Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1 2 3 4
(Leído 6588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 26/04/2022
Hola me parece un cuoton que ira bajando a lo largo de la semana.Hoy jugando mal ha sobrevivido y solo perdio de 1 y el real madrid ya tiene liga ganada virtualmente por lo que podra rotar vs espanyol mientras que el city tiene liverpool a un punto por lo que se juega mucho mas el finde. Una doble oportunidad del madrid cuya flor,adn o como quieran llamarlo y con un casemiro que ya podra jugar y en el que necesitan ganar a esa cuota me parece muy golosa.
Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 27/04/2022
Llamarme loco!!!
Pero en un partido de champions donde el Madrid se juega la clasificacion y para clasificarse necesita ganar y encima verla a esta cuotaza...contarme las books que el City es el gran favorito y todas esas cosas que salen en las estadisticas.
Ya salio vivo del wanda porque Correa las os que tuvo las falló pero esas dos opciones tanto Karim como Vini como las tengan las transforman.
Ambiente de las grandes ocasiones y siendo serios...el City buen equipo pero de los 11 titulares de ayer partidos importantes han jugado pocos...Laporte en Bilbao no jugaria mucho con esa presión,Rodri igual...y ya sabemos que 90' en el Bernabeu son "molto longos"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:15 01/05/2022
Llegan las semifinales de la Champions League con el encuentro de vuelta en España donde el equipo local del Real Madrid que se encuentra 1º en la Primera Division de España donde ya se ha proclamado matematicamente campeon el pasado sabado con 81 puntos en 34 encuentros con 73 goles a favor y 29 goles en contra sacandole 15 puntos al 2º Barcelona y 17 al 3º Sevilla, recive a un Manchester City que esta 1º en la Premier League Inglesa con 83 puntos en 34 encuentros con 84 goles a favor y 21 en contra sacandole 1 punto al 2º Liverpool y 17 al 3º Chelsea.
En el encuentro de ida de Inglaterra del pasado martes tuvimos una trepidante victoria local del Manchester City por 4-3.
De los tres ultimos enfrentamientos en campo del Real Madrid tenemos dos victorias locales; Uno por 3-2 el 18 de Septiembre de 2012 y otro por 1-0 el 4 de Mayo de 2016, y la ultima una victoria visitante del Manchester City por 1-2 el 26 de Febrero de 2020.
De los tres ultimos enfrentamientos en campo del Manchester City tenemos tres victorias locales; Una por 4-1 el 27 de Julio de 2017, otra por 2-1 el 7 de Agosto de 2020la ultima por 4-3 el 26 de Abril de 2022.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio el Real Madrid ha ganado tres y ha perdido dos. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 8 en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros del Manchester City fuera ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 10 goles a favor y ha recivido 1 gol en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que este sera un encuentro semejante al que tuvo el Real Madrid aqui ante el Chelsea en la anterior eliminatoria de Champions League, donde perdio el encuentro ya desde el primer tiempo, y no creo que la suerte y el empuje final blanco le permitan remontar esta vez la eliminatoria contra lo que se espera un mas solido y peligroso Manchester City que cuenta con la ventaja del resultado faborable en el encuentro de ida y sin el handicap de otras ediciones que tenian los goles recividos fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 01/05/2022
Buenas a todos.

Voy con un pronóstico que me parece descabellada la cuota y que tengo como obligación ir con unas monedas… a stake medio.

El Real Madrid es un auntentico tumbacuotas, no hay una champions que no pongan al madrid contra equipos de europa a cuotas gigantes. He visto al madrid contra el PSG a 4 euros, la última vez contra el Chelsea estaba a 3.50 que se clasificaba y ahora con un partido totalmente igualado nos sacan al real a 4.33.

Cabe decir que los blancos tienen que remontar, pero que causalidad… la parte positiva de todo esto es que encima el gol average no existe y ahora debe ganar uno de los dos siempre o irán a prórroga.

Ahora el madrid con 1 gol empata la eliminatoria. Estoy seguro que el city marcará, la cuestión es que creo que el madrid como mínimo va a llevar el partido a la prórroga o al límite, en su campo, con su gente.

No quiero entrar en detalles de alineaciones ni jugadores. Sinceramente no veo al city por encima del madrid ni mucho menos.

