedentes son favorables a nuestro under: 0-1 el año pasado y 2-0 hace dos años.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.