Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Relegation Playoff Chipre vs Estonia
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:51 29/03/2022

Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x2) en el duelo trascendental del Playoff de descenso de la UEFA Nations League entre Chipre y Estonia. En la ida, 0-0, por lo que esperamos un duelo igualado y muy intenso.

Chipre es un equipo muy intenso y juego duro. Ha visto 2 tarjetas o más en 9 de sus 10 últimos partidos, fallando sólo en la goleada 6-0 sufrida en Rusia.

Estonia va en la misma línea. Ha visto 2 o más tarjetas en 6/7, fallando sólo ante Bélgica en un partido desigualado.

Lo pita el portugués Soares Dias. Colegiado over en su liga, 6.18 tarjetas de media, y que esta temporada se ha estrenado a nivel internacional, cumpliendo este pick en 2/3, mostrando 2+3, 6+1, 2+3.

Esperamos que el encuentro cumpla con lo que pinta a priori, y el colegiado siga su buena dinámica de cartulinas.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 29/03/2022
Bueno, pues voy a ir con este partido entre dos selecciones flojitas como ya indica su estancia en el grupo C de la novedosa UEFA NATIONS LEAGUE.

0-0 en la ida, partido devuelta, quien pierda ya sea por penaltis o en los 90' queda relegado al ultimo escalón de futbol europeo : El grupo D de la Uefa Nations League, donde se encuentran los San Marino, Liechenstein...

 Bueno, en la ida empate sin goles, eso sin con dos goles anulados a Estonia con el VAR por fuera de juego, yo creo que en casa Chipre se mostrará algo mejor. No es que tenga mucho prestigio esta competición en comparación a Eurocopas o Mundiales, pero para estas selecciones pues debe valer algo y querrán demostrar que no son de lo peor y para eso tienen que ganar este partido o por lo menos no perder.

Me gusta el empate porque no se predicen muchos goles, es mas el 0-0 a cuota casi 6 esta jugoso, pero prefiero cubrirme con el empate a la mitad de cuota. Creo que tendrán miedo ambos, y que se jugará con mucha paciencia. Puede que luego sea un correcalles, pero mientras sea empate nos vale.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.