Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Malaga
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:42 29/03/2022
Vamos con el resultado más factible según las casas de apuestas, ya que creo que la victoria de los locales debería pagarse a una menor cuota.

El Girona viene de una buena racha de 4 partidos ganados seguidos entre los que destacan la victoria contar el Almería por la mínima en el último partido, una goleada de 5 - 1 al Ibiza, 1 - 3 a Las Palmas, etc.

Sólo sufrió un poco en la 2a parte del partido contra el Almería, pero además de ser mucho mejor equipo que el Málaga, el Girona no mar o el segundo de milagro, porque Babic salvó un gol en la línea ante una vaselina de Juncá que sobrepasó a Fernando Martínez

Se perderá el partido el golpeador contra el Almería, Borja García expulsado por protestar en el descuento. De todas formas espero que Stuani tenga más protagonismo y celebre el gol 101 con el Girona contra los andaluces.

Por otro lado tenemos al Málaga, en los últimos partidos, le está costando marcar, lleva 3 partidos sin ver portería. Además tiene un balance fuera de casa bastante pobre: 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

Como dijeron el otro día en la radio pueden estar tocando y tocando todo el partido, pero no hacer nada, porque no tienen profundidad, ni dinamismo todo lo contrario que los catalanes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 30/03/2022
Voy a probar esta cuota me parece interesante.

Girona 4° recibe a Málaga 18°.

Girona en racha con 4 victorias seguidas se ha situado a 7 puntos del ascenso directo , es claro favorito a la victoria también por la mala dinámica del Málaga 7 puntos por encima del descenso, y viene de dos derrotas y una sola victoria en 5 partidos.

Pero aquí vamos a los goles , el Girona como local en los cuatro últimos partidos ha sacado el. + 1'5 en tres
5 al Ibiza
2 al Oviedo
0 con Eibar ( líder)
3 con Ponferradina
Todas equipos de la zona media alta de la tabla.

Málaga a domicilio con equipos de la zona baja recibe
1 en Fuenlabrada en zona descenso
1 en Amorebieta en zona descenso
2 Real B en zona descenso
1 Zaragoza zona media baja
3 Mirandés en zona media baja

Como se ve el Málaga siempre recibe gol y equipos similares a el , el Girona marcá en casa y espero que aquí haga 2 golitos .

Suerte y prudencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 30/03/2022
El Girona a puesto una marcha más y va a por el ascenso directo. Tras 4 victorias consecutivas, se ha colocado cuarto con 55 puntos a 7 del ascenso directo. Con 50 goles es el tercer equipo más goleador, y sus 35 en contra en los 33 partidos dicen de él que no es un equipo defensivo.

El Málaga va de mal en peor y sus dos últimas derrotas consecutivas lo han colocado al borde del descenso, a sólo 6 puntos. Con 27 goles a favor y 47 en contra es fácil que reciba, pero creo que está obligado a marcar si quieren puntuar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 31/03/2022
Partido en montilivi en un girona lanzado, que hace poco no se le tenia en cuenta ni para play off, ahora luchando de lleno por las plazas directas de ascenso y sacando buenos resultados ante rivales directo, como el 0-1 del Almería, como se suele decir un gigante ha despertado y preveo una superioridad local ante un Málaga muy mermado deportiva como socialmente.

Recordar, girona gana y over +1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:45 01/04/2022
La casa en la que esta la apuesta es en KIROLBET, que no me daba como opcion.
Creo que es muy buena cuota debido a lo que se juegan ambos. El Girona mantenerse con vida por el ascenso directo y a la vez no pinchar y perder puntos para que la opcion de salir del playoff de ascenso no sea una realidad.

En el otro extremo el Malaga, que aunque tiene una pequeña ventaja con el que marca el descenso (real B- 31 puntos)no se puede relajar y conseguir una victoria, o incluso un empate, creo que seria oro ahora mismo.

En los previos hemos visto de todo, iba a entrar a la roja pero voy a probar esto de momento que creo que tiene mas probabilidades de salir sin sufrir demasiado.
El arbitro por lo que he leido es Caparros Hernandez, joven y recien ascendido, lo que me ayuda en el pronostico bastante yo creo, tendra el pulso como para robar panderetas y a poco que se endurezca el partido tirara de bolsillo con amonestaciones.

Tambien he de decir que el Girona ha metido un poco de presion en cuanto al tema arbritral se refiere, asi que los arbitros posiblemente esten un poco moscas con ellos.

Probamos, espero que con suerte, y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 01/04/2022
El Gerona tiene en su mano prácticamente asegurar el play-off de ascenso, ante un Málaga en caída libre y que lleva dos derrotas seguidas.

El equipo malacitano no solo no gana, sino que ni siquiera compite en muchos casos y el ambiente en el vestuario es cada día peor. Por si esto no fuera poco, visita al equipo más en forma de la segunda división española. El Gerona lleva logrados 15 de los últimos 15 puntos posibles, con victorias como la lograda ante el Almería.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 01/04/2022
Vamos con este pick de la segunda división española entre un Girona enrachado que quiere asegurarse el playoff y intentar llegar al ascenso directo aunque lo tiene muy dificil a 7 puntos y un malaga que viene en plena caída con rumores de que pueden echar a su entrenador otra vez pero con un buen equipo lleno de grandes jugadores para la categoría que están haciendo un año horroroso a 6 puntos de la real b que juega contra el colista está jornada y se podría poner a 3 y llenar Málaga de pesimismo y una segura guerra civil en el equipo, ya hay mucha crítica hacia los jugadores de posibles faltas de compromiso y salidas nocturnas.

Con todo esto parece todo muy a favor del Girona que lo es, pero ya sabemos lo que suelen pasar en estos casos, equipo muy enrachado que parece que va a ganar casi sin jugar y de calle y no nos olvidemos que es segunda división, cualquier partido se atraganta y más contra rivales que están en mala situación, el Girona no le puede salir todo de cara y lleva un 2022 que les sale todo. Además no nos olvidemos de la situación casi límite del Málaga que tiene que venir aquí a por todas o ya rendirse con natxo su entrenador y esperar una revolución y un montón de críticas y problemas hacia ellos que tampoco creemos que quiera la verdad por lo que vamos a confiar en que van a salir a por todas y que al final es un equipo con grandes jugadores que pueden aparecer en cualquier momento, esperemos que sea hoy y puedan rascar mínimo un empate.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 01/04/2022

Estaba esperando la alineación para asegurarme de que Stuani iba a jugar desde el comienzo del partido y ya ha sido confirmado.

Voy con el gol de Stuani que con 17 goles es el máximo goleador de la liga2, añadido a que el Girona juega en casa donde ha ganado 7 de sus 10 últimos partidos y 13 del total de los 17 partidos que lleva en su campo, se enfrenta a un Málaga que es el número 20º en las posiciones de la tabla en cuanto a los partidos fuera de casa.

El Málaga en sus salidas solo ha ganado 2 de sus 16 partidos jugados y ha recibido un total de 29 goles.

Contando con que el Girona parte como favorito para este encuentro, espero que Stuani marque al menos un gol antes de que pueda ser sustituido por otro buen jugador como es Bustos y que me espero que salga en la segunda parte.

A ver como empezamos el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.