Stake 2 y hala madrid  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 02/05/2022
Vamos con esta vuelta de las semis entre Real Madrid y Manchester City que se disputará en el Bernabeu.

El Real Madrid logró salir vivo del Etihad a pesar de haber recibido una páliza futbolística. El City tuvo unas cuantas claras para salir con mas ventaje pero no las metió, mientras que el Madrid metió las pocas que tuvo y el fútbol al final se trata de puntería.

Ahora el Madrid busca otra épica en el Bernabeu. Se espera un Bernabeu abarrotado y pletórico tras ganar la liga y espero que eso se note en el ambiente y que los jugadores salgan a por todas.

Personalmente creo que pasará el City y aunque se adelante, saben de sobra que no se pueden descuidar por los antecedentes del Madrid. A nadie le extraña ya que el Madrid se meta en la eliminatoria de la nada y los de Pep seguro que serán muy cautelosos e intentarán conceder lo menos posible.

Me espero un partido muy abierto y al Madrid no le va a quedar otra que buscar un partido loco y con muchos espacios. Creo que esto puede beneficiar a las tarjetas ya que al haber espacios pueden haber contrras que sean cortadas faltas o alguna entrada a destiempo.

El árbitro será Orsato. De los mas tarjeteros de toda Europa. NO se casa con nadie y a la mínima saca tarjetas. Ya arbitró en la ida el PSG vs Madrid y sacó 8 tarjetas a cada equipo.

Además esta temporada promedia 5.8 amarillas en 5 partidos en los cuales ha sacado 1 roja y en UEL 1 partido con 7 amarillas.

Ahora con un Bernabeu metiendo presión, una final de Champions en juego y un Guardiola vs Real Madrid, espero que se vean 5 o mas tarjetas. Recuerdo que las rojas valen doble y la expulsión por doble amarilla cuenta como 3 tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 02/05/2022
Stake 1

Vamos a este partidazo a buscar remates. Espero un Bernabeu que sea una auténtica olla a presión desde el minuto 1, se dan todos los ingredientes. Vienen de conquistar la liga, tienen una final a la vuelta de la esquina si pasan, "solo" perdieron 1-0 en un partido que podían haber sido goleados enfrente estará un gran "amigo" del Bernabeu el señor Pep y sobre todo, están con el aura de las remontadas de Juanito y todas esas historias que ya conocemos jejeje.

Creo que se puede convertir si el City no lo impide en un correcalles donde primaría las delanteras frente a las defensas.

Por este motivo vamos a buscar 26 remates sin importar donde acaben y quien los haga, simplemente que lo intenten.

Vamos con los partidos de eliminatorias del Madrid y del City en esta Champion:

MADRID:

Vs City 27 remates 16-11, me parecen mucho para un partido de ida

Vs Chelsea 38 con prórroga inlcuida 10-28. Aquí vimos que le remato hasta el apuntador a Courtois.

Vs Chelsea 28 remates, 20-8, más de lo mismo 20 remates recibió el Madrid

Vs Psg 31 remates, 21-10, partido en el que el Madrid tenía que remontar y disparó hasta Chendo

Vs PSG 24 remates 21-3, Otra tunda de remates que se llevaron los blancos

Vs Inter (liguilla) 32 15-17, más de lo mismo

vs Sherrif 29 12-17 Tramite del madrid y aún así se vieron 29

Vs Shaktar 26, 13-13

vs Shaktar 30 remates 7-23

Vs Sheriff 35 31-4 sorpresa del Sheriff y el Madrid apabulló la portería rival

Vs Inter 30, 18-12 partido inagural y se super´ço claramente

Como vemos el Madrid cumple y con creces superando la linea en 10 verdes y 1 rojo y eso que se quedaron en 24 y porque el Madrid salió acomplejado en Paris.

Vamos con el Manchester City:

Vs RBL 26 16-13 Con un 6-3 en el marcador se superó la linea

Vs Brujas 29, 22-7 fácil

Vs PSG 23 16-7

Vs PSG 24 6-18

Vs Brujas 27 5-22

Vs RBL 22 9-13

Vs Sporting 18, 3-15 Partido sin historía 0-5 para los citizens

Vs sporting 20 14-6

Vs ATM 15 15-0. Partido horroroso del ATM en el que perdió la eliminatoria al colgarse del larguero y no querer atacar.

Vs ATM 24 14-10

Vs Real madrid 27 16-11

Como vemos el City controla más los partidos y se ven menos disparos, pero en el Bernabeu con la eliminatoria totalmente abierta, creo que podmeos ver un partido abierto.

prórroga no cuenta

Podéis esperaros a kambis que allí si cuentan, pero tiene pinta de lo que sacarán un disparo por encima.

a 1,63 en Betfair

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 02/05/2022
El madrid juega en casa y se ve obligado a ir a por el partido y marcar un par de goles mínimo si quiere pasar a la final. Las necesidades y la afición harán un partido yo creo con más remates que la ida al menos por parte del conjunto blanco.

En lo que respecta al jugador es el máximo goleador y rematador del equipo: 116 tiros en Liga en 30 partidos. En Champions va en la misma línea. Ya supero la línea en la ida fuera de casa en un estadio difícil de narices, marcando además dos goles. También superó la linea en el Bernabeu vs PSG. Y también superó la línea en los dos partidos vs Chelsea.

No me parece que le estemos pidiendo peras al olmo, sinceramente, con el factor local Karim debería echarse más aún el equipo a la espalda en un partido más que importante. Como digo ya superó la linea vs City y está en un gran estado de forma como practicamente toda esta temporada. Además es lanzador de penaltis. Pediremos pues tres remates del francés vayan a donde vayan. En Codere está a 1.50, Poker tiene la línea inflada, y aún falta retabet por sacar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 02/05/2022
Suelo subir pronósticos de remates del Real Madrid, si bien el City no es el mejor rival por lo poco que concede, con el contexto de eliminatoria que hay quiero probar esta línea.

El Real Madrid promedia está temporada 16.6 remates en todas las competiciones.

En Champions 14.9 remates
Pero es que de local en Champions promedia 18 remates

Si bien con el Chelsea en la vuelta solo hizo 10 remates porque venía con un 3-1 de ventaja, con el PSG en contexto similar a este de un gol de remontada realizó 21 remates.

El City concede poco por su alta posesión. Está temporada concede unos 7 remates.

En Champions 7.1 remates de visitante 7.4 remates.

Ya fui con la línea de remates en contra frente al Atlético que acabo con 14 prácticamente todos en el segundo tiempo.

Salvo que el Real Madrid marque rápido en la mayoría de contextos del partido veo al Real Madrid con necesidad de marcar.

Tras ganar la liga el Real saldrá a por todas puesto que la temporada ya es buena.

Ya en la ida le hizo 11 remates, y ya se vio frente al Atlético que la única forma de ganar al City es ir a buscarlos y meterlos atrás que es donde más sufren, si bien es difícil de conseguir.

Por tanto a pesar del rival, creo que un Real Madrid con una eliminatoria a remontar tras el 4-3 de la ida en la que en principio necesita un gol de ventaja para igualar y dos para pasar y con el potencial ofensivo que tiene, liderado por Benzema y Vinicius y con muchos centrocampistas con llegada como Kroos, Modric o Valverde, debería superar una línea de remates que prácticamente ha superado en casi todos los partidos de la temporada.

Por lo comentado busco que el Real Madrid realice 11 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 02/05/2022
Bueno pues partido para este Miércoles de Champions en el Bernabéu y en este partido buscamos que el conjunto local obtenga al menos 3 tarjetas amarillas.

Encuentro que llega con la ventaja (4:3) para el conjunto de Pep y donde el Madrid tendrá que buscar la victoria para clasificarse...en este encuentro de ida el partido concluyó con un total de solo 16 faltas (11:5) y 3 amarillas (2:1) , un encuentro bastante limpio la verdad, Ancelotti podrá disponer de su totalidad de la plantilla y si Alaba que es la única duda que tiene se recupera a tiempo , que seguro que forzará podrá plantar su once de gala.

A parte de la tensión del partido que seguro que habrá mucha, uno de los factores determinantes para el pick es el árbitro, dirigirá el encuentro Danielle Orsato, este italiano puede que sea de los más overs de Europa, sus stats está temporada fueron los siguientes.

Serie A. 13 partidos. 28.85 de media por partido y un total de 79 amarillas (6.08 pp) y 2 rojas.

Champions. 5 partidos. 25,20 faltas por partido de media y un total de 29 amarillas (5.80 pp) y 1 roja.

Aunque en este tipo de partidos las stats que traen los equipos de poco valen...los de Ancelotti en sus encuentros hasta el momento en esta Champions (11) con un total de 99 faltas cometidas (9.00 pp) un total de 22 amarillas (2.00 pp).

Bueno pues espero un partido con un número de faltas muy superior al del encuentro de ida , con un City que probablemente al igual que hizo en el Ethihad llevará el peso de la posición del balón y un Madrid al asecho para salir rápido con los Vinicius y Benzema, lo que si espero es un Madrid con las líneas más adelantadas y una presión con más intensidad sin balón bastante y que eso le puede conllevar a cometer bastantes faltas...línea por encima de la media que trae pero un encuentro en el que solo puede quedar uno y los de Ancelotti tendrán que dar un paso adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 02/05/2022
Que vamos a decir de esta cita europea. 2 de los 3 mejores del mundo junto al pool. Partido muy duro el que espera al real de madrid, si kiere clasificarse debera ir a por un gol minimo para forzar la prorroga. El city por otro lado, en su linea goleadora, garantiza minimo un gol por partido. Se sabe que un gol va a colar , asi que solo es esperar que la magia del bernabeu empuje a lis blancos hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:45 02/05/2022

Partido de vuelta de semifinales de Champions.

Para este partido voy a ir con el gol de Benzema por varias razones, primero porque es el pichichi de la liga con 26 goles y 11 asistencias, segundo porque va a venir motivado para ganar otro título y es que como sabemos el Real Madrid es el campeón de La Liga 21-22.

En el partido de ida que finalizó 4-3 para el Manchester pudimos ver 2 goles por parte de Benzema, ahora jugando en casa y con la necesidad de goles para poder ir a la final es muy posible que ponga de su parte para ayudar al equipo a que esto pase.

Creo que todos conocemos a este jugador por lo que no hace falta dar muchas mas explicaciones para este pronóstico.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:38 03/05/2022
Si alguien puede remontar este partido es el Real Madrid.

Viene de Ganar la Liga Española y los jugadores están muy motivados, en este tipo de partidos la motivación son vitales, además de que el Real Madrid se crece en los partidos Grandes.

Estos son los Números del Real Madrid en esta Champions.

Goles. 2,28 media por partido.
Goles encajados. 1,19 media por partido.
50,82% Posesión (%)
88,1% Precisión en el pase (%)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 03/05/2022
Partido de vuelta válido para la semifinal de la liga de campeones en el que quiero apostar más de 3, porque tras el espectacular partido de la ida, espero un partido similar. El Madrid tiene que salir a atacar por lo que dejará muchos espacios, el city es un equipo que suele ir hacia delante, será un partido explosivo y dudo mucho que el Madrid salga a especular teniendo un marcador en contra. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 03/05/2022
Partido de vuelta de la semifinal que enfrentara en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Manchester City.

Los ingleses vienen con un 4-3 favorable del partido de ida, por lo que el Madrid está obligado a ganar el partido para intentar llegar a la final de París.

Es cierto que el Madrid no tiene que lanzarse a tumba abierta desde el inicio buscando una remontada épica, pero si creo que intentará hacer un comienzo de partido intenso, con un Bernabeu entregado y con un gran ambiente que unido a la atmósfera y óptimismo creado tras la consecución del título de liga, meta el miedo en el cuerpo al City que se mostró muy superior en la ida.

Es por ello que espero que el Madrid consiga forzar al menos un corner en los primeros 10 minutos del partido.

Una buenísima cuota 3 para este suceso que considero que hay que probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 03/05/2022
Partido de vuelta válido para la semifinal de la liga de campeones en el que quiero apostar más de 3, porque tras el espectacular partido de la ida, espero un partido similar. El Madrid tiene que salir a atacar por lo que dejará muchos espacios, el city es un equipo que suele ir hacia delante, será un partido explosivo y dudo mucho que el Madrid salga a especular teniendo un marcador en contra. Suerte.
Vuelvo a subir el pronóstico debido a que me equivoque en la cantidad apostada, si llega a 3 goles nos devuelven el dinero.Ya pedí que anulen la de arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.